oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neo Geo X ¿Alguien se la pillará?  (Leído 1469 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 08/11/12, 23:30:35 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UXpEpcBfW58" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UXpEpcBfW58</a>

yo la tengo reservado en Hardcore Gamer, vale un pastizal, xo no tengo la Neo Geo AES y obtener los juegos puede suponer mi ruina xD

Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #1 en: 10/11/12, 12:01:06 pm »

Hombre, pinta bien, pero la verdad la veo demasiado cara para una consola de hace 2 décadas. Quizás para coleccionistas si, pero este no es mi caso, sin ir más lejos hace un par de semanas vendí mi vieja Mega Drive.

Yo por lo pronto con dos PS3 (una hackeada y otra oficial), dos PSP y una PS Vita, creo que ya voy bastante bien servido y a parte mi economía no da para más.

Saludos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 10/11/12, 19:25:05 pm »

Es un lujo para coleccionistas o ricos como lo fue en su dia la original, con una difrencia, hace 20 anyos era el techo tecnologico y nadie le podia bufar y tenerlo queria decir tener lo mejor e insuperabe en cierto tipo de juegos, tener un salon recreativo en casa. Hoy en dia esta consola es anticuada, infinitamente por debajo de las portatiles que hay ahora, encima no se sabe nada de juegos que se puedan comprar o si sadlran de nuevos ( que no) con una PSP tienes emuladores gratis de Neo geo que son iguales o mejores que los originales. Esta consola, al precio que esta, es para coleccionistas que pagan lo que sea para tener algo original NEO GEO aunque sea a precio de TIMO. Ha salido mas de 15 anyos tarde y esto en tecnologia es un mundo.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #3 en: 13/11/12, 16:49:23 pm »

a ver que alguien me explique please. entonces esta consola tiene ya 20 años y la ponen ahora a la venta? pero y sacaran nuevos juegos? explicadme un poco como está el tema que yo no tenía ni idea de esto. gracias xD
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #4 en: 14/11/12, 11:59:38 am »

Basicamente es una edición especial de la antigua Neo Geo.

Juegos nuevos? No, los que había en la época.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #5 en: 18/11/12, 17:32:38 pm »

Basicamente es una edición especial de la antigua Neo Geo.

Juegos nuevos? No, los que había en la época.

Ahh!! Pero sera mas que nada para coleccistas. Sino...con ese precio, juegos de hace 2 decadas y tal, no vale mucho la pena.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 20/11/12, 03:11:56 am »

yo no la consideraria coleccionista por dos motivos:

- Tendrá una tirada larga, asi ke limitada no será (menos especulacion y menos objeto de coleccion de cara a unos años)
- Porke coleccionista es mas bien la original, ke cuesta encontrarla, vale un riñon y esta de ahora se venderá en mediamarkt

otro apunte, en verdad es una consola portatil ke emula neo geo, con 20 juegos en memoria de su catalogo, se mete dentro de una reproduccion a escala menor de la neo geo original para poder jugarla a la TV (si kieres) y con un mando arcade ke este si es una reproduccion a escala del original.

Y puede ke saken juegos nuevos, xo no hay nada informado de momento, xo poder lo permite mediante targeta SD.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7 en: 22/11/12, 01:03:52 am »

Tiene buena pinta, pero sólo me gastaría el dinero en ella para tenerla como objeto de colección por ahí en una vitrina o en una estantería

Por mucho que puedan sacar nuevos, todo el Mundo va a jugar a los trilladísimos Metal Slug, Fatal Fury, etc.

En mi opinión, un artículo muy para fans/frikys de los videojuegos, pero que llega tarde...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |