oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasará con la sala Pont Aeri?  (Leído 15974 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 09/11/12, 19:47:41 pm »

Gabber tampoco hay que tomarselo así. Si que es verdad que ha habido bastantes clientes, sobretodo en los dias gordos, que les ha dado igual quien son la familia Escudero, han ido solo por X fiesta, como si se hiciera en otro lao vaya. Pero por norma, la gente que suele escribir aquí si que siente un minimo de afecto, mas que nada por lo que suelo leer.

Cada uno se expresa como puede, jeje.
Lo importante es que tu primer razonamiento que expones es el mas logico y correcto, y que hay que quedarse con la frase y repito, dice Xavi cuando nos despide en el set de las 12 Horas Non-Stop.

ENS VEIEM EN EL FUTURRR!!!

no es propiedad del coperfil la sala ruly es de una zapateria de aqui sant celoni esa sala, una lastima porque acabara cerrada y perdiendo las licencias....con lo bonita que es esa sala...:(

Coño! Me dejas de piedra, no tenia ni la mas remota idea de que los dueños de una zapateria de Sant Celoni eran los propietarios de dicha nave industrial. Pensaba que era de la Coperfil.

Sobre el tema de las licencias y demas, eso ya es cosa de los dueños pero no se si tu al ser de Sant Celoni sabes algo mas que yo, en todo caso, creo que antes que la abandonen, la venderan o alquilaran si pueden. Pero claro al estar acondicionada a Discoteca, quien la quiera pa otra cosa... reformas xD.

En fin, como tu dices, es una pena... pero es lo que hay :/

Espero verte por el el Pont un dia de estos que quedan, seran los ultimos recambios de higado que haremos, ya sabes xd.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 09/11/12, 19:48:52 pm »

Incluso el pestazo exótico de los lavabos es algo que echaré de menos  ;D

He de reconocer que me he reido basto xddddd.
Sabemos que por un lavabo que pasan cada semana una media de 1.000 personas (sobretodo ahora), no debe oler muy bien, pero en este caso es espectacular XD, seran las drogas supongo que consume la gente xd

Pff... ese olor era un olor especial, un aroma mítico creado por el mejor hardcore y entusiasmo de toda una familia y otras substancias.
Será una de las esencias más especiales jamás conseguidas por ningún ser o grupo de seres, solo y únicamente es y será cosecha de la familia de Pont Aeri, que a partir de poco quedarán en el olvido (L)

Me parto cabron, que risas!!! xDDDDD
Ya va bien un poco de humor, ante tanta tristeza.. :(
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #32 en: 09/11/12, 20:21:11 pm »

Cuando lo chapen ya lloraremos, pero mientras tanto apuesto por liarla al máximo en esas 4 paredes xD
guille85
Desconectado

Registro: 16-09-11
Email
« Responder #33 en: 10/11/12, 03:41:54 am »

Alguien dice que Ramón ha comentado que en Vallgorguina seguro que no siguen... RUly evidentemente sabe mas que todos y recalca la frase de ens veiem en el futur y que la marca PONT AERI como la conocemos dejará de existir. Que los residentes no dejarán de pinchar música cañera.... etc etc....
Blanco y en botella, pues cada vez más esto recuerda a cuando cerró el Xque y se abrió el Activa. Algo así pasará (o eso deseo yo y seguro que muchos de vosotros).
ENtiendo los sentimientos de muchos, pero no seais catastrofistas, que el pont aeri Terrassa era una "mierda" de local comparado con Vallgorguina y las fiesta aquel entonces eran brutales, nada que envidiar a otra sala. Es más yo recuerdo haberlo pasado mejor en Terrassa alguna noche.
Si de verdad lo sentís tanto que mas da el local? Esta gente allá donde vaya la lia parda así que no seamos materialistas. Poque todavía se leen comentarios de que cara es la entrada. Quizás alguno no se a dado cuenta lo que puede suponer tributar 13% mas.
Y si vuelven a hacer algo recordar algunos de los motivos porque cerraron! así que apoyar a los DJ NACIONALES!!
P.D.: Esto es solo una opinión, o quizás un deseo porque estaría muy bien que tubieran en mente algún proyecto a corto o largo plazo. Si no siempre quedará verlos de invitados que Skudero & Metralla tienen un buen caché y trabajo no les faltará.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #34 en: 10/11/12, 10:55:09 am »

Gabber tampoco hay que tomarselo así. Si que es verdad que ha habido bastantes clientes, sobretodo en los dias gordos, que les ha dado igual quien son la familia Escudero, han ido solo por X fiesta, como si se hiciera en otro lao vaya. Pero por norma, la gente que suele escribir aquí si que siente un minimo de afecto, mas que nada por lo que suelo leer.

Cada uno se expresa como puede, jeje.
Lo importante es que tu primer razonamiento que expones es el mas logico y correcto, y que hay que quedarse con la frase y repito, dice Xavi cuando nos despide en el set de las 12 Horas Non-Stop.

ENS VEIEM EN EL FUTURRR!!!

no es propiedad del coperfil la sala ruly es de una zapateria de aqui sant celoni esa sala, una lastima porque acabara cerrada y perdiendo las licencias....con lo bonita que es esa sala...:(

Coño! Me dejas de piedra, no tenia ni la mas remota idea de que los dueños de una zapateria de Sant Celoni eran los propietarios de dicha nave industrial. Pensaba que era de la Coperfil.

Sobre el tema de las licencias y demas, eso ya es cosa de los dueños pero no se si tu al ser de Sant Celoni sabes algo mas que yo, en todo caso, creo que antes que la abandonen, la venderan o alquilaran si pueden. Pero claro al estar acondicionada a Discoteca, quien la quiera pa otra cosa... reformas xD.

En fin, como tu dices, es una pena... pero es lo que hay :/

Espero verte por el el Pont un dia de estos que quedan, seran los ultimos recambios de higado que haremos, ya sabes xd.

si no es d coperfil no, nose ni las naves k tienen hay siguen siendo todas suyas porque esa empresa se fue a pique...... es de una familia d aki el pont, vamos por lo menos siempre lo he tenido entendido asi... pff es que montar un negocio hay es dificil eh porque que discoteca montas aqui que triunfe, aparte prefiero verlo cerrada que ver una discoteca que no sea el pont aeri, podre haver dejado de ir pero siempre la yevare dentro para mi la mas importante de mi vida esta claro, y si nos veremos los 3 dias de cierre el primero ya celebrando mi cumpleaños la despediremos a lo grande como se merece la mejor sala del mundo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 10/11/12, 11:23:42 am »

Puede que la Coperfil fuera dueña de dichas naves antes, pero puede que actualmente esas naves sean de una inmobiliaria, la nave donde está ubicado actualmente el Pont Aeri, son de los dueños de una zapatería de Sant Celoni, pero si lo dueños no puden mantener dicho local ( Ya que aunque este cerrado tienen que pagar los debidos impuestos sobre propiedades inmobiliarias) siempre tienen la posibilidad de poder traspasarlo a una imobilaria e incluso al ayuntamiento si fuera necesario, por lo tanto, aunque un local esté cerrado puede ir cambiando de propietarios, incluso aunque el local esté reventado o abandonado por sus dueños, por que en ocasiónes no importa el local, nave o casa, si no el terreno edificable.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #36 en: 10/11/12, 14:28:31 pm »

Puede que la Coperfil fuera dueña de dichas naves antes, pero puede que actualmente esas naves sean de una inmobiliaria, la nave donde está ubicado actualmente el Pont Aeri, son de los dueños de una zapatería de Sant Celoni, pero si lo dueños no puden mantener dicho local ( Ya que aunque este cerrado tienen que pagar los debidos impuestos sobre propiedades inmobiliarias) siempre tienen la posibilidad de poder traspasarlo a una imobilaria e incluso al ayuntamiento si fuera necesario, por lo tanto, aunque un local esté cerrado puede ir cambiando de propietarios, incluso aunque el local esté reventado o abandonado por sus dueños, por que en ocasiónes no importa el local, nave o casa, si no el terreno edificable.

lo que yo decia el pont aeri es de una familia k tiene una zapateria aki y las naves coperfil pues alguna si k es suya, otras estan cerradas....y el pont aeri acabara cerrado o para un almacen o desierto como otras muchos locales, una pena la verdad
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #37 en: 13/11/12, 05:37:32 am »

Ya nunca mas sera el sonido Brutal de Pont Aeri... me parece que cualquiera que haya ido sabra de lo que hablamos. No es la decoracion ni nada, es la zona, el viaje en tren o en coche, el poligono circular, el sonido brutal, la sala bajando unas escaleras, todos los momentos vividos, etc... Un Pont Aeri sin todo esto no es lo mismo  :'( :'(
lo mismo pense yo cuando cerro el pont de terrasa y el pont de manresa, .. nunca sera lo mismo.. pero al final te acostumbras, mientras la musica y la esenncia ssea la misma, te acostumbras y acabas sintiendote genial este donde este xd, espero que vuelvan a abrir y nno tarden demasiado o ya no estare pa estos trotes xD
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #38 en: 13/11/12, 13:40:38 pm »

que se lleven los line array y sus nosecuantos vatios y los pongan donde quieran, esa es la esencia del pont!  :laugh:
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #39 en: 13/11/12, 14:31:13 pm »

Una vez se acabe esto se acabara ya todo , no hay gente ni futuras generaciones  , ni  dinero para salir hoy en dia tal y como esta la vida , dejaremos los niños con la suegra por un dia i iremos a despedirla , haver si vuelve a ser como 10 años atras
Curro77
Desconectado

Registro: 12-02-10
Email
« Responder #40 en: 15/11/12, 22:41:46 pm »

Ya nunca mas sera el sonido Brutal de Pont Aeri... me parece que cualquiera que haya ido sabra de lo que hablamos. No es la decoracion ni nada, es la zona, el viaje en tren o en coche, el poligono circular, el sonido brutal, la sala bajando unas escaleras, todos los momentos vividos, etc... Un Pont Aeri sin todo esto no es lo mismo  :'( :'(
  hombre tampoco es eso,,a mi me a pasao eso primero con ilusion barcelona ,el area,la festa,el chasis,,el pont de terrassa y el xque y a esta e ido 2 o 3 veces,todas esas discotecas me las an ido cerrando que son a las que mas iba,,sobretodo al pont de terrassa que fue mi primera discoteca de musica makina que pise en mi vida y me enganche  y se echa de menos porque parece que te falta algo pero la vida debe continuar,para ellos por muy bien q se porten es negocio y los negocios tienen lo q tienen q es dinero y si no se gana y pagan mas de lo q ganan ,pues hasta luego lucas y no hay mas ,por mas vueltas q se le de no hay otra solucion,,a mi me jodia tambien como si se me acabara la vida ,pero como as visto me an cerrao muchas salas q solia ir,,incluso en una tarde noche podia pisar 3 salas o 4 y te juro q lo e echo..han pasado muchos años y aun tengo esas salas en el corazon o la mente ,lo q sea y se echa de menos muchos de los rituales de la fiesta pero hace ya años q no salgo y te vas acostumbrando y ademas ya uno es un carca y no tienes tanta ilusion como antes de salir tos los findes,,.la sala esta yo pensaba q se la harian de house pero a lo mejor por lo q e leio no sera asi o no se sabe..y si hacen otras fiestas y q les salga mas rentable,,terrassa el pont de alli seria otra opcion,,o la q le gustaria a mucha gente,,parece q los jovenes de hoy en dia estan bastante concienciaos del comportamiento sano sin liarla,y esa sala es mas pequeña y con buen sonido,,pa la gente q va ahora por lo q e leio q cierra por eso de que va poca gente la podian abrir y volver a donde se construyeron y se formaron esas alas q a tantos jovenes le hicieron volar..hay q agradecer de todos modos a la familia escudero que al menos nos hicieran ilusionarnos en nuestra juventud porque pa dejarte sin ilusiones ya esta la vida real del puto dinero y toda la ilusion que te puedan ofrecer aunke sea pocaque no es en este caso hay q agradecerlo,como humanos que somos,,hay q sembrar pa recoger y ellos an sembrao alegria en un mundo de tristezas y eso es grande..crean arte(musica) y educacion haciendo juntarse en un mismo lugar a personas de muchos sitios que a la gran mayoria ni se conocian y dando la oportunidad de conocerse y crear amistad que es un valor muy bueno para hacernos personas.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #41 en: 16/11/12, 10:13:11 am »

Una vez se acabe esto se acabara ya todo , no hay gente ni futuras generaciones  , ni  dinero para salir hoy en dia tal y como esta la vida , dejaremos los niños con la suegra por un dia i iremos a despedirla , haver si vuelve a ser como 10 años atras
No hay que ser catastroficos , tarde o temprano todo ira arreglandose futuras generaciones bueno todo tiene su momento no creo que sea bueno tener que volver al pasado .Piensa que el tema musical son modas ,si no mira Matinee como esta ahora ya esta en su decadencia
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #42 en: 19/11/12, 16:22:15 pm »

Yo soy de los que pienso que si se van a hacer fiestas puntuales futuras, fuera de la sala de Vallgorguina, no será lo mismo para nada. El "materialismo" en este caso lo considero muy importante, porque una cosa que siempre he dicho yo: "no hay nada como el Pont", eso que solo entendemos los que lo hemos vivido, con su polígono exclusivo para la gente del pont los fines de semana... sus alas, su olor característico al entrar y bajar las escaleras, que desde que empecé a ir por el 2007 se convirtió para mi en olor a gloria xD, su gente, las P# de la cooperfil donde aparcamos en masa haciendo parkineos a tus anchas como en casi ningún sitio se pueden hacer, y sobretodo la potencia de sonido, que la distingue de cualquier otro sitio, donde no es lo mismo pegarte la fiesta... A los que sentimos esta música, el estar en la pista, rodeado de tu gente y de la familia Pont Aeri, cerrar los ojos y sentir el bombo retumbando en todo tu cuerpo, es un estado de éxtasis puro, y eso como en el Pont...en ningún sitio! :( :'(

Se le coje un cariño muy especial a los sitios, sobretodo si has pasado los mejores años y fiestas de tu vida, y donde has sentido cosas y sensaciones que en ningun otro sitio, donde has conocido a tantisima gente importante en tu vida, donde has conocido a tu pareja, donde te has sentido tan identificado y orgulloso de ser un seguidor de esta marca, y de asistir finde tras finde y sentirte como en casa... todo esto para mi no tiene precio, y es algo que muy seguramente morirá cuando cierren las puertas definitivamente de Pont Vallgorguina. Porque podrán hacer las fiestas que quieran, pero sin todo esto, nunca será lo mismo!!!!

Yo por esto llevare siempre en mi corazon y en el recuerdo la imagen del gran Pont Aeri Vallgorguina, como algo único y maravilloso (L) :)
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #43 en: 19/11/12, 16:28:20 pm »

Pienso exactamente lo mismo que el Trujy!!!

Es algo especial que ha estado en nuestros corazones y se irá en 1 mes, pero siempre nos quedará todos los recuerdos vividos, que son más que cualquier otra cosa.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #44 en: 19/11/12, 20:08:20 pm »

yo también pienso lo mismo, no lo as podido describir mejor!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |