oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TREMENDISMA SESION (( JESUS _DJ ))VOL.5 PITOS & NEWSTYLE & CANTADITAS REMENBER.  (Leído 8429 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #45 en: 06/12/12, 02:51:53 am »

No, si a mi la verda es que me a molado mazo la sesioncica, una cosa no quita la otra.

Lo que pasa es que soy muy de la broma y me a echo grasia lo de halo, y me ha recordado a un tema de la veyonsé que por cierto estaba to pata un remix cantadito no muy remenber que ponia el sisu

Yo no kiero que te ofendas, quiero seguir escuchando tus bolumenes. Mis colegas se lo han bajao y estan partiendolo escuchandolo de parkineo aya donde ban

firmado:            ------------( er DaMaLLer )-------------------
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #46 en: 06/12/12, 12:30:57 pm »

Donde esta Belen?

 :D aki tio akii

Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 06/12/12, 12:39:14 pm »

Brutal los comentarios del Ore xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 06/12/12, 12:46:24 pm »

aveh loqos

q sus pensai por meteos con er primo? macaguento, q sus pinxo a tos . q sus meto con el mechero e

endeve la jente de aqi q mierda qes. ar primo ni tocaro q sus rajo.

                                -=A=- HEr-XAlydETarna -=SuPijas
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #49 en: 06/12/12, 14:19:51 pm »

hombre yo kiero k se le dé una oportunidad al jesus, aunke comete fallos ya sea en la sesión o diciendo algo k está mal, pero bueno todo el mundo se ekivoca, mira sandokan y terminó siendo un makina, sabeis lok os digo no? es como john mcenroe

y lo hago xk me mostró su respeto y lo voy a tener siempre:

lo siento ore pero mi estilo es mi 4 volumennn...y perdon por el 3 volumennn todo fue con prisas y a si salio de mal...pero las cosas hay k reconocerlas cuando se hacen bien y cuando se hacen mal...y yo reconozco k pinchas muy biennn y k ojala con el tiempo puedo pinchar como tu pinchas...porque yo soy amteur y estoy aprendiendo y ojala con el tiempo aprenda...y pueda llegar atu nivel pero tan buen dj k eres no deberias de aber comentao de esa forma mi sesion...pero weno no kiero mal royo con nadie y espero yevarme bien contigooo ya k eres mu wen dj...un saludo ore...

aparte de eso os voy a decir una cosa, le mandé un privado xk en esta sesi ha metio una cantada k me traia muchos recuerdos, y no me acordaba y el me la dicho sin problema hay k admirar esos gesto k no se ven, ya os digo yo creo k es un buen tio, como el chavo del 8 k tb era un buen tio, pero al igual k al chavo se le está tratando un pokillo mal, y el chavo no tenia culpa de nada, en fin solo intento ayudarle y apaciguar de buen rollito los malos comentarios con algunas bromillas sin dirigirlas a nadie xk estamos pa eso tio es navidad sabes lo k te digo ufff k coraje yo kiero k nos llevemos bien, aunke jesus si lo prefieres y no kieres k te de consejos y te defienda me lo dices y ya está, no kiero k te sientaas mal como en el capitulo en el k traicionan a sandokan y lo dejan sólo en una isla sin escapatoria, xk eso es mu chungo hay k sobrevivir bien, y eso es lo k tienes k hacer tienes k demostrar k tu vales x encima de todo, claro k si, uff voy a para de escribir xk me está dando rabia, es como el calibra, el calibra se le vé buena gente pero a veces se toma comentarios como si fueran con el y no es xk los mensajes se tergiversan y parece lo k no es buff eso da rabia, pero luego se aclara, el termineitor no tiene mala intención solo k le gusta hacer bromillas y bueno no hay k hacerle mucho caso además nos va a traer una sorpresa para todos,no se cuando pero ya vereis como merece la pena, como cuando sandokan tuvo k hundir el barco para k el tesoro volviera al mar, sabeis lo k digo no eso es ejemplar hoy en dia, bueno espero k no salga nadie diciendo mas cosas.

1 saludo


firmado.

                                                        -*/dj ore/*-

jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #50 en: 06/12/12, 15:57:38 pm »

buenas ore_dj no te preocupes que a mi no me sabe mal que me des  tus consejos porque se que eres buena gente y de echo te doy las gracias y te agradezco que pienses que soy un buen chaval ya que yo quiero buen rollo con todos y compartir opioniones siempre sin faltar respeto a nadie...y al calibra lo entiendo porque hay mucha gente en este foro que esta esperando a que cometas algun fallo ortografico o digas algo para sacar una polemica y al final uno se cabrea..es normal...de aqui mando un abrazo al calibra por sus comentarios y su apoyo hacia a mi y que pase de esas tonterias...que siempre son los mismos...un saludo calibra..sobre dj xterminator que gracias por sus comentaros tambien y decirle que yo nunca he dicho que yo pincho mal sino que tengo mis propios fallos que es diferente..pero bueno no pasa na dj xterminator y que si que tiene razon que hay gente que es envidiosa pero yo paso de todos esos...y a josele_dj decirle que no se piense que soy cobarde sino to lo contrario  y que no te preocupes que por muchos comentarios que hayan no te quedaras sin escuchar mi vol.6..porque yo por mucho que diga la gente seguire intentando hacer mis sesiones para ir mejorando todos esos fayos que tengo y demostrarle ami gente que si que valgo..y que si que quiero comentarios pero sobre la sesion no sobre gilipolleces del nombre y tonterias que no tienen que ver con la valoracion de la sesion..y siempre respetare los comentarios sean buenos o malos  como los comentarios del dj_ore que me dijo muchas cosas malas y le conteste que tenia razon asi que no se porque dices que no los acepto los malos..ya te lo dije que por mi parte si quieres no llevamos bien que no hay ningun problema mas y que gracias por tus consejos tambien..y tambien gracias a la gente que me apolla en este foro..un saludo a todos.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #51 en: 06/12/12, 16:16:30 pm »

de nada jesus, sandokan haria eso por los demás, tu ten presente bien lo k haria sandokan en tu vida real, y te ayudará bastante, a mi x lo menos si.

pero k ha pasado al final con el calibra no va a comentar más sesiones????  :o espero k no sea asi y tenga otra actitud, el es fuerte y debe pasar de todo esto como lo hace el jesus:

porque yo por mucho que diga la gente seguire intentando hacer mis sesiones para ir mejorando todos esos fayos que tengo y demostrarle ami gente que si que valgo..


calibra te digo lo mismo k el jesus

...y al calibra lo entiendo porque hay mucha gente en este foro que esta esperando a que cometas algun fallo ortografico o digas algo para sacar una polemica y al final uno se cabrea..es normal...de aqui mando un abrazo al calibra por sus comentarios y su apoyo hacia a mi y que pase de esas tonterias...que siempre son los mismos...un saludo calibra..

además k sepas k mucha gente te kiere en el foro y lo sabes calibra, ya se vió en el post de la sesión k te dediké, ánimo tio!! mira cuando shrek se peleó con el burro xk no lo keria en la cienaga a pesar de todo volvieron e hicieron 3 peliculas más sabes lo k te dgigo eso es amistad buena y fuerza

DeeJoota_TinO
Desconectado

Registro: 04-03-11
Email
« Responder #52 en: 07/12/12, 21:33:18 pm »

weno jesus, sinceramente no me escuxado tu sesion pero sobre el titulo,el nombre y todos esos comentarios buenos y malos respecto a la sesion me tienen ya un poco quemao. Respecto al titulo y el nombre solo decirte que ese nombre artistico ya existe y si juntas tu nombre artistico con un titulo (cantaditas y newstyle) que ese mismo dj ya a usado anteriormente pues creo que es bastante confuso y incita a la gente pensando que eres un dj reconocido a bajarte tus sesiones. Yo creo que teniendo eso en cuenta nos tendrias que tener un poco de respeto tanto a los djs professionales como a nosotros, los amateurs, que llevamos aqui lo nuestro, subiendo cada mes nuestras sesiones para que la gente no pierda costumbre de escuchar buena musica. En definitiva, respeto que eres principiante en el mundo de la musica, mas que nada porque todos lo hemos sido. Pero lo que no veo justo es que tengas que suplentar a otra persona solo por el hecho de tener descargas y comentarios. Si empiezas, empiezas bien y siendo humilde como todos hemos sido. Solo es un consejo, canviate el nombre y empieza desde creo. Y si realmente a la gente le gusta tu estilo te digo yo que se las bajaran iwal pero por lo menos con respeto a los demas. Un saludo y que te vayan muy bienb las cosas.
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #53 en: 07/12/12, 22:06:10 pm »

SI SEÑOR BIEN DICHO MAKINA TU SI QUE SABES

FIRMADO                                  (( elcalibra ))
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #54 en: 07/12/12, 22:23:01 pm »

el tete jesus_dj_masia podria acer una hencuesta y que entre todos le alludamos a elejir su nuebo nombre de dj
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #55 en: 07/12/12, 22:39:11 pm »

por ejemplo     DJ  GALLOFA   O    DJ ESTROLE      SON NOMBRE QUE NO LOS TIENE  NADIE DE MOMENTO

FIRMADO                                                            (( ELCALIBRA ))
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #56 en: 07/12/12, 22:52:38 pm »

por ejemplo     DJ  GALLOFA   O    DJ ESTROLE      SON NOMBRE QUE NO LOS TIENE  NADIE DE MOMENTO

FIRMADO                                                            (( ELCALIBRA ))

yo optaria por....

dj paja

garrofera dj

tremendo dj

dj estiercol (ya que existe dj mierda)

ir proponiendo o abrir un post para que jesus dj pueda elegir su autentico nombre
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 07/12/12, 22:59:41 pm »

por ejemplo     DJ  GALLOFA   O    DJ ESTROLE      SON NOMBRE QUE NO LOS TIENE  NADIE DE MOMENTO

FIRMADO                                                            (( ELCALIBRA ))

yo optaria por....

dj paja

garrofera dj

tremendo dj

dj estiercol (ya que existe dj mierda)

ir proponiendo o abrir un post para que jesus dj pueda elegir su autentico nombre

dj_pura sangre masia  ;D.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #58 en: 07/12/12, 23:42:20 pm »

weno jesus, sinceramente no me escuxado tu sesion pero sobre el titulo,el nombre y todos esos comentarios buenos y malos respecto a la sesion me tienen ya un poco quemao. Respecto al titulo y el nombre solo decirte que ese nombre artistico ya existe y si juntas tu nombre artistico con un titulo (cantaditas y newstyle) que ese mismo dj ya a usado anteriormente pues creo que es bastante confuso y incita a la gente pensando que eres un dj reconocido a bajarte tus sesiones. Yo creo que teniendo eso en cuenta nos tendrias que tener un poco de respeto tanto a los djs professionales como a nosotros, los amateurs, que llevamos aqui lo nuestro, subiendo cada mes nuestras sesiones para que la gente no pierda costumbre de escuchar buena musica. En definitiva, respeto que eres principiante en el mundo de la musica, mas que nada porque todos lo hemos sido. Pero lo que no veo justo es que tengas que suplentar a otra persona solo por el hecho de tener descargas y comentarios. Si empiezas, empiezas bien y siendo humilde como todos hemos sido. Solo es un consejo, canviate el nombre y empieza desde creo. Y si realmente a la gente le gusta tu estilo te digo yo que se las bajaran iwal pero por lo menos con respeto a los demas. Un saludo y que te vayan muy bienb las cosas.

toda la razón.

jesus, no sólo x lo k dice... si no k necesitas un nombre más artistico y original ahora k estás empezando, un nombre artistico original k digan es una sesión del "tal" sabes lo k te digo xk jesus hay muchos y vamos los nombres propios junto a DJ no suenan muy bien a no ser k le pongas algo de gracia, y todo lo k dice de k demasiadas coincidencias con lo del dj pro es cierto, haztelo ver, desde luego te están dando nombres muy buenos para ponerte, y ahora mejor k nunca para hacerlo y empezar de nuevo y cambiar, sabes lo k te digo? aire fresco, para callarles a tos la boca como tu sabes, a base de esfuerzo trabajo y constancia, como sandokan cuando luchó contra los piratas somalies en las orillas del nilo, k al final el aguila le salvó la vida cuando un pirata le iva atacar por la espalda, eso si k es ganar la partida, ya te digo ahora puedes empezar una partida nueva desde 0, como willy fox k hizo la puesta a k daba la vuelta al mundo en 80 dias y el tio con 2 webos la hizo y las pasó putas, sabes asi k no te rindas y aprovecha la oportunidad k te dan tus oyentes, los consejos las criticas todo te puede ayudar, el cliente siempre tiene la razón

yo te bautizaria como Dj Sandokan te pega y ya sabes tu k es un tio ejemplar en todos los sentidos como tu
jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #59 en: 07/12/12, 23:55:39 pm »

hola deejoota_dj..gracias por tu comentario...as visto como las cosas cuando se dicen de esas formas se entienden mas...y te tengo k dar toda la razon porque es asi...y ademas te voy acer caso y me voy a elegir uno para que me conozca por mi estilo de musica..pero que tambien kede claro k yo no m puse lo del nombre para suplementar a nadie..sino todo lo contrario y era porque es mi nombre y me gusta mucho la discoteca masia..no fue por otra cosacosa..darle tambien las gracias al ore_dj por su nuevos consejos y al calibra..y para demostrar a la gente que aunque digan criticas como se ve las acepto...mas que nada por las formas el cual nuestro amigo colega deejoota_dj lo ha dicho...darle las gracias por su consejo...un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |