oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien perdió unas llaves este sábado en el homenaje a Terrassa?  (Leído 905 veces)
Kalero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 09-07-08
Psicosis forever!


Email
« en: 18/12/12, 22:12:33 pm »

Buenas,

abro este hilo porque este sábado, cuando llegué a casa después del Pont, me aparecieron unas llaves en el bolsillo y no tengo ni idea de quién son. Hay una llave de una moto Honda y parece que están las llaves de dos pisos (dos llaves de portal y dos llaves de puerta de piso), sin ningún llavero, sólo con anillas. He preguntado a mis amigos pero nadie sabe nada, así que si alguien lee esto y puede responder a la pérdida de unas llaves, que se ponga en contacto conmigo.

Si puedo, este viernes subiré una foto, que las tengo en Malgrat y vivo en Girona. A ver si aparece el dueño o la dueña...

Un abrazo!
segio95
Desconectado

Registro: 06-11-11
Email
« Responder #1 en: 22/12/12, 12:21:09 pm »

Buenas,

abro este hilo porque este sábado, cuando llegué a casa después del Pont, me aparecieron unas llaves en el bolsillo y no tengo ni idea de quién son. Hay una llave de una moto Honda y parece que están las llaves de dos pisos (dos llaves de portal y dos llaves de puerta de piso), sin ningún llavero, sólo con anillas. He preguntado a mis amigos pero nadie sabe nada, así que si alguien lee esto y puede responder a la pérdida de unas llaves, que se ponga en contacto conmigo.

Si puedo, este viernes subiré una foto, que las tengo en Malgrat y vivo en Girona. A ver si aparece el dueño o la dueña...

Un abrazo!

Creo que son de un colega mio!! le he dejado un mensaje en cuanto me conteste te digo algo! pero ya te digo creo que son las suyas!! dame tu e mail o facebook y nos ponemos en contacto!! Mersi crack!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |