oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15.02.2013 - Pont Aeri "On Tour" - NIT DE LLEGENDA en antiguo Pont Aeri Terrassa  (Leído 8350 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 12/01/13, 19:57:07 pm »

pues yo espero k sea 96-99 xd

93-95 para calentar si, SKUDERO ES ENORME, siempre entro a verlo... BRUTAL! Lo mejor ke he visto en mi vida, y x suerte a 1 metro en cabina y es INCREIBLE! Con los respetos a todos los djs, Skudero calentando 93-95 no le llega nadie a la suela de los zapatos, NADIE xd, tecnica 10 ecualizacion 10 temas 10
Pero para calentar, luego subidaaa..


He presenciado sesiones de musica de esos años de muchos djs y hablo con conocimiento de causa, pero va a gustos esto siempre claro.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #31 en: 12/01/13, 20:57:41 pm »

como tu dices esto va a gustos...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 13/01/13, 15:17:56 pm »

Jode que toda esa música quede relegada a los calentamientos.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #33 en: 13/01/13, 23:18:52 pm »

Jode que toda esa música quede relegada a los calentamientos.

exacto
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/01/13, 09:57:48 am »

Sin duda que manera mejor de comenzar esta nueva etapa sin residencia fija y moviendose por el pais que donde empezo todo y con 5 cracks del Revival que fueron y son residentes de la marca. Existe la posibilidad que asistamos.

pues yo espero k sea 96-99 xd

93-95 para calentar si, SKUDERO ES ENORME, siempre entro a verlo... BRUTAL! Lo mejor ke he visto en mi vida, y x suerte a 1 metro en cabina y es INCREIBLE! Con los respetos a todos los djs, Skudero calentando 93-95 no le llega nadie a la suela de los zapatos, NADIE xd, tecnica 10 ecualizacion 10 temas 10
Pero para calentar, luego subidaaa..


He presenciado sesiones de musica de esos años de muchos djs y hablo con conocimiento de causa, pero va a gustos esto siempre claro.

Totalmente deacuerdo con Ruly, doy fe.  ;) :D
Curro77
Desconectado

Registro: 12-02-10
Email
« Responder #35 en: 14/01/13, 15:51:15 pm »

skudero asido y es un genio de la musica makina,,del 93 como poneis hasta el 2004 que yo lo e visto,,ahora no se como estara esa sala,,pero yo recuerdo cuando llegaba q se escuchaba la musica desde fuera y ya te animabas solo..y el ambiente q se respiraba por el poligono aquel..y lo q mas recuerdo q no se me olvidara en la vida la sensacion q me daba a la hora de entrar ,estaba la sala del merchandise y guardaropa y ya escuchabas la musica fuerte pero despues de abrir aquella puerta que pesaba como un demonio pa abrirla  pummmm te venia to el sonido a las orejas y ya se te movian solas las patas..esa sensacion era brutal al menos pa mi..hasta ellos mismos los djs lo e leido veces q lo defienden que esa sala tenia un encanto especial y la verdad que lo tenia,a parte de ser mi primera sala de este estilo que pise en mi existencia en este mundo y le guardas cierto cariño,la verdad es que era una discoteca genial,,ni muy grande ni muy pequeña porque tenia arriba tambien sala subiendo las escaleras y ademas me cogia mas cerca de donde vivo..me hace ilusion que vuelvan hacer una fiesta alli y me gustaria q en un futuro vuelva a ser en ese lugar donde pusieran la residencia del pont aeri..LA LEYENDA VUELVE A CASA Y SE CONVIERTE EN REALIDAD..pero bueno eso no es asunto mio..los que vayan que disfruten que a parte el remember makinero es un estilo que a movido a miles de jovenes y los de ahora sois iguales q los que habian antes ..lo unico que ahora teneis la ilusion que teniamos los que nos toco la etapa de juventud en esos años,,el hardcore puede estar bien ,pero la makina a dao inicio a un estilo de estas zonas de españa y es un estilo alegre,bailable y con mucho sentimiento que te permite desconectar de la mierda de mundo diurno por unas horas y te hace feliz q eso es el principal motivo para vivir y sobrevivir en este mundo de locos por la pasta y el capital que no hacen namas que poner las cosas dificiles y jodidas..y el progreso siempre no es bueno
dj78
Desconectado

Sexo: Masculino De: ((barcelona))
Registro: 04-04-07
SINCE 1978...FENBCN!!


Email
« Responder #36 en: 14/01/13, 22:09:14 pm »

Totalmente deacuerdo Curro77.. esencia en estado puro..
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #37 en: 15/01/13, 10:05:44 am »

Incorporacion de ultima hora: DJ SINIESTRO!
No podia faltar a esta magica fiesta uno de los más carismaticos djs que ha residido Pont Aeri.
Sera la ultima vez que podais escucharlo ya que esta noche sera su "retiro oficial" como dj y quiere despedirse donde empezó, en Pont Aeri Terrassa.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #38 en: 15/01/13, 10:09:02 am »

 [angel]
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #39 en: 17/01/13, 13:55:46 pm »

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoe
Disturbed_bcn
Desconectado

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #40 en: 18/01/13, 19:00:41 pm »

De puta madre! La sesión que se pegó en el cierre fue brutal :D
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #41 en: 01/02/13, 19:55:08 pm »

Para ese dia hay entradas anticipadas? Alguien lo sabe?
jordi narko
Desconectado

Registro: 11-09-12
Email
« Responder #42 en: 01/02/13, 21:38:03 pm »

xavi habra venta de merchandising?
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43 en: 08/02/13, 10:36:25 am »

Se sabe algo de los horarios??

Gracias.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #44 en: 08/02/13, 10:38:49 am »

skudero asido y es un genio de la musica makina,,del 93 como poneis hasta el 2004 que yo lo e visto,,ahora no se como estara esa sala,,pero yo recuerdo cuando llegaba q se escuchaba la musica desde fuera y ya te animabas solo..y el ambiente q se respiraba por el poligono aquel..y lo q mas recuerdo q no se me olvidara en la vida la sensacion q me daba a la hora de entrar ,estaba la sala del merchandise y guardaropa y ya escuchabas la musica fuerte pero despues de abrir aquella puerta que pesaba como un demonio pa abrirla  pummmm te venia to el sonido a las orejas y ya se te movian solas las patas..esa sensacion era brutal al menos pa mi..hasta ellos mismos los djs lo e leido veces q lo defienden que esa sala tenia un encanto especial y la verdad que lo tenia,a parte de ser mi primera sala de este estilo que pise en mi existencia en este mundo y le guardas cierto cariño,la verdad es que era una discoteca genial,,ni muy grande ni muy pequeña porque tenia arriba tambien sala subiendo las escaleras y ademas me cogia mas cerca de donde vivo..me hace ilusion que vuelvan hacer una fiesta alli y me gustaria q en un futuro vuelva a ser en ese lugar donde pusieran la residencia del pont aeri..LA LEYENDA VUELVE A CASA Y SE CONVIERTE EN REALIDAD..pero bueno eso no es asunto mio..los que vayan que disfruten que a parte el remember makinero es un estilo que a movido a miles de jovenes y los de ahora sois iguales q los que habian antes ..lo unico que ahora teneis la ilusion que teniamos los que nos toco la etapa de juventud en esos años,,el hardcore puede estar bien ,pero la makina a dao inicio a un estilo de estas zonas de españa y es un estilo alegre,bailable y con mucho sentimiento que te permite desconectar de la mierda de mundo diurno por unas horas y te hace feliz q eso es el principal motivo para vivir y sobrevivir en este mundo de locos por la pasta y el capital que no hacen namas que poner las cosas dificiles y jodidas..y el progreso siempre no es bueno

+1 me ha gustado el discurso  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |