oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Video Oficial Despedida??  (Leído 3388 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« en: 23/12/12, 19:42:42 pm »

hola, ya que habia un cámara por ahi....
saber si saldrá a la luz ese video, y en cuanto tiempo....

y ya que estamos.... podria ser que se hubieran grabado las seisiones? o algo en directo??? la verdad es que fué bastante emotivo y no me gustaría que se me olvidara.......
vivir la de kontrol mataró y (la del xque no fui) pero ahora esta..... a sido un jarro de agua fria...

gracias

pd: a ver si hay suerte y lo leen y (o los residentes almenos los escudero) se marcan una sesion de recordatorio de recordatorio con dedicatoria!

hasta pronto!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 23/12/12, 19:47:10 pm »

Como ya se dijo, las sesiones se grabarían. Yo entiendo, y ahora que Pont Aeri es ya leyenda, que esas sesiones queden en disfrute propio, y cuando lo crean conveniente, las cuelguen, las regalen, o lo que sea.

Sobre las grabaciones en video, lo mismo.

Lo que está claro, es que algun dia podremos disfrutar todos de esas imagenes y esas sesiones, y estoy seguro de que las regalaran, en algun festival que se haga en un futuro... proximo o no, pero un festival by SKUDERO y XAVI METRALLA!


Saludos Ocude!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #2 en: 23/12/12, 20:29:27 pm »

la verdad no sabia ke se grabarian.... yo depende de la pasta ke haiga, haria un cd (recopilatorio) aunke ya no se estile, con un dvd, una sesion de remember (traiguera y manresa) y otra con vallgorguina con dedicatoria.

nos vemos pronto crak!
hard_josele_kore
Desconectado

Registro: 09-08-08
sÉ LiAAAAAA!


Email
« Responder #3 en: 27/12/12, 07:42:19 am »

la verdad no sabia ke se grabarian.... yo depende de la pasta ke haiga, haria un cd (recopilatorio) aunke ya no se estile, con un dvd, una sesion de remember (traiguera y manresa) y otra con vallgorguina con dedicatoria.

nos vemos pronto crak!

yo lo haría un recopilatiorio como los de antes de las sesiones del cierre + el vídeo, yo me lo compro  ;D
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #4 en: 27/12/12, 20:33:50 pm »

haber si los venden, seria un muy buen recuerdo
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #5 en: 01/01/13, 20:05:31 pm »

yo personalmente me gastaria encantado los 20 euros que pudiera costar el CD+DVD jaja fijo!! se dispararian las vendas
DA HARDCORE MANIAK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Fost de Campsentelles
Registro: 22-02-11
UN SOMNI DE POCS, UNA REALITAT DE MOLTS


Email
« Responder #6 en: 20/01/13, 22:38:20 pm »

la verdad no sabia ke se grabarian.... yo depende de la pasta ke haiga, haria un cd (recopilatorio) aunke ya no se estile, con un dvd, una sesion de remember (traiguera y manresa) y otra con vallgorguina con dedicatoria.

nos vemos pronto crak!

Es una idea de puta madre, un cd dedicado a cada una de las salas k ha tenido pont aeri a lo largo de su historia: CD1 Terrassa, CD2 Manresa, CD3 Vallgorguina/Moromagnum CD4 Traiguera. X mucha crisis ke tengamos estoy seguro ke muchos lo compraríamos..
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #7 en: 20/01/13, 23:37:27 pm »

Si seria muy bueena idea 3cd+dvd. Aunque sea 20 euros i crisi se compraria, ademas que podian poner pues algo extra como antes, descuento para entrada, regalo para recoger de una camiseta, muñeco, llavero, etc y entonces ayudaria asi mas a la gente a comprarselo.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #8 en: 21/01/13, 04:17:20 am »

Si seria muy bueena idea 3cd+dvd. Aunque sea 20 euros i crisi se compraria, ademas que podian poner pues algo extra como antes, descuento para entrada, regalo para recoger de una camiseta, muñeco, llavero, etc y entonces ayudaria asi mas a la gente a comprarselo.

???? entrada para donde o recoger kamiseta o lo ke sea donde? [pipol]
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #9 en: 21/01/13, 12:29:23 pm »

Si seria muy bueena idea 3cd+dvd. Aunque sea 20 euros i crisi se compraria, ademas que podian poner pues algo extra como antes, descuento para entrada, regalo para recoger de una camiseta, muñeco, llavero, etc y entonces ayudaria asi mas a la gente a comprarselo.

???? entrada para donde o recoger kamiseta o lo ke sea donde? [pipol]
Pues en las fiestas que van haciendo cada mes, Terrasa, Sils,etc
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #10 en: 21/01/13, 17:34:38 pm »

Apoyo la propuesta de recopilatorio con DVD. Incluso si solo lo vendiesen en sus eventos y en la pagina web les saldria beneficioso seguro
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #11 en: 21/01/13, 17:45:12 pm »

yo tambien opto por la propuesta de un recopilatorio triple + dvd

franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #12 en: 24/01/13, 18:57:38 pm »

tendria q ser cd cn las 6 horas de sesion de los 3 dias en directo en mp3 q por lo q tengo entendido las sesiones se grabaron... kien no tiene un reproductor de mp3 hoy en dia? y q mejor q las sesiones en directo? i el i el 4 cd el dvd... del video q grabaron yo evitaba salir no keria q me grabasen llorando q es lo q hice las 18h q estube los 3 dias...  sea lo q sea pero keremos el video i las sesiones para el recuerdo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |