oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 01.06.2013 - MAKINA LEGEND @ Pont Aeri On Tour (La Cova)  (Leído 6123 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 30/04/13, 12:08:15 pm »

Pont Aeri On Tour
presenta

Una noche dedicada a la mejor música mákina de la de cada de los 90.
EN ESTA OCASIÓN NOS TRASLADAMOS A LA DISCOTECA "LA COVA"


SABADO 1 JUNIO 2013

M A K I N A     L E G E N D
En cabina 5 carismaticos deejays, protagonistas de las noches de los 90,
os ofreceran el mejor repertorio de sus sesiones revival.


- DAVID PASTIS - XQUE

- DJ SKUDERO - PONT AERI

- RUBEN XXL - OCHO/CHASIS

- XAVI METRALLA - PONT AERI

- DJ DRAGO - LA NAU


Ambientacion & Merchandise Pont Aeri
Laser Show

Volveremos a los 90 por una noche!

Discoteca LA COVA
Gran Via de Fontpineda, sn
Palleja - Barcelona


http://www.facebook.com/events/121089628089577/

Precio: 16€ Entrada + consumicion
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #1 en: 05/05/13, 01:42:38 am »

Espero no siente mal mi comentario y lo digo con todo el respeto, pero creo que se podria variar el cartel de vez en cuando. Siempre van los mismos y yo ke solo suelo ir a las remembers me gustaria alguna novedad en el tema dj's. Yo creo que en estas fiestas no es necesario traer al dj de esos años, me explico, es remember lo que va a sonar y creo que por ejemplo Xavi bcn, Invi, alfredo y javi son muy cracks en eso.Por traer a dj's de la epoca no escuchare mejor remember que con otros mas actuales.

Un saludo!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 05/05/13, 10:43:01 am »

Espero no siente mal mi comentario y lo digo con todo el respeto, pero creo que se podria variar el cartel de vez en cuando. Siempre van los mismos y yo ke solo suelo ir a las remembers me gustaria alguna novedad en el tema dj's. Yo creo que en estas fiestas no es necesario traer al dj de esos años, me explico, es remember lo que va a sonar y creo que por ejemplo Xavi bcn, Invi, alfredo y javi son muy cracks en eso.Por traer a dj's de la epoca no escuchare mejor remember que con otros mas actuales.

Un saludo!!

Merci por nombrarme en tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo y no solo porque menciones mi nombre, si no porque a mi parecer, lo único que se esta haciendo es quemar lo que está quemado y somos muchos dj's que pinchabamos hace 13 o 15 años al mas alto nivel, que continuamos en activo, que arrastramos gente y que en ciertas salas o marcas, se cuenta con ellos con cuenta gotas.

Y que conste, que espero que nadie de Pont Aeri se tome a mal mis palabras, es simplemente una critica constructiva. No pongo en duda ni cuestiono una forma de trabajar, solo doy una humilde opinión que en su dia ya se la di a uno de los responsables ya que me han mencionado.


Un saludo
botana
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/05/13, 16:32:45 pm »

Yo la verdad es que también estoy cansado de ver siempre a los mismos y escuchar la misma música una y otra vez, actualmente la fórmula de las remembers noventeras se está explotando mucho y a mi es algo que ya no me motiva para nada a la hora de salir de fiesta.
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #4 en: 05/05/13, 17:32:39 pm »

Una cosa esta clara, las sesiones que muchos tenemos en la mente, las de los 90, las de un sábado cualquiera, esas jamás volverán, las ganas no son las mismas, y en casa se quedan temas y mezclas que eran básicas en la época, por lo tanto yo nunca voy a una remember con la esperanza de volver a vivir una de esas noches, musicalmente hablando.
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #5 en: 05/05/13, 22:25:50 pm »

Totalmente de acuerdo casi siempre son los mismos solo falta Nando Dixcontrol. Yo al Ruben XXL lo traería prácticamente siempre  es un crack, y siempre te sorprende con algún temita como dice él "para sibaritas de la mákina", es de lo mejor que hay. Después otro que me encanta y si que lo han contratado en algunas ocasiones desde hace unos 2 o 3 años es Jordi Beat. En sus sesiones que ha hecho en el Pont no ha repetido un puto tema (esto hablando de remember es un milagro!!  :o :o ) Además selección musical brutal y me encanta su forma de pinchar, otro crack. Al Invi también lo incluiría, las sesiones que he escuchado suyas son buenísimas, es un tío makinero al 100%, puede dar un poco de aire fresco al remember y se lo merece. Después yo intentaría llevar siempre a uno de la época máquina/bakalo  valenciana, madrileña o murciana que metiera musicón de la época. Se me ocurren ahora mismo nombres como: Vicente Mafia, Justo, Nacho División o Rafeta Vinilo, pero hay muchos más y de muy buenos. Me encantaría también ver algún día a Javi Boss metiendo una sesión como las que se curraba en Central sobre todo en los años 96-97. Y a los hermanos Escudero como crítica constructiva les diría que podrían rebuscar un poco en sus maletas porque hay música buenísima que sonaba en el Pont de Terrasa que nunca meten en ninguna remember sino que siempre suelen poner los mismos temas. Una sesión como las de Skudero en los calentamientos de festivales makineros sería un placer escucharla  ;D.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #6 en: 05/05/13, 22:59:49 pm »

Puedo daros la razón en muchas cosas pero en el tema seleccion musical al menos por mi parte siempre siempre intento innovar musicalmente aunque se repitan algun tema que otro es cierto y todos los profesionales sabemos el porque se pueden repetir!

Por mi parte muchos sabeis y habeis preguntado: Oye que tema es ese? y el del minuto tal? procuro poner vinilos y hacer sesiones muy distintas cada vez con temas que pocos conocen, y asi seguiré!

Un abrazo a todos y animos a los desanimados! que esto da mucho de si, queda mucha agua por caer

Lo vereis!  SALUDOS DEMONIOS! ;)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #7 en: 10/05/13, 19:42:16 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M</a> :D :D :D
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/05/13, 19:54:45 pm »

totalmente de acuerdo con el usuario que menciona a rubenxxl, actualmente el unico dj que se molesta en escuchar lo que pide su publico y siempre sorprende...

gente buena a patadas, gente que llene salas, no tanta.

veo que mucha gente propone ciertos djs que porsupuesto no voy a discutir su nivel ni mucho menos, pero pedirlos a quien corresponda y si fragua la fiesta a ver cuanta gente va...
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #9 en: 11/05/13, 17:15:47 pm »

Las opiniones están siendo una fofetada en la cara ya era hora que la gente hable diciendo la verdad o renonovais de dj o poco a poco la luz se apagaraaaa........
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #10 en: 11/05/13, 18:17:53 pm »

El problema no lo veo en los dj's, lo veo en la selección musical, en lo poco que rebuscan en la maleta, siempre suena los mismo, no pedimos una sesión 100% desconocida, los temas de siempre tienen que sonar, pero se podría alternar con temas que no son tan conocidos, sólo hay que escuchar una sesión del pont o del xque del 96 para darse cuenta de que faltan muchos temas, hay tanta música  de esos años, no se puede vivir siempre de la fama ganada en unos pocos años, por mucha motivacion que tenga el dj pinchando los discos de siempre no me motiva mucho a mi.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #11 en: 11/05/13, 22:55:38 pm »

Por eso mismo se les quitan las ganas a mucha gente.
Será que no hay una gran montaña temas y temas, entre todos los años, como para tener mákina pa rato sin necesidad de temas nuevos...

¿O se han deshecho los demás vinilos solo para quedarse solo con los principales? ::)
¿O las sesiones son grabaciones y en realidad la gente que está ahí delante son personas disfrazadas que se hacen pasar por dj's? ::) ::) ::) ::) ::)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #12 en: 13/05/13, 15:32:11 pm »

Por eso mismo se les quitan las ganas a mucha gente.
Será que no hay una gran montaña temas y temas, entre todos los años, como para tener mákina pa rato sin necesidad de temas nuevos...

¿O se han deshecho los demás vinilos solo para quedarse solo con los principales? ::)
¿O las sesiones son grabaciones y en realidad la gente que está ahí delante son personas disfrazadas que se hacen pasar por dj's? ::) ::) ::) ::) ::)
Fijate si hay años 93 , 94 , 95 , 96 , 97 , y por poner pongamos 98 fijaros si tienen que haver vinilos aparte de makina también están sus variantes  ;Dhaver si uno de los dj se da x aludido y pone música encondiciones
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #13 en: 13/05/13, 16:30:19 pm »

La primera vez que veo esto. En un post de una fiesta remember, quejas sobre la seleccion musical...
Esto no viene de ahora, viene de muchisimo antes, sin ir mas lejos, hace meses que no sigo al pastis porque ya se lo qe va a poner en cada sesión... Los otros no se como pinchan porque no los e visto mucho (el remember no es lo mio xd), pero lo del pastis es excesivo... es ver su nombre en un flyer y venirme a la mente el tracklist con los temas qe pondrá.
Respecto a la fiesta, no voy a ir porque me pilla a tomar x culo, y ademas, hay unas palabras de la direccion de hace bastante, qe siguen grabadas en mi mente. Donde esta eso de ; miramos x los bolsillos de los clientes?
16€ para esta, 20 i pico para la HC Italia...? Hay festivales con muchisima mas gente en el cartel qe x 19 € entras. No se si tenemos qe pagar el "alkiler" de la sala x esa fiesta o nose que pasa la verdad, pero enserio, mensaje para la direccion; buscar salas qe permitan poner el precio mas asequible para todos, habrá gente qe pagará 16€ para esto, y otras qe no y pagaran 19€ por otro cartel con 15 dj's (como yo) por relacion sala, cartel i todo en general. Critica sin animos de qe la gente se cabree i se me tire al cuello; es lo qe yo, y gente de mi entrono pensamos xD
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #14 en: 14/05/13, 13:37:25 pm »

La primera vez que veo esto. En un post de una fiesta remember, quejas sobre la seleccion musical...
Esto no viene de ahora, viene de muchisimo antes, sin ir mas lejos, hace meses que no sigo al pastis porque ya se lo qe va a poner en cada sesión... Los otros no se como pinchan porque no los e visto mucho (el remember no es lo mio xd), pero lo del pastis es excesivo... es ver su nombre en un flyer y venirme a la mente el tracklist con los temas qe pondrá.
Respecto a la fiesta, no voy a ir porque me pilla a tomar x culo, y ademas, hay unas palabras de la direccion de hace bastante, qe siguen grabadas en mi mente. Donde esta eso de ; miramos x los bolsillos de los clientes?
16€ para esta, 20 i pico para la HC Italia...? Hay festivales con muchisima mas gente en el cartel qe x 19 € entras. No se si tenemos qe pagar el "alkiler" de la sala x esa fiesta o nose que pasa la verdad, pero enserio, mensaje para la direccion; buscar salas qe permitan poner el precio mas asequible para todos, habrá gente qe pagará 16€ para esto, y otras qe no y pagaran 19€ por otro cartel con 15 dj's (como yo) por relacion sala, cartel i todo en general. Critica sin animos de qe la gente se cabree i se me tire al cuello; es lo qe yo, y gente de mi entrono pensamos xD
No tiene xque cada uno espone su forma de pensar y creo que las criticas son buenas constructivas ...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |