oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Top 5 mejores temas Mákina 2012  (Leído 3965 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 08/12/12, 11:41:57 am »

el uk hardcore tiene como 20 años xD lo que antes era conocido como happy hardcore

no si ara resultara que os creereis que acabo de conocer el uk hardcore hace 2 dias XD cuando tengo en mi casa 3 cajas llenas solo de uk dsd el 97 asta la actualidad....

kan, lavate la boca antes de hablar asi de EMG, todo un todoterreno capaz de hacerte la mejor feria de las ferias a esto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4Z_hrYS5Xak" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4Z_hrYS5Xak</a>

Sigue faltando y despotricando a todo lo k no es lo tuyo, pero t dire k si mala era la formula 98, cuenta las discotecas k han ido cerrando desde el 2003 y la afluencia de ellas desde k Buenri introdujo su amada evolucion

Aprende a respetar de una santa vez

si tan a favor estais de la makina feriante cuando coño abris una discoteca o haceis una fiesta¿?¿? y que yo lo vea¿?¿?¿? pork aun no e visto nada integramente de ese estilo en años.......
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 08/12/12, 11:46:28 am »

mi comentario iba referido al del toni xd

por lo demas.... hay canciones q me gustan y otras tantas que no. si el tanto por ciento de las canciones que sacan son decentes o casi decentes, malament

pero bueno para gustos los colores o equipos :P
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 08/12/12, 13:55:58 pm »

Kan explícame eso de evolucionar a un estilo que tienes discos desde el 97. No pasa lo mismo con la makina 98? Por qué la evolución al Uk Hardcore es la buena y hacer temas con fórmula 98 no?

Como ya he dicho me da igual un estilo que otro, no estoy en ningún "bando".
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #33 en: 08/12/12, 15:08:58 pm »

pq no haceis un post solo para shox ya que lo mencionais en todos sitios o haceis los 5 mejores temas uk hardcore , freeform o los mejores productores de ese estilo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 08/12/12, 15:44:34 pm »

Kan explícame eso de evolucionar a un estilo que tienes discos desde el 97. No pasa lo mismo con la makina 98? Por qué la evolución al Uk Hardcore es la buena y hacer temas con fórmula 98 no?

Como ya he dicho me da igual un estilo que otro, no estoy en ningún "bando".

el uk evoluciona constantemente no suena igual un tema del 98 que uno del 2000 k uno del 2004 que uno del 2008 que uno actual....en cambio la amada "makina" de esta gente suena igual siempre

pd: aunque os parezca k estoy en contra soy el primero que pone algun k otro tema por ejemplo de jason p pero 1 de vez encuando no sesion entera pork seria muy cansino pienso
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #35 en: 08/12/12, 15:47:40 pm »

pq no haceis un post solo para shox ya que lo mencionais en todos sitios o haceis los 5 mejores temas uk hardcore , freeform o los mejores productores de ese estilo

pq prefiero discutir aki si entrais al trapo... ::)
paboncio
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/12/12, 17:06:04 pm »

el uk hardcore tiene como 20 años xD lo que antes era conocido como happy hardcore

no si ara resultara que os creereis que acabo de conocer el uk hardcore hace 2 dias XD cuando tengo en mi casa 3 cajas llenas solo de uk dsd el 97 asta la actualidad....

kan, lavate la boca antes de hablar asi de EMG, todo un todoterreno capaz de hacerte la mejor feria de las ferias a esto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4Z_hrYS5Xak" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4Z_hrYS5Xak</a>

Sigue faltando y despotricando a todo lo k no es lo tuyo, pero t dire k si mala era la formula 98, cuenta las discotecas k han ido cerrando desde el 2003 y la afluencia de ellas desde k Buenri introdujo su amada evolucion

Aprende a respetar de una santa vez

si tan a favor estais de la makina feriante cuando coño abris una discoteca o haceis una fiesta¿?¿? y que yo lo vea¿?¿?¿? pork aun no e visto nada integramente de ese estilo en años.......

te empiezo a ver perdido en la absurdez
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #37 en: 08/12/12, 19:07:51 pm »

Gracias Ore por poner mi Sound of happines me hace ilu  ;D ;D
Yo os doy mi opinión ahora,es simple... me gusta la makina y punto,no tengo por que evolucionar a otro estilo si no me gusta,quizás un ratito vale... pero crecí con makina,empecé a salir con makina y seguiré escuchando makina,sea nueva o vieja me da igual,no me gustan las evoluciones,para que evolucionar un estilo cuando se puede crear otro... creo que es lo que pasó con la evolución de el "actual" no tendrían que haber puesto el nombre de makina,teniendo tantos sonidos ácidos y melodías tan sobrecargadas,luego a parte ponle la base,también re-cargadas de sonidos,que pasó?? que a la "gente mayor" no le gustó,en los cuales yo me incluyo,si estas toda la vida acostumbrado a un estilo echo de una manera,el cambiar de forma ese estilo es cagarla (bajo mi punto de vista)para eso crea otro estilo y llamalo "X",seré un feriante,si,llamarme feriante si queréis,me gusta la makina 90's y principios 2000,que pincho actual de vez en cuando,si,pero no me llena ni un cuarto de lo que me llena el remember,podéis llamarme "estancao" me da igual... es lo que me gusta y me seguirá gustando.
Respeto y respetare siempre todos los estilos musicales de todo el mundo,para gustos los colores.
Pero si no escucho makina,que escucho,si no hay otro estilo que me llene ni la mitad???
Un saludo a todos!!
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #38 en: 08/12/12, 19:16:17 pm »

Amén 8)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #39 en: 09/12/12, 19:27:12 pm »

pq no haceis un post solo para shox ya que lo mencionais en todos sitios o haceis los 5 mejores temas uk hardcore , freeform o los mejores productores de ese estilo

jajajaj pues ya sabemos k más de uno no iva a faltar ahí, poniendo flores de sobra  :D

Gracias Ore por poner mi Sound of happines me hace ilu  ;D ;D

de nada tio me gustó mucho y para mi es un placer! ;D gracias a ti y al ferran por sacar esos pelotazoss!  :P ;)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #40 en: 10/12/12, 05:13:21 am »


el uk evoluciona constantemente no suena igual un tema del 98 que uno del 2000 k uno del 2004 que uno del 2008 que uno actual....en cambio la amada "makina" de esta gente suena igual siempre

pd: aunque os parezca k estoy en contra soy el primero que pone algun k otro tema por ejemplo de jason p pero 1 de vez encuando no sesion entera pork seria muy cansino pienso

Dj kan yo creo que no se trata de evolucionar, si te gusta un estilo¿porque cambiarlo?. la makina es makina y si evoluciona ya no es makina, que es lo que pasa con la "makina evolutiva". eso nunca va a ser makina. la gente puede decir lo que quiera, pero a mi la makina evolutiva no me trasmite nada!! no se trata de que estamos estancados, es el estilo que nos gusta y no hay porque cambiarlo. productores como dj emg, thimble o pj makina, hacen makina más actual y muy buena.

en cuanto a lo del uk hardcore te voy a decir una cosa. a mi el uk me llegó a encantar, que pasó? que evolucionó!!! y que pasó? que dejó de gustarme. el uk hardcore actual es bastante flojo por no decir otra palabra. no hay ningún tema que me guste. aún me acuerdo de los x-treme hardcore 3,4,5 y 6...impresionantes!!! llegó el 7....y una mierda!!! con sonidos muy comerciales y sonidos rollo electrohouse...pues que quieres que te diga? al uk hardcore no le ha sentado nada bien evolucionar...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/12/12, 14:48:45 pm »

Lo que faltaba, exigirle al consumidor que evolucione...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #42 en: 10/12/12, 19:02:10 pm »

no me estais entendiendo por dnd va mi pensamiento hablo de evolucionar la musica actual, con el fin de atraer nuevas juventudes ya que kda vez la media de edad de los "makineros" va subiendo y no entra nueva gente con lo cual algun dia ya no saldra nadie ni abra fiestas ni nada...

HABLO PRODUCTO ACTUAL no musica antigua!!!!!!!
paboncio
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/12/12, 20:49:12 pm »

no me estais entendiendo por dnd va mi pensamiento hablo de evolucionar la musica actual, con el fin de atraer nuevas juventudes ya que kda vez la media de edad de los "makineros" va subiendo y no entra nueva gente con lo cual algun dia ya no saldra nadie ni abra fiestas ni nada...

HABLO PRODUCTO ACTUAL no musica antigua!!!!!!!

pues esta visto k vuestra evolucion implantada desde hace casi 10 años, no esta consiguiendo nada
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #44 en: 10/12/12, 21:08:43 pm »

no me estais entendiendo por dnd va mi pensamiento hablo de evolucionar la musica actual, con el fin de atraer nuevas juventudes ya que kda vez la media de edad de los "makineros" va subiendo y no entra nueva gente con lo cual algun dia ya no saldra nadie ni abra fiestas ni nada...

HABLO PRODUCTO ACTUAL no musica antigua!!!!!!!

pues esta visto k vuestra evolucion implantada desde hace casi 10 años, no esta consiguiendo nada

quien te a dicho k yo este a favor de la evolucion tirando a hardtrance k es la k a avido estos 10 ultimos años? yo no tengo la formula solo se k digo k esa no a valido y la formula 98 TAMPOCO hay k buscar otra pienso eh...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |