oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tancament de Pont Aeri - Especial Vallgorguina 22-12-2012  (Leído 20158 veces)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #60 en: 25/12/12, 19:20:36 pm »

IMPRESIONANTE!

Sólo puedo describir el cierre con esa palabra. Fue una noche super emotiva, desde el principio se respiraba fiesta y ganas de disfrutar a la vez que melancolía. Todo el mundo fue cambiando de ánimo conforme se iba exprimiendo la noche, y la verdad es que a última hora lo pasé bastante mal.

Yo no puedo considerarme asiduo a Pont Aeri, aunque llevo siguiendo a esta discoteca desde hace 15 años, pero en los chapes del viernes y del sábado no podía evitar emocionarme al ver las caras de la gente. Gente que lleva toda su vida yendo al lugar que le hace feliz, al lugar que le ha evadido de sus problemas. No paraba de acordarme de aquel día en que me compré el Pont Aeri - The Great Family, de cómo lo abría, de cómo el Spiritual Healing me introducía en un mundo musical del que jamás me arrepentiré de haber formado parte. Son muchos los momentos en mi vida en los que esas alas han estado presentes, y presenciar cómo se agotaban los minutos de existencia de esa leyenda se hizo muy muy duro.

Intenté mantener el tipo a pesar de que toda la gente que tenía alrededor estaba o llorando o a punto de hacerlo, pero cuando rompió el primer estribillo del Flying Free, las lágrimas inundaron mi cara. Me vinieron a la mente 1000 recuerdos de distintas épocas de mi vida...


DESDE CIUDAD REAL, MUCHAS GRACIAS POR TODO PONT AERI, MUCHAS GRACIAS A MARC Y A XAVI POR TRATARNOS TAN BIEN, Y POR SUPUESTO A RAMÓN, POR MANTENER VIVO DURANTE 21 AÑOS UN PROYECTO QUE HA MARCADO LA VIDA DE VARIAS GENERACIONES DE JÓVENES.

SUERTE!!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #61 en: 25/12/12, 19:26:45 pm »

Bueno, ya han pasado algunos días desde el cierro pero entre cenas de navidad, turrones y familiares se te vienen a la cabeza los momentos vividos la última noche.

Llegamos antes de las 10 pasando el control sin problemas ( tela como se fliparon los mossos pero bueno, está bien)... Flipemos con lo larga que era la cola... Me acojoné jaja. Suere que al tener anticipada nuestra cola fue muybrapida. A las 10 ya estabamos dentro para ir a buscar la camiseta. Em va agradar molt! Sobretot el que deia!

Ya desde bien temprano empezaron a sonar temazos y a las 12 empezamos con la tant esperada sesión de sisu! No defraudó para nada! Temazo tras temazo y los dos ultimos mesclotes increibles. El so lonely ya lo sabía todo el mundo pero fue genial escucharlo por última vez con el ambientazo. El sisu super motivado y entregado aunque quizá notó un poco ça falta de práctica con el estilo.

Después vimos un rato a sonic y genial también!

Vimos el final de la sesión de more en la 92! Y la verdad es que no me disgustó. Todo un personaje! Flipé con el buen sonido de la 92.. No había ido nunca!

Al poco de empezar ruly y traka volvimos a la macro... Aunque estoy seguro que nos perdimos una sesionakaa!

Y luego ya a disfrutar de los hermanos escudero, vimos un rato a jose-l que me encantó. Qué grande y que mérito de chaval. Felicidades! Extorsion lo vimos un rato pero aquello si que no lo aguantamos mucho la verdad...

Después momentazo piano!muy bonito y todo un puntazo.

Nos fuimos al final y a volver para casa... Que había un buen rato....

Res més, agraïr eternament tots aquests anys de bona música a la família escudero... De no canviar destil i aguantar com han aguantat! SOU MOLT GRANS COMA DJS, COM A MARCA, COM A NEGOCI I COM A PERSONES!

Molta sort i a disfrutar, que durant aquests anys ho heu fet fer a tos nosaltres a canvi de ben poc..

PONT AERI HA FET HISTÒRIA I VOSALTRES EN SOU ELS PRIMERS RESPONSABLES SEGUITS DE TOTS ELS QUE US HEM SEGUIT DURANT TANT DE TEMPS!

GRÀCIES!!!
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #62 en: 25/12/12, 21:45:08 pm »

aver si algien save kien puede tener uan foto ke se izo despues del cierre en medio de la pista kon toda la familii

si es esta, que sepais que la foto era de nuestro grupo solo, y una amiga muy maja nuestra comenzo a decir venga todos todos... y con la tonteria acabemos toda la sala metida en la foto jajajajajaj fotos como estas seran inolvidables...

Estaba presente todavía en ése momento ahí abajo, estaba por ahí echándole una foto al decorado de la columna... entonces cogí a mi amiga para que se subiese a coscoletas pero ya no dió tiempo de salir infiltrados en la foto XDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #63 en: 26/12/12, 14:52:40 pm »

pues me pegue los 3 cierres , 2 de ellos currando en la sala y fue muy emotivo para mi ver a toda esa gente con la que habia vivido grandes momentos en esa sala , me quede a cuadros cuando la gente empezo a llorar y es normal yp haze años que me aparte del mundillo pero muchos de ellos seguian metidos , ha sido un placer pont aeri y hasta siempre
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #64 en: 26/12/12, 22:17:12 pm »

yo tambien yebava tiempo apartado del mundillo pero no se puede explicar con palabras todos los años que he vivido ayi la gente que he conocido las fiestas que nos hemos pegado.... aun m acuerdo antes de tener la edad que m dijeron en el cole, tu que han chapao la festa y abren el pont aeri y no me lo creia, hasta que un dia pase por la autopista en coche con mi hermana y vi esas mitiquisimas alas en la pared, desde entonces supe que eso seria algo importante en mi vida y asi ha sido y orgulloso estoy de eyo!!!

PONT AERI SIEMPRE EN EL CORAZON!!!!
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #65 en: 27/12/12, 02:13:21 am »

para mi a sido donde me pegao los mejores años de mi vida...e conocido las mejores persona de mi vida..y muchos forman parte de ella...me derrumbe...nunca nada abra nada igual en mi vida...buff...
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 27/12/12, 14:21:38 pm »

empece a ir  en el año 2004  y sin duda es donde mejor me lo e pasado y e conocido grandes personas!!! el cierre fue espectacular... siempre PONT AERI
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #67 en: 27/12/12, 18:46:40 pm »

Buen musicote pusieron temazo tras temazo, musicalmente fue la bomba!!
Me esperaba más gente. Llegamos sobre las 10:30h y pensaba que aparcariamos lejos pero no en menos de 30 segundos ya teníamos nuestro sitio y directos para la cola de anticipada.

Que grande volver a bajar esas escaleras después de 1 año y medio sin ir, ohh si! fue algo especial.... volver años atrás cuando las bajaba cada fin de semana para entrar en un mundo diferente en el que todos bailabamos por un sentimiento llamado Hardcore!

Calentando la noche viendo caras que hace más que mil que no veía los del barrio de Hns. Sabat de Gerona... esa gente de Cuidad Real la Sonia el Daviz mucha mas gente la Silvia el Marc el Oliver parecía el reencuentro xD.

Las sesiones todas a la perfección Sisu me se todos sus volúmenes de memoria fue fantástico volver a escuchar sus mezclas, al Sonic tenía muchas ganas de escucharlo como las clava! Marca de la casa. Luego los VS hicieron temblar las paredes fue un no parar hasta el cierre que fue muy emotivo con las palabras de Ramón.

Quiero dar las gracias a la family Escudero por todo lo que han hecho por nuestro estilo de música.

Con el cierre de Pont Aeri cierro una etapa de mi vida. Tengo una cierta edad... con una relación de pareja, con trabajo, con una hipoteca .... vienen otros pensamientos y otras prioridades y no salir de fiesta precisamente.

SÓLO DECIR GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! PONT AERI ME HAS APORTADO TODO LO QUE HE QUERIDO DURANTE 10 AÑOS:  FIESTA Y HARDCORE.

Por y para siempre las alas volarán junto a mi.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #68 en: 27/12/12, 21:40:56 pm »

APOTEOSICO FINAL FAMILIA NO TENGO PALABRAS SE ME SIGUEN CAYENDO LAS LAGRIMAS GRACIAS PONT AERI GRACIAS FAMILIA HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #69 en: 27/12/12, 23:54:12 pm »

Fue una noche agridulce de sentimientos encontrados. Me alegré mucho de poder entrar sin hacer apenas cola, me temía media hora o más mínimo y con posibilidades de quedarnos fuera por aforo completo (no teníamos anticipada) pero afortunadamente pudimos entrar muy rápido, excelente organización :) Musicalmente estuvo genial pero lo más emotivo fueron los discursos que se escuchaban desde la cabina, se hacía duro bailar y al mismo tiempo pensar que era la última vez que tendría la oportunidad de hacerlo entre esas 4 paredes que nos han proporcionado tantos momentos de felicidad... Dicen que la famosa profecía maya no hablaba del apocalipsis sino del fin de una era y en este caso creo que ha sido así, Pont Aeri sin duda ha marcado una era pese a quien pese y su cierre dará inicio a la leyenda de la que hemos tenido la fortuna de formar parte.

He asistido al cierre de varias salas míticas durante estos años pero en ninguna me he emocionado tanto como en esta ocasión, creo que si por algo se distingue de las demás es que Pont Aeri es una auténtica familia en la que tanto Ramon, Marc, Xavi, Teresa y todos los residentes que han pasado por esa cabina como las camareras, guardarropía, seguridad,... no se tomaban su trabajo como si fuera un empleo más en el que solo importaba ganar dinero y punto, sino que han tenido la paciencia de escuchar y atender nuestras sugerencias y han puesto todo su corazón para que cada fin de semana pudiéramos ser felices durante unas horas, y lo han logrado con creces. Ojalá algún día mejore la situación y pueda reabrir sus puertas en este u otro local, pero pase lo que pase la esencia de Pont Aeri siempre habitará en nuestros recuerdos y nuestros corazones :'(

Saludos a toda la gente que ha mantenido el vivo durante todos estos años, tanto al personal fijo como a los DJs invitados y a los clientes que han pasado por allí en alguna ocasión.

PONT AERI WILL NEVER DIE IN OUR HEARTS!!
jimmy_bhm
Desconectado

Registro: 31-10-11

Email
« Responder #70 en: 29/12/12, 01:48:25 am »

ir desde madrid y que te traten como en casa no tiene precio!!! los 1400 km mejor realizadops en mi putisima vida!!!! gracias por esas dos noxes en las que el 22 llore como una nena pero me siento orgulloso de ello!!!! ahora bien, el DVD que grabo la sala donde lo puedo pillar ya que seguro salgo!!!!????
HardKaste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 21-02-12
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 29/12/12, 13:01:05 pm »

ir desde madrid y que te traten como en casa no tiene precio!!! los 1400 km mejor realizadops en mi putisima vida!!!! gracias por esas dos noxes en las que el 22 llore como una nena pero me siento orgulloso de ello!!!! ahora bien, el DVD que grabo la sala donde lo puedo pillar ya que seguro salgo!!!!????
Pianitoooos!!!   ;D
Si la verdad es que nos sentimos como en casa. Lo hemos vivido desde Madrid pero llegar allí y llorar como el que mas no tiene precio!!
Y ademas la kaña de gente!! ( ave si alguno dice algo q os perdimos d vista  ;) )
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #72 en: 31/12/12, 10:21:07 am »

Impresionante Pont Aeri... lo vivido allí aquella noche se me a quedado marcado para la memoria para siempre... hace ya 9 días que cerró y aun sigo sin asimilarlo, la mejor etapa de mi vida...

djkhristian
Desconectado

Registro: 11-05-10
Email
« Responder #73 en: 07/01/13, 19:58:23 pm »

señores...os habla un tio de 30 años...estuve en cierre de terrasa...la apertura de manresa...la reapertura de terrasa en la qual regalaron un mechero q decia...se ha fet justicia....fue una epoca q no olvidare...Amis 30 años y con dos pequeños...decidi pisar el cierre de la discoteca que me dio muchas noches perfectas....despues de pisarla en su cierre solo puedo decir una cosa.....somos unicos,,,y el mundo a perdido un icono especial....para siempre en mi memoria......pont aeri
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |