oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13.04.2013 MEGAREMEMBER LA MAKINA DEL TEMPS @ Pont eri On Tour (EiTWO)  (Leído 3966 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 26/03/13, 09:53:22 am »

Pont Aeri "On Tour" presenta el mejor festival remember de Barcelona.


-------- M E G A R E M E M B E R -------
*****"LA MAKINA DEL TIEMPO" ****


En esta ocasión la sala Multiespacio Eitwo de Molins de Rei será el lugar de encuentro para todos los amantes del sonido makina de los 90. Una noche para revivir la esencia de las noches de Scorpia, Chasis, Xque, Pont Aeri, a manos de sus principales djs residentes.


Reunidos en una sola cabina:

FRANK TRAX
SKUDERO
DAVID PASTIS
RICARDO F
XAVI METRALLA


Warm up: Dany Cortez


Sin duda, una noche única e irrepetible, donde poder disfrutar de la mejor musica de todos los tiempos !!


Ambientacion Pont Aeri
Boutique Merchandise
Laser Show



Precio: 16e entrada + copa


Mutiespai EITWO
C/ Miquel Torello i Pages, 5
MOLINS DE REI
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1 en: 26/03/13, 22:54:04 pm »

Me mola un montón el cartel, una pena la distancia...  :'(
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #2 en: 27/03/13, 12:21:14 pm »

Que mania con contratar a ricado f , falta el señor buenri entre otros .
los otros dj un 10
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #3 en: 08/04/13, 16:03:13 pm »

Habrá las consumiciones "especiales" para los que conducimos? La última vez pedí y me dijeron que no, aunque se agradecería mucho que se hiciese como antes...  ::)
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #4 en: 09/04/13, 10:29:59 am »

a pesar de no ser en el pont, la edad sigue siendo +16?
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #5 en: 11/04/13, 14:11:55 pm »

Horario de los Djs??? Dejaran salir al coche??? O sera como en otras fiestas de esta sala, que una vez ue entras, ya no sales???
wedenne
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-08

Email
« Responder #6 en: 16/04/13, 01:05:33 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6Lx2-_dfbCk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6Lx2-_dfbCk</a>
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #7 en: 16/04/13, 07:36:27 am »

que quereis que os diga para mi la mejor sesion sin lugar a dudas fué la de pastis! estava hiper motivado hacia muchos años que no lo veia asi y creerme que hace mucho que lo sigo!!! y el más lamentable siento decirlo xq lo he apoyado siempre fue ricardo f, entiendo que uno haga empalmes y no se marque una sesion a tres platos cada uno lo hace como quiere pero si empalmas hazlo con un poco de cabeza x favor que la gente paga 16 euros de entrada para ver djs que se lo curren!!!! es una critica constructiva xa nada quiero echar mierda encima de nadie!!
Por otra parte veo lamentable y pido que la gente que monte fiestas estudie este factor! que uno no pueda salir de la discoteca en toda la noche y que por pedir un botellin de agua me cobren 5 euros! 5 euros una botella que en un super vale 0.30 centimos! es una cosa que no se puede defender que nadie tenga los santos cojones de decir en una discoteca ya se sabe pq lo veo un atraco a mano armada!!Estamos hablando de agua!!!!! y en mi caso no era para drogarme ni nada de eso! la parienta se encontraba mal y la necesitaba asi que imaginar la cara que se me quedo cuando la chica me dijo son 5 euros! en fin!!!!
La discoteca me gusto mucho no todo es negativo! xD
Skudero tb me gustó mucho auqnue reconozco que tienen infinidad de temas que nunk suenan y partirian la pana igual! Metralla y Frank trax en su linea.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #8 en: 16/04/13, 20:52:52 pm »

por lo que veo ya no solo fue un atraco la fiesta del xque...esta tmb se lleba la palma en no dejar salir y en los precios en barra....enfin ahora mismo esta el pan muy caro xlo k veo hay k elejir bien dodne te quieres dejar 70€ en una fiesta(aunke la entrada ponga 20)
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #9 en: 16/04/13, 21:13:52 pm »

por lo que veo ya no solo fue un atraco la fiesta del xque...esta tmb se lleba la palma en no dejar salir y en los precios en barra....enfin ahora mismo esta el pan muy caro xlo k veo hay k elejir bien dodne te quieres dejar 70€ en una fiesta(aunke la entrada ponga 20)

Yo no lo consideraria un atracco , simplemente es logico que cuando uno tiene una sala puede mantener unos precios xq el es digamos promotor+dueño o arrendatario de la sala entonces solo el tiene que vivir de eso, cuando estas marcas han decidico por como esta el patio que no les compensa mantener una sala ya que por la economia estar  varios sabados al mes en la misma hubicacion no les funciona xq el publico ahora tiene un economia delicada. Pues hace que cada fiesta que estas marcas hacen tenga q ganar dinero ellos y el dueño de la sala asi que es normal que ahora sea mas caro xo es que no hay otra opcion xq ya no sale rentable tener una sala ! asi que supongo que esto es lo que sera a partir de ahora !
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #10 en: 16/04/13, 22:41:17 pm »

No creo q el dueño hiciera todos los duros q quería a base de vender aguas! No me quejo de lo q cuesta una copa me quejo de que  me cobren 5 euros por una botellita de agua!! El problema es que lo pagamos! O es que un piso costaba 50  millones ?? NO pero íbamos y los pagábamos  y  asi nos  ha ido!! Menos esos 2 puntos negativos q NO es culpa de pont   aeri  lo  demás estuvo de lujo!!!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #11 en: 16/04/13, 22:45:22 pm »

me parece muy chungo esto de que no te dejen salir en toda la noche, no se hasta que punto es legal
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #12 en: 17/04/13, 11:26:33 am »

por lo que veo ya no solo fue un atraco la fiesta del xque...esta tmb se lleba la palma en no dejar salir y en los precios en barra....enfin ahora mismo esta el pan muy caro xlo k veo hay k elejir bien dodne te quieres dejar 70€ en una fiesta(aunke la entrada ponga 20)

Yo no lo consideraria un atracco , simplemente es logico que cuando uno tiene una sala puede mantener unos precios xq el es digamos promotor+dueño o arrendatario de la sala entonces solo el tiene que vivir de eso, cuando estas marcas han decidico por como esta el patio que no les compensa mantener una sala ya que por la economia estar  varios sabados al mes en la misma hubicacion no les funciona xq el publico ahora tiene un economia delicada. Pues hace que cada fiesta que estas marcas hacen tenga q ganar dinero ellos y el dueño de la sala asi que es normal que ahora sea mas caro xo es que no hay otra opcion xq ya no sale rentable tener una sala ! asi que supongo que esto es lo que sera a partir de ahora !
bueno pues si no lo consideremos un atraco xq puedes decidir donde ir..xd como yo que no fui y xeso digo k apartir de ahora hay k pensar bien dodne te vas a dejar el dineral....
Alestew
Desconectado

Registro: 05-02-09
Email
« Responder #13 en: 19/04/13, 14:05:06 pm »

Esta colgada la sesión en algún lado??
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/04/13, 11:02:42 am »

Eso, estaría bien que en estas fiestas remember que hacéis que al menos se grabasen todas o alguna de las sesiones para disfrutarlas tanto los que asistieron como los que no.. qué menos  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |