oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marc Skudero en Flaix fm, ultima entrevista antes del cierre?  (Leído 5146 veces)
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #15 en: 20/12/12, 01:29:23 am »

No me gusta, es como que hablan con tono irónico y vacilón en plan "ostias los pastilleros cierran, pero esta música aún existe? en fin...

qué tipico... cuantas veces lo abré oído... tono ironico: makina? hardcore? pero pont aeri aun esta abierto?
Enfin...  :-X
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #16 en: 20/12/12, 08:56:39 am »

Jajaja buena intervención, escucharlos en antena me recuerda a los años dorados de EQ+T
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #17 en: 20/12/12, 09:25:28 am »

en primer lugar la entrevista y las preguntas me parecen penosas y cutres, se las podrían haber currado mas, aparte no dura nada y se pasa mas rato hablando y diciendo si, si blablabla el locutor que no hablando los hermanos, buena la perlita de que nos han dejado la radio... después de tantos años en el olvido ahora les vienen a entrevistar la ultima semana.... yo los fuera mandado a paseo si no fuera por el pellizco que me imagino que se abran llevado por la entrevista.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #18 en: 20/12/12, 11:09:54 am »

buuuff entrevistadores subnormales k ravia dioossss iros a la mierda!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 20/12/12, 11:26:29 am »

La radio no deja a las discotekas, son las discotecas las ke dejan de pagar publicidad de evento a las radios y si las radios tiene los de discoteca bora bora ke pagan 10 y los de discoteca makina que pagan 1 o 0, pues tiras a bora bora, normal y logico.

Si tu tienes una discoteka y le das pasta fina a la radio por publicidad, ya veras como meten discos de tu rollo, entrevistas y demas mecanismos del mundo de la noche.

HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/12/12, 12:54:24 pm »

La radio no deja a las discotekas, son las discotecas las ke dejan de pagar publicidad de evento a las radios y si las radios tiene los de discoteca bora bora ke pagan 10 y los de discoteca makina que pagan 1 o 0, pues tiras a bora bora, normal y logico.

Si tu tienes una discoteka y le das pasta fina a la radio por publicidad, ya veras como meten discos de tu rollo, entrevistas y demas mecanismos del mundo de la noche.
Yo no le veo relación a lo que dices. Nunca he dejado de escuchar publicida de Pont Aeri, Xque, Activa, Chasis por Flaix FM por poner un ejemplo promocionando sus fiestas para el fin de semana, es una cosa que pagues por publicidad.

Pero por otro lado veo que es la propia radio la que elige que temas pone y de que estilo no¿? Y son las que dejan de hacer programas como el Q+Trenca u otros similares y son sustituidos por otros de House, TEchno o lo k sean. Evidentemente que influye la gente que deja este mundo de lado y se convierte en un estilo muy minoritario.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 20/12/12, 13:33:28 pm »

Si tu vas a una radio con billetes frescos y les dices kiero ke de tal a tal hora suene un poco mas mi estilo ademas de mi publicidad, la radio dice OK, pero afloja la billetera para contrarrestar a los otros ke me estan dando paston.  A eso me refiero.

Otra cosa es pagar solo por una cuña.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 20/12/12, 13:41:35 pm »

la radio no deja de ser una empresa privada xd si pagas se difundira lo que kieras, sino amokinas... te comes una mierda literalmente
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #23 en: 20/12/12, 13:42:16 pm »

 Los anuncions de las fiestas de las dicotecas las pagan las discotecas, si quieres que suene mákina en la radio deben de ser las discográficas las que vayan a pagar y si las discográficas pasan dla mákina...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 20/12/12, 13:49:19 pm »

es que siendo claros... no creo q ninguna discografica quiera vender un producto q solo lo consumen una minoria de gente.. y sobretodo si la gran mayoria de temas no te dicen nada.

¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #25 en: 20/12/12, 15:25:25 pm »

Personalmente pienso que por mucha publicidad que haya, si no hay programas de radio que vuelvan a situar a la gente y a la mákina como algo habitual y fresco creo que poco se puede hacer.

La mayoría de la gente no se suele meter en internet a buscar música nueva, sino que pone la radio y deja que les envuelvan con "la mejor música" el "top hit del momento" o "pilutasu", y yo creo que eso les afecta, ahora que ha desaparecido de radios, tv y posteriormente en discotecas, la mákina es "musica de pastilleros", pelaos etc... pero antes lo bailaba to dios.


PD: Es curioso cuando dices cosas como "he estado en el pont aeri" o "me gusta el hardcore" y, gente de ésa época que ha vivido noches en éste tipo de salas, te responde con un; "... ¿eso existe aún?", como si se avergonzasen de ello, no sé, me resulta una reacción un tanto extraña.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #26 en: 22/12/12, 00:19:45 am »

la entrevista la encuentro un poco pobre la verdad, aunque se agradecen entrevistas y mas que se agradecerían programas dedicados a este estilo de musica, para que siga viva
cristian_s6
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #27 en: 22/12/12, 14:20:14 pm »

El problema no son las radios.
El problema son las discográficas.
Ellos son los que deciden "que es lo q debemos escuchar", es lo q venden a las radios y a las tiendas, y esto es lo q las radios nos dan.
Solo nos dan lo q tienen. Y lo q tienen se lo dan las discograficas.
Estas son las culpables de que haya una cosa q personalmente odio con todas mis ganas: las modas en la musica.
Si que es cierto que las radios podrian apoyar mas el estilo makina-hardcore con programas dedicados a ellos como hace años. Y no son tontos, saben como hacerlo, pero si es cierto tambien que sin material nuevo que ofrecer constantemente poco pueden hacer.
Y ya pueden ir los mejores productores del mundo a ofrecer producciones makina o hardcore a las discograficas, que si no les da la gana no lo van a promocionar.
Es asi de triste pero el exito de cada estilo depende de lo q decidan unos señores en una oficina.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #28 en: 22/12/12, 14:26:35 pm »

Por desgracia desde que este estilo se convirtio en minoritario las radios se olvidaron por completo de el... y asi hemos llegado a este punto, a que muera la ultima sala macro semanal en Catalunya de este estilo.
desde flaixfm en 2001 se ha ido a destruir este estilo por las ya sabidas connotaciones negativas que creaba. Y lo consiguieron desde luego el proposito, a 0 repercusion en los medios 0 futuro
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #29 en: 22/12/12, 14:55:57 pm »

A parte de todo lo económico creo que la esencia ha sido dejar de tener Dj's de radio. Son los que hacen que la musica sea guay. El dejar de tener micro y buscar siempre la mezcla de pelo de punta ha creado djs con ese proposito unicamente, y se han perdido sesiones para escuchar la musica. A parte que en los programas de radio makineros se le daba un juego muy bueno a la musica. Por lo que si por ejemplo si Skudero y Xavi Metralla hubiesen podido compaginar el Pont Aeri con un programa de radio emitido por flaix presentando las novedades, los eventos, con entrevistas con invitados internacionales, organizar concursos, grabar recopilatas, etc etc y toda la promo que esto conlleva igual habria tardado mas en perderse. Me refiero a un nivel como antes, los djs de la radio los encontrabas en salas los findes como ahora, pero ahora pinchan otros estilos... Siempre nos quedara Nau jeje

Es otro detalle a destacar. Realmente todo un bucle...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |