oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasará con la sala Pont Aeri?  (Leído 15999 veces)
segio95
Desconectado

Registro: 06-11-11
Email
« en: 07/11/12, 20:05:13 pm »

se rumorea, que no lo cerrarán del todo sino que harán fiestas puntuales, y como no se si creermelo me gustaria saber si alguien sabe que pasará con la sala, si la abandonarán, la seguiran cuidando para hacer esas supuestas fiestas o que...


gracias por contestar un abrazo!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #1 en: 07/11/12, 20:17:37 pm »

por lo que yo tengo entendido la sala allí se quedarà y lo que pase con ella serà cosa de los dueños del local (que no son los mismos que los de la marca Pont Aeri) y por lo que respecta a la marca Pont Aeri, creo que ya dejó bien claro el señor Ramon Escudero que el cierre era definitivo (exceptuando que algun dia este mundillo vuelva a crecer y la gente se vuelve a mover por este estilo que supongo que lo reabririan). Olvidaos de rumores sobre fiestas puntuales o de una vez al mes o historias de estas.

Supongo que aprovecharan el nombre de la marca para montar alguna fiesta puntual de vez en cuando, almenos yo lo haría, pero esta claro que la marca Pont Aeri no serà nunca mas lo que ha sido y nosotros somos afortunados por haver podido disfrutar de ella durante todos estos años.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/11/12, 21:17:28 pm »

Fiestas puntuales se haran por lo que tengo entendido pero fuera ya de esta sala. Es de alquiler y los dueños decidiran que hacen con ella o si traspasan el negocio o lo que sea. Pero las fiestas que se puedan hacer ya seran en otros recintos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 07/11/12, 21:18:45 pm »

Si no recuerdo mal, el local/nave donde está ubicado Pont Aeri Vallgorguina es propiedad de la empresa Coperfil (justamente las oficinas estan enfrente), entonces como discoteca desconozco si cesará su uso, o aprovechará otra marca/promotora para alquilarla ya que está acondicionada, o la pondrá Coperfil a la venta/alquiler para otro uso, o la misma empresa para almacenar cosas... pero abandonada lo dudo que quede, aunque nunca se sabe. Lo que queda bastante claro, es que la familia Escudero se va de ahí. La etapa Pont Aeri Vallgorguina, aunque duela mucho decirlo, se ha terminado para siempre.

Sobre la marca Pont Aeri, dejará de funcionar tal y como la conocemos, pero me quedo con lo que dijo Xavi Metralla cuando nos despidió despues de nuestro set en las 12 Horas Non-Stop del mes pasado, ''ens veiem en el futur''. ;)


Espero haber resuelto tu duda.
Saludos!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #4 en: 07/11/12, 21:35:30 pm »

q cierren una sala porque no sea rentable no quiere decir q sus dj´s dejen de pinchar, no hay q ser muy listo para razonarlo

pd: solo pensais en lo material: sala sala, , joder, q poco valorais a las personas, la pregunta seria: q haran ahora los hermanos Escudero y Sonic?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 07/11/12, 21:54:02 pm »

Gabber tampoco hay que tomarselo así. Si que es verdad que ha habido bastantes clientes, sobretodo en los dias gordos, que les ha dado igual quien son la familia Escudero, han ido solo por X fiesta, como si se hiciera en otro lao vaya. Pero por norma, la gente que suele escribir aquí si que siente un minimo de afecto, mas que nada por lo que suelo leer.

Cada uno se expresa como puede, jeje.
Lo importante es que tu primer razonamiento que expones es el mas logico y correcto, y que hay que quedarse con la frase y repito, dice Xavi cuando nos despide en el set de las 12 Horas Non-Stop.

ENS VEIEM EN EL FUTURRR!!!
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #6 en: 07/11/12, 23:33:41 pm »

Es una pena que con la currada que hay en la sala, sonido, decoración..., contando las últimas inversiones, que se tenga que chapar. Pero bueno, peor se sentirá la dirección... etc.

De todas formas siempre nos quedarán esas manos causantes y responsables de liadas bien gordas, esperemos que almenos puedan ir haciendo fiestecillas puntuales.
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #7 en: 07/11/12, 23:53:16 pm »

no se trata de ser material y pensar solo en la sala, por bonita que sea. ni que fuese la sala mas fea del mundo, la gente habitual, ke lleva años yendo, aparte de a sus residentes, sienten un gran afecto a esas 4 paredes ya que ahi han pasado muchisimos momentos y cosas tanto buenas como malas.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #8 en: 08/11/12, 08:50:34 am »

con lo bonita que esta la sala, me imagino con la tira de años que llevan hay como les dolera comenzar a desmontar la sala despues de su cierre... una situacion que a nadie le fuera gustado llegar y que parecia que no llegava a pesar de las malas rachas de asistencia, pero si todo llega alfinal... :-\
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #9 en: 08/11/12, 11:53:41 am »

yo creo que haran como todas las discotecas. ahora harán el cierre para ganarse mucha pasta y tal, que me parece muy bien, porque se lo merecen. y más tarde abrirán una vez al mes. y mas ahora que en barcelona ya no hay ninguna discoteca de estas. lleva ya mucho tiempo haciendolo manssion, que hay veces que no va casi peña...pues pont aeri lo podrá hacer seguro. yo por lo menos espero que sea así, porque no se si podré ir al chape y espero algún dia volver a ir.
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #10 en: 08/11/12, 13:12:14 pm »

Ya nunca mas sera el sonido Brutal de Pont Aeri... me parece que cualquiera que haya ido sabra de lo que hablamos. No es la decoracion ni nada, es la zona, el viaje en tren o en coche, el poligono circular, el sonido brutal, la sala bajando unas escaleras, todos los momentos vividos, etc... Un Pont Aeri sin todo esto no es lo mismo  :'( :'(
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #11 en: 08/11/12, 14:29:58 pm »

Ya nunca mas sera el sonido Brutal de Pont Aeri... me parece que cualquiera que haya ido sabra de lo que hablamos. No es la decoracion ni nada, es la zona, el viaje en tren o en coche, el poligono circular, el sonido brutal, la sala bajando unas escaleras, todos los momentos vividos, etc... Un Pont Aeri sin todo esto no es lo mismo  :'( :'(

Amén  :'(
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #12 en: 08/11/12, 14:43:10 pm »

Ya nunca mas sera el sonido Brutal de Pont Aeri... me parece que cualquiera que haya ido sabra de lo que hablamos. No es la decoracion ni nada, es la zona, el viaje en tren o en coche, el poligono circular, el sonido brutal, la sala bajando unas escaleras, todos los momentos vividos, etc... Un Pont Aeri sin todo esto no es lo mismo  :'( :'(

Amén  :'(
Ya ves que pena.....no sera lo mismo ya. Ese Pont Aeri, lo tiene todo.

Aun gente pensando que lo hace para ganar dinero el cierre...que triste.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/11/12, 14:59:00 pm »

Como si lo viera, Homenatge a Pont Aeri Terrassa en la antigua sala de Terrassa, skudero, metralla, pastis...
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #14 en: 08/11/12, 15:07:06 pm »

Como si lo viera, Homenatge a Pont Aeri Terrassa en la antigua sala de Terrassa, skudero, metralla, pastis...

no descartaria esta opcion... si los de resistance estan haciendo fiestas alli, no veo porque pont aeri no podria hacer alguna puntual, aunque se quedaria pequeñisima para algo así
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |