oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasará con la sala Pont Aeri?  (Leído 15975 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 08/11/12, 15:23:19 pm »

yo creo que haran como todas las discotecas. ahora harán el cierre para ganarse mucha pasta y tal, que me parece muy bien, porque se lo merecen. y más tarde abrirán una vez al mes. y mas ahora que en barcelona ya no hay ninguna discoteca de estas. lleva ya mucho tiempo haciendolo manssion, que hay veces que no va casi peña...pues pont aeri lo podrá hacer seguro. yo por lo menos espero que sea así, porque no se si podré ir al chape y espero algún dia volver a ir.

Pont Aeri Vallgorguina es alquilado, y el dia del cierre cogeran las cosas para no volver (en teoria).
Haceos a la idea de que la marca Pont Aeri dejará de existir tal y como la conoceis.
Dejaran de lado la musica cañera? Lo dudo. Pero eso de abrir semanalmente y en Vallgorguina, se ha acabado para siempre, por mucha que duela decirlo.
Yo he sido cliente durante 10 años seguidos non-stop, y pocos hay que les duela taaaaaaaaaaaaaanto como me duele a mi. Hablo de años y años y años yendo, cada fin de semana, muchas experiencias, muchas cosas...


La vida sigue, ens veiem en el futur!
segio95
Desconectado

Registro: 06-11-11
Email
« Responder #16 en: 08/11/12, 20:41:20 pm »

Si no recuerdo mal, el local/nave donde está ubicado Pont Aeri Vallgorguina es propiedad de la empresa Coperfil (justamente las oficinas estan enfrente), entonces como discoteca desconozco si cesará su uso, o aprovechará otra marca/promotora para alquilarla ya que está acondicionada, o la pondrá Coperfil a la venta/alquiler para otro uso, o la misma empresa para almacenar cosas... pero abandonada lo dudo que quede, aunque nunca se sabe. Lo que queda bastante claro, es que la familia Escudero se va de ahí. La etapa Pont Aeri Vallgorguina, aunque duela mucho decirlo, se ha terminado para siempre.

Sobre la marca Pont Aeri, dejará de funcionar tal y como la conocemos, pero me quedo con lo que dijo Xavi Metralla cuando nos despidió despues de nuestro set en las 12 Horas Non-Stop del mes pasado, ''ens veiem en el futur''. ;)


Espero haber resuelto tu duda.
Saludos!

Pues si que me la has aclarado jaja muchas gracias compadre! espero ir al Pont antes de que lo chapen ya que aun no he tenido ocasión...
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #17 en: 08/11/12, 22:19:32 pm »

menuda mierda.. yo deseo por todo lo alto , que si se hacen mas fiestas puntuales Pont Aeri, sea en esa sala, esa sala es guapissima, de las mejores que eh estado, hay miles d locales, pero kreo k ese es perfecto para una marca como pont aeri, se echara muchisimo en falta..

Semanalmente esta claro que no, pero cada 2 meses se podrian currar una fiesta en la misma sala, creo que eso si seria rentable...

Recordaré siempre mis 2 años d asistencia, son las mejores fiestas d mi vida, pk el house i estas cosas, no valen una mierda, i no se siente nada...

MAKINA&HARDCORE 4LIFE(L)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #18 en: 08/11/12, 23:26:22 pm »

Lo abandonarán y así yo podré visitarlo una vez abandonado  ::)
Aunque lo he visitado en activo, claro está.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #19 en: 08/11/12, 23:59:40 pm »

si se hacen mas fiestas puntuales Pont Aeri, sea en esa sala

esa sala?, cuantas discotecas has visto?, porque haber las hay mucho mejores y espectaculares, mas chula estaba la de Manresa por poner un ejemplo

ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #20 en: 09/11/12, 08:26:22 am »

si se hacen mas fiestas puntuales Pont Aeri, sea en esa sala

esa sala?, cuantas discotecas has visto?, porque haber las hay mucho mejores y espectaculares, mas chula estaba la de Manresa por poner un ejemplo

yo no e visto en activo la de Manresa, pero a dia de hoy, que sala en funcionamiento/alquiler/disposicion para fiestas puntuales es tan espectacular como el pont aeri actual??
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #21 en: 09/11/12, 08:37:02 am »

La Mirona (Salt, Girona) es una macrosala para organizar conciertos y festivales de musica, si se llegara a un buen acuerdo, estaria muy bien montar una fiesta Pont Aeri allí, el llenazo podria ser total y tiene un buen equipo de sonido.
si se hacen mas fiestas puntuales Pont Aeri, sea en esa sala

esa sala?, cuantas discotecas has visto?, porque haber las hay mucho mejores y espectaculares, mas chula estaba la de Manresa por poner un ejemplo

yo no e visto en activo la de Manresa, pero a dia de hoy, que sala en funcionamiento/alquiler/disposicion para fiestas puntuales es tan espectacular como el pont aeri actual??
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #22 en: 09/11/12, 09:14:52 am »

no conozia la existencia de esta, ahora que le echado un vistazo por internet, tiene pinta de poderse liar bien allí
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #23 en: 09/11/12, 10:05:31 am »

vuelta a pont aeri Terrassa? por que ahora parece que de tanto en tanto se van haciendo fiestas makina y hardcore.
 Un local mas pequeño y para fiestas mensuales o de tanto en tanto creo que seria viable
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #24 en: 09/11/12, 13:09:27 pm »

Ya nunca mas sera el sonido Brutal de Pont Aeri... me parece que cualquiera que haya ido sabra de lo que hablamos. No es la decoracion ni nada, es la zona, el viaje en tren o en coche, el poligono circular, el sonido brutal, la sala bajando unas escaleras, todos los momentos vividos, etc... Un Pont Aeri sin todo esto no es lo mismo  :'( :'(

Amén  :'(
Ya ves que pena.....no sera lo mismo ya. Ese Pont Aeri, lo tiene todo.

Aun gente pensando que lo hace para ganar dinero el cierre...que triste.

Yo también digo Amén.

El olor del parking, el fresco que hace, la musica retumbando, ... adiós Pont Aeri.

Ramón me dijo personalmente que no, en esta sala se acabó.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #25 en: 09/11/12, 14:59:51 pm »

Incluso el pestazo exótico de los lavabos es algo que echaré de menos  ;D
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #26 en: 09/11/12, 17:54:03 pm »

Ya nunca mas sera el sonido Brutal de Pont Aeri... me parece que cualquiera que haya ido sabra de lo que hablamos. No es la decoracion ni nada, es la zona, el viaje en tren o en coche, el poligono circular, el sonido brutal, la sala bajando unas escaleras, todos los momentos vividos, etc... Un Pont Aeri sin todo esto no es lo mismo  :'( :'(
+1000 :(
encontrarte esas pedazos de alas mientras subes, el entrar y oler a redbull y megatron (almenos es a lo q ami me huele) un sinfin de cosas...
Quizá no, xo si esa sala la aprovecharan para hacer otro tipo de fiestas.... buf... pensar que dejara de ser como la conocemos, que borraran de las paredes las enormes letras que dicen pont aeri, las franjas amarillas y negras... nose si podria ver eso, prefiero no seguir pensandolo...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 09/11/12, 18:04:46 pm »

Incluso el pestazo exótico de los lavabos es algo que echaré de menos  ;D

He de reconocer que me he reido basto xddddd.
Sabemos que por un lavabo que pasan cada semana una media de 1.000 personas (sobretodo ahora), no debe oler muy bien, pero en este caso es espectacular XD, seran las drogas supongo que consume la gente xd
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #28 en: 09/11/12, 18:37:13 pm »

Gabber tampoco hay que tomarselo así. Si que es verdad que ha habido bastantes clientes, sobretodo en los dias gordos, que les ha dado igual quien son la familia Escudero, han ido solo por X fiesta, como si se hiciera en otro lao vaya. Pero por norma, la gente que suele escribir aquí si que siente un minimo de afecto, mas que nada por lo que suelo leer.

Cada uno se expresa como puede, jeje.
Lo importante es que tu primer razonamiento que expones es el mas logico y correcto, y que hay que quedarse con la frase y repito, dice Xavi cuando nos despide en el set de las 12 Horas Non-Stop.

ENS VEIEM EN EL FUTURRR!!!

no es propiedad del coperfil la sala ruly es de una zapateria de aqui sant celoni esa sala, una lastima porque acabara cerrada y perdiendo las licencias....con lo bonita que es esa sala...:(
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #29 en: 09/11/12, 19:00:23 pm »

Incluso el pestazo exótico de los lavabos es algo que echaré de menos  ;D

He de reconocer que me he reido basto xddddd.
Sabemos que por un lavabo que pasan cada semana una media de 1.000 personas (sobretodo ahora), no debe oler muy bien, pero en este caso es espectacular XD, seran las drogas supongo que consume la gente xd

Pff... ese olor era un olor especial, un aroma mítico creado por el mejor hardcore y entusiasmo de toda una familia y otras substancias.
Será una de las esencias más especiales jamás conseguidas por ningún ser o grupo de seres, solo y únicamente es y será cosecha de la familia de Pont Aeri, que a partir de poco quedarán en el olvido (L)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |