oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL TANCAMENT DE PONT AERI - 15, 21 i 22 de Desembre 2012 -  (Leído 33470 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 09/11/12, 13:47:45 pm »

yo flipo con depende k comentarios, estamos casi en 2013 y pretendeis que la entrada a una macrodiscoteca el dia de su cierre os cueste lo que valia en 2003 o menos....venga ya hombre montar vosotros fiestas y aver que gasto teneis en (personal,luz,cartel,seguridad,subida IVA...) y poner la entrada gratis y aun asi ni llenareis FLIPAOS!!  >:(

PD: por mi parte si asisto algun dia claramente sera la remember por lo demas asta siempre vallgorguina!!
que tiempos pase por alli entre 01-03....siendo bastante asiduo  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 09/11/12, 13:47:51 pm »

Me he emocionado al ver la cara A del flyer...  :'(

Esto se acaba, intento no pensar y asimilarlo pero cada vez que veo una noticia nueva sobre el cierre... pfff



En fin, asistiremos al triple cierre y como no a la Makina Legend y Gladiators, como siempre.

Por mi parte, un autentico placer poder despedirnos una vez mas a los platos, y encima el ultimo dia... Hace 1 mes fue en la 'macro' y ahora en la '92', cabina donde fue la primera actuación de Ruly & Traka como pareja oficial justo 6 años atras...
Set el doble de especial por celebrar 6 años como dúo, y recordando de nuevo nuestras mejores mezclas... sentimiento puro y duro... preveo lloreras...


Por lo demas, increible en primer lugar el cierre homenajeando a Terrasa. Me han venido las imagenes a la cabeza del primer ''Homenaje a Terrassa'' y fue la mejor fiesta que me he pegado en mi vida junto a la ''Revival Definitiva'' y el primer ''Homenaje a Pont Aeri Manresa''. Espero y deseo que esta esté a la altura.
Ni MOH's aquí o en Holland, ni Nightmare's, ni na... como el primer ''Homenaje a Terrassa'', ''Revival Definitiva'' u Homenaje a Pont Aeri Manresa'' no me he pegado una fiesta igual... supongo que será un estilo de vida, MAKINA.

El cierre homenajeando a Manresa, Traiguera, (y Maremagnun jeje) no podia faltar. Este dia aún así, me llama mas la atención la parte Manresana, donde estaremos muy atentos a las sesiones de Dany BPM y Evil Activites, no fallan. Evil Activities sesion OLD SCHOOL se puede liar seriamente.
Las sesiones de los hermanos no hace falta decir que son obligadas presenciarlas vaya xd.
Xavi quiero mi Trigga Finga, pero a buena hora eh! No me lo pongas en el calentamiento, coño! xd

Y el cierre homenajeando a Vallgorguina y ultimo dia de la historia de Pont Aeri, quitando de lado mi destaque anterior por nuestro ultimo set en esas 4 paredes, decir que es un cierre mas que acertado. Skudero, Metralla, Sonic y el carismatico Sisu, que ha pasado muchisimos años al mando de esa cabina y no podia fallar. El tambien se merece llorar junto a nosotros.


Sin mas que decir, INCREIBLE TRIPLE CIERRE!
Gracias una vez mas a la dirección por contar con nosotros. Pont Aeri ha sido, es y siempre será algo mas que un simple lugar de ocio para Traka y para mi, incluso algo mas que una segunda casa, y es un HONOR que en el 'Homenaje a Vallgorguina' nos hayan considerado como una obligación el estar ahí a los platos, para transmitir a todo el que asista, lo que significa para nosotros esta musica y sobretodo, PONT AERI.
Lo siento por la gente que odia comunicados así de sentimentales, pero así lo sentimos y así lo decimos, porque para Traka y para mi, PONT AERI es un estilo de vida y es MAS QUE CUALQUIER COSA.
Y al que no le guste, mala suerte.

Pont Aeri cierra, pero las alas siempre seguiran volando DENTRO DE MI, SIEMPRE!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #32 en: 09/11/12, 14:05:52 pm »

Bueno solo decir que no podia acabar esto de mejor forma. El último dia con extorsion incluido en la 92 puede ser brutal.
Bff parecia que no iba a llegar pero ya lo tenemos aquí... Espero que esa sala le den uso como nave industrial o lo que sea menos otra discoteca, que estos dias he llegado a escuchar hasta que los del row la iban a comprar... Me entristeceria mucho ver esas paredes con otra música y otro ambiente...

Nos vemos los 3 dias segurísimo, aunque por edad a mi solo me toque la 3a etapa.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #33 en: 09/11/12, 14:12:27 pm »

NOOOOOOOOO!!!!!! yo quería ir a la de makina, pero estaré en examenes y no podré ir.....siempre tengo mala suerte para todo....
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #34 en: 09/11/12, 14:25:14 pm »

Bueno pues ya está aquí! Casi con toda seguridad iremos a la remember, de los otros 2 se valorará el de Manresa, aunque creo que el homenaje a Terrassa será nuestra despedida.

Yo solo veo un aspecto que no me gusta, y es que en el homenaje a terrassa solo se hagan camisetas para los 900 primeros. No se, viendo que no hacéis comprar la entrada anticpadamente, supongo que tendréis unas expectativas de asistencia moderada, pero 900 camisetas solo! Lo veo poco!! Que menos que para el cierre de pont aeri todo el mundo salga con camiseta conmemorativa!

Por lo pronto, a ver si nos pasamos a la makina legend de manaña  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 09/11/12, 14:44:40 pm »

Always P.A. Junts fins el final. :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 09/11/12, 14:47:39 pm »

Se valora ir el viernes 21, ya veremos. Una pena el cierre, la verdad.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #37 en: 09/11/12, 14:59:14 pm »

Para la del 15 falta uno de los grandes una pena buenri .......
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #38 en: 09/11/12, 15:03:23 pm »


Bueno... que voy a decir... que me ha dado mucha pena ver el flyer, ver las 3 ultimas fiestas sobretodo la del dia 22 y fffff  :'(

Dia 15 cierre makina, dia 21 sorpresón y dia 22 no tengo palabras. No quiero que esto se acabe pero para el dia del cierre queria este cartel. SKUDERO, METRALLA, SONIC Y como no mi SISU !!! Este dia yo lo voy a tener todo, la mejor compañia, los mejores residentes k ha podido tener esta sala, la mejor musica, cuando mejor me lo paso y cuando mas disfruto y como no en la mejor discoteca k ha sido, ÉS i será PONT AERI.

Eso sí , vaya 2 dias seguidos nos esperan, a mi sobretodo k el sabado trabajo, me tocará ir de empalme, pero bueeeeno el sabado por la tarde me lo pasaré durmiendo jejejeje

Y poca cosa más k no me cansaré nunca de repetir k SOU MOLT GRANS  :-*  [adorar]
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #39 en: 09/11/12, 15:04:16 pm »

Anirem a les tres sesions ! Pont Aeri forever.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #40 en: 09/11/12, 15:32:26 pm »

Esto se acaba!!!

Voy hablar como lo siento! Realmente es una Puta mierda tener que que despedir una sala es muy triste y encima el flyer nos da a entender que Muere que Pont Aeri se va al Cielo!!!

Mi epoca la Makina... despues el Hardcore esos primeros temas Thrillseeka, Gabbers from Barcelona etc.. etc.. e vivido cierres pero no como este sino cierres de golpe sin poderme despedir del Publico como ya sabeis LANAU  Lo bueno que luchando durante 11 años hemos conseguido volver!! (Esperamos que el publico responda que es el que tiene la Ultima palabra)

Es jodido que a mediados del año 1999 y 2000 ya empezaron a caer una por una todas las salas, nuestras salas! ya sea por cambios de estilos o lo que sea! y Ahora Pont Aeri

A tomar por culo todo!!   [cabreado]

Gente aprovechar que esto ya es el fin.... de momento nos vemos este sabado en la MAKINA LEGEND!!!
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/11/12, 15:40:14 pm »

muchas gracias por todo Ramon, Teresa, Xavi, Marc, Sonic y Sisu por haberme hecho disfrutar durante estos ultimos años que e vivido en Pont Aeri Vallgorguina y por anunciar el cierre con antelación para preparanos como dios manda.

gracias tambien por el tema de los precios, los considero de putisima madre y economicos sabiendo k es un cierre y en cualkier otro lado te habrian astillado un pastizal y no tendrias camiseta por no hablar de muchisimas salas de hoy en dia de 25 euros entrada y sin consumición por cualkiera fiesta.
como an dicho antes hay gente que cree que estamos en el año 2003 no el año1998. mil gracias de verdad, ahi estaremos el dia 21 y 22
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #42 en: 09/11/12, 15:50:44 pm »

Pufffff..... no queria que llegara nunca este momentoo.....  :'(

Asistire sin duda alguna a las 3 sesiones de cierre, no me podria perdonar perderme una de las pocas noches que nos quedan en nuestra gran casa!

El 22 miedo me da... por la que se pueda liar con tanta gente, por la emotividad, por que sera la ultima oportunidad de adquirir cosas en tienda.. de hacerse fotos... bff seguro que nos faltara tiempo para todo...

Enfin... por primera vez tengo que decir que NO tengo ganas de que lleguen estos dias !!!  :( no me puedo imaginar el dia 22 de diciembre a las 6 de la mañana (o la hora que cierre) sera traumatico  :'(

La vida sigue y hay que afrontarlo.

Gracias Pont Aeri por darme LOS MEJORES 6 AÑOS DE MI VIDA!

HECHARE DE MENOS ESTAS 4 PAREDES COMO A NADA  :'(

PONT AERI 4 EVER FAMILIA!!! <3 <3 <3  :'(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #43 en: 09/11/12, 15:53:04 pm »

Al final se aposto por lo que me imaginaba xo quitando algun dj, buena cronologia para despedir la sala, a ver si puede ir alguno de los dias, aunque el 22 lo descarto por razones obvias (aforo, reserva de entradas, etc).
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #44 en: 09/11/12, 16:05:10 pm »

No veas se te va una buena pasta en el cierre entradas , gasolina , peaje ,bebida y alguna golosina jjajjajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |