oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri Vol 8 - Sweet Revenge  (Leído 3743 veces)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #30 en: 05/01/13, 17:18:36 pm »

Nos olvidamos del mítico "disis pont aeri"  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 05/01/13, 20:56:51 pm »

A mi me mola mucho este
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oAdFG1Pmgdg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oAdFG1Pmgdg</a>

Tú eras el que tenías el maxi cd del primer volumen de Pont Aeri, ¿no? Si es así menuda joya tienes, guárdalo a buen recaudo.

Si, lo tengo :) hace tiempo lo subí por aquí a 320 kbs, lo que no se donde xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/01/13, 21:14:26 pm »

A mi me mola mucho este


Tú eras el que tenías el maxi cd del primer volumen de Pont Aeri, ¿no? Si es así menuda joya tienes, guárdalo a buen recaudo.
solo por ver la mata pelo del skudero ya vale la pena tenerlo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 06/01/13, 22:06:20 pm »

Yo tengo todos los recopilatorios de Pont Aeri y en CD, incluyendo los dj's factory y los individuales de los hermanos. Cuando pueda subo foto.

El mas jodido sin duda de encontrar fue el primero, The Best of Pont Aeri. Casi lo consigo facilmente de un pavo que lo vendía por aquí hace años tirao de precio, pero un tal EvO se me adelantó... luego a los años lo pude conseguir! :P


Ahora me he dado cuenta de que hablabais de volumenes tambien, me he confundido!
Yo lo tngo en vinilo no en CD, y me hace gracia el Buenri xk sale sin mano, no se xke XDDDDDDDDD
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #34 en: 07/01/13, 12:57:00 pm »

Pues ahora te reto a que consigas ese CD original sin que te lleves por delante la integridad virtual de tu cuenta corriente en el intento. :laugh:
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #35 en: 07/01/13, 15:07:03 pm »

Pues para mí el mejor es el vol. 6, el remix de Requena, me parece la mejor melodía de todos lo volúmenes de Pont Aeri. Estaría bien una encuesta sobre cuál es el mejor volumen de Pont Aeri.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 07/01/13, 15:59:46 pm »

Pues ahora te reto a que consigas ese CD original sin que te lleves por delante la integridad virtual de tu cuenta cortiente en el intento. :laugh:
Tanto vale lo que poseo? XD
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #37 en: 07/01/13, 21:10:14 pm »

Pues ahora te reto a que consigas ese CD original sin que te lleves por delante la integridad virtual de tu cuenta cortiente en el intento. :laugh:
Tanto vale lo que poseo? XD

Hombre, era una hipérbole para hacer la gracia, me refería a que no es precisamente una cosa del montón.

P.D.: Qué odiosa es la escritura desde el móvil; más todavía que me toque corregirme a mí mismo.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #38 en: 08/01/13, 00:40:20 am »

Por cierto, ¿nunca antes se había dado cuenta alguien de que el Reaching Dreams tiene un pequeño defecto en el minuto 6:32? Tiene un microcorte, aunque afortunadamente es un pasaje que se puede recuperar en tanto que existen secuencias idénticas en pasajes anteriores, yo me di cuenta la primera vez que la escuché y la reparé en su día. Qué gusto tener los 3 cortes con sonido impecable y el original reparado por mí. ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 08/01/13, 12:35:44 pm »

Esa copia del flallin fri no merece ser reparada xd
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #40 en: 15/01/13, 13:37:38 pm »

tambien es mi cantado makina favorito jaja para mi es el mejor volumen del Pont con diferencia!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |