oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino?  (Leído 18649 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #105 en: 25/07/13, 23:32:08 pm »

Pero allí solo ponen bumping y poky, creo   ::)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #106 en: 25/07/13, 23:49:27 pm »

Pero allí solo ponen bumping y poky, creo   ::)
Cuando estuve yo ponian temas de coliseum con cantaditas bumping poco, estuve en el año 2004  o 2003 no recuerdo muy bien...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #107 en: 26/07/13, 09:13:29 am »

Qué opináis del Rumanian House?  :angel:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WoGh5dhPKWs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WoGh5dhPKWs</a>

P.D: Esta la llevo en el coche y no veas las nenas...  ;D

Opino que tiene de House lo mismo que la pachanga.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #108 en: 26/07/13, 13:24:45 pm »

Se puede pinchar house y no tirar de rollo latino/rumano/comercialete sin que pierda su musicalidad y se convierta en una sosada minimalera. Lo que aquí nunca pasará, claro.

http://www.mixcloud.com/sukebesbk/replica-set-bunker-club-bcn-120713/
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #109 en: 26/07/13, 13:57:54 pm »

Si claro que se puede, pero en este país tira mas la mierda musical salvo casos excepcionales...xD. Solo hace falta ver las salas que había hace 10 años en Barcelona donde sonaba house y derivados y las que quedan.. Deprimente.

Está guapa la sesión, quizá algo subida de bpm's pero viendo lo que se cuece hoy en día, mejor eso que "rumano house" xD.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #110 en: 26/07/13, 14:24:22 pm »

Y lo peor de todo es que dentro de 10 años veremos con buenos ojos lo que hay hoy día; no me quiero ni imaginar lo que tendemos que tolerar en unos años... escucharemos a los chavales de 20 años de entonces añorando a Juan Magan y demás mariconadas de ahora, estoy seguro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #111 en: 26/07/13, 14:29:09 pm »

O a Paquirrín  :D, es normal si esta de moda, antes flipaban con los kubik/pildo...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #112 en: 26/07/13, 15:09:11 pm »

O a Paquirrín  :D, es normal si esta de moda, antes flipaban con los kubik/pildo...

Y tu que opinas del rumano house ese que tu mismo has puesto? Si de verdad lo llevas en el coche debe ser porque te gusta... xD. Igual tu mismo añoras a Paquirrin en unos años xDD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #113 en: 26/07/13, 16:16:45 pm »

O a Paquirrín  :D, es normal si esta de moda, antes flipaban con los kubik/pildo...

Y tu que opinas del rumano house ese que tu mismo has puesto? Si de verdad lo llevas en el coche debe ser porque te gusta... xD. Igual tu mismo añoras a Paquirrin en unos años xDD.

No, no lo llevo en el coche, pero como es lo que les gusta a las tías, estaba mirando alguna sesión así comercial del verano para ponerme, la he escuchado y al pronto me ha gustado porque lleva muchas cantaditas (como diría el calibra  :angel:), pero he de decir que las dos horas que dura la sesión, es infumable, la he escuchado por encima y ese sonido tan "empalagoso" aburre al instante, la que ha puesto AL me gusta mas, pero hecho de menos mas vocales, alguien sabe de alguna sesión donde haya bastantes cantadas pero que no sea comercial? me gustan las del rollo Hed Kandi.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #114 en: 26/07/13, 16:39:48 pm »

Yo creo que lo que pides no existe. Una sesión que tenga bastantes cantadas es comercial por el simple hecho de llevar cantadas xD.
No te puedo ayudar porque a mi precisamente me sobran las cantadas salvo en casos muy puntuales.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #115 en: 26/07/13, 16:49:21 pm »

Pero creo que pueden existir sesiones con discos con atmosfera y melodías no comerciales o underground pero con cantadas.

No siempre que una sesión lleve cantadas, tiene que ser comercial por narices.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #116 en: 26/07/13, 17:33:50 pm »

Yo creo que si lo es siempre.

Ya digo que un tema vocal de manera muy puntual en una sesión llena de melodías y atmósferas underground tiene un pase, pero a la que pones demasiadas cantadas pierde toda la esencia.
Si no, solo tienes que escuchar sesiones oldschool no comerciales de cualquier rama, ya sea house, techno, trance o hardcore, y verás que las cantadas escasean.

Es respetable lo que pides/buscas, pero con toda la gente que coincido sobre gustos musicales, piensan lo mismo respecto a las cantadas y nos suelen cortar el rollo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #117 en: 26/07/13, 17:41:09 pm »

Pues es curioso por que en una sesión makina por ejemplo, que lleve cantadas, no he vísto nunca que la llamen comercial u undergroud.

Ya se que lo que busco no existe o es difícil de encontrar, tampoco pido muchas cantadas y no rallantes tipo makineras, mas bien tranceras y cosas así, solo 5 o 6 en sesión de 1 hora.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #118 en: 18/04/15, 22:45:28 pm »

Aquí gana por goleada el regeton xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #119 en: 18/04/15, 22:46:24 pm »

Normal, si es que el Rekesón es inaguantable...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |