oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SHYR018 Deivid Sound DJ & DJ Puxo - Contest Winners  (Leído 2775 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« en: 23/12/12, 18:24:50 pm »

Hola de nuevo.

Aquí os traemos nuestra decimoctava referencia con los dos temas ganadores del primer Concurso de Producción Musical de Shy Records. Consta de una melodía de Deivid Sound DJ y una base de DJ Puxo.

Como siempre, lo tenéis a la venta en los principales portales y tiendas digitales (como veréis, en Junodownload ha habido un error con la portada por parte de la propia tienda, pero no le deis mayor importancia; ya lo corregirán).

PREVIAS:

01. Deivid Sound DJ - Aizome: https://soundcloud.com/shyrecords-label/deivid-sound-dj-aizome
02. DJ Puxo - Damage Base 2013: https://soundcloud.com/shyrecords-label/dj-puxo-damage-base-2013

ENLACES DE COMPRA:

Junodownload: http://www.junodownload.com/products/deivid-sound-dj-djpuxo-contest-winners/2110129-02/
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/contest-winners-single/id592027121
Amazon: http://www.amazon.co.uk/Contest-Winners/dp/B00AYNQOLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358254568&sr=8-1
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/12/12, 20:48:28 pm »

Muy buena la base  ;)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #2 en: 23/12/12, 20:53:20 pm »

Me alegra mucho que hayan ganado los que, a mi juicio, más merecían que su trabajo fuera publicado. Me gusta especialmente la sutileza con la que se emplea el último acorde de la secuencia melódica en el Aizome, para mí esos detalles son los que realmente proporcionan la verdadera esencia que puede llegar a transmitir una melodía; la elección del sonido de los ácidos también es un acierto total. En cuanto a la base, un absoluto bombazo, preservando la contundencia y calidez en cuanto a sonidos de las bases de antaño.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/01/13, 14:12:53 pm »

¡YA A LA VENTA! (Links en el primer post).
paboncio
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/01/13, 20:51:59 pm »

Aprovechamos desde este post el anunciar, que un año despues de que el proyecto se pusiera en marcha intentandoos ofrecer las mejores opciones en cuanto a descargas o escuchas online, Shy Records abandona la distribucion a nivel global asi como la cuenta premium de Soundcloud la cual daba derecho a mas de 100 descargas.
La razon es el nulo apoyo recibido en los ultimos meses y al coste economico que conlleva una distribuidora de tal calibre sumado al precio correspondiente de la cuenta en Soundcloud
Siguientes referencias, en caso de haberlas, seran distribuidas solo en MP3 a traves de tunes4djs, desapareciendo asi la posibilidad de escucharlas gratuitamente a traves de Spotify y similares o la descarga del Master en Wav original
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #5 en: 17/01/13, 12:52:56 pm »

Lamento lo sucedido, la verdad es que es triste tener que llegar a una situación así, lo que está claro es que no se puede permitir tener pérdidas al no recibir respuesta por parte de la gente, de modo que os comprendo perfectamente.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #6 en: 18/01/13, 01:10:00 am »

Me alegra mucho ver que por fin sale mi primera referencia, siempre es una alegria sacar algo a la venta y mas si es la primera, ya que se hace con mas ilusion.
Quiero agradecer a la gente que me votó en el concurso, al resto de participantes por apoyar a la musica makina, y como no al sello Shy Records por su apuesta con este estilo y por haber hecho realidad uno de mis sueños desde hace un tiempo.

Por otra parte es una pena que el sello tenga que recurrir a cosas como dejar la distribuidora y la cuenta premium en soundcloud, pero bueno, cuando no hay rentabilidad es lo que toca, y la makina ultimamente rentabilidad tiene poca, si ademas añadimos a que el pirateo de musica cada vez se incrementa mas, pues entonces apaga y vamonos. De todos modos animo y aver si la cosa sale adelante.

Un saludo a todos.
Se Liaaaaaa!!!!
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 18/01/13, 19:52:46 pm »

La verdad es que son muy buenos los 2 temas, enhorabuena! :D
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #8 en: 20/01/13, 16:32:54 pm »

This is excellent, magnificient, Thank you Shy Records, Thank you Emg ! You are at least as good as Gerard Requena.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9 en: 27/01/13, 15:26:10 pm »

Ya están los wavs en unos de los sitios donde deben estar, es decir, mi disco duro. Menos mal que estos han salido en ese formato, me hubiera dolido bastante que únicamente hubiera sido posible conseguirlos en mp3, por muy a 320 kbps que sean.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #10 en: 27/01/13, 15:46:00 pm »

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta del tremendo fail que ha cometido Junodownload en la portada? Incluso diría que llega a ser ofensivo, constituyendo una falta de respeto hacia los productores y el sello.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 27/01/13, 15:49:17 pm »

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta del tremendo fail que ha cometido Junodownload en la portada? Incluso diría que llega a ser ofensivo, constituyendo una falta de respeto hacia los productores y el sello.
LOL  :o Sera alguna estrategia de marketing para captar mejor la atencion de los clientes jajaja
SteeL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/01/13, 15:52:36 pm »

Buen pompa :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/01/13, 15:54:01 pm »

Vaya basote el damage, muy buen trabajo  :)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #14 en: 27/01/13, 17:36:18 pm »

Buen pompa :D
+1 todo un acierto de portada  ;D.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |