oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Battlefield 4  (Leído 4447 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/04/13, 20:07:55 pm »

Y yo los primeros shooters que jugué los jugué en consola...luego me pasé al PC y cuando volví a tocar un mando de consola para jugar a un shooter me parecia una puta mierda jugarlo así.

A mi me ha pasado al revés xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 02/04/13, 03:14:34 am »

Yo los jugaba antes a pc hasta el MW1 creo que fué, hasta que el pc ya no me daba para juegos que pidieran más requisitos, luego probé a la play y cuando te acostumbras es mucho mejor, sobretrodo para la espalda :D

El teclado y el ratón claro que no va mal, pero para mi un pc no está echo para juegos como estos, para un Commados 2 no te digo que no :D, proque el ratón te aporta lo que un mando nunca te aportará; yo me refiero, como dice manded, a los requisitos necesarios para que rule sin que se atranque un pelo (cosa que encuentro sumamente odiosa). Y con un hdmi tampoco hay tanto destrozo de gráficos, un pc siempre será mejor en gráficos, pero lo cambio por jugar repapado al sofá y pasar de coger un alargador para ponerme el teclado en la falda xd

Joder, que a ti te sea incomodo vale, pero precisamente los shooters de toda la vida han sido para PC, porque sencillamente es mucho mas fácil jugar con ratón y teclado. Las consolas los han querido adaptar mas tarde. Con un HDMI o con lo que quieras, el destrozo en gráficos es enorme, pero bueno, para gustos los colores...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 04/04/13, 09:54:12 am »

Creo recordar ke el es pro-camper en ese caso si. Estar 45353 horas mirando al pixel si cansa y apetece mas estar tumbado.
Pero para un juego dinamico a lo rusero loco necesitas teclado+raton sino no matas un pimiento.

A nivel de rekisitos si puedes jugar con un pc mediocre a estos juegos, pero bajando detalles, es decir lo pondrias a nivel grafico de una consola. La gracia de estos juegos es ke sino tienes la makina para moverlo el dia del estreno (cosa comun) te esperas 2-3 años o lo ke haga falta y al final lo juegas a full.


Tmb esta el ke juega a lo lamer, y se kita todos los efectos y texturas extras para ver mejor al contrario tener mas fps y matar mas. Ke esa configuracion con un movil la mueves.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #18 en: 04/04/13, 22:04:35 pm »

sin ganassss :o
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |