oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tancament de Pont Aeri - Especial Pont Aeri Terrassa 15-12-2012  (Leído 10188 veces)
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #30 en: 17/12/12, 11:38:09 am »

Tremenda despedida hasta el final!!!!!!! aiss un pont menosss!
El viernes nos vemos familia!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 17/12/12, 13:29:01 pm »

Solo decir que me pasé llorando des de las 5 hasta el cierre xDD
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #32 en: 17/12/12, 15:37:46 pm »

JOder emociona veros como lo describís...no me quiero imaginar el viernes que es cuando voy yo...pero gente el POnt no muere porque siempre vivira en nuestro recuerdos y en nuestros corazones!!!

PD: y tambien se acordaran nuestras piernas y nuestro higados!
segio95
Desconectado

Registro: 06-11-11
Email
« Responder #33 en: 17/12/12, 16:48:25 pm »

Fue mi primera y ultima vez en el Pont, y jamas digo JAMAS pensaria que diria esto, ya que uno escucha muchas cosas del Pont Aeri pero fué algo increible, un musicote que te cagas en las bragas eso para empezar, después un ambiente que desde mi punto de vista inmejorable, un sentimiento de nostalgia de todo el mundo brutal, como he dicho fui por primera vez y mira porque me encanta la makina y el pont lo chapan y para nada me esperaba eso, fué brutal, casi lloro en el momento del flying free y como os he dicho no tengo un sentimiento profundo ni mucho menos de esta marca, pero solo viendo a la gente y al sr Ramon Escudero y su mujer llorando ya valió la pena haber ido.

Me quedo con lo que dijo nose si fue Metralla o Skudero: ''Por que no han sido asi todas las noches?'' nose porque pero es algo que se me quedó.

Por cierto desde mi punto de vista sesionaka que se marcó dj Invi, dj que no conocia.

Bueno esta etapa se acaba y yo solo puedo decir que me fuí de alli con una sonrisa de oreja a oreja y que fue una noche de 10 des de el principio hasta el final!

Un abrazo familia!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #34 en: 17/12/12, 17:57:19 pm »

fue una noche brutal... ya la noche prometía escuchando un grupo de puretas contando viejas historietas... ya se preveía de como iba a ir la noche... musicalmente un 10... muchas emociones y mucha nostalgia, a destacar el musicon que sonava en la 92 cada vez que te pasavas por allí...

ya solo quedan 2 fiestas...  preveo lloreras masivas este viernes/sabado
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #35 en: 17/12/12, 18:00:00 pm »

Noche genial
Me quedo con los mejores recuerdos de la noche
empezando por entrar y ver ese pedazo de cartel que decia mai us oblidarem ::)
Ver como Marc no pudo estar mas de dos minutos en la pista xq se lo comían XD
Tener a luiggi lights una noche más, y la última :(
Y a Sisu, q fue una sorpresa inesperada
Tema musical no valoro xq la makina de ese tiempo no es mi fuerte, me quedo con el Scream, summer dreamer, flying free + come as one a piano, y somewhere over the rainbow

Emotivo agradecimiento de los hermanos hacia sus padres, oir mama papa, gracias x todo :'(
Y acabar x un cierre con el flying free a piano de nuevo
creía q esa noche no iba a llorar... pero fue imposible.



Un pont mas es un pont menos, hasta el viernes <3
sach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 25-06-07

Email
« Responder #36 en: 17/12/12, 20:48:01 pm »

No se ni por donde empezar...

Desde el principio suele ser lo suyo.. Fui desde Bilbao y desde el viernes para andar descansado, el sabado cogimos el tren de Sant Celoni y al bajar conocimos a 2 chicos muy majos (Muchas gracias por todo David y Marc) con los que fuimos todo el trayecto y tambien nos pegamos una buena fiesta!
Nos enseñaron la sala y nos presentaron a gente cojonuda una pena que nos perdimos un poco a ultima hora...

Era la primera vez que iba y maldigo mil veces el no haber podido ir antes pero la vida es asi...
El camino a pie es una autentica locura pero merecio la pena!!

Los djs estubieron estupendos no sabria con cual quedarme desatanco el scratch con el pie que hizo Pastis y el agradecimiento emotivo de los hemanos skudero + el flying free a piano.

La sala 92 era la bomba con el gran Invi a los platos que se marco una sesionaza de infarto!

Lo unico que no me gusto mucho fue el sonido que me parecia bajo y no era nada nitido y que en la tienda no hubira apenas articulos. Lo puedo entender porque si van a cerrar es normal que no repongan pero minimamente abanicos podrian haber tenido unos cuandos que es algo que se vende muy bien y aun quedaban 2 fiestazas donde los agotan seguro.

Pero bueno lo demas era tan explendido que eclipsa esas cosillas. En definitiva, merecio la pena pegarse la pechada de viaje y gastarse ese paston en ir.

Como le dije a Metralla ... gracias Pont Aeri, gracias Xavi y Marc por haberme alegrado la vida con vuestra musica!

¡PONT AERI FOREVER! ¡PONT AERI FOR THE ETERNITY!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #37 en: 17/12/12, 21:07:45 pm »

a que hora cerraron?
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #38 en: 17/12/12, 21:25:19 pm »

a que hora cerraron?

6.20 Aprox. ;)
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #39 en: 17/12/12, 21:27:56 pm »

Jojojo ahora toca mi valoración!!

Como segoviano que soy, tocó 2 horas de autobus hasta Madrid centro y posteriormente 8 para hacer Madrid-Barcelona!!

Muchísimas risas el viaje pero el fallo fue no poder entrar con mochila....muchas horas en bus sin nada que poder hacer por que no podíamos llevar nada jajajajajaja

Pasadas las 8 horitas de autobús nos encontramos con Ferrán, menudo crack!! Nos guío a Pont Aeri y coincidimos con una pareja de amigos suyos, de risas toda la noche hasta que pudimos entrar y disfrutar de la fiesta como Dios manda!! Nada más llegar tocó ronda de merchan para satisfacer las peticiones de amigos que no pudieron venir, luego al ropero y definitivamente a la pista a disfrutar como enanos!!

Tuvimos un charla con el señor Metralla, como siempre un caballero y muy majo, le hicimos varias preguntillas sobre el cierre y demás y tocó ir a por la primera copa de la noche. Un temazo detrás de otro, con la pedazo de mezcla del señor Nau, la sesión que se marcó Dj Siniestro y el chupito que nos tomamos con él, y poco más decir de las sesiones jajajajaja todas brutales con temazos de siempre y disfrute máximo!!

Desgraciadamente a la hora que pinchó Pastis, alguien tuvo la genial idea de robarle la camiseta a uno de mis amigos, justo en el Xque Vol4, un makinero de nacimiento disfrutando de su primera y única a Pont Aeri de su dj preferido y le joden la noche así...hay personas que sobran en este mundo y sin duda los dos impresentables que fueron sobran, muchas gracias por casi joder 1600km de mi amigo y su primera visita al Pont por una puta camiseta de XQue. (X cierto, de nuevo, gracias Dj Loud por tu video)

Después de esto el animó decayó un poco pero el señor Nau vino desde cabina para animar a mi compi y hablar con él. Sin duda alguna muchas gracias Dj Nau por ese gran gesto, si ya te apreciábamos ahora no sabes cuánto.

Pasó el rato y conseguimos animar a mi colega asi que seguimos la fiesta y de eso otra vez el señor Nau se encargó de animarle desde la cabina.

Siendo aproximadamente las 5:15 y cargados de regalos nos terminamos llendo a la Renfe por que quedaba un duro viaje de vuelta y ya los tobillos pedían un descanso jajajajaj Nos cargamos de todo el merchan que pudimos y para casita!!

Lo demás poco se puede decir, Renfe, espera en estación, 8 horas de vuelta en bus y yo termine a las 22:30 del Domingo en mi casa con una sonrisa de oreja a oreja!!


Gracias por todo!!
LasanxQue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-02-10
XQue4ever


Email
« Responder #40 en: 17/12/12, 21:29:52 pm »

un dia de los que no olvidare en la vida.
sobre todo de las mezclas q mas me gusto fue la del nau de queen con el gabbers from barcelona.. una mezcla q se marco en el xque en 2003 y me encanta desde ese dia.
lo malo de la noche esque alguno me pegase un tiron de la cami del xque.. la cual no la e vuelto a ver ni saber de quien fue.. y de la rayada acabe dos veces en enfermeria con la mano chorreando de sangre.. pero bueno ante todo esto una noche para recordar.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #41 en: 17/12/12, 22:16:29 pm »

Gracieeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeess pont aeri!!me lo pase bien bien bien aun siendo cierre porque miii pont aeri es lo mejor.
Especialmente a kuver,lopez,maria y robert que sin vosotros esto no se vive!


La del piano era mathilde viala?me baje aze mas de un año un video del youtube en el que esta chica toca con el piano y canta y canta el spring.

Gracieeeeeeeeeeeeeeeeeee ess pont aeri!sempre en mi per dintre y per fora, os quiero a todos y lo mejor del mundo para todos,,xque lo que duele es que no voy a volver aver a tanta gente wapa

Voy a cenar
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #42 en: 17/12/12, 23:14:47 pm »

Mi pont aeri fue del 2005 al 2006 y en ese!  Pero
Dj siniestro lo sabe y revento el pont aeri con la luna in the morning comes!!
Dj skudero y xavi metralla de comienzo a fin. Os admiro!!ahora yyy el live at pont aeri del 2001 en el que sale the new experience stan de francisco jose que endirecto canta una chica quien es?no lo se

El recopilatorio que me engancho a este stilo musical!!

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 18/12/12, 01:06:54 am »

Con el tiempo descubrimos que utilizaban tres platos (jeje) y que esa disco era una tal Pont Aeri de Terrasa (que casi ni sabía ni donde estaba Terrasa). Fue la primera vez que oí hablar de esta disco. La sesión era esta: https://www.youtube.com/watch?v=T71-0kjscx4

La mezcla con el Fisherwoman es pajote max.  [amor] Hello daddy!  [chikypark]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #44 en: 18/12/12, 08:45:48 am »

Nunca pensé que el Flying Free pudiera emocionarme, pero la versión de la xabalita dio en la patata. Gran noche, no se si podrá ser superada por las dos que quedan. Fins divendres!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |