oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agradecimiento  (Leído 5238 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 28/12/12, 13:09:39 pm »

Ya han pasado unos días del cierre, y es el momento de mi valoración y agradecimiento.
Ya quedó todo dicho en las diferentes sesiones, pudimos expresarnos delante de todo nuestro público asistente pero también merecen su tiempo todos nuestros seguidores que no pudieron asistir al cierre y todos los que nos siguen a través de las redes sociales.

Antes de nada, quiero valorar  las sesiones de cierre de forma general.
Las tres fueron algo inolvidable, las mejores noches de los últimos años sin duda alguna! El ambiente ha sido espectacular, la participación de la gente sublime. Se vivía una sensación de tristeza y a la vez de euforia, parecía la última noche de nuestras vida, todo el mundo lo dió todo.  Fue un cierre espectacular en todos los sentidos y me enorgullece que así haya sido. Podemos decir que hemos terminado nuestro largo viaje en lo más alto que se podía terminar. Por todo esto os doy las gracias a cada uno de los que vivisteis las últimas noches. Como ya se comentó, ya podría haber sido así siempre, pero entendemos la situación que vivimos y cada uno tiene sus limitaciones. Pero a pesar de todo, podremos recordar estas fechas como algo único que solo nosotros hemos vivido y nadie ni nada no nos podrá hacer olvidar estos momentos maravillosos.

Quiero agradecer a todos los djs que han pasado por cabina durante estos 21 años su dedicación y profesionalidad demostrada en cabina, y quiero hacer mención especial a los dj's que han debutado o han participado en las grandes fiestas de Vallgorguina y que a día de hoy se han ganado un nombre, un respeto y un cariño especial. Entre ellos (que son muchos) están los djs que nos acompañaron en la ultima sesión: RULY & TRAKA, DJ JOS-L, DJ EXTORSION y DJ MORE. Depositamos nuestra confianza en ellos,  que empezaron en momentos difíciles para hacerse un sitio en las cabinas, y sabíamos que conseguirían el apoyo de la gente, no por pinchar extraordinariamente bien, sino por tener una calidad humana excepcional y un trato con la gente exquisito, que creo que esto es algo esencial para ganare el respeto. Por todo esto y por la amistad que nos une a día de hoy, os doy las gracias y que sepáis que tenéis un amigo para lo que necesitéis. Quiero hacerlo extensivo también al resto de dj que han colaborado en el cierre, siempre les estaré agradecidos por su involucración en nuestra sala y su predisposición para lo que sea. DJ INVI, DJ PUCHO, NAU, RICARDO F, RICHARD, DRAGO, SEPI & BULL y LE PIL. Gracias!!
Al resto de djs que estaban en cartel como ex-residentes de diferentes salas Pont Aeri y invitados ya saben que estarán en mi memoria para siempre, como amigos, compañeros y lo que haga falta. Ya saben lo agradecido que les estoy. Gracias!!
También quiero destacar uno de los grandes amigos que gracias a Pont Aeri me llevo. Un amigo para toda la vida con el que puedo hablarle de mis fracasos, éxitos, tristezas, alegrías... con una mirada nos lo decimos todo y me siento afortunado de haberlo conocido. Sisu, sabs que ets el meu pelat preferit!

Un apartado especial en mi escrito es para esos clientes que a lo largo de los años, con su fidelidad, lealtad, respeto y educación se han convertido en grandes amigos míos, de esos que dicen que se cuentan con una sola mano, pero tengo el privilegio de poder contarlos con los dedos de mis dos manos, de mis dos pies y hasta alguna otra mano necesitaría, porque por suerte son muchos los amigos de verdad que me llevo de todos estos años. Son tantos que no me cabrían, pero quiero expresar mi especial cariño a los que he conocido en nuestra última etapa de Vallgorguina, ya que de Terrassa, Traiguera y Manresa me llevo otros tantos que ya sabéis muy bien quien sois ya que mantenemos el contacto con asiduidad y nos vemos de tanto en tanto.
MARC, RAKEL, REMO, FILIPPI, RAFA, MIGUELILLO, SEGIO (SONIC PETIT), ISAAC, FITI, PETRU, ALEX CARRERA... etc etc etc... y muchos más que , aunque ahora no me vienen en la mente, merecéis también mi gratitud. Espero que os sintáis aludidos. GRACIAS POR PODER FORMAR PARTE DE VUESTRAS VIDAS! Que sepáis que os aprecio muchísimo! Nos os olvidéis nunca de todo lo que hemos vivido juntos!!

También quiero dedicar unas palabras a todo el equipo humano de Pont Aeri, desde el "office", pasando por camareros, camareras, luces, guardarropa y bar, boutique, taquilla, seguridad, empleados del polígono, encargado de sala, etc, etc... A todos y cada uno gracias por estar ahí estos años, espero que tengáis mucha suerte en la vida, que no so falte salud y trabajo y espero veros pronto. También sois parte del éxito y por lo tanto quiero expresar en público mi agradecimiento por vuestra labor, que en muchos momentos es difícil pero habéis sabido estar en vuestro lugar. Todos formamos parte de este grupo y sin vosotros no hubiera sido lo mismo. GRACIAS!!
Mis AMIGOS y ex residentes de Pont Aeri como Tonet, Batiste, Dany BPM, Pastis, nando Dixkontrol, Siniestro, Ruben XXL... gracias por aceptarme como soy, con lo bueno y lo malo, y gracias por ofrecerme vuestra amistad. Aquí tenéis un amigo.
Y una de las grandes personas que he conocido ha sido DJ SONIC. Una grandísima persona de la cual solo tengo buenas palabras. Nos une una gran relación personal y es un perfecto compañero de cabina y de barra, jejeje... pero ante todo un tío con un corazón inmenso que me ha abierto las puertas de su casa como si fuera la mía, con unos amigos espectaculares y con un hermano para sacarse el sombrero. SONIC, ETS MOLT GRAN!!!

No me olvido de lo más importante para mí, mi familia. A mis padres por indicarme siempre el mejor camino, por rectificarme cuando me he equivocado, por reconocerme las cosas bien hechas, por criarme de la mejor manera posible, por educarme de la manera que lo han hecho, por haberme enseñado los verdaderos valores del ser humano, por su generosidad, por su amor, por hacer de mi el hijo más feliz del mundo y por no saber que pedirles más porque me lo han dado todo en esta vida. Ya lo saben, pero nunca está de más recordarlo: US ESTIMO TANT!!
Que voy a decir de mi hermano, jejeje, la persona más importante en mi juventud, en mi carrera como dj y lo será también en mi futuro. Todo un ejemplo para mí. Gracias por comprarte tus primeros platos, cuando no estabas en casa los usaba yo para intentar imitar tus mezclas. Gracias por enseñarme todo lo que se. Gracias por tratarme como me has tratado, siempre mirando por mí, por encima de todo, un autentico hermano mayor que me ha sacado de mis dudas, temores, de mis errores... Por ponerme las pilas cuando ha sido necesario, por darme una palmadita en la espalda cuando ha sido lo apropiado,... son tantas cosas... no solo en lo profesional, sino en lo humano y en muchos más aspectos. GRACIES MARC, ESTIC ORGULLOS DE TENIRTE SEMPRE AL MEU COSTAT SEMPRE QUE HO NECESSITO. JA SABS EL QUE T'ESTIMO.
Y como no, a la persona que me ha aguantado durante los últimos 12 años: CRISTINA.  Desde el 31 de octubre del 2000, en Pont Aeri Traiguera, comparto mi vida con esta mujer maravillosa en todos los sentidos. Mi princesa. Una persona que ha sacrificado todo lo que ha hecho falta para estar conmigo, para compartir su vida con la mía. Lo ha dejado todo por mí. Ha sabido compenetrar su vida con la mía, que es difícil, y siempre con una sonrisa en la cara. Con esa mirada que desde el primer instante que la vi supe que era la mujer de mi vida. Desde el primer minuto que la conocí me enamore. Estoy más enamorado de ella que nunca y mi vida no tendría sentido sin su amor. Me saturo al pensar todo lo que ciento por ella, son muchas cosas las que nos une, pero la más grande es ese pequeño demonio que tenemos correteando por casa hace un año y medio, nuestro hijo ALEIX, que ha sido una inyección de moral, de vitalidad, de alegría y de más felicidad si cabe. Es algo que nos ha cambiado la vida a mejor, algo indescriptible…. Sois el tesoro más valioso que tengo, mi familia, y luchare contra todo para que tengáis una vida feliz y llena de alegría. GRACIES PER EXISTIR CRISTINA. ALEIX: CUAN SIGUIS MES GRAN IVEGIS TOT AIXO ESPERO QUE ET SENTIS ORGULLOS DEL TEU PARE. US ESTIMO!

Y para despedirme, abro mis brazos para daros un fuerte abrazo a todos vosotros, la Gran Familia Pont Aeri, los que habeis disfrutado en nuestras salas, los que no habies seguido por todas partes, los que nos seguis por internet, redes sociales, etc... los que teneis nuestros cd's, maxis, sesiones,... a todos, que durante 21 años habéis sido realmente auténticos, defendiendo los estilos musicales y de vida que muchos critican pero vosotros no os habéis vendido y habéis seguido el camino que os ha dictado vuestro corazón, que disfrutais de nuestra musica, y que habéis compartido tantas noches conmigo en nuestras diferentes salas Pont Aeri y nos habéis arropado en nuestros infinitos bolos. Veros siempre ahí con esa cara de felicidad no tiene precio. Solo os puedo decir que formáis parte de mí, siempre os recordare y os llevare en mi corazón.
HA SIDO UN HONOR EL HABER FORMADO PARTE DE VUESTRA VIDA, DE VUESTRA JUVENTUD Y ESPERO QUE EN EL FUTURO OS VUELVA A VER A TODOS.
SOYS EL MEJOR PUBLICO QUE HA EXISTIDO, Y REPITO, HA SIDO UN AUTENTICO HONOR PINCHAR PARA VOSOTROS.
GRACIAS DE CORAZON POR TRANSMITIRME TANTO DURANTE ESTOS AÑOS.

GRACIAS POR TODO. OS QUIERO!

Xavi Metralla
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #1 en: 28/12/12, 13:31:51 pm »

gracias a ti xavi por hacernos crecer con esta musica que tanto amamos,durante tantos años ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 28/12/12, 13:46:09 pm »

Muchísimas gracias a ti Xavi por todos esos momentos de felicidad que nos has brindado tanto en Pont Aeri (yo visité Terrassa, Manresa y Vallgorgina) como en los distintos bolos que has hecho por toda la geografía española e internacional. Y gracias también por tu paciencia (aunque en el fondo te molaba lo del pulgar hacia abajo eh jajaja ), por las decenas de chupitos en la barra y en general por ser tan simpático y cercano a tus clientes y admiradores (en especial con los de este foro), aunque a veces te haya metido caña siempre has sido uno de mis DJs favoritos desde la época de Terrassa hasta la actualidad. Espero que esto no sea el final definitivo y podamos seguir disfrutando de tus sesiones y las de tu hermano Marc en eventos puntuales y, a medio plazo y si la situación económica y musical mejora, en Pont Aeri de nuevo. Un abrazo y hasta pronto Metralleta!! ;) :-* 
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #3 en: 28/12/12, 13:47:28 pm »

gracias a vosotros por haber aguantado hasta el final, habéis formado parte de mi juventud, he tenido la suerte de asistir a la mayoría de vuestras salas (Terrassa, Manresa y Vallgorguina), pensaba que me retiraría antes yo que Pont Aeri, pero ahí sigo, con 28 años disfrutando hasta el último día de vuestras sesiones.
Espero veros pronto en nuevos proyectos.

GRACIAS
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #4 en: 28/12/12, 13:55:49 pm »

gracias a ti y a todo el equipo de Pont Aeri, esperamos veros pronto
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #5 en: 28/12/12, 14:03:27 pm »

Buenas señores ! No pude ir al cierre por trabajo pero ya fui unos dias atrás un dia que pinchó el Pastis.
Me lo he pasado muy bien en esta sala en su dia disfrute como un niño he ize muchisimas amistades que aún conservo y eso es bueno. Pués gracias a vosotros por la musica y el buen royo que dabais.
Nada es para siempre.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #6 en: 28/12/12, 14:15:50 pm »

gràcies a vosaltres per haver-ho fet possible. Només els que hi hem anat podem saber el que sentia una persona quan estava allà dins. Desitjo que a tot l'equip de pont aeri us vagi molt bé i espero poder tornar-vos a veure aviat.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #7 en: 28/12/12, 14:37:59 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] Només puc respondre amb una fort aplaudiment. Gracies a vosaltres!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 28/12/12, 14:38:31 pm »

COPIO Y PEGO LO QUE TE HE PUESTO EN EL FACEBOOK.



Xavi, gracias por destacarnos en tus palabras.

Tu y mis allegados, sabeis de sobra que TU para mi eres... algo intocable, Metralla por encima de todo... desde que tenia 10 años mi idolo SIEMPRE HAS SIDO TU, y tengo que darte las gracias xk desde esa edad mi sueño era conocerte, tener una firma o una foto contigo, pinchar a tu lado... y fijate como es la vida... que ha cumplido ese sueño muchisimas veces...
Pero sobretodo darte las gracias, xk me has enseñado una cosa muy importante.
En esta vida hay que ser ante todo, humilde y humano, hay que ser persona, luchar x lo k uno quiere, ser compañero... y eso es por lo mas orgulloso que estoy de ti. Saber que mi idolo es así, haberlo conocido y compartir mil y una cosas con el, y sobretodo haber podido aprender todo eso de ti y mucho mas... pfff, con las lagrimas en la cara y en los ojos te digo que JAMAS LO OLVIDARE, HAS SIDO TODO UN EJEMPLO (Y LO SEGUIRAS SIENDO) PARA MI Y TE DOY LAS GRACIAS XK SI TU O ALGUIEN CONSIDERA QUE ESTOY LLEGANDO LEJOS O LLEGARÉ LEJOS ALGUN DIA EN LA MUSICA, ES GRACIAS A TI.
Estoy muy orgulloso de haberte conocido, y poder decir con la cabeza bien alta que eres una increible persona y de que no me he llevado ni una decepcion. Se dice, que cuando tienes uno idolo y tienes la suerte de concoerlo, siempre te llevas una decepción x distintas razones. En cambio yo puedo decir que eso no es cierto, xk existe gente como tu.

GRACIAS XAVI, GRACIAS POR APOYARNOS, GRACIAS A TU FAMILIA Y A PONT AERI! NUNCA OS OLVIDARÉ!
Nunca os olvidaré en esa etapa, ahora empieza otra, y por suerte, podré seguir aprendiendo de ti.

GRACIAS. :'( ... Fijate si ha llovido desde que hablabamos por msn y web cam hace ya 12 años... tocando la guitarra... xD
Gracias de verdad! Y que solo te mencione a ti aquí no significa que me olvide de tu hermanol, el tambien me ha enseñado muchas cosas y tmb he aprendido mucho, pero com ja saps, tu ets TU! T'ESTIMO XAVI, GRACIÈS PER TOT!

FINS AVIAT!
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #9 en: 28/12/12, 15:04:40 pm »

Increible Metralla!!! No hay palabras para expresar todo lo que habéis hecho por nosotros a lo largo de la historia. SOis los mejores y siempre lo sereis!!!!!!
Laa.Nikah.Core
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-10-09
Facebook:
RRPP Eleven Vallgorguina


Email
« Responder #10 en: 28/12/12, 15:31:18 pm »

Muchas gracias a ti xavi!! eres muy grande!! nunca olvidare los momentos que he vivido en esa sala, que para mi han sido los mejores de mi vida! ojala que en un fururo abrais otra sala los tres resis metralla, escudero y sonic, para que vuelvan a volar esas alas. SIMPRE FIEL A PONT AERI! SIEMPRE FIEL A LA SANTA CASA Y A ESTA GRAN FAMILIA!!
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #11 en: 28/12/12, 15:38:32 pm »

Se os echará de menos, mucha suerte y gracias!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/12/12, 15:52:27 pm »

COPIO Y PEGO LO QUE TE HE PUESTO EN EL FACEBOOK.  ;) 8)


Como dice mi buen hermano Filippi, algunos se pueden extrañar y tildarnos de locos cuando ven la tristeza que desprendemos con el cierre de Pont Aeri, pero es que opino igual en que es un sentimiento como si hubiéramos perdido un ser querido. Pont Aeri nos ha enseñado una forma de vida, durante tantos años el pensar cada día de la semana, en el trabajo, en casa, en el gimnasio, en el parke donde fuera que ya quedaba menos para que llegara el sábado y poder pegarte la fiesta entre estas 4 paredes de Vallgorguina sobretodo en mi caso que es lo que he podido disfrutar al máximo a sido algo mágico. Como dice Ruly todos tenemos héroes, ídolos o como se le quiera llamar y yo de pequeño desde que mis padres me regalaron un CD en Navidad del 94 con 10 añitos, llamado Dream Team con una tal música "Makina" empecé a descubrir lo que era este mundillo, averiguando poco a poco por lo que se podía escuchar por la radio, por los recopilatorios, por las revistas siempre tuve el gusanillo de pisar ese lugar llamado Pont Aeri, del que se escuchaban tantas historias de todos los tipos, pero como siempre digo para opinar tienes que vivirlo. Y fue ahí de pequeño cuando empecé a escuchar a dos personas detrás del micro que contagiaban al publico como nadie, que transmitían su ilusión y devoción por un sentimiento y sobretodo por todas las pedazo de sesiones que realizabais. De ahí que un servidor comenzara a tener una ilusión por un dia poder conocer a unos hermanos comandantes de la cabina mas importante que jamas a existido en Catalunya, en este caso vosotros Xavi Metralla y Marc Escudero. El paso del tiempo y de los años me ha hecho tener la gran suerte de que no solo se haya quedado en un simple autógrafo, foto o saludo, si no en decenas de momentos que jamas olvidare junto a vosotros dos. Momentos de largas charlas de fútbol, política, del mundo de la noche, de bromas, de fotos, de chupitadas, y de tantas cosas que jamas pensé que podría tener al lado de dos monstruos tan grandes como soys los hermanos Skudero. Lo mas grande que me llevo de los dos es la gran humildad que tenéis, algo difícil de tener y de llevar contigo en ciertos momentos que el éxito ha sido tan apabullante, pero que nunca habéis perdido. Nunca os he visto decir un no a una foto, a una firma, a una dedicatoria, a lo que fuera. Eso aun os ha hecho mas grandes de lo que soys. Y no solo Pont Aeri es una leyenda, Xavi Metralla y Marc Escudero también aunque sigáis con vuestra carrera de una manera diferente a partir de ahora lo soys y con creces, los dos mejores dj's de este panorama. Soys los putos números 1. Con el cierre que os habéis marcado, con comunicados como estos y con miles de cosas mas lo demostráis día a día. Soys dioses. Y como bien dices en el comunicado aprovecho para hacer extensible mi agradecimiento a los pedazo de padres que tienes, unas maravillosas personas tanto Teresa como Ramon que en todo momento han sabido estar atentos a cualquier cosa y duda de sus clientes, que dice mucho de un empresario hoy en día. No lo he visto en ningún otro lugar. Otro 11 sobre 10 como digo siempre. Gracias a Pont Aeri también he tenido la suerte de conocer a muchisima gente, de unos valores tremendos, gente de todo tipo, y personas que a dia de hoy y que seguro que durante el resto de mi vida serán esenciales para mi. Agradecerte por ultimo que me nombres en tu comunicado, también me llena de muchisimo de orgullo que alguien como tu lo haga, y se acuerde de mi en particular, quien me lo diría cuando era aquel niño de 10 años. Mil gracias. Y yo seguiré estando con vosotros hasta el final a muerte pase lo que pase. No cambies nunca cabrón!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #13 en: 28/12/12, 17:34:36 pm »

No hi ha paraules.. GRÀCIES!!
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #14 en: 28/12/12, 19:09:49 pm »

gracias a pont aeri!! y a sus residentes, y a sus fiestas, y a muchos de sus clientes, de la cual muchos de mis  amigos, los conoci alli, 14  años pisando pont aeri,pont ,  una segunda casa, para muchos una discoteca, para muchos otros mucho mas que una discoteca,!!! grande pont aeri!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |