oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 15/02/13 Pont Aeri "On Tour" NIT DE LLEGENDA  (Leído 3272 veces)
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« en: 17/02/13, 13:50:13 pm »

Increible noche en todos los aspectos. Llenazo de los buenos, se nota las ganas que tenia la gente de que volviera el Pont y encima donde nacio el mito. Ambiente exquisito, todo el mundo disfrutando al maximo y con muchas ganas de fiesta. Personalmente el tema musical me encanto y sonaron decenas de miticas que rebentaron la pista, y poco mas que añadir, que es un placer que el Pont siga de tanto en tanto en diferentes sitios con Makina/Hardcore por que son los mejores y el publico que tienen aun detras lo demuestra.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #1 en: 17/02/13, 16:14:56 pm »

Gran noche, tengo que decir que el 90% de la sala eran puretas y no veas, la puta sala no paraba de moverse, increíble.

La verdad, nunca había estado ahí y sinceramente es que la sala no me disgustó, al revés, pensaba que era más pequeña incluso. La mayor parte de la noche estuve en la parte de arriba en las barandas y en el mini recinto que pone priveé donde hay un altavoz, no veas qué bien viene para cuando la sala se llena... (abajo sí que es verdad que no se podía ni estar)

Sobre las actuaciones el que más me gustó fué Skudero que no requemó tanto y Pastis también, el que menos fué Nando, se excedió con el crossfader todo el rato pa un lao y pa otro, y apenas dejaba sonar los temas.

Muy buen sonido, sin sobrecarga de graves y excelente para mákina, con potencia más que suficiente.
Eso sí, el altavoz frontal derecho fallaba de vez en cuando, no sé si se solucionó porque me fuí parriba, era un dato.


A ver si es verdad que se repite ahí, porque a mí me daba la sensación de que esa sala le resultaba familiar a todo el mundo, yo almenos me sentí como en casa (que la tengo bien cerquita)

 
PD: Me quedo con una cosa curiosa que dijo Pastis cuando puso su último tema al ver que la sala no reaccionaba, que quiso referirse a que si se ponen siempre los mismos temas conocidos llega un momento en el que te cansas y se hacen pesaos, y es así, bajo mi opinión en las remembers en general, sean de la marca que sean o pinche quien pinche, deberían de ponerse no solo los pelotazos conocidos sinó explorar un poco más y sacar temas de detrás de la estantería.

      Y ésta es una de las razones por las que mucha gente se queda en casa porque las remember le aburren, siempre suena lo mismo dicen, razón no les falta, aunque por otra parte hay gente que lleva 10 y 15 años sin salir de fiesta y probablemente éstos no se cansen.
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #2 en: 17/02/13, 19:59:44 pm »

Aguien sabe si skudero hizo la mezcla del cherry moon con el dune???
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #3 en: 17/02/13, 22:55:15 pm »

noche de 10 en general, muy buen ambiente y  buena música, (aunque siempre suelen sonar los mismos temas xD)  ahora a esperar la próxima fiesta  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LZV5Lwwi2kE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LZV5Lwwi2kE</a>
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #4 en: 17/02/13, 23:04:47 pm »

 yo me fui a las 4 pero exceptuando la sesion de siniestro, todas las demas que escuche puesieron lo mismo de siempre, temas requetequemados, screams y cosas asi, esta bien que a la peña le mole esto, pero a gente que va siempre a remembers, esos temas estan muy requemados, es que parece que solo existan esos temas, y hay muchisimos discos que no se ponen nunca y la gente disfrutaria mas, asi que desde que entre hasta que me fui la mejor sesion de todas la de siniestro, despues precios cubatas y bebidas, creo que eran excesivos, el red bull marca lidl que valen 0.40 o 0.60 no recuerdo te lo vendia a 5 €, igual que los cubatas de vodka me cobraron 8€ por botella de marca ni su ( ni su puta madre la conoce ), y si querias absolut te pedian 3 € mas, por todo lo demas tipo ambiente, sonido, etc... todo perfecto
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #5 en: 18/02/13, 13:24:20 pm »

Hacía mucho que no entraba por aquí, y menos para valorar una fiesta. Pero me veo con la obligación de comentar que a pesar de estar trabajando, desde la tienda podía ver y observar la reacción de las personas que iban entrando. No viví la época de Terrassa, pero la gente que si la vivió y acudió a la fiesta entró y salió muy contenta. Muchos eran los sentimientos y emociones que exteriorizaban tanto al entrar como al salir: de poder tener la oportunidad de volver a pisar esa sala que tantas veces habían pisado, la que durante mucho tiempo les dió tanta fiesta y donde se pegaron los mejores festivales durante su juventud... Sólo tenías que verles las caras! Alucinante!
La media de edad de la gente que vino era elevada, más de lo habitual en las remembers realizadas en Vallgorguina. También había gente joven que quiso disfrutar de la fiesta, era extraño ver la mezcla de los diferentes perfiles, pero tengo que decir que se adaptaron bien y durante la noche no hubo altercados debido a ello.

Sólo puedo decir lo que ví y escuché que se comentó, y fue una fiesta muy esperada de la que todos salieron muy contentos. Supongo que, igual que lo vi yo, la dirección también lo vió y lo tendrá en cuenta. Me gustaría pensar que valoraran la idea de montar otra más adelante.

Personalmente estuve muy a gusto durante la noche, tanto por el trato del personal de la sala, de los responsables de Pont Aeri (como siempre) y de los clientes que tuvieron una actitud muy correcta. Siempre es un placer trabajar así, también tengo que decir que la música (que también me gusta) amenizó la noche.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #6 en: 18/02/13, 16:24:12 pm »

 buenisima noche !!!!!
 nunca habia pisado esa sala, era la primera vez y me lo pasé muy muy bien y eso que la fiesta ( para mi gusto personalmente) no era para tirar cohetes, pero la cara de felicidad de todos nosotros ya lo decia todo y volvimos a escuchar y volvimos a bailar el flying free y los pelos de punta  :)

esperando ya la proxima del dia 8  :P
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #7 en: 18/02/13, 16:39:57 pm »

Después  de muchos años son pisar esa sala la verdad es que me lo pase como un niño de 15 años, me encanto ver la calle Córdoba llena de coches, me vinieron muchos recuerdos a la memoria, espero que se hagan más d estas
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #8 en: 19/02/13, 15:13:54 pm »

No me hace falta leer muchos comentarios mas... iba asiduo al pont terrassa y hubiera estado encantadisimo de poder ir... pero al igual que en el cierre de vallgorguina el encasillamiento general de los residentes con el rmb es excesivo... ademas que el ritmo de mezcla ha bajado en picado no... ENTEROS... escuchar al marc y al xavi en el 97 98 99 00 con mezclas de vertogo bien hechas sin descuadres... y ahora escuchar por activa y por pasiva el house of house smile spring etc...y a empalmes... es poco mas q un pelin cansino!! me alegro que puedan volver a terrassa y espero para lo prox estar y que hagan lo que ellos saben hacer... hago esta peticion. un saludo y enorabuena por el llenazo
Marc_Navas
Desconectado

Registro: 19-02-13
Email
« Responder #9 en: 19/02/13, 17:38:01 pm »

Como bien comenta toda la gente fue un puto festival espectacular! Puedo decir que hacia muchos años que no me lo pasaba tan bien en una remember. La verdad que ultimamente a muchas ni asistia y las Makina Legend mas recientes no me habian convencido. Pero el viernes fue magico. Volver a esta sala donde muchos empezamos a salir siendo unos crios, donde empezo todo fue algo increible. La sala llena como se merecia la ocasión, con un ambiente que se respiraba algo fuera de lo normal, creo que se mezclaron las ganas que todos teniamos de Pont Aeri despues de 2 meses y la media de edad alta que siempre ayuda para pegarse un puto festival en condiciones. En en tema musical es cierto que casi siempre se ponen los mismos temas por parte de todos los dj's tanto residentes como invitados, pero llamarme masoca, me lo sigo pasando de puta madre. Personalmente destacaria a Xavi, Marc y Siniestro, los 3 me gustaron mucho y si me tengo que quedar con alguien con este ultimo que en su ultima sesión me encanto. Momento emotivo a parte cuando le entregaron la placa conmemorativa y el discurso de agradecimiento tanto de Xavi y Marc hacia el como de Pep como agradecido. A Ruben no lo vi con lo cual no puedo valorar pero siendo el rey del remember seguro que hizo una sesión a su altura. Y Pastis y Nando no me gustaron nada, aguante bien poco en sus sesiones, por que llega un momento que tanto descuadre pone nervioso pero bueno que le vamos a hacer. Resumiendo 11 sobre 10!  ;D 8)
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #10 en: 19/02/13, 18:08:45 pm »

No me hace falta leer muchos comentarios mas... iba asiduo al pont terrassa y hubiera estado encantadisimo de poder ir... pero al igual que en el cierre de vallgorguina el encasillamiento general de los residentes con el rmb es excesivo... ademas que el ritmo de mezcla ha bajado en picado no... ENTEROS... escuchar al marc y al xavi en el 97 98 99 00 con mezclas de vertogo bien hechas sin descuadres... y ahora escuchar por activa y por pasiva el house of house smile spring etc...y a empalmes... es poco mas q un pelin cansino!! me alegro que puedan volver a terrassa y espero para lo prox estar y que hagan lo que ellos saben hacer... hago esta peticion. un saludo y enorabuena por el llenazo
Hicieron la mezcla del house of house con el who wants to live forever de dune??? o solo fue el house of house???
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #11 en: 20/02/13, 13:39:26 pm »

Es verdad que en la remembers siempre se repiten los mismos temas demasiado, pasaba en las del xque? en las de Chasis y pasa en el pont Aeri y que las ganas de los dj's no son las mismas que hace años, pero a la mayoria de la gente le gustan esos temas de siempre, aunque creo que podrian combinar esos temas de siempre con algunos mas rebuscados que sonaban en la época, supongo que los que tenemos platos y hemos mamado más esta música somos los mas exigentes en ese aspecto
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #12 en: 20/02/13, 16:47:25 pm »

Es verdad que en la remembers siempre se repiten los mismos temas demasiado, pasaba en las del xque? en las de Chasis y pasa en el pont Aeri y que las ganas de los dj's no son las mismas que hace años, pero a la mayoria de la gente le gustan esos temas de siempre, aunque creo que podrian combinar esos temas de siempre con algunos mas rebuscados que sonaban en la época, supongo que los que tenemos platos y hemos mamado más esta música somos los mas exigentes en ese aspecto

por eso hay k mirar a todas las personas k vienen por abajo desde ya hace muchisimos años, que encuanto a seleccion,tecnica 1000 patadas...

hoy en dia, djs de la epoca que sorprendan o se estujen la cabeza y valgan la pena? 2-3 MAXIMO, hay que ser sincero!!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #13 en: 20/02/13, 22:18:12 pm »

Yo el día que decidan volver a rebuscar algo más de la cuenta,haciendo buenas mezclas,entonces pensaré seriamente en asistir.Nadie está diciendo que busqueis los más rebuscados de hardtrance.Sino joder,caras b's,at works más guapos.Buenos bit music..etc..etc..Pero bueno esto lo llevo diciendo desde el 2004,tanto en xque como pont..Pocas veces suelen cambiar de maletas.Los que conocemos a unos o otros de los grandes sabemos que en la maletas van los mismos para x tipo de remember.En fin..Yo tb espero que hagan alguna más en el de terrassa,que me pilla a 5 minutos.XD!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #14 en: 20/02/13, 23:33:04 pm »

Yo el día que decidan volver a rebuscar algo más de la cuenta,haciendo buenas mezclas,entonces pensaré seriamente en asistir.Nadie está diciendo que busqueis los más rebuscados de hardtrance.Sino joder,caras b's,at works más guapos.Buenos bit music..etc..etc..Pero bueno esto lo llevo diciendo desde el 2004,tanto en xque como pont..Pocas veces suelen cambiar de maletas.Los que conocemos a unos o otros de los grandes sabemos que en la maletas van los mismos para x tipo de remember.En fin..Yo tb espero que hagan alguna más en el de terrassa,que me pilla a 5 minutos.XD!

Tenéis razón en que siempre suena lo mismo y tal, pero también es verdad que a veces cuando se intenta salir de lo habitual se produce el fiasco. Este viernes pasado Pastis hizo una sesión 92 - 93 y la verdad, fuimos 4 contados los que la disfrutamos (y eso que había bastante gente mayor de entre 30 y 40). Yo particularmente disfruté como un enano, pero la verdad que la pista estaba muy parada. Es más, sin ir más lejos a mi mujer le cortó tanto el rollo que al poco de acabar el Pastis nos fuimos porque ya no tenía ganas ni de quedarse para la recta final!! A mi particularmente me gustaría que rebuscaran un poco más, pero bien es cierto que ahora ya para 4 o 5 fiestas que me pego al año, cuando voy disfruto aunque sea con las mismas de siempre!

P.D.: La próxima en terrassa por supuesto se repetirá XDD! que grandes recuerdos. Sinceramente, me esperaba encontrar la sala mucho más cambiada. Quitando el tema pintura y la situación de la cabina, lo demás todo bastante igual.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |