oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (FREE DOWNLOAD) Adele - Set Fire To The Rain (X-mash´s 2013 REMIX)  (Leído 652 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« en: 31/03/13, 23:46:47 pm »

Buenas familia!

Aquí os dejo la segunda producción en la que he estado trabajando, esta vez un remix del conocido tema de Adele, "Set Fire To The Rain", estilo UK. Espero que os guste y que comentéis que os parece.No tengo mucha experiencia produciendo así que tampoco es nada del otro mundo, pero por algo se empieza  :D


https://soundcloud.com/user5478802/adele-set-fire-to-the-rain-x



DESCARGA (MP3/320 KBPS):

http://www.mediafire.com/?u85nw5swxa5vaoe
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/04/13, 00:18:04 am »

Buenas, lo primero te diría que añadas un poco de reverb/delay a las voces y syntes para que ganen mayor dinamísmo, luego también los syntes miraría de poner algunos mas serios, bajate el sylenth 1 o nexus si no los tienes, ahi encontraras buenos sonidos, al bajón también añadiría más sonidos ya no solo percusivos si no armonicos (pads, arps, etc) y luego la melodía la cambiaría ya que no concuerda en nada con la canción de Adele, bueno eso es todo lo que te puedo decir desde mi punto de vista, un saludo y sigue dandole ;)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/04/13, 10:47:39 am »

Gracias por los consejos David, me viene de perlas para ir mejorando el sonido y demás. En cuanto a los synthes, están hechos todos con el Sylenth1, aunque bastante sencillos, tampoco buscaba algo con mucho "relleno". Y en cuanto a la melodía está hecha a mi gusto  :) Un saludo
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/04/13, 12:03:52 pm »

ya me lo imagino lo de la melodía, pero para hacer un buen remix es necesario que la melodia vaya acorde al tono de la acapella, para ello hay que mirar los acordes y a partir de ahi crearla, saludos.
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #4 en: 04/04/13, 13:55:35 pm »

La idea es muy buena,estoy deacuerdo con DavidJM,  cambiado el sinte a uno un poquito con mas de profundidad, y cuatro detralles para rellenar un poco, quedaria muy wapo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |