oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tancament de Pont Aeri - Especial Vallgorguina 22-12-2012  (Leído 20186 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #30 en: 23/12/12, 20:53:22 pm »

No se por donde empezar.

Son más de 11 años des de que pise por primera vez esa sala y... recordar el primer día que fui con esa ilusión que des de pequeño tenia ganas de pisar esta sala, nervioso por ver como seria, que me encontraría, etc.

He sufrido varios cierres de discotecas míticas que también me apasionaban, por eso supongo que no me emocione tanto como otra gente, pero si que veo que esta es distinta al resto. Ya no queda ninguna de las míticas en pie, y a mi modo de ver, para mi es casi una jubilación de la fiesta. Alguna fiesta esporádica se puede ir y las que se puedan por Europa también, pero lo que es salir asiduamente... ayer se termino.

Sinceramente ayer no fue la noche que mejor me lo pase, pero si que fue un gran cierre. Y gracias a sus residentes termino como tenia que terminar con el flying free, y no con el Rotterdam holigans que aclamaban ciertas personas.

Pont aeri en mi recuerdo, para siempre
arom dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal
Registro: 09-07-10
|) _T /-\R()|\/|


Email
« Responder #31 en: 23/12/12, 21:03:19 pm »

Inpressionaantee! a parte de una gran discoteca es un puto sentiminetoo!
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #32 en: 23/12/12, 21:04:57 pm »

Pues nada, al final llegó la noche maldita TT Increible, a medida que pasaba la noche me iva poniendo mas y mas triste, y empezé a mirar a todo mi alrededor, recordando momentos, recordando el primer dia que pise la sala hace 7 años... y pensar que ya se acababa :'( aun no me hago la idea... cuando pasen unas semanas y me entre ese mono tan grande de pont y saber que ya nunca mas podre saciarlo... Enfin, muy emotivo todo como era de esperar, no tengo palabras... mil gracias Pont Aeri por haberme dado la mejor etapa de mi vida!!!

Y tengo claro que siempre y siempre llevare EL PONT AERI EN EL CORAZON <3 :'(
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #33 en: 23/12/12, 21:16:28 pm »

Bueno, se acabó. Ahora mismo no tengo fuerzas para decir nada más. Se ha ido la más grande, hasta siempre!
Rufi_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: calonge city
Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI


Email
« Responder #34 en: 23/12/12, 21:19:22 pm »

Pues ha sido impresionante, jamas olvidare esta noche buena musica recordando esos temas makineros y hardcorianos!!! piel d gallina toda la noche!!! muchos lloros y muchos clinex se veian por toda la pista.

El pont cierra, pero mi alma siempre estara alli!!!! con la esperanza, que en el futuro se vuelva abrir!!!FAMILIAAAAAAA!!! MUCHAS GRACIAS POR HABER CREADO ESTO!!!!!  VISCA  EL PONT AERIIIIIIIIII!!!! OS KIERO <3 <3
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #35 en: 23/12/12, 21:34:55 pm »

para la gente k no pudo ir como yo xq curraba de mañanas el finde me gustaría ver videos de estos 2 días.una sala k con mis 28 años k tengo nunca olvidare pont aeri forever.

Un truquillo http://www.youtube.com/results?=1&&search_sort=video_date_uploaded&uni=3&search_query=pont+aeri

Aquí te saldrán los videos más recientes relacionados con pont aeri, aunque subirán los videos aki...
muchas gracias
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #36 en: 23/12/12, 21:53:30 pm »

Pues impresionante noche, rayado porque sabiendo que cierra la discoteca para siempre e slo que hay, ne fin, quitndo este aspecto me lo pase muy bien y en muy buena compañaia y viendo gente que no veia hace buffff. Impresionanteee. Pena no poder quedarse hasta el cierre pero nos teniamos que ir de viaje y las 5 para casa.
Pont 4 lifeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #37 en: 23/12/12, 23:27:25 pm »

Noche epica, alguna lagrima cayó como a la mayoria.

Muy buen rollo y muchas liadas en la pista, con muchos temazos de la época. Tremendo cuando sonó el Beyond Borders(no me lo esperaba), Never fall sleep,  Butterfly, Rage etc.

Puede que sea el día que mas agujetas tengo, incluso me entro una rampa cuando sonaba el Flying Free, por no decir que casi me pego un leñazo al subirme encima de uno xD.

A todo esto por todo lo que sucedió ayer Pont Aeri tiene que volver sea como sea.



manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #38 en: 23/12/12, 23:32:23 pm »

Se han grabado sesiones????
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #39 en: 23/12/12, 23:38:21 pm »

Se han grabado sesiones????

esto lo pusieron en el facebook:
"+ INFORMACION CIERRE PONT AERI.

Os anunciamos que para el cierre de Pont Aeri haremos la filmacion en video y tambien grabaremos las sesiones, quedando para nosotros el uso exclusivo de estas."
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #40 en: 23/12/12, 23:44:53 pm »

Bueno, pues que decir, una gran noche para despedir una gran sala.

Ahora ya se ha acabado de verdad. Gran noche, con un inmejorable ambiente y grandes mezclas con temas muy míticos.

Un saludo para todos lo que estuvisteis conmigo: Felipe, Morales, Marc, Isma, Jose, Filippi, Toni, Malry, Pol, Fanny, Vanessa... y todos.

Un abrazo!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/12/12, 08:41:33 am »

Búeno pues que decir o valorar en un momento asi. Que los mejores años de mi vida de juventud se los debo a Pont Aeri, a Ramon, Teresa, Xavi y Marc sin olvidarme de Sònic i Sisu porque como dijo skudero ellos son la única cabina autèntica de Pont Aeri. Del cierre que decir, emotivo a mas no poder. Con musicoté y mezclotes Toda la nóche con la nostàlgia y la tristeza mezcladas a la vez. Que ni un desgraciado con mentiràs tubo la mínima posibilidad de arruïnar. Como dijimos en la pancarta. Muere un mito però nàce una leyenda. Gracias a Toda la família Skudero por invitarnos a la cena privada tanto a mi hermano Remo, como a mi novia y a mi. Se que existe la amistad por encima de muchas cosas. Nunca os olvidare y nos vemos muy pronto!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #42 en: 24/12/12, 13:16:00 pm »

Se acaba un mito, pero nace una leyenda, una gran leyenda!!!

No tengo palabras xa describir lo q siento, todo lo que he vivido estos ultimos 3 dias, no se puede explicar con palabras!!!

Xq me acuerdo como si fuera ayer cuando pise x primera vez Pont Aeri aquel 4 de octubre de 2002.......y esq han sido taantas, y taaaantas las noxes qhe vivido ahi, tantos momentos.....
Y pensar qllevo desde los 14 años escuchando esta musica, y nunca, me hubiera imaginado, que una sala, que una discoteca podria llegar a crear tanto sentimiento!!!
Escuchar un tema, una sesion, y revivirla como si estubiera ahi, qse te pongan los pelos de punta, y recordarlo todo, no tiene precio!!!!!

Y desde luego ha sido imposible evitar la emocion estos 3 ultimos dias, saber qya no podremos estar mas ahi, qtodo esto se ha acabado, sigo sin poder hacerme a la idea.....
Un sin fin de momentos, y un mar de lagrimas para recordar una gran sala, una gran familia, qse ha acabado pero q perdurara para siempre en mi corazon!!!!!
Xq stoy seguro de q nadaa ni nada ni nadiee, ni otra discoteca ni nadie mas sera capaz de hacer lo que hecho Pont Aeri por todos nostros!!!!!!

Habra gente qno lo entendera, gente que se lo habra tomado como si nada, gente que dira q como se puede llorar xq cierren una discoteca......pero esq para mi no es una discoteca, es toda una vida vivida tras esas 4 paredes, y de verdad os aseguro que todo esto me puede...... :'( :'( :'( :'(

Gracias de verdad, y mil gracias x existir, xq sin vosotros se que todo lo qhe vivido no hubiera sido posible!!!

Sois una gran familia, no lo dudeis nunca, xq podeis estar mas que orgullosos de saber que la familia Escudero habeis hecho historia!!!!!!!!

TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #43 en: 24/12/12, 13:58:26 pm »

Se han grabado sesiones????

esto lo pusieron en el facebook:
"+ INFORMACION CIERRE PONT AERI.

Os anunciamos que para el cierre de Pont Aeri haremos la filmacion en video y tambien grabaremos las sesiones, quedando para NOSOTROS el uso exclusivo de estas."

Jjajajajaja, qué alarde  :D
djelsanto
Desconectado

Sexo: Masculino De: málaga
Registro: 21-01-10
Sanvi al cor


Email
« Responder #44 en: 24/12/12, 14:37:45 pm »

Y asi poco a poco se han ido cerrando las discotecas... la primera vez que pise el Pont fue a finales del 97 y la ultima vez que la pise seria el año 99 y me dedique a otra gran sala... pero siempre me quedara un gran recuerdo de Pont Aeri aunque no compartiera el cambio de estilo que dio, en fin saludos a todos y feliz navidad makineros!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |