oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones THE BIG FAMILY  (Leído 6131 veces)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« en: 06/05/13, 01:05:30 am »

ya nunca se hacen posts de valoraciones con las fiestas pont aeri!!
animaroos y opinar gente! para mi fue una fiesta increible, lo mejor de la noche como no, RULY & TRAKA, SONIC, SISU!!! sisu le vi muy bien la verdad después de leer lo que ponia en facebook relacionado con esta musica los ultimos dias, me kede asombrado, disfrutó, o al menos eso yo vi xDD
Section grabuge me los perdi ya que no soy mucho d ese estilo, encanvio extorsion si lo vii i siempre me gustaaa verlo aunk tmpoco sea mi estilo, mete unos bombacoos muy bestias hahah muchas risas esta noche! espero que hagan más fiestas en la sala Nit & Dia, me lo pasé muy bien. Y fiestas de este rollo, apollando lo actual, sonaron novedades de jordi k-staña, estubo muy bien. Gracias Pont Aeri!!
pittuning
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - SAnts
Registro: 26-05-04

Email
« Responder #1 en: 06/05/13, 08:23:05 am »

La festa bastant be, els grabuge una mica light em van semblar, com a punt molt negatiu, em sembla molt malament que tanquin l'aigua dels lavabos.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #2 en: 06/05/13, 11:14:37 am »

La festa bastant be, els grabuge una mica light em van semblar, com a punt molt negatiu, em sembla molt malament que tanquin l'aigua dels lavabos.
IGUAL se pensaban que estaban en la época de Scorpia xdddddd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 06/05/13, 14:04:54 pm »

La festa bastant be, els grabuge una mica light em van semblar, com a punt molt negatiu, em sembla molt malament que tanquin l'aigua dels lavabos.
IGUAL se pensaban que estaban en la época de Scorpia xdddddd

XD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 06/05/13, 15:16:38 pm »

La festa bastant be, els grabuge una mica light em van semblar, com a punt molt negatiu, em sembla molt malament que tanquin l'aigua dels lavabos.

això va ser sobre les 4 és a dir sobre el final de la nit i quan realment fa més falta..
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/05/13, 18:58:24 pm »

tecnica habitual de muchas salas para que la gente consuma en barra por cojones sin importarle lo mas minimo la salud de los clientes, lamentable pero cierto.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #6 en: 07/05/13, 01:33:08 am »

¿Salud? Seamos realistas la botellita de agua no es por salud sino para que pasen mejor las pastillitas por eso te cobraban 500pts la botella actualmente a saber que costara.

Y si cortas el agua no rellenas botella y tienes que comprar una.

Al fin al cabo es un negocio y exprimirás cualquier cosa para sacar dinero o lo de soplar a la salida de pirámide por 2€ para ver si estás bien para consumir  os pensabais que era porque les importa que sus clientes no les multen…

J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #7 en: 07/05/13, 15:40:06 pm »

¿Salud? Seamos realistas la botellita de agua no es por salud sino para que pasen mejor las pastillitas por eso te cobraban 500pts la botella actualmente a saber que costara.

Y si cortas el agua no rellenas botella y tienes que comprar una.

Al fin al cabo es un negocio y exprimirás cualquier cosa para sacar dinero o lo de soplar a la salida de pirámide por 2€ para ver si estás bien para consumir  os pensabais que era porque les importa que sus clientes no les multen…

Con lo de pirámide  durante muchos años fue gratis, doy fe de ello. Eso si como les sobraba la pasta k un sábado kualkiera metían 10.000 personas allí y con residentes, eso era una makina de cagar billetes !!! juasjuas
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #8 en: 07/05/13, 16:19:51 pm »

¿Salud? Seamos realistas la botellita de agua no es por salud sino para que pasen mejor las pastillitas por eso te cobraban 500pts la botella actualmente a saber que costara.


Si no te importa no generalices ya que no todos tiramos de alcohol cada vez que salimos, gracias.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9 en: 07/05/13, 17:00:19 pm »

¿Salud? Seamos realistas la botellita de agua no es por salud sino para que pasen mejor las pastillitas por eso te cobraban 500pts la botella actualmente a saber que costara.


Si no te importa no generalices ya que no todos tiramos de alcohol cada vez que salimos, gracias.

Para eso hay bebidas no alcohólicas pero el agua el 90% es para pastillas.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #10 en: 07/05/13, 17:27:47 pm »

¿Salud? Seamos realistas la botellita de agua no es por salud sino para que pasen mejor las pastillitas por eso te cobraban 500pts la botella actualmente a saber que costara.


Si no te importa no generalices ya que no todos tiramos de alcohol cada vez que salimos, gracias.

Para eso hay bebidas no alcohólicas pero el agua el 90% es para pastillas.

Encuesta a pie de pista o estudio de la universidad de cuenca?? En fin... :laugh:
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/05/13, 17:45:52 pm »

aparte de no haber consumido ninguna droga en mi vida tampoco es que beba alcohol cuando salgo de fiesta xk normalmente conduzco yo y voy a base de aguas, y en una noche de estas con la de cardio k hacer no me voy a dejar 30 euros en botellas de agua. por lo tanto si me encuentro esta situación de k an cortado el agua, pido la hoja de reclamaciones y posteriormente llamo a los mossos para informar de la situación y fuera. es increible k algunos aun defiendan segun k cosas de los empresarios, de los politicos, de todos en general, os toman el pelo como kieren y algunos como borregos aun les lameis los culos... pero asi va este pais de aqui a poco 7 millones de parados.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #12 en: 07/05/13, 20:46:41 pm »

Yo me tomaba mi cubata y porque venía incluido una consumición sino ni eso, defiendo el empresario que corta el agua no el que te mete mas aforo y acabas ahogado con tantas personas.

Aparte la culpa de los grifos es del organizador o del propietario, porque si paso eso era para ganar más dinero.

Por que como bien se comento en Scorpia pasaba pero era cosa del propietario, pero en una fiesta como esta solo prestas nombre y DJs o te encargas de todo incluido la barra.
pittuning
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - SAnts
Registro: 26-05-04

Email
« Responder #13 en: 09/05/13, 01:09:33 am »

aparte de no haber consumido ninguna droga en mi vida tampoco es que beba alcohol cuando salgo de fiesta xk normalmente conduzco yo y voy a base de aguas, y en una noche de estas con la de cardio k hacer no me voy a dejar 30 euros en botellas de agua. por lo tanto si me encuentro esta situación de k an cortado el agua, pido la hoja de reclamaciones y posteriormente llamo a los mossos para informar de la situación y fuera. es increible k algunos aun defiendan segun k cosas de los empresarios, de los politicos, de todos en general, os toman el pelo como kieren y algunos como borregos aun les lameis los culos... pero asi va este pais de aqui a poco 7 millones de parados.


+1 !!!! ( jo també condueixo i no em foto pastilles ni alcohol, i vaig pagar una entrada de 17€ per demanar-me una ampolleta d'aigua. I ja no fan el ticket de tres consumicions sense alcohol per conductors, els que defenseu tant al empresari, segur que us veu tirar la nit bevent al parking)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #14 en: 09/05/13, 01:26:33 am »

Lo del tiquet para conductores ni savia de su existencia, yo directamente ni estuve, a mi desde que serró hace tantos años scorpia como mucho las típicas discotecas de Barcelona que ponen de todo y para hacer algo.

17€ lo encuentro un robo si solo te entra 1 consumición. Yo no suelto más de 12€ (Entrada + 1 consumición) y me pido el cubata porque si lo pagada me costaría 10€ a sí que es como si pagara 2€ y no suelto mas en toda la noche.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |