oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tancament de Pont Aeri - Especial Vallgorguina 22-12-2012  (Leído 20033 veces)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #45 en: 24/12/12, 14:51:53 pm »

No puedo asimilarlo.. aún sigo escuchando ese piano, esa voz..
NUNCA DEJARÉ DE VOLAR. Gracias por estos maravillosos años, els millors de la meva vida.
Gràcies per dipositar la vostra confiança durant 3 anys, gràcies per estar quan va ser necessari, gràcies per donar-me la oportunitat de conéixer a les millors persones que he conegut mai.
GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA.

Vak-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander
Registro: 01-08-12

Email
« Responder #46 en: 24/12/12, 15:08:42 pm »

Quince minutos antes... y esa melodia a piano bufff....

Solo puedo decir ... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! Me queda la esperanza de que exista una quinta vez...ojala!

No existen kilometros que paren este sentimiento.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #47 en: 24/12/12, 15:17:13 pm »

Para mi hace mucho que cerró la última vez que fuí hace ya muhcho y ya estaba, no sé como decirlo para que nadíe se ofenda.... diferente...

La etapa buena de Pont aeri vallgorguina la pude vivir y eso no se olvida , esas noches de pleno sentimiento, muy grandes.

No he podido ir al cierre, pero me sabe mal que cierre la única discoteca donde de verdad se amaba el Hardcore, donde de verdad se apostaba por el.

Solo puedo decir que gracias por esos años que me hicistgeís disfrutar de mi juventud...

Aún recuerdo por primera vez que entré con 12/ 13 años con carnet falso jajaja me sentía grande ( mayor ) correría por el año 2001 o 2002 no recuerdo muy bien...,

Luego fué un no parar ir sabado tras sabado...conocer muchisima gente...
Fué el punto de queda del que hoy en día es mi pareja y padre de mi hijo  allá por el año 2006...

Mi fiesta que me marcó fué una que duró 3 días viernes/sabado/Domingo... el Domingo ya estaba petadisíma y trajeron a Hamunaptra y pese a lo cansada que estaba me hicieron vibrar...

Tambien muchos problemas con el karim... porqué no recodarlo, a muchos les caía bien e iban de coleguitas, a mi ese tío puedo decir que de profesionabilidad 0, y gracias por el collarín por dos semanas, sé que no viene al caso pero tenía que decirlo porque está en mis recuerdos.

Pero en fín muchisimas más cosas buenas que malas, desde aquí solo puedo decir que gracías por apostar por esta música y regalarnos noches inolvidables.

Gracías de corazón.
d_barrero_19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-09

Email
« Responder #48 en: 24/12/12, 15:28:09 pm »

Simplemente resumiria la noche en darle significado al himno de un mito, Flying free, volando sobre la sala y volando los sentimientos y esa cosa rara en el estomago que solo pasa cuando entras en Pont Aeri! GRACIAS POR HABER EXISTIDO!
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #49 en: 24/12/12, 15:48:21 pm »

Aun no lo he asimilado :( ya se ha acabado?? bufff impresionante la noche only residents, me lo pasé en grande y despedí la sala como es debido, me duele pensar que no nos veremos mas por el polígono del Molinot ni dentro de esas 4 paredes... lloré como un niño pensando todas las noches vividas allí... y decir también que a sido un placer haber conocido a muchos de vosotros!! ;) PONTAERI GARCIAS!!!!
antonio-PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-02-12

Email
« Responder #50 en: 24/12/12, 15:56:28 pm »

La verdad aun estoy asimilándolo todo, fue una noche increíble, de las mejores noches de mi vida, un cierre increíblemente emotivo, me traje un amigo de holanda y alucinó con todo , no se entero de nada de lo que escuchaba por el micro pero no le hizo falta, media pista llorando .... 

La noche en si estuvo genial grandes sesiones por parte de todos!!!

Grande familia escudero!!! Gracias por todo!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #51 en: 24/12/12, 16:12:41 pm »

buen cierre del pont una pena que ya se vaya otra discoteca mas, las sesiones dpm sisu el mejor para mi, dentro se estaba bastante bien no habia muxo agobio si te ponias por detras supongo que con lo del madrid arena se habra respetado el aforo segun la ley y estoy es un punto muy a tener en cuenta y que se agradece, me quedo con las palabras de que nos volveremos a ver y que los hermanos escudero haran fiestan en algunas discotecas
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #52 en: 24/12/12, 17:31:43 pm »

Y desde luego ha sido imposible evitar la emocion estos 3 ultimos dias, saber qya no podremos estar mas ahi, qtodo esto se ha acabado, sigo sin poder hacerme a la idea.....
Un sin fin de momentos, y un mar de lagrimas para recordar una gran sala, una gran familia, qse ha acabado pero q perdurara para siempre en mi corazon!!!!!
Xq stoy seguro de q nadaa ni nada ni nadiee, ni otra discoteca ni nadie mas sera capaz de hacer lo que hecho Pont Aeri por todos nostros!!!!!!

Habra gente qno lo entendera, gente que se lo habra tomado como si nada, gente que dira q como se puede llorar xq cierren una discoteca......pero esq para mi no es una discoteca, es toda una vida vivida tras esas 4 paredes, y de verdad os aseguro que todo esto me puede...... :'( :'( :'( :'(


Yo tambien llore y no llevo ni 4 años yendo, es lo que sientes realmente por esta musica y te sientes vinculado de alguna manera a la marca.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #53 en: 24/12/12, 19:08:14 pm »

agradecer a Pont Aeri x todos esos años de fiesta, akel mi primer finde k hacian la Gladiators pense como seria la discoteca en si, la sala x dentro i kuando se termino la noche, me dije a mi mismo... esa es mi segunda casa i asi fue, hacer cada casi fin de semana unos 400 km en total han valido mucho la pena!

desde les Terres de l'Ebre deciros... GRACIAS I MIL GRACIAS!!!

hasta siempre Pont Aeriiiii!!! :'(

P D: hoy al trabajo con camiseta de color negro :(
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/12/12, 22:02:35 pm »

Perfecta noche.. lastima que aya sido la ultima.. sabia ke lloraria pero no tanto.. fue poner flying free y saber ke ia mismo cerraban y arrancar a llorar..aun no me kreo ke nunca mas estare dentro d esas 4 paredes lilas.. :'(
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #55 en: 24/12/12, 23:20:34 pm »

Bueno Family Pont un cierre muy mágico la verdad, fue imposible evitar la lagrimilla, destacar que para mi uno de los mejores cierres más emotivos con el flyng free cantada x Mathilde en piano muy muy bonito la verdad!

ya que es una valoración me lo pasé bastante bien en general muy buena música, destacar la sesión de los señores Ruly & Traka no se podria decir menos la verdad siempre al pie del cañón! como no se echaban de menos las mezclas del señor sisu la verdad grandes recuerdos y finalmente Hermanos Escudero en su linia de perfección! una lástima despedirse del Pont pero es algò que no se olvidara en muchisimos años!!!

Las alas son alas, siempre vuelan!!!

Un video de Mathilde que venía desde Francia nos emocionó en este cierre de Pont Aeri!

http://www.youtube.com/watch?v=ufk_CGqwKcc


DEALBA_MOH
Desconectado

Registro: 03-11-12
Email
« Responder #56 en: 25/12/12, 00:04:24 am »

aver si algien save kien puede tener uan foto ke se izo despues del cierre en medio de la pista kon toda la familii
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #57 en: 25/12/12, 01:44:54 am »

Yo solo espero que, los que habia contratados como "seguridad", no duerman con la conciencia tranquila.

Pocas personas existen que sean mas retrasadas que los que habia alli "trabajando" en seguridad este fin de semana.
hard Rubia core
Desconectado

Registro: 14-03-12
Email
« Responder #58 en: 25/12/12, 03:50:35 am »

Ha sido algo inolvidable, increíble, sin palabras familia! es una pena que algo que nos ha unido se vaya pero no sera un adiós sino un hasta pronto, Pont Aeri siempre en nuestros corazones y recuerdos. Gracias por todo, por darnos ese lugar en el que sentirnos como en casa. Por siempre y para siempre UNA LEYENDA <3
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #59 en: 25/12/12, 13:17:45 pm »

aver si algien save kien puede tener uan foto ke se izo despues del cierre en medio de la pista kon toda la familii

si es esta, que sepais que la foto era de nuestro grupo solo, y una amiga muy maja nuestra comenzo a decir venga todos todos... y con la tonteria acabemos toda la sala metida en la foto jajajajajaj fotos como estas seran inolvidables...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |