oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AVISO IMPORTANTE...!!!!!  (Leído 9431 veces)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #75 en: 13/02/13, 17:21:35 pm »

Mi opinion es que a todo el mundo le gustaria meterse a fondo en prepararse un buen estudio, pero tenemos los pies en la tierra y eso queda para 4 que realmente tienen vocacion, estudios y dinero.
Todo esto que opinas lo veo bien para alguien como requena o ruboy, gente que vive de esto... Ya sea haciendo makina, house o musica para documentales.

A todo esto nito... Por que no cuelgas algo y podamos ver todos la diferencia entre lo que puede salir de un estudio hard y lo que estamos hartos de escuchar?

El enlace que has colgado paginas atras no se que tiene que ver en makinamania.

Holaaa OXx

Pues mira a ver si te gusta mi ultimo tema de Kate Lesing, las demás canciones al igual no os gustan, me sentía un poco indispuesto para producir y no notaba las manos y no es que sean mis mejores temas.

Pero si le sirven a alguien para relajarse pués bienvenidas sean.

http://www.beatport.com/track/party-of-the-year-feat-kate-lesing-electro-mix/4113318

Mi sello es el Spokmusic.

http://www.beatport.com/track/party-of-the-year-feat-kate-lesing-trance-mix/4113317

pues si suena bien... igualmente, esto de makina o estilos contundentes como lo que corre por el foro tiene bien poco.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #76 en: 13/02/13, 21:39:02 pm »

Como que no? con un acido lo peta!! rollete pastis!!!  :laugh: :laugh: :laugh:
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #77 en: 14/02/13, 01:06:44 am »

Bueno, creo que llego un poco tarde al post ya que lo serio ha pasado hace rato... pero como me e tomado la molestia de leermelo entero y me apetece opinar allá voy.

No estoy de acuerdo que la calidad de un productor se mida por la cantidad de dinero que se gaste para producir musica, ya que asi solo los ricos, aunque sean unos manazas musicales, serian unos grandes productores.

Yo creo que el gran productor es el que saca grandes temas, y no el que mas pasta se haya gastado. Para mi si me viene uno con un portatil y unos cascos y todos los programas de produccion piratas y me saca un temazo ¡Ole sus wevos! Para mi será un temazo. Pero si ahora va uno que se acaba de comprar un equipo de 3000 euros y coge y hace un tema que por muy bn que suene no me gusta... pues no me gusta y no hay mas. Los 3000 euros que se ha gastado no le da "mi titulo" de gran productor.

Lo veo una total absurdidad esto la verdad, no poder vender temas porque no te has gastado un paston en un estudio...

El mundo musical va a ser invadido por "Paquirrines everywhere" a este paso.

Es lo que hay amigos y hay que joderse.

Un saludo
Se liaaaaaaaa!

Deivid Sound Dj
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 14/02/13, 07:42:12 am »

Bueno, creo que llego un poco tarde al post ya que lo serio ha pasado hace rato... pero como me e tomado la molestia de leermelo entero y me apetece opinar allá voy.

No estoy de acuerdo que la calidad de un productor se mida por la cantidad de dinero que se gaste para producir musica, ya que asi solo los ricos, aunque sean unos manazas musicales, serian unos grandes productores.

Yo creo que el gran productor es el que saca grandes temas, y no el que mas pasta se haya gastado. Para mi si me viene uno con un portatil y unos cascos y todos los programas de produccion piratas y me saca un temazo ¡Ole sus wevos! Para mi será un temazo. Pero si ahora va uno que se acaba de comprar un equipo de 3000 euros y coge y hace un tema que por muy bn que suene no me gusta... pues no me gusta y no hay mas. Los 3000 euros que se ha gastado no le da "mi titulo" de gran productor.

Lo veo una total absurdidad esto la verdad, no poder vender temas porque no te has gastado un paston en un estudio...

El mundo musical va a ser invadido por "Paquirrines everywhere" a este paso.

Es lo que hay amigos y hay que joderse.

Un saludo
Se liaaaaaaaa!

Deivid Sound Dj

Tienes razón.
Que tio... ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #79 en: 14/02/13, 12:23:14 pm »

Nos ha estado trolleando desde el principio!! rayos y retruecanos!!
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #80 en: 14/02/13, 15:37:26 pm »

Este personaje no nos lleva a ningun sitio se deberia cerrar el post.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #81 en: 14/02/13, 15:43:39 pm »

A mi lo único que me preocupa de este post, es que me ha adelantado en la super lista de los 25 principales (modo irónico ON) jajajajaja

Lo único que defiendo y me incluyo, que en la parte de descargarlo todo gratuitamente, si que es verdad que tal vez podríamos mirar dentro de las posibilidades económicas, el pensar en la gente que hay detrás para que tu puedas crear un sonido o añadir a esa creación de la que seguramente también querrás sacar provecho....
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #82 en: 14/02/13, 20:47:12 pm »

A mi lo único que me preocupa de este post, es que me ha adelantado en la super lista de los 25 principales (modo irónico ON) jajajajaja

Lo único que defiendo y me incluyo, que en la parte de descargarlo todo gratuitamente, si que es verdad que tal vez podríamos mirar dentro de las posibilidades económicas, el pensar en la gente que hay detrás para que tu puedas crear un sonido o añadir a esa creación de la que seguramente también querrás sacar provecho....

Regalarla siempre te quita la presión de si va a vender o no.Es mejor regalarla eh.Ahora como lo hagas todo son problemas derechos de autor como te caiga una demanda ya la has cagado.

Sale más a cuenta regalarla eso si porque la gente la va a escuchar, o empleamos la educación o no se va a poder hacer nunca.
El cielo está enladrillado.Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #83 en: 14/02/13, 21:17:41 pm »

Que coñazo de post  :D.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #84 en: 14/02/13, 21:57:38 pm »

Perdón perdón, no he dejado claro que era por los creadores de secuenciadores,vst's, librerías....

Pues eso, que si que habría que ponerse a pensar en la gente que se ha comido el coco creando banks de sonidos para que uno a partir de ahí pueda crear una canción, (ejemplo,todos las expansiones de nexus,)esos son los perjudicados de verdad en toda esta historia pero es que sintiendolo mucho, el money y la posibilidad de obtenerlo con un clic mata a cualquiera....
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #85 en: 15/02/13, 00:14:47 am »

Que coñazo de post  :D.

Para coñazo tu avatar [cerda]
Se mira pero no se toca  :P.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #86 en: 15/02/13, 12:04:49 pm »

Que coñazo de post  :D.

Para coñazo tu avatar [cerda]
Se mira pero no se toca  :P.

Joder puto avatar revienta bragetas xD ahroa lo vi xd la tia parece estar bien ajajajaj
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #87 en: 15/02/13, 14:36:03 pm »

Que coñazo de post  :D.

Para coñazo tu avatar [cerda]
Se mira pero no se toca  :P.

Joder puto avatar revienta bragetas xD ahroa lo vi xd la tia parece estar bien ajajajaj

Se sale.

Pero las bragas que llevaba, eran de marca pirata de mercadillo, o por lo contrario se le ...
por que son de marca legales y por lo tanto esta permitido bajarselas sin romper la goma.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #88 en: 16/02/13, 10:59:46 am »

Que coñazo de post  :D.

Para coñazo tu avatar [cerda]
Se mira pero no se toca  :P.

Joder puto avatar revienta bragetas xD ahroa lo vi xd la tia parece estar bien ajajajaj
¿Y como tiene el chocho?xD
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #89 en: 16/02/13, 20:50:35 pm »

Vaya mierda de post... A más de uno se le esta yendo la cabeza en esta pagina.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |