oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Podcasting  (Leído 20589 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #45 en: 24/12/15, 19:05:56 pm »

Granollers On Fire (#027) - 2015

Dicen que, una vez se cumplen 30 años, ya no se escucha nueva música, sino que sólo descubres y redescubres toda la que se ha creado con anterioridad. Vamos, que la nueva música se acaba, en mi caso, en 2015. A vivir del remember toca, según parece. No obstante, a mí los dichos populares de nueva hornada me suelen resbalar como la lluvia sobre un paragüas. Yo no me corto por los clásicos patrones. Para mí la música no es sólo ese hilo que suena de fondo mientras ligo en una discoteca, viajo en coche o tomo una copa en un bar. La música es mucho más que eso. Y si algo me ha demostrado en todos estos años, es que siempre se abre camino. Y por mucho que haya cumplido 30 años, y que por lo general la música actual me repugne, nada me hace suponer que toda la música actual sea así. Así que me puse mi casco antiregetón, cogí mi pico y mi pala musical, y me puse a buscar tesoros dentro de la gigantesca montaña del año 2015. Y éste es el resultado.

Desde pop hasta hardcore, desde house hasta makina, pasando por el EBM y el goa trance, he encontrado los que, en mi opinión, como siempre subjetiva, son los mejores temas de este año que acaba. Y me he llevado gratas sorpresas. Atreveos a escucharlo. Aunque tengáis 30 años.

http://www.granollersonfire.com/news/granollers-on-fire-027-2015/

Tracklist

1. Felix Jaehn feat Jasmine Thompson - Ain't nobody
2. King - Years & Years
3. Adelle - Hello
4. Coldplay - Adventure Of A Lifetime
5. Ben Stone and Martin Sand - Diminisher
6. Megamix Progressive House 2015

- Aitra - Out Of Reach (Zeni Remix)
- Zuubi - Connect (Original Mix)
- Max Millian - Exploration (Original mix)
- Manu Lei - Emotion Strump (Original Mix)

7. Tucandeo and Esmee Bor Stotijn - Northern Lights (Matt Bukovski remix)
8. Dan Bobson and Mankoff - Axis (Original mix)
9. Kaimo K - Mayhem (Paul Denton remix)
10. Celestial Intelligence - Celestial Beings
11. Celestial Intelligence - Gray Matter
12. Champa - Noa (Talamasca Remix)
13. Megamix Electro & House 2015

- Leon Lour - Turn It Up
- Playmen & Claydee feat Tamta - Tonight (Liva K Remix)
- Mahmut Orhan feat Sena Sener - Feel (Original Mix)
- Embody feat Barnaby - With You (Extended Mix)

14. Hocico - Ofensor
15. Hocico - Bienvenido a la Maldad
16. Mordacious - The end of you
17. Ruined Conflict - Labeled Enemy (Disorder Faith remix)
18. DJ Matrix vs Paps'n'Skar feat Vise - Fanno Bam
19. DJ Ruboy - Nautilus
20. DJ Barok - Bit Time vs DJ Ruboy - Hypersonic Base
21. Dougal & Gammer with Lyck - Make It If We Try
22. Kasparov & Systemshock - Innocent (Original Mix)
23. Art of Fighters - Guardians Of Unlost (Original Mix)
24. DJ Lycan - Christmas Techno

http://www.granollersonfire.com/
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #46 en: 23/04/16, 10:52:02 am »

Granollers On Fire (#028) - Bella Italia! vol 4

Tras haber pasado más de 10 días de luna de miel en el maravilloso país que vio nacer a Maquiavelo, a Vivaldi, a Leonardi Da Vinci, a Galileo y, por su puesto, a Silvio Berlusconi, no podía sino dedicar mi primer podcast de casado a Italia y al italodance. En esta cuarta edición, como es habitual, haremos una excursión virtual por la geografía italiana para conocer nuevos artistas y nuevas canciones, pero también volveremos a España, en concreto a Sant Cugat del Vallès, para rememorar, para volver a sentirnos jóvenes y para volver a cruzar la puerta de la discoteca Chic. Con el objeto de imbuirnos de de nuevo de esa aura mágica, he preparado una píldora italodancer, la primera de Granollers On Fire, dedicado a una de las discotecas más cojonudas que han existido.

En definitiva, un programa fresco, divertido y que acompañará esta primavera que emerge en dirección al verano. Poco a poco, el sol sale, el calor vuelve y la ropa desaparece de la piel femenina, y nuestra banda sonora no puede ser otra que italodance, italodance y más italodance!

http://www.granollersonfire.com/granollers-on-fire-028-bella-italia-vol-quattro/

Tracklist

1. Zorotl - I Wanna Be (Ice Pop Mix)
2. Danijay - Happiness
3. Philtronic - Sento le campane
4. Philtronic - Dame Tu Amor
5. Luca Zeta - Star
6. Luca Zeta feat Nina S - Calling
7. DJ Sanny J feat Luca Zeta - Coming Back To You (Overland Remix)
8. Luca Zeta - Over the Clouds
9. Ann Lee - Two Times
10. Ann Lee - Voices
11. Brothers - The Moon
12. Brothers - Sexy Girl
13. Brothers - 10 100 1000 (Prezioso feat Marvin remix)
14. Brothers - Memories
15. Roby Rossini - Tanz Bambolina (Vocal Version)
16. Roby Rossini - Renzez Vous
17. Roby Rossini feat Maverick - Future Mind
18. Groove Coverage - God is a Girl
19. Kylie Minogue - Can't Get You Out of My Head
20. PIL-CHSC.01-04 (ITA+PR)
 
- Billy More - Loneliness
- Drunkenmonkey - E
- Prezioso feat Marvin - Bonjour (Radio Edit)
- Hampenberg - Ducktoy
- Kim Lucas - To Be With You
- Safri Duo - Played Alive
- Gabry Ponte - Time to Rock
- Gigi D'Agostino - L´amour toujours
- Gigi D'Agostino - Bla Bla Bla
- Gabry Ponte - Geordie
- Rocco - Everybody
- Prezioso feat Marvin - Voglio Vederti Danzare
- Molella - Love Last Forever
 
21. Tarantella napolitana

http://www.granollersonfire.com/
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #47 en: 12/09/16, 21:38:25 pm »

Mi podcast nunca se ha caracterizado por tener miles de oyentes y cientos de comentarios. Al contrario, más bien. Estoy seguro, y tengo datos que lo corroboran, de que hay programas que no los ha escuchado nadie más que yo y mi mujer, para su desgracia si se trata de música electrónica contundente. Por eso me sorprende, y mucho, poder presentaros un podcast que es fruto del feedback. Es una rara avis, desde luego. Una cojonuda rareza. Y es que sí, vosotros, mis fieles oyentes, me habéis proporcionado las ideas y la voluntad necesaria para hacer este podcast. Y, en el fondo, que me escuchen mil, cien o cinco, me importa un detrito palomero, yo no hago esto para comerle el cimbrel a nadie ni para que nadie me lo coma a mí. La música es lo importante.

Hasta la fecha, había dedicado dos podcast a la mejor música de los videojuegos de 8 bits, 16 bits y PC, según mi propio y particular criterio. Y eso provoca evidentes omisiones, u olvidos, pues un servidor dedica poco tiempo a estos programas; con lo que cualquier apoyo, comentario, recomendación o envío de música aumenta exponencialmente la calidad de los podcast. Al final, yo soy una única persona, con sus defectos y virtudes, y dos mentes piensan más que una, por pura lógica matemática.

Así que sí, aquí lo tenéis. Las grandes olvidadas. Aquellas bandas sonoras que por desconocimiento o por prestarles poca atención habían quedado en mi tintero han encontrado su espacio, llenando el lienzo de vivos colores. Y tanto trabajo arqueológico ha dado sus frutos.

http://www.granollersonfire.com/granollers-on-fire-029-lets-play-the-forgotten/

Tracklist

1. Ghost Hunters (ZX SPECTRUM) (1987)
2. The Plot (ZX SPECTRUM) (1988)
3. Castlevania II - Bloody Tears (RECREATIVA) (1987)
4. Lightning Fighters (Trigon) - Faraway (RECREATIVA) (1990)
5. Draconus - Main Theme (ATARI) (1988)
6. Duck Tales - The Moon Theme  (NES) (1990)
7. Duck Tales - The Moon Theme (Arcien Remix)
8. Duck Tales - The Moon Theme (Guitar Version)
9. Megaman 2 - Dr. Wily Stage (NES) (1988)
10. Megaman 3 - Title (NES) (1990)
11. Megaman 2 - Dr. Wily Stage (Hard Remix)
12. Sonic the Hedgehog - Intro (MSII) (1991)
13. Sonic the Hedgehog - Green Hill Zone (MSII) (1991)
14. Sonic the Hedgehog - Bridge Zone (MSII) (1991)
15. Sonic the Hedgehog - Bridge Zone (Dance mix)
16. Sonic the Hedgehog - Bridge Zone (Re-Imaginated)
17. Bubble Booble - Theme (MSII) (1988)
18. 7Bit Hero - Bubble Dragon
19. Chuck Rock (MSII) (1991)
20. Super Ghouls 'N' Ghosts - Haunted Graveyard (SNES) (1991)
21. Vinyl Juice - Bienvenido Al Nuevo Nivel
22. Street Fighter 2 - Guile Theme (SNES) (1992)
23. Street Fighter 2 Turbo - Ryu Theme (SNES) (1994)
24. Gley Lancer - Intro (MD) (1992)
25. Gley Lancer - Track III (MD) (1992)
26. Street of Rage 1 - Attack the Barbarian (MD) (1991)
27. Street of Rage 2 - Expander (MD) (1993)
28. Street of Rage 2 - Game Over (MD) (1993)
29. Street of Rage 3 - Crazy Train – Crazy Train (MD) (1994)
30. Vectorman - Intro (MD) (1995)
31. Vectorman - Minus 32 (MD) (1995)
32. Vectorman - Vectorman theme (MD) (1995)
33. Vampire - The Masquerade Redemption (PC) (2000)
34. Diablo 2 – Tristram (PC) (2000)
35. Worms Armageddon - Theme Song (PC) (1999)
36. Portal - Still alive (PC) (2007)

http://www.granollersonfire.com/
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #48 en: 08/01/17, 12:03:47 pm »

Granollers On Fire (#031) - Om namah shivaya (Adastrea)

Por lo general, y así lo atestigua el artículo que dediqué a este particular en 2015, no acostumnbro a creer en los cambios de año como elemento reformador de nuestra vida. Cambiar de cifra no representa, en sí mismo, absolutamente nada. Pero el hecho cierto es que estamos a principios de enero y que, tras el tortuoso 2016, los problemas de ordenador y la destrucción de mi micrófono, este 2017 he empezado con renovadas fuerzas y con el micrófono reparado dispuesto a dar el todo por el todo en mi proyecto de Granollers on Fire. Así que, sin sentirme inmuido de esa suerte de superchería de cambio de año, pero reconociendo este hecho, comenzamos el 2017, literalmente, on fire.

Y para ello, qué mejor que retomar la serie de podcast dedicados al goa trance. Hace año y medio comenzamos este viaje por los satélites de Júpiter desde su luna más cercana, Metis, hacia el exterior de la órbita del planeta Rey; trayecto, éste, que nos llevará hasta la hermosa Calisto y mucho más allá, de regreso hacia nuestro planeta azul. Montados en nuestro arcano vimana, cargados de psicodelia y con curiosidad y audacia propia de exploradores, aterrizamos en Adastrea, donde pasaremos una hora de destrucción neuronal. Espero que estéis preparados, pues este helado pedrusco no dejará impasibles. Qué Shiva esté con vosotros.

http://www.granollersonfire.com/news/granollers-on-fire-031-om-namah-shivaya-adastrea/

Tracklist

1. Boris Blenn - Longbaceglider On Solstice

2. Boris Blenn - 111 Beltrees

3. Shakta - Arsim on acid

4. Chi-A.D. - Paranormal Activity

5. Cosmosis - Alien Disco

6. Mystica - Ever Rest

7. Tim Schould - The Next

8. Transwave - Vision Quest

9. Transwave - Datura

10. Transwave - Absolum

11. Dimension 5 - Limitless Dimension

12. Space Elves - Satellite

13. Man With No Name - Teleport
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #49 en: 29/01/17, 12:22:19 pm »

Requiem Makinero (#031) - Contraseña Records! (Sello)

Con más de 2.000 referencias en el mercado y de 26 años en activo, Contraseña Records ha representado y continúa representando uno de los mayores referentes musicales de la Comunidad Valenciana. Desde su Cuartel General, sito en la Calle Pintor Cortina de la capital valenciana, lleva casi tres generaciones ofreciendo música de todo tipo, desde el hardcore más radical a un pasodoble, pasando, por supuesto, por nuestro amado estilo: la makina.

Enfrentarme a este sello ha sido tarea hercúlea, os lo aseguro. Si bien es cierto que la makina no representa ni un 10 % de su extensa discofrafía, he tenido que realizar un verdadero trabajo de profundidad para localizar, analizar, cribar y repasar este sello desde una perspectiva makinera; y todo ello sin perjuicio de sus subsellos exclusivamente makineros, Glass Records y Lethal Records, que serán objeto de podcast separado. Y tras horas y horas de pop, house, cante jondo, éxitos de los 90 o incluso el himno del Valencia Fútbol Club, heme aquí, por fin, exitoso, con el podcast recién salido de la factoría. Listo para llegar hasta vuestros oídos.

http://www.granollersonfire.com/news/requiem-makinero-015-contrasenya-records-sello/

Tracklist

1. Danny Keith - Hold On
2. The Remakes - Spacer
3. Gulliver - Open your eyes
4. Ramper's - Some People
5. Megamix no makinero Contraseña Records
 
- Wolfsheim - The Sparrows And The Nightingales
- Alverman - Wash (Extended Mix)
- Boss System - Pom Pom (Pom Mix)
- Positive Division ‎- Got To Move It (Club Mix)
- Klan - Saturna
- Dave 202 - Baracuda
 
6. X-Ander feat Maddy - Die Musik Maschine (Maschine Video Edit)
7. Juan Ramón - Amunt Valencia (Oficial)
8. Juan Ramón - Amunt (Extended version)
9. Konplot - Obsession (Musika Obsesiva)
10. Kriss Featuring High Density - Tonight
11. Yoli vs Kriss - To france tonigth (HB Version)
12. Megamix makinero Contraseña Records
 
- Ravers - Dehlia
- Dagon - The Spirit (Summer)
- Level 10 - Radioactivited (Extended)
- Euphoria - Alegre (Dance Version)
- Saxofonic - Saxe Motion
- High Density - Fader
- Stereotherapy - Stereotherapy
- DJ Noel - Feliz Navidad (Bells Mix)
- DJ Manic - Arriba
- Time - Equality (Mix)
- Impacto - Sonido Tribal
- Bpm System - C'est si bon
- Yoly - To France
- Mary - Stop (Mix 1)
 
13. Double Easy - Past Foward The Future vs Slogan - Traxx
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #50 en: 11/02/17, 17:25:29 pm »

Nuevo artículo del Blog de Granollers On Fire ;D

Historias de España - Las cadenas de Navarra (1212)

Si sois seriéfilos –utilizado sea el condicional en su forma retórica, puesto que, a día de hoy, todo el mundo lo es; a pequeña, mediana o gran escala-, seguramente reconoceréis la siguiente frase: “Hola, soy el Dr. Sheldon Cooper. Bienvenidos a Sheldon Cooper presenta: Diversión con Banderas.”. Con esta divertida, nunca mejor dicho, presentación, el fantástico personaje que interpreta Jim Parsons en la serie The Big Bang Theory nos introduce en el curioso mundo de las banderas, en el que podemos encontrar, por ejemplo, la única bandera del mundo que tiene dos vacas insertas en uno de los cuarteles de su escudo: Andorra. Dos vacas, en efecto, y cada una de ellas con su correspondiente badajo. Vacas que, curiosamente, son muy necesarias para diferenciar la bandera andorrana de la bandera rumana, pues son idénticas: tres franjas verticales de misma anchura de color azul, amarillo y rojo, de izquierda a derecha. Y es que las banderas, como las vacas, se parecen mucho unas a otras, y es necesario que incorporen elementos que las identifiquen adecuadamente. Sea una vaca, sea una estrella, sea un escudo, sea un emblema.

(...)

Fijándonos por lo menudo en la composición del escudo de Navarra, que se encuentra bajo el escudo de León y a la derecha del escudo de Aragón, comprobamos que consiste en una serie de cadenas que se cierran sobre sí mismas en torno a una esmeralda de color verde. Y si paradigmáticas son las columnas de Hércules en la simbología del escudo de España, tanto más lo es el escudo de Navarra, en tanto en cuanto se refiere a un episodio histórico absolutamente vital para la historia no sólo de España, sino de toda Europa tal y como la conocemos: la batalla de Las Navas de Tolosa que tuvo lugar en 16 de julio de 1212.


Continúa en http://www.granollersonfire.com/news/historias-de-espana-las-cadenas-de-navarra-1212/
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #51 en: 14/02/17, 17:00:38 pm »

Si tienes pensado hacer otro podcast secuela de música de videojuegos, conozco muchos temas olvidados que podrían incluirse facilmente en un programa de este tipo, es más, tengo hasta mi própia lista de música en youtube sólo de 8 y 16 bits prácticamente…  :laugh:
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #52 en: 26/02/17, 10:56:03 am »

Interesante. De momento llevo tres podcast de este tipo y no descarto continuar. Ya te diré si me animo a ello  ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #53 en: 12/03/17, 11:27:51 am »

Granollers On Fire (#032) - Synthpoping in the 80's (II)

4 años, 11 meses y 8 días. 32 programas de Granollers on Fire. 15 programas de Requiem Makinero. 3 programas de Granularius Igni. 54 horas y 35 minutos de grabación. 11 píldoras makineras. 1 página web. 56.224 visitas en 33 países. 49 artículos. 1 única persona, con colaboraciones. Cifras. Las cifras tienen su importancia. Nos permiten medir, valorar, realizar un análisis. Ver hasta dónde hemos llegado. Y hoy, tras hacer una simple suma, esto es, 32+15+3, me doy cuenta que he alcanzado la cifra de 50 podcast desde que empecé aquel lejano 4 de abril de 2012 a dar por culo en las ondas de radio internautas. 50 programas de radio. Se dice pronto, os lo aseguro; pero esta redonda cifra me resulta tan alucinante porque tan fácil y pronto se dice que tan duro y complejo se ejecuta. 50 putos programas. Tócate los cojones.

Desde luego, nadie me lo hubiera dicho. Bueno, o sí. Estudié para ello antes de que mi vida, en un momento dado, se fuera por el sumidero y tuviera que tomar decisiones que me llevaron hasta donde estoy ahora; pero hoy, en lugar de abogado, podría ser técnico de sonido o locutor de radio. Nada es casual, imagino. Al final, tus pasiones se abren camino, pese a las dificultades de la propia vida y la irreversibilidad del tiempo y del camino recorrido. Al final, soy mi propio locutor de radio. Mi propio técnico de sonido. mi proyecto laboral frustrado se ha tornado proyecto personal exitoso. Modesto, pero exitoso, al menos a nivel personal. Me siento orgulloso de ello. Y he llegado a los 50.

Tendré que hacer algo especial, me dije. No puedo dejar escapar la ocasión y hacer un programa random, de los varios que tengo en el tintero. No. Debo estar a la altura de la cifra, si bien, como siempre digo, implica cierto grado de aleatoriedad. Pero coño, son 50. Cifra bonita, redonda. Imponente. La solución la encontré en uno de mis mejores programas; en concreto, en el séptimo de Granollers on Fire: Synthpoping in the 80's. Todos mis programas son como mis hijos, y los quiero por igual, pero hay algunos que tienen un aura particular, y éste es uno de ellos. Me encantó grabarlo, me lo pasé realmente bien, y el resultado fue fabuloso. Mi alter ego ochentero, un tal Ricardo, que se pegaba la fiesta en el año 1989, me estaba pidiendo volver a la escena. Y lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho.

http://www.granollersonfire.com/news/granollers-on-fire-032-synthpoping-in-the-80s-ii/

Tracklist

1.- Jean Michel Jarre - Rendez-vous IV

2.- Chris Isaac - Wicked Game

3.- Queen - Breakthru

4.- Phil Fearon & Galaxy - What Do I Do?

5.- Chubby Checker - Let's Twist Again

6.- Harry Belafonte - Jump in the line

7.- Alphatown - Power of magic

8.- AC/DC - Shoot to thrill

9.- Los Rebeldes - Bajo La Luz De La Luna

10.- Radio Futura - Enamorado De La Moda Juvenil

11.- New Order - Blue Monday

12.- Radioheart feat Gary Numan - All Across The Nation

13.- Camouflage - Love Is A Shield

14.- Dan Harrow - Catch The Fox (Caccia Alla Volpe)

15.- Depeche Mode - Stripped

16.- Claudio Mingardi - Star

17.- Queen - The Invisible Man

18.- PIL-OLD.1989 (TECH)


- Rhythm Device - Acid Rock

- M.A.R.S. - Pump Up The Volume (Extended)

- Plaza - Yo-Yo

- Tagg - Planet Voice

- Casa Nostra - Insomnia (Extended Version)

- Voyou - Houseman (12 Inch Razormaid Mix)


19.- Angelic Upstarts - Solidarity

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 13/04/17, 19:23:37 pm »

Granollers On Fire (#033) - Traxtorm Records

Mi afición por la música electrónica viene de antiguo, como ya sabéis, y no sólo se remonta a la música makina, sino que incluye el dance, el progressive y por supuesto el hardcore. Mi primer recopilatorio de hardcore no sé ni dónde está, porque creo que se lo dejé a un amigo y, naturalmente, nunca regresó a mis manos, pero se remonta a finales de los años 90. Nunca me he considerado un experto en hardcore, como con la makina, pues por lo general iba picoteando de aquí y de allí en un estilo tan extenso y rico como un océano y sobre el que sé, a pesar de todo, muy poco.

Para muchos gabbers, de los de verdad, es decir, no como yo, el hardcore que me gusta seguramente es algo similar a un excremento de paloma, del mismo modo que pienso yo sobre un makinero al que le mola un rollo comercial y de calidad limitada, pero uno no elije lo que le gusta. No voy a hacer una disertación entre la diferencia entre la buena música y la música que te gusta, caminos que pueden ser paralelos o bifurcarse sin remedio; sólo diré que, para mí, el sello de referencia de este estilo, conjuntamente a Masters Of Hardcore, siempre ha sido Traxtorm Records. Y se merecía un podcast por su trayectoria, por sus artistas, por su música. Por haberme acompañado durante todos estos años.

http://www.granollersonfire.com/news/granollers-on-fire-033-traxtorm-records/

Tracklist

1.- The Stunned Guys - Beats time

2.- The Stunned Guys - Hymn

3.- DJ Paul vs Teenage Warning - Brohymn

4.- The Stunned Guys - Deep Impact

5.- DJ Paul vs The Stunned Guys - Thrillseeka (Original Mix)

6.- Primera mezcla The Rave Master live at Pont Aeri vol 3 (CD 4)

7.- Megamix Thrillseeka Remixes

 
- DJ Paul vs The Stunned Guys - Thrillseeka (DJ Paul rmx)

- DJ Paul vs The Stunned Guys - Thrillseeka (T- Factor rmx)

- DJ Paul vs The Stunned Guys - Thrillseeka (Marc Acampadine rmx)
 

8.- Impulse Factory - Stereo Benefits

9.- Impulse Factory - Hardcore will never Die

10.- Art Of Fighters - The Beat Can't Change

11.- Megamix Art Of Figthers


- Art Of Fighters - Artwork

- Art Of Fighters - Too Strange

- Art Of Fighters - Pussy Lovers

- Art Of Fighters - Earthquake

 
12.- Tommyknocker & McLob - The Realm

13.- Tommyknocker - Volume on the Dancefloor

14.- Megamix Traxtorm Records

 
- DJ Lancinhouse meets The Stunned Guys - Atmosfera

-  T-Factor - How Many More Out There

- DJ Buzz Fuzz - X-Cited

- DJ Mad Dog - The Memory Dissapears

- Three Village - Speak to me

- Core Pusher - Pleasure Dome

- The Reactor & Raoul - Who Wanna Fuck

- DJ Lancinhouse meets The Stunned Guys - Shout

- Art Of Fighters vs Nico & Tetta - I became hardcore

- Nuclear Device - Crime from Hell

- The Stunned Guys & Tommyknocker - Your Choice

- Amnesys - My Motherfucking Name

- DJ Mad Dog & MC Justice ‎- Payback Time

- Nico & Tetta - Intoxication

- Tommyknocker - Crunk

- DJ Mad Dog - A night of Madness

- Art Of Fighters vs Nico and Tetta - Restart the Party

- Meccano Twins - Dissolution (The Melodyst Remix)

 
15.- Art Of Fighters - Guardians Of Unlost (Original Mix)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #55 en: 21/05/17, 15:09:13 pm »

Requiem Makinero (#016) - Contraseña Records! (Subsellos)

Tal y como avancé en el anterior podcast de Requiem Makinero, el repaso por el magnífico sello de Contraseña Records iba a estar dividido en dos programas: uno dedicado al sello principal, o matriz; y otro dedicado a sus subsellos. En concreto, el repaso se centraría en dos subsellos cuyo contenido, si no exclusivo, era primordialmente makinero: Lethal Records y Glass Records. Y qué mejor modo de repasar estos sellos que realizando dos píldoras makineras, una para cada sello, y poner de manifiesto sus mejores canciones, sean o no makineras, pero que mantienen la línea del programa. Todo ello estaba en mi cabeza, claro, no era más que una idea; pero ha sido materializada. Y cómo.

http://www.granollersonfire.com/news/requiem-makinero-016-contrasena-records-subellos/

TRACKLIST

1.- Newton - Streamline (Lips Version)
2.- Two Power - Someone, Somewhere (Guitar Mix)
3.- Jerry Daley ‎- Gold (F Mix)
4.- Robin - Flames of Love
5.- PIL-LETHAL.94-96 (M)
 
- Dagon - Boom Chaka (Eaten Black mix)
- M.C. Bebeto - Siguelo Subidon (Vocal Version)
- Carlton - Power Station
- Zero Limit - Dancing with the shadows
- Total Level - TRX Danger
- Edison - The Whistle (Club Version)
 
6.- Navigator - Vision Dance
7.- F.J.C. - Go With The Fluid
8.- DJ Alex - It’s Time
9.- PIL-GLASS.96-98 (M)
 
- Quick - Fire (Piano house)
- Bazooka - Activity
- DJ Free - Oky Doky
- Futura - Yell as it boom
- Slogan - Traxx
- Dr. Doom Morgan - The Best Melody Power
- Futura - House Stop
 
10.- Bassdrum Project - Cut & Play
11.- ACTV - La Noche (Original mix)
12.- Futura - The Devil Is Real (Original Mix)
13.- Jerry Daley - Send Me An Angel
14.- DJ Soto - Hand in hand
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #56 en: 04/06/17, 10:45:00 am »

Granollers On Fire (#034) - Razzmatazz (Lolita)

No deja de ser muy curioso que, pese a que como fiestero siempre me he considerado primordialmente makinero, una discoteca como Razzmatazz, que en absoluto se define con ese calificativo, tenga tanta importancia en mi vida y en mis podcast. Pero si bien he bailado hasta no sentir las piernas en Pont Aeri o he saltado y cantado como si me fuera la vida en ello en la sala Xque?, no alcancé a comprender la verdadera cultura de club hasta que me hice asiduo a Razzmatazz. No sé si será su toque eminentemente internacional, sus artistas invitados, la asunción de riesgos, la tipología de gente que poblaba sus salas o, sencillamente, la música, pero ha sido, es y espero continúe siendo la discoteca de referencia en Barcelona.

Anteriormente, os he presentado, si es que necesitan presentación, la Sala 1 y la Sala The Loft, que representan su alpha y se beta, las joyas de la Corona, pero si algo tiene Razzmatazz son sus rincones ocultos. Su gamma, su delta, su épsilon y todo el piélago completo de letras griegas. A fecha actual, no sé cuántas salas continúan en activo, pero, además de las mencionadas, podríamos encontrar hasta cuatro salas adicionales. Lo alternativo dentro de lo alternativo. En algunas de esas salas podríamos encontrar dj’s totalmente desconocidos, artistas noveles, movimientos underground, música extraña y gente todavía más extraña. Y a mí me fascinaba.

Y entre esas salas se encuentra el Lolita. La niña de mis ojos, realmente. Sí, me gusta mucho la Sala 1; sí, he disfrutado mucho en The Loft; pero ninguna de ellas puede compararse con el Lolita. Si me pierdo en Razzmatazz, lo cual es no sólo habitual, sino obligatorio en mí, siempre podéis encontrarme en Lolita. En esa sala pequeña, estrafalaria, oscura, con escenario permanente. En esa sala absurda y sublime. En esa sala que merece, como no podría ser de otra manera, un podcast propio.

http://www.granollersonfire.com/news/granollers-on-fire-034-razzmatazz-lolita/

TRACKLIST

1.- Client - Six in the morning
2.- Noze - Love affair
3.- Anthony Rother - When the sun goes down
4.- Pleasurekraft feat Green Velvet - Skeleton Key (Format B Remix)
5.- A night in Lolita BCN
 
- Cygnus X - The Orange Theme (Choonhau5s unnecessary remix)
- Avrosse & Louie Cut - Red Or Black (Original Mix)
- Joachim Pastor - Eternity
- Roel H - Curly Hair
- Nathan Fake - Undoing the laces
- Lali Puna - Rest your head
- Format-B - Gunface
- Stephan Bodzin - Lila
- Stereo Monkey - Room 666 (Original Mix)
- Monoroom - Memory Inc Part 2 (Gui Boratto mix)
- Glitter - Crazy Man (Original Mix)
- N'To - La Clé des Champs
- Flinsch N Nielson - Sushi Tek
- Nathan Fake - Outhouse (Main Mix)
- Brain 30 - Brain Train (Tunnel Virus Cut)
- Paji - The Old Gods (Original Mix)
 
6.- Oliver Koletzki – Blackout

http://www.granollersonfire.com/
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #57 en: 04/06/17, 18:58:15 pm »

Lo he tenido que hacer:

https://youtu.be/v3jTh7-chc0
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #58 en: 05/06/17, 18:38:46 pm »

https://youtu.be/wSlEPDA4sU4
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #59 en: 10/12/17, 13:00:22 pm »

Granollers On Fire (#035) - Bella Italia! vol 5

Desde que inicié mi proyecto de Granollers On Fire, a mediados del año 2012, no he fallado ni un año. Mira que me cuesta, a veces, seguir series de podcast, puesto que tengo tantas ideas y tan diversas que volver a incidir en una en concreto siempre me cuesta; es decir, siempre es mejor e ilusiona más empezar de cero que seguir un camino ya trazado. Pero hay excepciones, claro. Siempre es un buen momento para escuchar italodance y para recibir una inyección de felicidad gratuita, sobre todo una vez finaliza el verano, empieza el frío y los ánimos decaen. Italia siempre está ahí y nunca nos desafrauda. Y van cinco de cinco. El quinto Bella Italia, que se dice pronto. Y con este quinto volumen busco lo mismo que con los cuatro interiores: repartir Felicita, que diría Al Bano. Espero conseguir mi objetivo.

http://www.granollersonfire.com/news/granollers-on-fire-035-bella-italia-vol-cinque/

TRACKLIST

1.- Rollergirl - You Make Me Feel Like Dancing
2.- Clutch - The Light (Dance Club Mix)
3.- In Nomine Patris feat Sarah - She was crying
4.- Lasgo - Gone (Radio Edit)
5.- E-Type - Africa
6.- Club Connection - Girl of my dreams
7.- DJ Sanny J vs Isaia feat Micky B - Solo Una Stella
8.- Tres Bien avec Ilona - Un Monde Parfait (Fast & Furious Extended Remix)
9.- Dee Bee - We'll Fly Away
10.- Consilio - Take my Heart
11.- Magic Box - Carillon (Rocco Remix)
12.- Danijay feat Alberto Fortis - Senza Fretta
13.- Dreaminfusion - Take Me (Jaccot Rmx)
14.- Luchetta And Dante - Secrets Of Your Life
15.- Crazyland - Disco Fun
16.- Nelly DJ feat Vale - Party
17.- Fontes - The Sailor (Dark Angel Remix)
18.- Ultrabeat vs Scott Brown - Elysium
19.- DJ Carpi - The Power Of Pleasure
20.- E-Type - Eurofighter (Radio edit)
21- Baracuda - Damn (Mark Oh Remix)
22.- Deep Spirit - The One That I Want
23.- Gabry Ponte feat Miani - Vivi nell'aria
24.- Al Bano & Romina Power - Felicita
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |