oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tancament de Pont Aeri - Especial Vallgorguina 22-12-2012  (Leído 20035 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« en: 23/12/12, 09:45:49 am »

Sinceramente, esta noche ha sido la mejor de todas las que he vivido con diferencia. He llorado como nadie y ver la pista entregadísima ha hecho que Pont Aeri obtenga un 11/10. Sesiones un 11/10 todas, seguridad y personal también, se agradece. Ramon, Maria Teresa, Marc i Xavi, gràcies de tot cor per aquests anys! Mereixeu un monument!
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #1 en: 23/12/12, 09:49:23 am »

Grande todo, grande, grande y muy grande. Desde la pedazo sesion del Sisu, pasando por la del Sonic, hasta llegar a los duos y acabando con el gran Metralla y el señor Skudero! Sin palabras, se ha cerrado como se tenia que cerrar, se va una parte de todos nosotros...


Me quedo con la esperanza de que en un futuro, esto vuelva, muchas gracias por todo PONT AERI!  :'(
Laa.Nikah.Core
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-10-09
Facebook:
RRPP Eleven Vallgorguina


Email
« Responder #2 en: 23/12/12, 09:59:08 am »

A sido increible.. sisu a estado como nunca y me ha hecho recordar viejos tiempos.. metralla, sonic y escudero como siempre geniales y extorsion sin palabras.. a sido una pasada y la sala 92 llena!

La hora del cierre a sido inolvidable.. mira que no queria llorar pero al final no me he aguantado.. menos mal que avian tirado pañuelos y un amigo me a dado uno xD que por cierto aun lo llevo encima.. y todo el mundo apollandome cuando me veian llorar y diciendome que me entendian.. a sido a la vez uno de los mejores momentos de mi vida y uno de los peores.

Solo me queda dar las gracias a toda la familia del PontAeri por hacerme pasar los mejores años de mi vida y por hacerme conocer a los mejores amigos que nunca he tenido que ahora son mi familia! Siempre llevare el PontAeri conmigo y no voi a perder la esperanza de que un dia agais un comunicado diciendo que volveis a abrir en otro sitio.. SIEMPRE FIEL A LA SANTA CASA!!
hard_josele_kore
Desconectado

Registro: 09-08-08
sÉ LiAAAAAA!


Email
« Responder #3 en: 23/12/12, 10:19:28 am »

sin palabras
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 23/12/12, 11:29:37 am »

Con qué tema han cerrado?
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 23/12/12, 13:07:07 pm »

Despues de 8 años en esta discoteca, esta noche ha sido muy intensa, parecia que no llegava desde que lo anunciaron pero llego...
a medida que iba pasando la noche se veia la tristeza general...

echare muchisimo de menos esos sabados en el parking y dentro del pont con toda la gente que he conocido en estos 8 años, amigos de fiesta, amigos que nos vemos fuera del pont...
me quedo con muchos recuerdos, con ese sonido contundente...

pont aeri para mi en tema fiesta ha sido lo mejor.

otro momento muy emotivo al final ramon y teresa en cabina llorando con marc y xavi... de verdad, sin palabras la humildad y lo buena gente que son...

se echara de menos todo esto un saludo y hasta siempre!!!!


K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #6 en: 23/12/12, 13:28:09 pm »

Con qué tema han cerrado?

Flying free
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 23/12/12, 13:34:46 pm »

Romantic version? la original? que ganas de ver videos del cierre... aunque ojala no hubieran tenido que existir
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #8 en: 23/12/12, 13:46:10 pm »

Impresionante cierre, aunque a medida que iba avanzando la noche no podía evitar sentirme triste, se nos va la última, gracias por haber aguantado tantos años.

Momento final, con Ramón y Teresa en cabina, indescriptible  :'(

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #9 en: 23/12/12, 14:21:04 pm »

Pues nada, qué voy a decir... muy emotivo el cierre, pero en particular me quedo con la espectacular entrega de todos, una lástima que no tuviese continuidad todos los fines de semana, pero bueno, una noche muy guapa en la que sobretodo me quedo con éso, toda la sala cantando, encendiendo mechero o luz, levantando los brazos y posteriormente llorando, de rodillas incluso cuando Skudero pide que nos agachemos.
En resumen, una pedazo noche de la que nadie quería salir de esa sala.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

La parte piano de Mathilde ha sido demoledora, es decir, ha causado inundaciones saladas considerables alrededor mio, y al final he acabado yo también.


PD:
Pensaba que la noche sería más remember o recopilata de temas de Vallgorguina que actual, pese a que al principio se tirase de 2miles en lo que era temazo tras temazo.

Esos mossos ehm... no sé, otro motorcillo más y les llega pa montar un circo  [pipol]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 23/12/12, 14:56:07 pm »

Antes de valorar otra cosa, me gustaría dar las gracias a toda esa gente que destrozó literalmente la SALA 92 en nuestra sesion, mira que he llegado a pinchar veces y veces en las 3 cabinas que hay ahí dentro, pero el set de ayer... fue increible, como era de esperar estaba a petar y la liada fue memorable. Traka y yo nos dejamos la vida en cabina ya que era muy importante para nosotros este dia y pfff... GRACIAS. Tambien gracias a Xavi que se pasó por la 92 a botar como un niño pequeño con nuestras mezclas MAKINA, y a dedicarnos unas palabras muy bonitas que me hicieron llorar... GRACIAS XAVI POR TODO.

En la SALA MACRO, brutal todo lo vivido anoche. La sesion del Sisu increible como era de esperar, mezclote tras mezclote de esos miticos que pasan los años y no se olvidan. Sonic lo vi poco rato por desgracia xk coincidía con nuestro set, pero brutal intro + phantasies, y mezclas varias que pude escuchar.
Lo hermanos en su linea como siempre, iba alternado pista con parquing xk estaba destrozado entre la noche del Viernes y la de ayer (30 horas en total entre ir pronto, estar con los amigos, pegarte la fiesta... etc.) pero lo que dicen por ahí arriba, mas actual de lo que pensaba pero petando la pista a saco, temazos muy serios.
Llegó el momento de la verdad, y fue indescriptible. Mathilde al piano, hacienos levantar los brazos, tararear, cantar, abrazarnos con nuestros 'seres queridos' y llorar... Skudero y Metralla sublimes al micro junto a la nota de las palabras del gran RAMON ESCUDERO... y cuando creía que ya estaba tras pocos segundos en silencio... Metralla le dio al boton verde del CDJ-1.000 y empezó a sonar el PONT AERI VOL.8 pfffffffffffffffffffffff fffffffffffffff, no me lo esperaba y lo di todo. Para mi es el mejor tema de la historia de Pont Aeri, uno de los temas Makina que mas me gusta y pffffffffff, cantando y llorando como nunca... luego como era logico, Flying Free version normal y se puso punto y final a una historia de 21 años, donde quedó reflejado ayer que ha sido muy importante para muchisima gente, mas de la que creía y de gente no novata sobretodo. He asisitido a varios cierres y el de ayer fue el mas triste en general por las caras que veía, sin duda.

No voy a explayarme mucho mas. Lo que siento con el fin de esta etapa, ya lo sabe la dirección y con eso me basta. Lo unico que tengo que decir es....
GRACIAS A TODOS POR TODO. NUNCA DEJARÉ DE VOLAR. 1991-2012.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #11 en: 23/12/12, 15:10:47 pm »

La verda esque fué realmente emocionante, a petar como era de esperar. Es típico en estas macro fiestas, pero siempre tiene k haber gente empujando como si fuera la pista suya, no bailando, sino simplemente para pasar, estas tan trankilo gravando el bonito flying free, i de repente un empujón que flipas y el mbl al suelo como no xD, pero bueno no me kedo con eso de la fiesta pk no vala la pena.

Destaco las sesiones de Dj Sisu, Sonic tremendissimo... Ruly & Traka en la 92 increible cuando mejor me lo pasé, Dj Jos-L tambiééén impresionante se lo merece muchissimo también, salte muchissimo en su sesi, i como Skudero & Metralla metiendo tralla de la buena!!! MORE!!! Menudaa liadaaas pega hahahaha se lia pardisima cmo siempre !! XD  me gustoo muchoo la noche, yo solo llevava 2 años assistiendo a pont aeri, pero estos 2 años han sido los mejores d mi vida, apoyando la MÚSICA que de verdad AMO y observando a los dj's cuando lo sienten realmente, nunca eh visto a un dj d otro estilo disfrutar tanto como lo hacen los dj's de makina &  hardcore...

PONT AERI SEMPRE AL NOSTRA COR, increible..
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 23/12/12, 15:59:56 pm »

Màgic, cada tancament ha anat sent millor respecte l'anterior. Mai oblidaré cap d'aquestes  3 últimes nits.
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #13 en: 23/12/12, 16:04:12 pm »

Màgic, cada tancament ha anat sent millor respecte l'anterior. Mai oblidaré cap d'aquestes  3 últimes nits.

Jo igual, ahir però en alguns moments (bastants) era molt difícil poder aguantar les llàgrimes  :'(
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #14 en: 23/12/12, 16:12:52 pm »

Pues la verdad que poco puedo añadir a todo lo que se a dicho ya, simplemente decir que disfrute muchisimo en mi sesion en la 92 y que puse realmente los temas que abian marcado mi etapa como dj/cliente en pont aeri y que disfrute muchisimo cada uno de los temas ke pinche. Dar las gracias tambien a esa gente que estuve en la 92 y que en general asistio ayer, Pont Aeri no se merecia menos, se merecia precisamente esto, una noche con toda su gente rindiendole omenaje como dios manda. Por ultimo me gustaria dar las gracias a la familia Escudero, en primer lugar por  aver echo esta gran labor estos  tantisimos años y aver exo de Pont Aeri una bandera y una forma de sentir y vivir la musica, y en segundo lugar por averme echo sentir como dj/persona increible, tratandome con la maxima umildad y respeto y con un cariño ke nunca nadie me a tratado profesionalmente. Como le dije ayer a Ramon, la sesion de ayer es por un lado  la unica sesion de mi vida que nunca ubiera kerido acer, pero por el otro lado es la sesion donde mas orgulloso me siento. Nada mas y perdonar la parrafada jejeje PON AERI AYER HOY Y SIEMPRE
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |