oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Top 5 mejores temas Mákina 2012  (Leído 4004 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/12/12, 21:19:40 pm »

para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #46 en: 10/12/12, 21:36:13 pm »

para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal

eso ya se esta haciendo maximo 172 bmps tamos pinchando muchos
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #47 en: 10/12/12, 22:54:26 pm »

Lo que faltaba, exigirle al consumidor que evolucione...

lo k dice el metri va a misa!  :D

bueno aki dejo la evolución:


makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #48 en: 11/12/12, 13:31:27 pm »

para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal

Para mi lo de los pbm no me supone ningún problema. lo que no me gusta actualmente es las sesiones es que haya tantos acidos que incluso hay veces que se escucha más el acido que la melodía o cantada makina. si que he de admitir que hay mezclas impresionantes, tipo las que hacia dj sisu en sus volúmenes por ejemplo. pero actualmente la mayoría de sesiones están muy mezcladas con acidos y no disfrutas de los temas makina. por eso, aunque no pincho, me gusta comprarme las canciones sueltas.

A vosotros tambien os pasa los de los ácidos? os molesta tanta rallada en las sesiones?

DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #49 en: 11/12/12, 13:57:15 pm »

no me estais entendiendo por dnd va mi pensamiento hablo de evolucionar la musica actual, con el fin de atraer nuevas juventudes ya que kda vez la media de edad de los "makineros" va subiendo y no entra nueva gente con lo cual algun dia ya no saldra nadie ni abra fiestas ni nada...

HABLO PRODUCTO ACTUAL no musica antigua!!!!!!!

pues esta visto k vuestra evolucion implantada desde hace casi 10 años, no esta consiguiendo nada

quien te a dicho k yo este a favor de la evolucion tirando a hardtrance k es la k a avido estos 10 ultimos años? yo no tengo la formula solo se k digo k esa no a valido y la formula 98 TAMPOCO hay k buscar otra pienso eh...

buff sin formula 98 sinceramente seria como perder gran parte de la historia. Entiendo quizas que no venda pero no vende porque a lomejor una session de makina 98 con makina actual,uk,freeform etc no pega ni con patatas yo creo que aqui esta el problema,lo bueno k tenia esa makina era el famoso "bouncing" que leemos ahora en todos los mensajes del youtube por parte de los europeos... algo k los otros estilos no tienen.No estoy diciendo que los otros estilos sobran, ni mucho menos, bueno a mi el uk no me tira mucho  xDDD ese si podria...salvo algunos temas guapos claro... ajjaja no fuera conyas xD

Es cierto k hay k , mas k buscar, encontrar la forma de llegar al publico, para mi la mayor cagada es la evolución de las cosas, si estan bien mejor no tocarlas, se puede experimentar con sonidos pero cambiando la formula , que es lo que se ha hecho siempre, es cagarla. Esa es mi humilde oopinion al respeto.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #50 en: 11/12/12, 14:00:39 pm »

para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal

Pues xd aunque se aprecien mas los sonidos a menor velocidad, la makina del 98 (la actual en cambio si k pasando de los 170 se hace incluso pesada en la mente por la cantidad de efectos k llevan) a mi me gusta acelerada, mas k lenta. xD tampoco a 340bpms.... pero a mi a 160 se me hacen un poco pesadas.... a mi los bpm's la verdad no es algo k me afecte sinceramente para algo es makina.
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #51 en: 11/12/12, 14:16:52 pm »

Estoy bastante desconectado del panorama pero votaré por vinilos que es en lo unico que estoy al dia (saliendo como uno al mes, de media, es bastante fácil...)

Shox vs Big-D & Bolo - Escape
Dj Kito - White Action
Heartbeat Dancers - Out from under
Edu Track & Jd-Kid - Sincere
KweT & AdN - S-Over (Hardtechno VRS)

Respecto a vuestro debate de siempre, decir que mientras no salgamos en la radio (Flaix o Maxima) seguiremos siendo desconocidos y "sin futuro". Dejad ya de echaros la culpa los unos a los otros de algo de lo que, desde mi punto de vista, no tiene la culpa ni el "progresismo UK/hardtrancero" ni el "conservadurismo oldschool". Mientras no haya colectivos importantes a nivel nacional o autonómico que QUIERAN apostar por este estilo seguiremos estando en la sombra.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/12/12, 14:43:31 pm »

Citar
Respecto a vuestro debate de siempre, decir que mientras no salgamos en la radio (Flaix o Maxima) seguiremos siendo desconocidos y "sin futuro". Dejad ya de echaros la culpa los unos a los otros de algo de lo que, desde mi punto de vista, no tiene la culpa ni el "progresismo UK/hardtrancero" ni el "conservadurismo oldschool". Mientras no haya colectivos importantes a nivel nacional o autonómico que QUIERAN apostar por este estilo seguiremos estando en la sombra.

Fin de la discusión.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/12/12, 14:58:48 pm »

Citar
Respecto a vuestro debate de siempre, decir que mientras no salgamos en la radio (Flaix o Maxima) seguiremos siendo desconocidos y "sin futuro". Dejad ya de echaros la culpa los unos a los otros de algo de lo que, desde mi punto de vista, no tiene la culpa ni el "progresismo UK/hardtrancero" ni el "conservadurismo oldschool". Mientras no haya colectivos importantes a nivel nacional o autonómico que QUIERAN apostar por este estilo seguiremos estando en la sombra.

Fin de la discusión.

Pues si,tienes toda la razón.
Que no se anime la gente a este estilo no es porque vaya encaminado al freeform o la fórmula 98.
Es porque la jente joven es una borrega (generalizando) y no suele ver mas allá que las comercialidades que le ponen en la radio y en la disco.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/12/12, 16:50:39 pm »

el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #55 en: 11/12/12, 18:28:54 pm »

para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal
+1 pienso exactamente lo mismo  ;)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #56 en: 11/12/12, 18:34:14 pm »

para empezar bajar el bpm a los temas no estaría mal

Pues xd aunque se aprecien mas los sonidos a menor velocidad, la makina del 98 (la actual en cambio si k pasando de los 170 se hace incluso pesada en la mente por la cantidad de efectos k llevan) a mi me gusta acelerada, mas k lenta. xD tampoco a 340bpms.... pero a mi a 160 se me hacen un poco pesadas.... a mi los bpm's la verdad no es algo k me afecte sinceramente para algo es makina.
Ferri pero para eso tienes el pitch,no a todo el mundo le gusta a 180bpm's,que conste que yo pincho mucho a 180,depende del día,a veces me gusta acelerada y otros a 160,en cambio si los pones ya de un principio a 180 ya tienes que pinchar por debajo de el 0% cosa que yo odio XDD
Un saludo.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #57 en: 11/12/12, 20:02:15 pm »

el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen

Personalmente, apoyo lo que sale siempre y cuando me llene y/o aporte algo nuevo.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/12/12, 20:58:09 pm »

el discurso de los evolucionistas sobre apoyar lo k sale m parece sumamente gracioso... hay k apoyar lo k sale, pk sale poco ... ellos en cambio olvidan el 70% de temas k salen

Personalmente, apoyo lo que sale siempre y cuando me llene y/o aporte algo nuevo.

entonces no me pidas a mi lo mismo de lo vuestro
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #59 en: 12/12/12, 19:35:18 pm »

1-Digitalium - Requiem For A Lie-

2-Xavi BCN - makina heart stomping

3-Triple XL - Fusion

4-M-Project_sinthetics sky - dj Emg rmx

5-Danny Garcia - dark passion
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |