oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tancament de Pont Aeri - Especial Pont Aeri Terrassa 15-12-2012  (Leído 10187 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #15 en: 16/12/12, 19:51:27 pm »

No se pudo asistir por temas académicos, me supo fatal, pero el futuro es el futuro. Aún así, la semana que viene estaremos despidiendo la discoteca como debe ser.

Se acaba...
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #16 en: 16/12/12, 20:00:07 pm »

Noche brutal! de las mejores que he pasado ahí dentro. Fue muy chulo el detalle de traer a la chica francesa cantando el Flying Free y que viniera Dj SiSu!

Mucha gente pero se estaba de lujo, muchas ganas de fiesta y gente 100% de buen rollo!  ;D

Mucha pena de que esto se acabe... Muy bonito el momento de girarnos toda la pista a aplaudir a Ramón y Teresa que estaban arriba! esto de verdad que no pasa en ninguna otra discoteca...

Dj Mata
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata


Email
« Responder #17 en: 16/12/12, 20:10:50 pm »


Impresionante lo vivido ayer. La sesión de Siniestro la disfrute como el niño de Terrassa que llevo dentro de mi. Ambiente con gente de varias generaciones, y muy buen rollo. Noche inolvidable!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 16/12/12, 20:20:41 pm »

Noche inolvidable. Una noche que ha dejado huella en mi..... 18 años de mi vida ahi dentro. Fin de una etapa de mi vida.

GRACIAS PONT AERI!!!!
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #19 en: 16/12/12, 20:33:00 pm »

Mira que he ido veces a Pont Aeri y ninguna se puede comparar con la de ayer: ESPECTACULAR!!!

No lo olvidaré en toda mi vida, que pedazo de festival montarón... Grandes DJs, grandes sesiones y la gente de 10. Muy emotivo el homenaje de Skudero y Metralla a sus padres.

Se echará de menos cuando no lo tengamos.

Gracias por todos los momentos que gracias a vosotros hemos podido compartir, Pont Aeri Forever!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/12/12, 21:18:54 pm »

Como decis lo de ayer no tiene adjetivos para calificarlo, mas de 400 noches ahi dentro y nunca senti lo de ayer, fue algo magico con lo cual ya me puedo retirar tranquilo por que es algo que siempre llevare en mi corazon, pedazo de noche con sentimiento 1000 y como suponia seria la mas emotiva de las 3 que van a haber por que al fin y al cabo la musica que ha hecho grande tanto a la marca como a los dj's es la Makina, con la que mas disfrutan pinchando, con la que mas felices son y con la que el sentimiento que se transmite a pista es el mas especial.  8)  :'(
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #21 en: 16/12/12, 22:46:22 pm »

La chica era esta?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u7ONBRhMdsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u7ONBRhMdsg</a>
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #22 en: 16/12/12, 22:50:21 pm »

La chica era esta?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u7ONBRhMdsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u7ONBRhMdsg</a>

si  :)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #23 en: 16/12/12, 22:57:20 pm »

Que grande, haber si viene el 22 y hace algun live mas aparte del Flying Free.
vitacore a tope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 17-08-12

Email
« Responder #24 en: 16/12/12, 23:10:41 pm »

debo ser el unico decepcionado ..
las mezclas de los hermanos skudero no me gustaron ..
la acustica era peor que otras noxes .. no se porque .. 
falto megatron ..
merchandise muy pobre ..
a favor el detalle de la camiseta .. ruben xxl una makina como siempre .. y el señor pastis en traje para la ocasion .. se marco una sesion de pm !! .. con scratch .. lo mejor de lo mejor ..
central4ever
Desconectado

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #25 en: 16/12/12, 23:20:09 pm »

Yo note que el volumen estaba muy flojo comparado a como suele estar...
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #26 en: 17/12/12, 00:10:25 am »

y el señor pastis en traje para la ocasion .. se marco una sesion de pm !! .. con scratch .. lo mejor de lo mejor ..
Segun nos dijo venia de una boda jejejejeje
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #27 en: 17/12/12, 00:18:28 am »

que raro que el sonido estuviese más bajo, no es algo que caracterice a Pont Aeri precisamente...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #28 en: 17/12/12, 00:37:48 am »

debo ser el unico decepcionado ..
las mezclas de los hermanos skudero no me gustaron ..
la acustica era peor que otras noxes .. no se porque .. 
falto megatron ..
merchandise muy pobre ..
a favor el detalle de la camiseta .. ruben xxl una makina como siempre .. y el señor pastis en traje para la ocasion .. se marco una sesion de pm !! .. con scratch .. lo mejor de lo mejor ..

Excepto con lo de las mezclas de los skuderos, totalmente de acuerdo contigo!

En musica he vivido mejores festivales en el pont la verdad, pero era normal lo que iva a sonar ayer

Una pena me perdi al gran XXL!!!!!

Mencion en especial alos ultimos 30 min de la sala 92 con Invi, o dios QUE PUTO musicon!!!!!! me recargo las pilas cuando ya no podia mas, uff para mi fue lo mejor de la noche!!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #29 en: 17/12/12, 01:21:48 am »

debo ser el unico decepcionado ..
las mezclas de los hermanos skudero no me gustaron ..
la acustica era peor que otras noxes .. no se porque .. 
falto megatron ..
merchandise muy pobre ..
a favor el detalle de la camiseta .. ruben xxl una makina como siempre .. y el señor pastis en traje para la ocasion .. se marco una sesion de pm !! .. con scratch .. lo mejor de lo mejor ..

Excepto con lo de las mezclas de los skuderos, totalmente de acuerdo contigo!

En musica he vivido mejores festivales en el pont la verdad, pero era normal lo que iva a sonar ayer

Una pena me perdi al gran XXL!!!!!

Mencion en especial alos ultimos 30 min de la sala 92 con Invi, o dios QUE PUTO musicon!!!!!! me recargo las pilas cuando ya no podia mas, uff para mi fue lo mejor de la noche!!!

Zuen, no es nada mas ni nada menos lo que realmente sonaba en el Pont en el 95. Musicon!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |