oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso Por La Face 13  (Leído 9993 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #45 en: 23/05/13, 16:42:17 pm »

creo que falta fires
Exacto, esta tarde que la tengo mas "tranquila"  lo hago sin falta
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #46 en: 23/05/13, 19:20:50 pm »

Los míos:

5pt ----> Tapion
3pt ----> Dai Kaio Shin
1pt ----> Satan
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #47 en: 23/05/13, 19:30:44 pm »

despues de llevarlas en el movil y escucharlas unas cuantas veces todas, mientras voi por la calle, hago deberes, y el resto de cosas, con los auriculares o en los altavoces de casa...
las k mas me an gustao y por lo tanto mas veces me e escuchao, para poder asignarles bien el orden, son las siguientes

grupo 1 pc:
5 bardok
3 broly
1 porunga

la sesion de bardok muy wapa y kiero pedirle algun tema de los k salen en la sesion, e escuchao algun acidillo k a mi me encantan y la melo del minuto 9 es del tipo k a mi me encantan, la kiero xd creo k la mejor k e escuchao en todo el grupo, buena calidad de sonido y buenisimas mezclas. creo k hay un caballito casi en el minnuto 13 k casi ni te das cuenta pero k no me echa pa atras pa darle los 5 puntazos

broly : muy a la par k bardok y no hay ningun fallo k me aya dao cuenta.

porunga: lo mismo pero ya me e guiao por la seleccion de temas

las demas las veo mas comerciales, no es un royo k me guste mucho, me gustan mas tirando al hardtrance y por ai

cuando se sabran las puntuaciones??

un saludo a todos
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #48 en: 23/05/13, 22:24:55 pm »

Grupo 1 platos,finiquitado  ;D ;D ;D
Enhorabuena a todos chabales,esperando saber quien era quien,aunque alguna ya imagino de quien es  :D
Pongo ya el Tracklist de mi sesión así ya me lo saco de encima.
1 - Dj Fires - Elements
2 - Dj's T-ty & Kulleré - Revolution
3 - Dj Ales - Beat Generation
4 - Dj's Sepi & Bull - Kayotto
5 - Dj Idroix - Bulldozer
6 - Dj's Depath & M-Project - The Ultimate Destruction
7 - Dj Aaron - Stronger
8 - Dj Jordi K-staña - Dildo
9 - Dj's T-ty & Kulleré - Overhausen
10 - Dj Siño - Face Bass
11 - Dj Aaron - Vibrations
12 - Dj Morenoh - Width
Espero que os haya gustado,ya tengo ganas del proximo concursillo XD
Por cierto enhorabuena a los ganadores,yo soy Dai kaio Shin :)
juanmazlatannn
Desconectado

De: jamaica
Registro: 29-12-12

Email
« Responder #49 en: 24/05/13, 00:25:08 am »

HOLA BUENAS !! AQUI VA MI PUNTUACION DEL GRUPO 2 PC :

1º FULLET TORTUGA : 5 PUNTOS

2º NUVOL KINTON : 3 PUNTOS

3º COOLER : 1 PUNTO
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #50 en: 24/05/13, 10:57:23 am »

aqui van las mias, Grupo Pc 1 :


Porunga  : 5 puntos. buenisima mezla min 3 tremenda  ;D

Bardock : 3 puntos. muy buena sesi tambien lo que ubiera puesto algo mas de makina. mezcla min 15 a topee !  ;)

Kaitoh : 1 punto. me a gustado! lo que la velocidad un poco lenta... pero enorabuena por la sesion

Muy buena las sesis enorabuena alos 3 !!!!

Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #51 en: 24/05/13, 21:38:12 pm »

aki dejo mis votos :)

Grupo 1 pc

5 Puntos : Broly
3 Puntos : Gogeta
1 Punto :  Bardock
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/05/13, 16:35:26 pm »

Mis votos (Grupo 1, PC)
  • 5 puntos ---> Gogeta

    Buena ecualización, técnica y buenas mezclas. La selección de temas me ha gustado mucho y me ha parecido una sesión muy entretenida de escuchar, por ello le doy los 5 puntos  ;)
  a
  • 3 puntos ---> Broly

    Bastante a la par de Gogeta, pero algunas mezclas no me han terminado de convencer del todo, probablemente porque no coinciden mucho con mi estilo; aún así, la considero muy cañera y una buena sesión que se merece los 3 puntos
a
  • 1 punto ---> Porunga

    Y el último punto. No está mal la sesión, buenos temas en general, pero hay un aspecto que me ha tirado bastante para atrás y es que, en ocasiones, distorsione tanto el sonido, lo que hace que sea un poco incómoda la escucha, pero por lo demás me ha gustado, así que ahí tienes mi punto  :D


Mucha suerte en las últimas votaciones, aunque ya está prácticamente decidido  ;D

...X-mash...
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #53 en: 25/05/13, 16:48:39 pm »

Como estaba prometido, un GRAN TOCHO comentando a fondo todas y cada una de las sesiones DESDE MI PUNTO DE VISTA y bajo mis gustos personales.

Os invito a leer aunque sea el comentario de vuestra sesión porque posiblemente podáis mejorar, y si no, darle a la ruedecita y a ver los votos!!

Grupo 1 - PC

Giru
----
Empieza con un buen temazo, aunque desde el primer momento lo noto muy pasado de BPM's para mi gusto. Primera mezcla y la subida es un poco corta para mi gusto, además la base se oye demasiado en comparación con la melodía. Luego una mezcla con 2 subidas que no está mal, pero la melodía no me dice nada. Siguiente mezcla un poco de "transición", algo sosa. Después una melodía que peta sola y la siguiente mezcla que entra muy descuadrada y aparte muy a capón. Luego una mezcla que tampoco coge el Shine en un buen momento, también algo sosa. Oigo el Shine y a esa velocidad la voz es muy apitufada, no me termina de gustar. Mezcla con una subida muy corta y otra base muy similar a las otras. Mezcla para salir del paso y luego una melodía + ácido bastante decente. Las últimas melodías me gustan mucho, pero la manera de mezclarlas es bastante pobre y muy piradas. El final se te echa encima y me jode que acabe así uno de mis preferidos y que no esperaba oir!

Gogeta
------
Intro peliculera y luego mezcla correcta, aunque ninguno de los 2 temas iniciales me terminan de gustar. Entra melo a-3 y otra base con un gran ritmo. Después otra base que entra bien, pero me desconcierta haber escuchado esa cantidad de temas en menos de 4 minutos. Otro tema que entra, aunque se me ha quedado la anterior mezcla corta, esperaba escuchar algo más de la anterior melodía. Remix que no me gusta nada de un tema comercialote, otra base de las "rayantes" aunque no me desagrada. Cortazo de pronto y un bajón inesperado. Otra mezcla en la línea de las demás y después se deja oír el primer tema con contra puramente MaKinera de la sesión. Base rollo "selia" de las que no me convencen, y al poco a-3 otro tema también remixando a un tema popero-actual. Una base maquetera mítica que me gusta bastante. Los temas se suceden sin parar y he perdido la cuenta de cuántos llevo ya, pero ninguna mezcla dura lo suficiente como para que se me quede en la memoria. Luego una buena melo, base en la línea y otro remix, esta vez el Moonsoon (que no aguanto). Basecita muy trillada y rayante, que sin embargo tiene su puntito. Un poco más de lo mismo y para acabar un remix que no conocía del Shooting Star, esta vez con una mezcla que sí que me termina de convencer y que, aunque en 2 tramos, es todo el rato con la misma base.

Gotenks
-------
Inicio con una buena mezcla y un fadeo que queda bien (scratch incluido). Tran un brake al poco, otra melodía que no está mal. Otra mezcla cortita y entra la cantada algo pirada. Petada sola de la cantada rollo UK y creo que se hubiera podido hacer más ahí. Mezclita en el 2º subidón y empiezo a echar aquí también de menos alguna mezcla un poco larga o alguna que pete 2 veces. Tras la siguiente mezcla entra un rmx del Call me Maybe que suena a UK totalmente y que además tapa en la 1ª pegada a la base casi del todo. Tema muy típico tras esa mezcla y con una base que no me gusta nada (con voces muy rayantes). Entra a-3 otra melo que esta vez sí que me gusta y otra base archiconocida que le queda muy bien. De nuevo mezcla a-3 en la misma línea y se oye ya de fondo una buena contra MaKinera. Tras una mezcla del montón entra el Paradise que no corresponde a esta sección (temas dsd el 2003). En mitad de la mezcla transición al Other Side que me parece demasiado forzada. Mezcla con el trillado JTS y con el tiempo que sobra, pienso que podría haber acabado mejor.

Bardock
-------
Tras la intro directamente una mezcla desde el principio, empezando muy a sako, y algo pasadita de BPM's para mi gusto. Muy de repente entra un Password y al poco otra base que también sale en otra sesión. De momento ritmo infartante en la sesión, aunque al igual que otras, cortas los temas demasiado rápido y muy a saco. La cantidad va en detrimento de la calidad. Melo y ácido bastante cañero que completan 6 temas en 3 minutos y medio. Al poco otra melo que me gusta bastante y una base con algo de melodía que me resulta un poco feriante. Otro cantadete, esta vez el end of time que se funde en una mezcla a-3 que resulta muy liante. En ella se escucha un tema que tiene poco que ver con esta categoría: el Emiliaz - Babyface de 1993. La siguiente mezcla también entra muy pasada. Después una melo con base rollo Hardstyle y le sigue una mezcla que también se pira por momentos. Varias piradas más y la estructura de la sesión me resulta muy confusa, son demasiados temas para mí y ya no se qué base escucho con qué melodía. De nuevo la de emergency que también sale en otra sesi. Melo con una base un tanto peculiar que no me termina de pegar, ya que "ensucia" un poco a la melodía principal. Por último, Spiritum Veritatis que no está mal para acabar y de pronto una cosa muy rara con los BPM's para que la mezcla vuelva a petar bien.

Broly
-----
Intro rollo peliculera, y después una melo makinera con una base destacable. A-3 entra otra melodía que tiene una cantada que mola bastante (normal, ya que me suelen tirar) bien mezclada y luego otra mezcla rápida con melo. Se escucha la primera base MaKinera 100% y me mola el tono coge, aunque me gustaría disfrutar más de los temas y de mezclas más largas. De pronto desaparece la caña y un nuevo bajón con vocal que me corta un poco el rollo. Base + melo del montón y nueva mezcla a-3. Se repite la fórmula de la anterior mezcla: parón y bajón vocal, aunque esta vez un temita rollo UK que mola bastante + base que ni fu ni fa. En la misma línea una melo con base cañera, pero que no me dice nada. Entra otro cantadito que mola y se lleva el protagonismo de la mezcla totalmente, ya que apenas se oye la base. Otro bajón con una melodía que mola bien mezclada. Después otro bajón con otro tema vocal, y base del mismo estilo. La verdad es que hay demasiados bajones y las subidas duran lo justito...no termino de cogerle el ritmo a la sesi. A 5 minutos de acabar una mezcla muy MaKinera que me mola bastante aunque dura muy poco (como en casi todas las demás mezclas). Para acabar melo + base cañera, y otra vocal rollo UK con el sonadísimo Classica.

Gogeta 4ª
---------
Empieza con un (¿remix?) de Scott Brown que me mola bastante, buen comienzo. Pero en la 1ª petada, ya noto una saturación y una distorsión que no me gustan nada. Luego un vocal de otro tema de Scott Brown que entra muy rápido y en seguida una melo + base muy del rollo Activa. El bajo se sigue oyendo demasiado distorsionado, eso deberías de corregirlo. De pronto entran 2 temas a la vez y es una mezcla a...¿4? sin duda has querido impresionar, pero a mi me resulta demasiado embarullado todo. Le sigue una melodía que no está mal y mezclada con otro Scott Brown. Buen temita UK y buena base makinera para mezclarlo, además mezcla más larga que las que acostumbran en el concurso, me gusta. Tarda algo en entrar, pero otra buena melodía Makinera. Sigue una base con voz bastante feriante (mi olla descontrola-a-a-a-a), pero acompaña una buena melo. A-3 entra un tema cantado un poco pasado y muy bajo de sonido y entra rápido otra base makinera con (de nuevo) una voz un poco feriante. La mezcla dura muy poco y entra el How To Be con una mezcla muy pobre. Base makinera que le pega mucho a este tema y para acabar mezcla con el Dartboard.
 
Kaitoh
------
Comienza con un gran tema que suena sólo durante algún tiempo, y entra una base bastante del montón. La velocidad me parece la perfecta, sin locuras, lo cual te da un punto a favor. A-3 entra otra melodía del mismo rollo aunque la transición entre melodías es bastante decente. De nuevo mezcla corta y otra melodía, esta vez con una base que realmente es el tema de La Niña Mecánica, usado como tal. Otra mezcla que dura pocos segundos y ya entra otro temita makinero, de nuevo con la misma "base". Bajón, y mezcla con una buena rayada. Otra vez muchísimos temas en poco tiempo, lo cual me desconcierta bastante. Sonido acidete para la siguiente mezcla con una fadeo que queda muy bien y resalta algunas notas de la melodía. La siguiente mezcla es la 1ª puramente Makinera y aunque no conozco demasiado los temas, por lo que se ve la fórmula de la sesión es la de in entrelazando melodías, aunque bien mezcladas, cada una con la rayada de la siguiente (¿?). Suena una base con el sample del mítico Rainbow, y otra mezcla que se me hace demasiado corta. Le sigue el Everlasting y luego una mezcla muy arriesgada con el Shadows Land...personalmente me gusta, lo cual es un puntazo para la sesión. Tras eso 1 tema del montón y luego una buena melo mezclada "makineramente", esta parte mola. Las mejores melodías de la sesión empiezan a sonar ahora, buenos últimos minutos y precipitado final.

Trunks
------
Empieza muy a lo loco con "la base del conejo" y para rematar la mezcla va 1 golpe mal todo el tiempo se adelanta la base 1 golpe, y se descuadra mucho por el medio, fíjate, porque podrías haber regrabado desde el inicio y hubiera quedado mucho mejor). Me jode, ya que es de las pocas mezclas largas del concurso...y además el tema no debería de entrar en esta categoría (es del 2002 la de Holding out for a hero). Tras una galopada de los temas entra otro también pasado, el barullo es general y casi se agradece que llegue el bajón. Otra base que entra muy pirada y que encima se trata de la trillada Pussy base. Pero me gusta que haya otra mezcla muy larga. A-3 y pirada otra vez, entra la siguiente melodía, que también ha sonado lo suyo...además de petar sola, el Flanger de serie del Virtual Dj es bastante cutre. A pesar de eso, vuelvo a agradecer el escuchar un tema entero y una mezcla con subida larga (aunque lo de las cabalgadas es brutal). Otro tema muy quemado, con base bastante feriante para mi gusto (la de PDF). Para acabar una mezcla digna del Concurso Feriante, con una melodía "dosmilera" facilona y la base del "Vamos X-Que" que nunca he aguantado. La filosofía de sesión es de la que más me ha molado, mezclas largas y escuchando los temas para conocerlos un poco, sin intentar batir récords de Tracklist, pero la ejecución ha dejado muchísimo que desear.

Porunga
-------
Intro a medida del concurso con la temática elegida y le sigue una melo mezclada con la base del KameHameHa-a-a-a que parece haber sido producida expresamente para presentarla en este concurso, todo rollo Dragon Ball. A-3 entra otro tema muy distorsionado, que es un remix del Hot. No me desagrada la mezcla, aunque la distorsión la ensucia muchísimo. Como no podía ser de otra manera, entra rápidamente otro tema y de nuevo otra base de KameHameHa-a-a-a pero esta vez con voces más adultas. A todo trapo entra otra melo y esta vez la base es bastante mejor, con un scratch que queda bastante chulo. De pronto otra basecita feriante esta vez con el sample de Sube Sube-e-e-e y Se Lia se lia-a-a-a. Luego una cantada bien mezclada. La sesión va alternando buenos momentos con otros algo más feriantes. Siguiendo la línea 2 temas poco destacables y llega una cantada rollo UK que suena bastante bien. Tras eso llega la primera mezcla 100% Makinera y la sesión me parece que es mucho mejor en esta 2ª mitad. Melo chula, base normalita y otra melo, mezcladas con el mismo patrón y tras un par de mezclas del mismo tipo más, llega el final, algo precipitado.

Piccolo
-------
Para empezar el Shooting Star Rmx, que suena demasiado tiempo sólo aunque después va bien mezclado con una base que mola bastante, además una mezcla larga y que pega 2 veces. A-3 entra el Tec-Coco muy acertadamente y que es uno de los hardstyle-adaptados-al-makina que más me gustan. A-3 de nuevo y una mezcla que aunque me parece que va colada al final me sorprende petando cojonudamente. Entra seguida una base algo feriante el, Maket 04, y se escucha alguna pequeña piradilla sin demasiada importancia. Entra rápido el Danger Level Remix y con buena mezcla. La siguiente mezcla también es muy larga y se nota que está muy pensada, es justo lo que esperaba encontrarme en el concurso. Entra una buena melo y a-3 entra el Parental Advisory Base, que yo también he puesto, y que además le pega mucho a este tema. Mezcla rápida con el No More Lies que además vuelve a cuadrarse con la base (con el 2º falso-subidón que tiene la jodida). Para rematar a-3 entra otra base que peta con fuerza y buen final.


1 Punto -> Kaitoh: Gracias a la mezcla del Everlasting y a que la velocidad es más baja me ha entrado mejor la sesión por los oídos y te doy el punto. Pero al igual que las otras, echo de menos el que haya un par de mezclas largas y/o con un par de pegadas. Tantas melodías me aturden un poco, demasiado "liosa" en ese sentido.

3 Puntos -> Gogeta 4ª: A pesar del sonido algo distorsionado, de los 3 primeros minutos y de alguna mezcla por ahí, de las pocas que han dejado los temas correr un poco más de tiempo y no te has vuelto loco metiendo muchos temas y a muchísimos BPM's. Tiene varios cantaditos que me gustan y algunas bases Makineras, como es de esperar.

5 Puntos -> Piccolo: Prácticamente ninguna mezcla de transición o sin "chicha", varias mezclas largas (y que petan más de 1 vez) que hacen que la sesión sea del tipo más parecido a las que me molan a mi. De los pocos que no te has preocupado de meter muchísimos temas, pero sin renunciar a las mezclas rápidas. La selección musical me parece correcta aunque hay algunos temas que no me gustan demasiado.

Grupo 2 - PC

Freezer
-------
La de Rage sola me parece un inicio un poco flojo, el temá está muy trillado. Después la mezcla deja bastante que desear, es corta y va un poco pasada, parece que te la cuadres por los pelos. La siguiente mezcla aun peor, el tema entra pasadísimo y no te llegas a cuadrar ni una sola subida guapa de momento. El siguiente tema vuelve a entrar muy "a lo loco" y de nuevo sin cuadrarse una mínima subida ni respetar las estructuras de los 2 temas a la vez, y al quitar la cantada, de nuevo sin control. De nuevo una mezcla sin pena ni gloria y otro tema "del montón". La siguiente mezcla más de lo mismo y además se aprecia un pequeño salto entre los 2 temas. Mezcla con el 74-75 que entra cuando quiere y tampoco va bien de estructura, al quitarla el Backspin de serie que queda algo cutre. El Forza entra algo mejor, y por lo menos acompaña al cantado además este tema me mola bastante. De pronto los BPM's se han vuelto jodidamente locos y empiezan a sonar efectos por todos los lados!!! Tras comprobar que no se ha vuelto loco mi PC veo que acaba la sesión con un scratch un otro acelerón, cuanto menos, desafortunados.

Bueno: La selección musical me gusta en momentos puntuales, con algún cantadito o alguna base US Hardhouse/Jumper que me mola.

Malo: Los temas entran muy a saco todos, las mezclas no cumplen el mínimo exigible para un concurso, a veces ni las estructuras de los 2 temas suenan parejas y no se adapta para nada a la idea del concurso ni a las espectativas. Hay que mejorar.

Mutenroshi
----------
Empieza con uno de los temas más odiados y criticados de la última década, cosa que ya me tuerce un poco el morro. Mezcla arriesgada con 2 versiones del tema, que acaba un poco mal cuadrada y con el subidón petando sólo. Al final entra el Doom, que también está bastante quemadillo, pero es una buena mezcla. Siguiente mezcla rápida a-3 aunque de nuevo con un tema muy escuchado. El siguiente entra bastante bien y lo mezclas con el High Pumping al más puro estilo recopilatorio de Vale Music. La siguiente mezcla un poco más simple, pero el tema no está mal, aunque lo dejas solo mucho tiempo y se hace un poco pesado (el efecto Flippin Double no me mola nada como queda ahí). Otro tema mega-escuchado el I Can Fly, que aunque entra bien, se te cuela bastante en la mezcla. Entra sin pena ni gloria el siguiente, que me mola bastante, y esta vez si hay mezcla. Mezcla con el "papipa" que entra pasado y aunque intentas fadear bien, la mezcla no me convence. Acelerón de BPM's y final de sesión con un buen mezclón a un temazo que me encanta (el sensations). El final muy precipitado.

Bueno: Alguna mezcla arriesgada buscando originalidad. Velocidad adecuada (aunque ese acelerón final de BPM's no queda nada bien).

Malo: Selección musical demasiado quemada, con temas muy comerciales. Las mezclas se me quedan muy cortas, faltan muchas bases y mezclas más largas y espectaculares. Algunas piradas y despistes demasiado notables.

Nube Kinton
-----------
Temazo para empezar, buen melodión y buen mezclote, original y que queda de lujo. Después en la misma línea entra un mítico, aunque la base lo "tapa" un poco. El ritmo de la sesión no baja y siguen cayendo buenos mezclones con temas que no siquiera conozco. Entra cojonudamente el "Dominator" y hay varios efectos scratch de vinilo que quedan bastante bien. Quitas esa base un poco "a capón" y en breves entra un acidete que pega bastante con esta melodía. Tras otra melodía tranncera entra el siempre efectivo bottrop. Otra buena melodía (aunque esta mezclilla si que se te va un poco). Buena base y cañera, que queda de lujo con esta melodía (para mi la mejor de la sesión). Entra otra a-3 bastante rápido, siguiendo con el mismo rollo. Alguna que otra pirada, pero apenas destacables. Entra otro pelotazo, el genial Mosquito. Al final, como otras, se echa encima y cortas muy a saco.

Bueno: Selección musical rebuscada, original, variada y muy buena. Mezclones y ritmo frenético desde el primer minuto de sesión. Sin piradas ni errores graves.

Malo: En algunos momentos se embarulla un poco el sonido y no se aprecia bien la melodía. Tal vez hubiera rebajado algunos BPM's para este estilo de sesión.

Cooler
------
Empieza con una buena melodía y la mezclas rápido, como debe ser, aunque la base se oye bastante y tapa un poco a la melodía. Doble pegada de la mezcla, cosa inédita hasta ahora, y otro mítico que entra, el Maniacs, con 3 temas sonando a la vez y con mezclón sin tiempo para el descanso. Entra otra base makinera del mismo rollo y de nuevo a-3. Otra vez 3 sonando a la vez con el Chrome, otro clásico aunque un poco trillado. Al 2º subidón asoma de nuevo otra base mítica, que queda un poco forzada al principio en comparación con la melodía, y con fadeos constantes que no terminan de convencer. Como no podía ser de otra manera entra, esta vez un poco pirada, una melodía a 3 (el Feel Good que yo también he puesto) y mezclote al canto. Basote rollo hardtrancero que le da una caña espectacular. La siguiente mezcla está un poco "enguarrada" hasta que entra el Acida con ese pedazo de melodía Hardtrance. Luego una mezcla que no me pega mucho, y al final la típica mezcla para acabar a lo grande con el algo pasteloso Your love.

Bueno: Sesión frenética, con muchas mezclas largas, constantemente a-3 y con dobles subidas desde el primer momento. Apenas se aprecian algunas piradas y la selección musical me gusta bastante, por lo general.

Malo: Echo de menos algo más variedad y originalidad en los temas, escuchar alguno que no conozca.

5 Puntos -> Cooler: ritmo frenético, 100% temazos y bastante equilibrada.
3 Puntos -> Nube Kinton: musicón rebuscado, original y cojonudamente mezclado.
1 Punto -> Mutenroshi: Intentando arriesgar aunque con bastante falta de originalidad.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #54 en: 25/05/13, 17:36:18 pm »

como te lo has currado carlos!! :o

por cierto en tus votaciones finales sobre el grupo 1 a pc has dado 1,2 y 3 puntos siendo 1 3 y 5

se supone k al k has dado 1 es 1 punto al de 2 son 3 puntos y al de 3 son 5 puntos no? jiji k buen comentarista está echo ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #55 en: 26/05/13, 09:39:35 am »

mis votos resacosos xD


grupo 1 pc

5 Puntos : porunga
3 puntos : broly
1 punto: bardock


grupo 2 pc

fullet tortuga: 5 puntos
a-17: 3 puntos
cooler: 1 punto

mañana colgare todos los votos y respectivos personajes
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #56 en: 26/05/13, 16:43:57 pm »

no había de tope hasta el 25 y el que no votara quedaba descalificado?  ::)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #57 en: 26/05/13, 19:01:42 pm »

Mis votos, si no valen pues nada, pero no he podido votar antes.


grupo 1 pc:

5 pts: tao pai pai
3 pts: Gogeta 4ª
1pto: kaitoh


grupo 2 pc:

5 pts: A-17
3 pts: nube kinton
1 pto: Mutenroshi

Decir en plan general que las sesiones no me han gustado tanto como pensaba que me iba a gustar, ha habido otras ediciones que he flipado y en esta. bueno..., las del grupo 1 de pc sobretodo, me han parecido algo rapidas para mi gusto y ruidosas, y esas intros con voces de pelis y tal no son lo mio...respecto al grupo 2, me ha resultado muy dificil a quien darle la mejor puntuacion,leo hubiera dado 5 puntos a los 3(menos freezer que no se que a exo ahi con el hardcore y jumper...). Bueno gracias al organizador del concurso que una vez mas se lo a currao y hasta la próxima!


CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #58 en: 26/05/13, 20:23:47 pm »

como te lo has currado carlos!! :o

por cierto en tus votaciones finales sobre el grupo 1 a pc has dado 1,2 y 3 puntos siendo 1 3 y 5

se supone k al k has dado 1 es 1 punto al de 2 son 3 puntos y al de 3 son 5 puntos no? jiji k buen comentarista está echo ;)

Espero que sirvan, ya que de otros concursos me he fijado que lo que más sirven es puntuar de esta manera, para ayudar a ver lo bueno y lo malo de cada sesión ;)

Modificadas quedan las puntuaciones, que me colé  :D
D_Mix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-04

Email
« Responder #59 en: 26/05/13, 23:30:34 pm »

Pedazo valoración te has pegao CarlosMD!!! :D la verdad es que se agradece una votación así (aunque por la parte que me toca he pillao bastante XD)
Como el pescao ya esta vendido felicito a los ganadores,  por falta de tiempo no he escuchado todas las sesiones pero ya lo hare. 

Gracias a los que me han votado, no me esperaba esos votos por ser tan comercial y por varias pifias, me alegra que aún así haya gustado ;D.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |