oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 15/02/13 Pont Aeri "On Tour" NIT DE LLEGENDA  (Leído 3269 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #15 en: 20/02/13, 23:36:02 pm »

Donde está ahora la cabina? Por los videos parecía donde siempre, aunque a menor altura quizás.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #16 en: 21/02/13, 00:31:32 am »


Tenéis razón en que siempre suena lo mismo y tal, pero también es verdad que a veces cuando se intenta salir de lo habitual se produce el fiasco. Este viernes pasado Pastis hizo una sesión 92 - 93 y la verdad, fuimos 4 contados los que la disfrutamos (y eso que había bastante gente mayor de entre 30 y 40). Yo particularmente disfruté como un enano, pero la verdad que la pista estaba muy parada. Es más, sin ir más lejos a mi mujer le cortó tanto el rollo que al poco de acabar el Pastis nos fuimos porque ya no tenía ganas ni de quedarse para la recta final!! A mi particularmente me gustaría que rebuscaran un poco más, pero bien es cierto que ahora ya para 4 o 5 fiestas que me pego al año, cuando voy disfruto aunque sea con las mismas de siempre!


No es que el hecho de que suenen cosas algo más rebuscasdas significa un fiasco, al revés, yo lo apoyo al 100%.
Lo que pasó fué que la sesión de Pastis era de temas maquina de principios de los 90, lo que implicó bajar considerablemente la velocidad y tal, que ojo, no lo veo mal, pero creo que despues de las sesiones de antes es un completo gatillazo (almenos para mí que no me apasiona).

Donde está ahora la cabina? Por los videos parecía donde siempre, aunque a menor altura quizás.

Estaba un poco más echada hacia la izquierda mirando desde la pista, pegada a los escalones.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #17 en: 21/02/13, 01:00:29 am »


Tenéis razón en que siempre suena lo mismo y tal, pero también es verdad que a veces cuando se intenta salir de lo habitual se produce el fiasco. Este viernes pasado Pastis hizo una sesión 92 - 93 y la verdad, fuimos 4 contados los que la disfrutamos (y eso que había bastante gente mayor de entre 30 y 40). Yo particularmente disfruté como un enano, pero la verdad que la pista estaba muy parada. Es más, sin ir más lejos a mi mujer le cortó tanto el rollo que al poco de acabar el Pastis nos fuimos porque ya no tenía ganas ni de quedarse para la recta final!! A mi particularmente me gustaría que rebuscaran un poco más, pero bien es cierto que ahora ya para 4 o 5 fiestas que me pego al año, cuando voy disfruto aunque sea con las mismas de siempre!


No es que el hecho de que suenen cosas algo más rebuscasdas significa un fiasco, al revés, yo lo apoyo al 100%.
Lo que pasó fué que la sesión de Pastis era de temas maquina de principios de los 90, lo que implicó bajar considerablemente la velocidad y tal, que ojo, no lo veo mal, pero creo que despues de las sesiones de antes es un completo gatillazo (almenos para mí que no me apasiona).

Donde está ahora la cabina? Por los videos parecía donde siempre, aunque a menor altura quizás.

Estaba un poco más echada hacia la izquierda mirando desde la pista, pegada a los escalones.

No si estoy de acuerdo que la sesión que hizo el pastis es más para hacerla de 1 a 2 que no de 4:30 a 5:15, ya que es una bajada de bpm importante.

En efecto, la cabina está en la misma pared pero en vez de estar centrada y ocupar gran parte de la pared, está más escorada a la izquierda y es más pequeñita! Y por supuesto falta el mítico avión empotrado jejeje!
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #18 en: 21/02/13, 11:02:11 am »

Yo el día que decidan volver a rebuscar algo más de la cuenta,haciendo buenas mezclas,entonces pensaré seriamente en asistir.Nadie está diciendo que busqueis los más rebuscados de hardtrance.Sino joder,caras b's,at works más guapos.Buenos bit music..etc..etc..Pero bueno esto lo llevo diciendo desde el 2004,tanto en xque como pont..Pocas veces suelen cambiar de maletas.Los que conocemos a unos o otros de los grandes sabemos que en la maletas van los mismos para x tipo de remember.En fin..Yo tb espero que hagan alguna más en el de terrassa,que me pilla a 5 minutos.XD!
Opino lo mismo, hay muchos temas que sonaban en la época y que jamas suenan, caras B, no hace falta que sea hardtrance, hay mucha maquina que alternando con temas mas conocidos entraría muy bien, DNA, Dj Sammy - future is present, por decir un par que nunca he escuchado en una remember (quizás me ha pillado fuera) xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 22/02/13, 12:41:23 pm »

Yo el día que decidan volver a rebuscar algo más de la cuenta,haciendo buenas mezclas,entonces pensaré seriamente en asistir.Nadie está diciendo que busqueis los más rebuscados de hardtrance.Sino joder,caras b's,at works más guapos.Buenos bit music..etc..etc..Pero bueno esto lo llevo diciendo desde el 2004,tanto en xque como pont..Pocas veces suelen cambiar de maletas.Los que conocemos a unos o otros de los grandes sabemos que en la maletas van los mismos para x tipo de remember.En fin..Yo tb espero que hagan alguna más en el de terrassa,que me pilla a 5 minutos.XD!

Tenéis razón en que siempre suena lo mismo y tal, pero también es verdad que a veces cuando se intenta salir de lo habitual se produce el fiasco. Este viernes pasado Pastis hizo una sesión 92 - 93 y la verdad, fuimos 4 contados los que la disfrutamos (y eso que había bastante gente mayor de entre 30 y 40). Yo particularmente disfruté como un enano, pero la verdad que la pista estaba muy parada. Es más, sin ir más lejos a mi mujer le cortó tanto el rollo que al poco de acabar el Pastis nos fuimos porque ya no tenía ganas ni de quedarse para la recta final!! A mi particularmente me gustaría que rebuscaran un poco más, pero bien es cierto que ahora ya para 4 o 5 fiestas que me pego al año, cuando voy disfruto aunque sea con las mismas de siempre!

P.D.: La próxima en terrassa por supuesto se repetirá XDD! que grandes recuerdos. Sinceramente, me esperaba encontrar la sala mucho más cambiada. Quitando el tema pintura y la situación de la cabina, lo demás todo bastante igual.

no si nadie dice k sea integramente "desconocida" pero que intercales entre quemadisimo/conocido y menos conocido pero que en la epoca SI ponian.
Eso es lo k mas jode que escuchas sesiones de la epoca y anda que no se olvidan de temas que eran basicos por aquello entonces en sus maletas. :(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/02/13, 21:05:34 pm »

GRANDIOSA NOCHE EN PONT AERI  [amor] [amor] [amor]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 22/02/13, 22:07:49 pm »

Noche mítica en el Mític valga la redundancia, no me esperaba el llenazo y las colas que hubo pero dentro se estaba bien, nos lo pasamos como enanos recordando viejos tiempos (pues no ha llovido ni nada desde que iba a Terrassa en el bus de Clot los domingos tarde...  :'(). Todos los DJs estuvieron excelentes para mi gusto, es imposible destacar a uno sobre el otro.

Es cierto que sonaron pocos temas 'raros' pero también lo es que la mayoría de gente se queda bastante parada cuando suena algo que no conoce, como pasó con la última mezcla de Pastis. Creo que lo ideal es ir combinando temas conocidos con desconocidos hallando nuevas mezclas para contentar a todos (por ejemplo, una melodía desconocida con una base conocida o viceversa).

Lo que sí me pareció excesivo fue el precio de las consumiciones, fui a pedir Absolut con limón con la consumición de la entrada y me querían cobrar 3 eurazos de suplemento :o Por lo demás salí encantado de la fiesta, emocionado y con muchas ganas de repetir :) Saludos a todos los que estuvisteis en esta fiesta y en especial a los veteranos que disfrutaron del Mític en su día ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |