oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso Por La Face 13  (Leído 9943 veces)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/05/13, 00:11:01 am »

AND THE OSCAR GOES TO


GRUPO 2 PLATOS


5 PUNTOS - avi son gohan - Abuelo gohan

3 PUNTOS - Puar

1 PUNTO -Super guerrer 3er nivell

He dejado a un lado mis gustos personales en cuanto a remember y he intentado valorar las sesiones en cuanto tecnica y forma de llevar la sesion y poco mas... ;D

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 15/05/13, 00:38:16 am »

Venga ya tngo las sesiones de mis dos grupos descargadas!!  ;D
D_Mix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-04

Email
« Responder #17 en: 15/05/13, 15:23:27 pm »

escuchadas las de mi grupo (grupo2 pc) muy buenas sesiones en general, la verdad es que  nos ha quedado un grupo muy variopinto XD. Tengo decidido el punto 1 me falta el 3 y 5 que estoy dudando....necesito otra escucha  [frikis] como hay tiempo ya valorare.
me bajo tb los otros grupos 8) ;D
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/05/13, 15:29:07 pm »

Aqui va mi votación grupo 1 a pc:

5 pts - Satanas cor petit - piccolo
3 pts - Broly
1 pts - Kaitoh

Ha sido algo dificil repartir los puntos, me bajo la de otros grupos tambien, suerte a todos!!

DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #19 en: 15/05/13, 16:25:11 pm »

Mis votaciones a mi GRUPO 1 PLATOS,yo lo estreno  :laugh:
5 Points - Tapion
3 Points - Celula
1 Point - Satán
Comentar que ya he escuchado todas las sesiones de todos los grupos y hay alguna en que casi se me cae la polla al suelo... mas adelante ya dire en especial la que me ha gustado mucho,dicho esto desearos a todos
mucha mierda y que sea un concurso bonito y limpio  ;D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 15/05/13, 19:43:37 pm »

yo kreo k lo de hacer publicas las votaciones se tendria k acer cuando ya sten todos los votos y publicarlas todas a la vez, por k si no ya se puede adivinar kien a echo alguna sesion sabiendo k no se puede votar a si mismo y k el mismo no sale en su lista de votaciones. (no se si me explico)

ya me stoi escuchando la primera sesion y sta muy muy wapa
espero k las demas sean igual o mejor

alomejor yo critico fallos k yo mismo tambien e cometido pero bueno...
espero k nadie se lo tome a mal pero mis valoraciones tendran comentarios tambien y seguramente alguna peticion de algun tema k me aya molao y k kiera xdxd
mucha suerte a todos
y valorar sin prisa pero sin pausa o como se diga
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #21 en: 15/05/13, 19:56:06 pm »

Hombre creo que sería muy chungo hacer trampas en un concurso entre "colegas"no?al menos a mi me da exactamente igual ganar o no,a mi me gusta participar y dar mi opinión y escuchar sesiones de la otra peña y valorar así si mas o menos yo pincho igual o si me falta mucho por aprender,o yo que se... total que me la pela ganar o no,si en verdad no hay premio que estamos en crisis jajajja,claro que en verdad tienes razón en lo que dices,pero bueno esperemos que la gente no sea muy "pirulas" y haya un buen concurso y que no decaiga que ya son 13 concursos que lleva ya el POR LA FACE.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #22 en: 15/05/13, 22:58:36 pm »

 Mis votos en el grupo 1, platos:
 -Celula 5 puntos.
 -Dai kaio shin 3 puntos.
 -Tapion 1 punto.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #23 en: 15/05/13, 23:01:43 pm »

ni que el premio fuera pinchar en el tomorrowland xD

A parte, creo que un poco si te fijas por el estilo de cada sesión puedes saber más o menos de quien es, como mínimo en las de grupo 1 platos creo que puedo adivinar de quien es cada una por el estilo de pinchar y la selección musical. Igualmente, votaré la sesión que más me haya gustado independientemente de quien sea.

El tema de las valoraciones está claro que nadie es perfecto. Yo seguramente también criticaré fallos a otros que he cometido, pero una cosa es crítica destructiva y otra crítica constructiva. Se supone que aquí todas las críticas son constructivas :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 16/05/13, 00:05:57 am »

los votos seran publicos, y mas siendo yo un concursante xd no por hacer pirulas ni nada de eso, simplemente siempre se ha hecho asi.

he dicho....

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 16/05/13, 03:51:10 am »

Hombre creo que sería muy chungo hacer trampas en un concurso entre "colegas"no?al menos a mi me da exactamente igual ganar o no,a mi me gusta participar y dar mi opinión y escuchar sesiones de la otra peña y valorar así si mas o menos yo pincho igual o si me falta mucho por aprender,o yo que se... total que me la pela ganar o no,si en verdad no hay premio que estamos en crisis jajajja,claro que en verdad tienes razón en lo que dices,pero bueno esperemos que la gente no sea muy "pirulas" y haya un buen concurso y que no decaiga que ya son 13 concursos que lleva ya el POR LA FACE.

13 concursos?  :o
mmm creo y sino k charly me rectifike, k lo del 13 es xk estamos en el 2013   :D

Lo k comentais de las votaciones me parece k no ha de haber ningu tipo d problema ya k hay mas d 4 participantes x grupo, es decir, lo k sisors comenta de k se puede saber kien es kien x las votaciones pues va ser k no xd
Ademas k dudo k alguien vaya hacer trampas en el tema de votaciones, eso solo pasaba cuando habia peña externa al concurso (peña k no participaba) y si podia votar mentendeis? entonces era del royo k el concursante X les decia a sus amiguetes k le votaran y ale kien tenias mas ciberamiguitos era el ganador xd incluso yo he yegado a ver en otros concursos peña k se creaba cuentas nuevas para autovotarse.... :-X

Yo ya ha escuchado las sesiones pero aun no dare mis votos...ya k las escuche ayer asi x encima y kiero volver a darle un repaso y asi ya poder votar!

DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #26 en: 16/05/13, 11:31:45 am »

Hombre creo que sería muy chungo hacer trampas en un concurso entre "colegas"no?al menos a mi me da exactamente igual ganar o no,a mi me gusta participar y dar mi opinión y escuchar sesiones de la otra peña y valorar así si mas o menos yo pincho igual o si me falta mucho por aprender,o yo que se... total que me la pela ganar o no,si en verdad no hay premio que estamos en crisis jajajja,claro que en verdad tienes razón en lo que dices,pero bueno esperemos que la gente no sea muy "pirulas" y haya un buen concurso y que no decaiga que ya son 13 concursos que lleva ya el POR LA FACE.

13 concursos?  :o
mmm creo y sino k charly me rectifike, k lo del 13 es xk estamos en el 2013   :D

Lo k comentais de las votaciones me parece k no ha de haber ningu tipo d problema ya k hay mas d 4 participantes x grupo, es decir, lo k sisors comenta de k se puede saber kien es kien x las votaciones pues va ser k no xd
Ademas k dudo k alguien vaya hacer trampas en el tema de votaciones, eso solo pasaba cuando habia peña externa al concurso (peña k no participaba) y si podia votar mentendeis? entonces era del royo k el concursante X les decia a sus amiguetes k le votaran y ale kien tenias mas ciberamiguitos era el ganador xd incluso yo he yegado a ver en otros concursos peña k se creaba cuentas nuevas para autovotarse.... :-X

Yo ya ha escuchado las sesiones pero aun no dare mis votos...ya k las escuche ayer asi x encima y kiero volver a darle un repaso y asi ya poder votar!
jajajajaj ok ok Fail mio pues,pensaba que ya era el 13 jajajjaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #27 en: 16/05/13, 11:36:06 am »

igual en el 2000 cree alguno pero no de musica xDDD mas que nada porque el foro se creo en el 2002 :D

esta es la 5 edicion creo :)


normalmente solia hacer 3 grupos, los mismos que este mas el grupo de hardcore. y sinceramente como lo monto yo, no tenia ni tengo ganas de escuxar algo tan hard xd

plan harmonioso q dirian xDDDD
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #28 en: 17/05/13, 14:33:25 pm »

Bueno ahi vamos, despues de escucharlas varias veces...

5 Puntos : Super guerrer 3r nivell
3 Puntos : Avi Son Gohan
1 Punto   : Pilaf

Grupo 2 Platos
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #29 en: 17/05/13, 15:11:04 pm »

ahí van mis votaciones, del Grupo 1 a PC:

5 puntos: Kaitoh
3 puntos: Porunga
1 punto : Bardok


krus.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |