oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesiones cierre  (Leído 7488 veces)
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« en: 26/12/12, 11:40:05 am »

Alguien sabe si se colgarán las sesiones del cierre?

muchas gracias familia!
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #1 en: 26/12/12, 12:33:40 pm »

estaria muy bien, aunque lo veo dificil, se las guardan para ellos, como la mitica sesion del cierre xque que aun esperamos XD
Chesko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 24-03-10

Email
« Responder #2 en: 27/12/12, 00:38:11 am »

Sisu dijo k si la podria grabar seria su vol.14 y si no aria una replica igual k la sesion del sabdo 22 de los demas no see nada solo lo k puso sisu en el facebook
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 27/12/12, 04:02:10 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,210359.0.html
danielillor
Desconectado

Registro: 21-02-11
Email
« Responder #4 en: 29/12/12, 23:05:10 pm »

aun no se sabe nada de las sessiones del cierre? :O
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #5 en: 30/12/12, 02:57:48 am »

yo prefiero replica a buena calidad de sonido y sin cabalgadas, esperando pues al vol 14
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #6 en: 30/12/12, 17:50:45 pm »

yo prefiero replica a buena calidad de sonido y sin cabalgadas, esperando pues al vol 14

pues ya ves, sería la hostia el vol.14 del señor sisuuuu!!! xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 30/12/12, 20:00:51 pm »

yo prefiero replica a buena calidad de sonido y sin cabalgadas, esperando pues al vol 14

insinuas que hizo cabalgatas sisu?

saludos y felices fiestas a todossss
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #8 en: 01/01/13, 20:03:43 pm »

si algo te puedo asegurar esque despues de tantos años siguiendo al sisu por todo Gerona i Catalunya lo que si te puedo asegurar es que es de los pocos dj's que en directo no hace apenas descuadres o cavallitos ;) y ese dia en particular yo iba sereno cuando él pincho y te puedo asegurar que la lió como hacia años que no la liaba en el puto Pont Aeri, sessionaca del 1000 con mezclas muy pero que muy buenas!! con ganas de escucharla
yo prefiero replica a buena calidad de sonido y sin cabalgadas, esperando pues al vol 14

insinuas que hizo cabalgatas sisu?

saludos y felices fiestas a todossss
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 02/01/13, 03:55:46 am »

Por eso preguntaba porque yo almenos tengo entendido que tiene muy buena tecnica, y me costaba de creer lo contrario, aq todo el mundo es humano claro

si algo te puedo asegurar esque despues de tantos años siguiendo al sisu por todo Gerona i Catalunya lo que si te puedo asegurar es que es de los pocos dj's que en directo no hace apenas descuadres o cavallitos ;) y ese dia en particular yo iba sereno cuando él pincho y te puedo asegurar que la lió como hacia años que no la liaba en el puto Pont Aeri, sessionaca del 1000 con mezclas muy pero que muy buenas!! con ganas de escucharla
yo prefiero replica a buena calidad de sonido y sin cabalgadas, esperando pues al vol 14

insinuas que hizo cabalgatas sisu?

saludos y felices fiestas a todossss
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #10 en: 02/01/13, 23:15:48 pm »

si no recuerdo mal izo una pero na grave xD enseguida la controlo  ;) por cierto tanto Sisu como Sonic dijeron en facebook que grabarían su ultimo volumen fuese en directo o replica para despedirse de la gente del pont con un bonito recuerdo, supongo que ya las colgaran
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #11 en: 03/01/13, 14:53:35 pm »

Sisu tuvo un fallo q dnenseguida solventó, pero en otras sesiones hubieron cabalgadas y de las de olimpiadas jajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 03/01/13, 16:13:18 pm »

A ver... dudo que gabberX ponga en duda la calidad de Sisu, es mas dudo que alguien que haya asistido a una sesion de Sisu ponga en duda su calidad, imagino que se refiere que siempre es mejor una sesion grabada en casa o en un estudio, que suene bien, sesion limpia, ecualizacion perfecta, etc...

Vuelvo a repetir, si dijeron que se iban a grabar las sesiones es xk se grabaron, es mas yo se que se grabaron xk las he 'visto' con mis ojos, ya cuando ellos crean conveniente las compartiran con nosotros, igual que el DVD oficial.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #13 en: 03/01/13, 17:11:51 pm »

Añadir que todos somos humanos,y podemos cometer fallos, en todos aspectos, y en directo influyen 400 cosas mas.Todos los que pinchamos discos ( nunca mejor dicho) hemos "cabalgado" alguna vez que otra.


PD:Ruly ya lo ha dejado mas que claro.Solo nos queda esperar  ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #14 en: 03/01/13, 20:04:59 pm »

A ver... dudo que gabberX ponga en duda la calidad de Sisu, es mas dudo que alguien que haya asistido a una sesion de Sisu ponga en duda su calidad, imagino que se refiere que siempre es mejor una sesion grabada en casa o en un estudio, que suene bien, sesion limpia, ecualizacion perfecta, etc...

dudas bien, ya has respondido x mi fiera, muchas gracias ;)

los volumenes tanto d Sonic como d Sisu es lo mejor d lo mejor, aunq algunos vayan acelerados mas de la

en verano podrian organizar algun festival de los buenos (q pena q siempre acaben en discotecas y no en pabellones como en otros sitios...)

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |