oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tancament de Pont Aeri - Especial Pont Aeri Terrassa 15-12-2012  (Leído 10190 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #60 en: 23/12/12, 18:17:26 pm »

¿Si se ha drogado o ha bebido más de la cuenta,y como consecuencia se ha originado un coma etílico y encima  ha tenido la desgracia de acabar muriendo que se joda ,no? Brutal macho...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #61 en: 24/12/12, 08:07:52 am »

nada, estas noches de makina son una pasada todas, aqui os dejo un vidio de un momentazo de la noche almenos para mi, muy grandes todos, porcierto alguien se dio cuenta o soi el unico que vio al pastis scrachear con el pie? ajaj o si mas no lo intento ajaj

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rgKtS7hcPwg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rgKtS7hcPwg</a>

Una curiosidad en el segundo 32 el Pastis puede que diga... "buenri cabron t'estimo fill de puta" ???
Si fuera asi me alegraria enormemente, pensaba que estos dos cracks estaban enfadados!!

La noche fue muy emotiva aunque los hermanos skudero llevaban una taja muy considerable y al final no cuadraban una, pese a ello se les perdona, xq fue todo bastante emotivo!
Una lastima que esto se acabe! :(

no dice buenri no no

Y que es lo que dice????

Yo tambien le entendi eso en directo, y en el video lo sigue pareciendo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #62 en: 24/12/12, 12:22:58 pm »

a mi me suena mas bien algo como "corpi" cabron almenos se oye una "o" o me lo parece a mi XD pero bueno k me es indiferente tarde o temprano volveran a juntarse seguro
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #63 en: 24/12/12, 13:31:40 pm »

yo voto por buenri cabron t'estimu fill de puta y me sorprende mucho!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #64 en: 24/12/12, 16:34:02 pm »

yo voto por buenri cabron t'estimu fill de puta y me sorprende mucho!!!
Idem, aunque Pastis esa noche iba contento xD
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #65 en: 24/12/12, 17:52:40 pm »

yo voto por buenri cabron t'estimu fill de puta y me sorprende mucho!!!
Idem, aunque Pastis esa noche iba contento xD

Paz Amor y Fiesta!! Y la unión hará la fuerza!! No hay mas!!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/12/12, 23:33:18 pm »

Después de muchos años sin ir al pont aeri, el sabado de terrassa fue nuestra elección, mi época de pont fue del 2001 al 2004 en Vallgorgina (que recuerdo con especial cariño) y tmb Terrassa, y esta noche era la perfecta para cerrar un ciclo que realmente ya estaba más que cerrado.
Las sesiones que más me gustaron fueron las de Siniesto, y Skudero & Metralla,  todo lo contrario de lo que pensaba que sería la de pastis, de nando no esperaba sorpresa por mis últimas experiencias, pero por lo menos puso música diferente y bien mezclada respeto a su habitual show, eso si... nada que ver con su etapa en pont aeri, diría que más bien se centro en la época Megatron, de pastis esperaba una sesión 100% pont aeri terrassa 95-96 con algún tema rebuscado y ritmos frenéticos pero creo que hasta incluso puso algún tema del año 2004 así que para mi no fue lo esperado.

En cambio de siniestro , skudero y metralla lo que más me gusto fue como clavaron su época en las sesiones que hicieron,  1997, 1998 y 1999, poniendo makina de la casa, buenas melodías, buenas bases y alguna cantada.

uno de los momentos que más disfrute fue una mezcla que se pegaron CON EL PONT AERI VOL.3 

Pont Aeri Vallgorgina fue para mi la primera gran discoteca de noche a la que empecé asistir asiduamente,  por las tardes siempre íbamos a la macro-discoteca Chasis de Mataro con Ricardo F y después empalmábamos, poco después conocería el xque...menuda época y que extraño se me hace como ha pasado el tiempo tan rápido.
supremme
Desconectado

Registro: 25-12-12
Email
« Responder #67 en: 25/12/12, 04:51:44 am »

Sin duda, se va un simbolo de como decirlo, esta cultura. tengo casi todos los cds que sacaron, y esque pont aeri era pont aeri. espero que algun dia suene eso de pont aeri return.   

me muero por escuchar esas sesiones que decis que han grabado del cierre.

Hasta siempre pont aeri
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #68 en: 07/03/13, 02:00:10 am »

yo voto por buenri cabron t'estimu fill de puta y me sorprende mucho!!!
Idem, aunque Pastis esa noche iba contento xD

Puede ser que diga "Nervi"? Como han dicho y por lo que me contaron me extranyaria muchisimo que dijera algo bonito de Buenri..pero nunca se sabe oye!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |