oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL TANCAMENT DE PONT AERI - 15, 21 i 22 de Desembre 2012 -  (Leído 33469 veces)
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #45 en: 09/11/12, 16:09:10 pm »

Era un cierre anunciado desde hace meses, pero os aseguro que me he emocionado al ver el flyer.

Joder, es que son muchos recuerdos... Hace cerca de 14 años que fui por primera vez a esta gran discoteca y en 14 años se viven muchas cosas, coño que he crecido con Pont Aeri. Muy buenos momentos lo que he podido vivir allí. Es cierto que ahora (que ya nos vamos haciendo mayorcetes y tenemos más responsabilidades que antaño) no voy con toda la asiduidad que querría, pero siempre que quería pegarme un buen festival, allí estaba el Pont. Ahora ya no estará más  :'(

Por mi parte intentaré ir a la del día 15 siempre que mi muy maltrecha economía me lo permita.

Bueno familia, sólo añadir que os tendré siempre en mi corazón. SEMPRE PONT AERI!!!!

PD: Mañana dándolo todo en el Makina Legend.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #46 en: 09/11/12, 16:38:41 pm »

3 jodidos días.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #47 en: 09/11/12, 17:19:21 pm »

3 jodidos días.
tendrás los 16 o no?? xdddddddddddddddd
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #48 en: 09/11/12, 17:44:13 pm »

confirmado, El 21 de diciembre del 2012 acaba el mundo, xq al dia siguiente cierra PONT AERI ::)
Los mayas lo sabían!! alguien dudaba q esa fecha iba a marcar un antes y un después? dudas resueltas


jajaja era coña... voy a llorar mucho... no me esperaba viernes y sabado, va a ser genial despedirse así, xq dudo q nos quedemos con ganas de más (ese dia)
cuando llevemos un mes sin poder ir, o más, es cuando realemnte estaremos jodidos, YO almenos... :(

Enfin, a gozar de una despedida como se merece!
Ha significado mucho para mi, solo puedo decir gracias, gracias, gracias....♥
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #49 en: 09/11/12, 17:50:55 pm »

piel de gallina y escalofrios
Disturbed_bcn
Desconectado

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #50 en: 09/11/12, 18:03:22 pm »

Allí estaremos.

Mañana haremos la previa en el Makina Legend y el día 15 a liarla bien parda!
Ojalá grabéis las sesiones, sería todo un detallazo... Y si se grabara en vídeo, ya ni te digo!

Pont Aeri hasta el final!!!
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #51 en: 09/11/12, 18:22:48 pm »

seguramente ire  el dia 21, a recordar la musica de mi adolesscencia y las fiestas que me pegue en manresa, enfin, que lastima que cierre...
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #52 en: 09/11/12, 18:23:01 pm »

Todos estabamos esperando ya la info y hoy ha llegado! Es triste pero ya lo sabíamos y tener tiempo de antelación es perfecto.

Sorpresa que sean 3 días! Genial con todos o cadi todos los residentes que han formado parte de la marca.

Me decanto por el 3r día por lo que representa i por ver a sonic y sobretodo a SISU! A ver como lo ven los amigos!

De momento iremos mañana a la legendddd!

Gracias por todooo pont aeri!!

pd: lo de los mayas tb lo he pensado yo jeje fin de una era!

pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #53 en: 09/11/12, 18:43:02 pm »

hay estaremos sino pasa nada los 3 dias!!!! a darlo todo como en los viejos tiempos
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #54 en: 09/11/12, 19:05:35 pm »

Se iraa una sala, se ira nuestro santuario de fiestas....xo nada ni nadie me kitara lo vivido tras 10 años d fiestas entre esas 4 paredes!!!! xq pienso agotar hasta el ultimo segundo de existencia d Pont Aeri,
 y sin duda alguna, no creo qnunka jamas en la vida vuelva a vivir una etapa de mi vida komo la que he vivido en Pont Aeri!!!!
 
Simplemente, gracias a la familia Escudero por existir, gracias por todos estos años y gracias x todo lo qme habeis exo vivir a vuestro lado, y sobretodo gracias x luxar y darlo todo sta el final, xq ni nada ni nadie es capaz d awantar tanto kmo habeis aguantao vostros x mantener a flote el unico sitio del mundo donde los sueños se hacen realidad!!! Pont aeri, antes, ahora y SIEMPRE!!!!!

Pongo lo mismo qen el face xq sino no akabaria....

Son tantos los momentos vividos, todo lo qhe pasado tras esas 4 paredes, mis momentos camara oficial xD la de gente y gente qhe llegado a conocer, y los mas importante de todo, xa todos aquellos qhablan mal de Pont Aeri y de la makina en general, qsi broncas, qsi follones, tengo q decir q, en 10 AÑOS y ya es tiempo, todo y digo TODO son buenos recuerdos lo q me llevoo ya q nunka he tenido nada parecido a movidas, broncas ni nada d ello!!!!!!!

Xq la gran familia pont aeri es y sera lo mejor qse ha creado nunka!!!!

Maarc, Xavi, Ramon, Teresa,  gracias x haber exo posibl la realidad de un sueño de muxos y miles d gracias x hacerme vivir la mejor etapa de mi vidaa!!!!xq sin vostros nada d esto hubiera sido posible!!!!!!!!!!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/11/12, 20:43:11 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #56 en: 09/11/12, 22:17:07 pm »

Se ira a todas... Enfin, gracias por todo Pont Aeri, hasta siempre!  :( :( :'( :'(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 09/11/12, 23:03:09 pm »

Bueno, intentaremos ir un par de días antes del cierre, este sabado SeeLiaaaa!!  8).
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #58 en: 10/11/12, 01:06:08 am »

El último día preveo lloreras. Ya quisieran otras discotecas que en sus cierres hubiese gente llorando como la va a haber en esta...
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #59 en: 10/11/12, 12:16:13 pm »

qué triunfazo extorsion cerrando la 92 de una noche tan especial !!!!!!!!! qué currado ..... último dia exploto entre esas 4 paredes..... a ver que ns espera, que temas ns sacan del baul de los recuerdos :)))) sobretodo los residentes...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |