oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 01/12/12 Gran inauguración discoteca Fight  (Leído 17144 veces)
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #30 en: 18/10/12, 17:38:29 pm »

La verdad que yo el hardcore nunca me ha dicho nada siempre e sido de makina y ya un poco mayorcillo, pero la verdad que me da pena que alguien empieze un proyecto, que desde el sillon de casa se ve muy comodo xo es poner pasta en una inversion muy arriesgada ya que el hardcore hoy en dia no es un estilo mayoritario ... para que solo se critique al que intenta traeros la musica que os gusta y artistas que os gustan... asi os quedan dos dias de hardcore como paso en su momento con la makina... aunque no sea mi estilo toda la suerte del mundo al Molina...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #31 en: 18/10/12, 18:39:30 pm »

el precio lo veo caro, 20 euros en takilla.

A mí también me parece un poco caro la verdad, no está la economía como para muchos dispendios. Aun así posiblemente me pase por allí a asistir a la inauguración de este proyecto, ojalá tenga éxito porque será prácticamente lo único que nos quede a partir del 2013 a los amantes de la música cañera si queremos pegarnos buenas fiestas sin tener que coger el avión. Mucha suerte Javi  ;)

esta claro k hay k apoyar nuevos proyectos, pero 20 euros, 15 euros lo veria mas normal y mas k solo traen a una dj internacional. k aunke no la trajeran tambien lo veria razonable precio en takilla 15 euros, ya k es lo k se paga en todos lados mas o menos en nuestro mundillo. Pero tanto con dj internacional como sin, mas k 15 euros no los pago. Ya me contaras como te fue. Dentro de nada os veo por lleida (fiestas hardsesions) y castellon (Piramide) a la trupe de fills indignes !!! cridan a les coxifilles !!! juasjuas ya k por barcelona poca cosa kedara en cerrar el pont, a parte de fight.
djsubi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #32 en: 18/10/12, 18:58:40 pm »

Me alegro que en los tiempos k estamos se monten este tipo de proyectos.
Primero, me alegro por javi pk si, pk es tu tio verdadero y legal y un tio kon muxo talento.
segundo: por los amantes de este estilo contudente (Hardcore)
y tercero: por la ubicación, entre girona y bcn (cercano por la ubicación)
Iremos a apoyar este gran proyecto que por lo que se ve... habra dj internacional que eso tmb mola :)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #33 en: 18/10/12, 22:00:26 pm »

dejad de quejaros anda... que para algo nuevo que se monta... :-\

yo estaré presente y apoyando este proyecto desde el principio  ;) que esto puede llegar lejos ;D
la gente no se queja por montar una discoteca de harcore si no por el precio y si encima es una discoteca pequeña pues ni te cuento
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #34 en: 19/10/12, 04:16:51 am »

Sinceramente a mi esto  ni me va ni me viene y ni se me verá el pelo por esta sala porque a la que se me acabe el Pont si no es que voy a Holanda, se me acabó la fiesta pero como usuaria del makinamania k soy, voy a opinar también y opìno como muchos de vosotros.

Si bueno entrada anticipada 17, sinó 20.
Lo comparo con las 12 horas de este sabado en el Pont y hay 2 precios (o 15 o 20)  según a la hora que se llegue pero es que estamos hablando de muuuuuuchos dj´s y 12 horas. No se lo veo un poco clavada y más con la que está cayendo en este país. 

Pero que bueno .... repito ni me va ni me viene este nuevo proyecto XDDDD


pues yo veo muy triste eso que dices, yo llebo llendo al pont 13 años, y si, es mi marca favorita en este estilo, pero ante todo soy makinero y hardcoriano, y por encima del pont aeri , esta nuestro estilo, y si con la edad que tienes xq cierre el pont se acabo la fiesta..    scorpia era  mi otra marca favorita y me joodio que cerrase, pero no x ello deje de salir xd, yo si puedo ire a fight, ponen la musica que me gusta,  pues ya esta, es algo caro, en eso estooy deacuerdo, pero abra que ir cuando se pueda, que si es a ese precio sera poco, pero en cuanto pueda ire, suerte al proyecto!!
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #35 en: 19/10/12, 10:05:56 am »

Sinceramente a mi esto  ni me va ni me viene y ni se me verá el pelo por esta sala porque a la que se me acabe el Pont si no es que voy a Holanda, se me acabó la fiesta pero como usuaria del makinamania k soy, voy a opinar también y opìno como muchos de vosotros.

Si bueno entrada anticipada 17, sinó 20.
Lo comparo con las 12 horas de este sabado en el Pont y hay 2 precios (o 15 o 20)  según a la hora que se llegue pero es que estamos hablando de muuuuuuchos dj´s y 12 horas. No se lo veo un poco clavada y más con la que está cayendo en este país. 

Pero que bueno .... repito ni me va ni me viene este nuevo proyecto XDDDD


pues yo veo muy triste eso que dices, yo llebo llendo al pont 13 años, y si, es mi marca favorita en este estilo, pero ante todo soy makinero y hardcoriano, y por encima del pont aeri , esta nuestro estilo, y si con la edad que tienes xq cierre el pont se acabo la fiesta..    scorpia era  mi otra marca favorita y me joodio que cerrase, pero no x ello deje de salir xd, yo si puedo ire a fight, ponen la musica que me gusta,  pues ya esta, es algo caro, en eso estooy deacuerdo, pero abra que ir cuando se pueda, que si es a ese precio sera poco, pero en cuanto pueda ire, suerte al proyecto!!
Cierto , una vez se nos acabe Pont, hay que amoldarse a lo que queda y apoyarlo mas que nunca. Si realmente te gusta el hardcore irás de vez en cuando a Fight o a cualquier otra fiesta que monten, sino es que no te gustará mucho o preferiras otros estilos.
Si la chica lo a dicho que ira a fiestas puntuales en otros locales pero a este no ira
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/10/12, 10:09:14 am »

pues yo si k estoy en parte deacuerdo cuando voy de harkore me mola una buena macro, con un sonido demoledor y a un precio razonable para lo k se hace, una sala 15 euros 12 horas 12 o 13 dj's a una sala 4 dj's 20 euros... no se, para mi es fundamental la sala, pero bueno con hardsessions las buenas fiestas con dj's y precio razonable estan aseguradas, y puntualmente lo k haga el pont y como no holanda. si despues una residentes la hacen a 5-8 euros en una sala asi pekeña entonces me callo pero si no lo veo carisimo. no por k te mole un estilo tienes k ir a una determinada sala k en principio no te aporta ganas de ir a ella... no se a gustos colores
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #37 en: 19/10/12, 15:38:50 pm »

Aver creo que estais sacando las cosas fuera de sitio.
Yo he dicho lo de que se me acabó la fiesta refiriendome que a la que cierre el Pont, no me motiva nada más. (Al no ser Holanda). El Pont me lo ha dado todo y no hay otra discoteca que lo pueda igualar.
Los demás sitios, locales o discotecas ya ni me motivan. Me he metido un montón de años de fiesta cada sabado. He estado en Kontrol, Xque, Activa, Central, Set4dos,Piramide ( yendo cada año en enero al aniversario, en mayo a la oners y en agosto la summer),Desk, Rounds... luego a todas estas fiestas de verano(tipo mironas, kalhuas.. etc) y asi mucho mas puedo decir,pero ahora mi opinión es que fuera de Pont Aeri no disfruto en otro sitio.
Y el proyecto Fight lo respeto pero no lo comparto,ni me entusiasma ni me dice nada.

Y por pensar así ni a vosotros os gusta más el Hardcore ni a mi por no pisar esta sala, me gustará menos.

 ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/10/12, 15:56:04 pm »

Como curiosidad.

Una semana antes de que Anime pinche en Fight vendrá de una fiesta X-Treme Hard en Amateraxi, Shibuya. acompañada de Mad Dog.



Esto es un señor cartelazo xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #39 en: 19/10/12, 23:01:41 pm »

Porqué los japos ponen la fecha al revés?  ::).
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #40 en: 20/10/12, 00:26:15 am »

sinceramente yo creo que es una tonteria no ir por lo que dijo en su dia del dia de la masters lo que importa es la musica ¿no vais a ir a disfrutar solo por algo que dijo? pues yo lo veo una tonteria como una casa pero en fin cada uno hace lo que quiere... yo personalmente ire si puedo que hay que apoyar a estos proyectos que en los tiempos que corren hay que dar las gracias por que alguien se esfuerze en tirar esto para delante
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #41 en: 20/10/12, 01:01:42 am »

round 1 <-- fight  ,muxa suerte ;)
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #42 en: 21/10/12, 05:42:12 am »

sinceramente yo creo que es una tonteria no ir por lo que dijo en su dia del dia de la masters lo que importa es la musica ¿no vais a ir a disfrutar solo por algo que dijo? pues yo lo veo una tonteria como una casa pero en fin cada uno hace lo que quiere... yo personalmente ire si puedo que hay que apoyar a estos proyectos que en los tiempos que corren hay que dar las gracias por que alguien se esfuerze en tirar esto para delante

Tu si que sabes crack!

Sabes que pasa? Que cuando uno dice las cosas con 2 cojones y como son, no gusta. Y muchos se creian intocables y como han estado muy acostumbrados a que después de muchos años a otros los han jodido y se han callado por ser los "todopoderosos"... A mi no me ha salido de los huevos callarme, y eso ha picado.
Respecto a los que dicen: "comunicado y reacción de niño chico" os diré que tengo 30 tacos y los huevos negros, y seguramente más que muchos de vosotros.
Quien no estubiese allí y no viera lo que pasó, es gratuito que hable. Quien estubo sabe lo que vió, y con eso me quedo.
Respecto a lo que veo por aqui q dicen "a mi ni me va ni me viene esto de fight" mi pregunta es: PARA QUE OPINAS ENTOCES? Jajajaja A mi algo q no me va, no le presto ni atención, pero bueno, ya nos conocemos y a buen entendedor pocas palabras bastan. ;)

Para todos los demás que apoyais esto, os diré que el precio de la inauguración es de 20€ porque creo q el acontecimiento lo vale, y porque las cosas a dia de hoy para q funcionen, primero es necesario arrancarlas entre todos. Todos los q criticais, os invito en tiempos de crisis a abrir vosotros un proyecto de MILES de euros de VUESTRO BOLSILLO solo porque el estilo no muera. Yo no soy empresario, ni me puedo comparar con ninguna gran marca que lleva años luz abierta y con muchos millones en los bolsillos. Pero si que tengo un par de pelotas de luchar por lo q me gusta y jugarme mis ahorros en ello. Es fácil opinar sin saber y hablar sin ponerse en la situación. Muchos de vosotros que habláis gratuitamente de tonterias, a la larga cuando madureis os daréis cuenta de muchas cosas que la venda de vuestros ojos os tapa ahora.
Dicho esto, os aseguro que las siguientes sesiones de este PEQUEÑO PROYECTO no serán a 20€, dependiendo del cartel que haya. Y quien crea que abrir una discoteca en tiempos de crisis para poner la entrada a 5€ o gratis, (como he leido x ahi) esque o no se entera de la pelicula o vive en otro mundo directamente. Os invito a vosotros a mojarse el culo y hecharle pelotas al asunto. Que bocazas hay muchos pero tios con 2 cojones quedan pocos.

A los demás, nos vemos en FIGHT! Abrazos
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/10/12, 09:30:04 am »

Cuando una persona empieza un proyecto emprendedor lo primero que ha de pensar es en el mínimo de rentabilidad que es amortizar los gastos realizados para iniciar su proyecto. Aunque 20 € pueda suponer una cantidad elevada, mientras no se mantenga permanentemente esta tarifa el que lo quiera apoyar no le parecerá tanto. De momento todo son dudas, críticas e incertidumbre, y en este pequeño sector esto es más habitual todavía, hasta que no se hayan dado algunas fiestas no se podrá analizar con certeza.



Porqué los japos ponen la fecha al revés?  ::).

Es el formato de fecha americano. Si miras fechas de estrenos de películas o fiestas estadounidenses verás que es así.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #44 en: 21/10/12, 11:59:37 am »

sinceramente yo creo que es una tonteria no ir por lo que dijo en su dia del dia de la masters lo que importa es la musica ¿no vais a ir a disfrutar solo por algo que dijo? pues yo lo veo una tonteria como una casa pero en fin cada uno hace lo que quiere... yo personalmente ire si puedo que hay que apoyar a estos proyectos que en los tiempos que corren hay que dar las gracias por que alguien se esfuerze en tirar esto para delante

Tu si que sabes crack!

Sabes que pasa? Que cuando uno dice las cosas con 2 cojones y como son, no gusta. Y muchos se creian intocables y como han estado muy acostumbrados a que después de muchos años a otros los han jodido y se han callado por ser los "todopoderosos"... A mi no me ha salido de los huevos callarme, y eso ha picado.
Respecto a los que dicen: "comunicado y reacción de niño chico" os diré que tengo 30 tacos y los huevos negros, y seguramente más que muchos de vosotros.
Quien no estubiese allí y no viera lo que pasó, es gratuito que hable. Quien estubo sabe lo que vió, y con eso me quedo.
Respecto a lo que veo por aqui q dicen "a mi ni me va ni me viene esto de fight" mi pregunta es: PARA QUE OPINAS ENTOCES? Jajajaja A mi algo q no me va, no le presto ni atención, pero bueno, ya nos conocemos y a buen entendedor pocas palabras bastan. ;)

Para todos los demás que apoyais esto, os diré que el precio de la inauguración es de 20€ porque creo q el acontecimiento lo vale, y porque las cosas a dia de hoy para q funcionen, primero es necesario arrancarlas entre todos. Todos los q criticais, os invito en tiempos de crisis a abrir vosotros un proyecto de MILES de euros de VUESTRO BOLSILLO solo porque el estilo no muera. Yo no soy empresario, ni me puedo comparar con ninguna gran marca que lleva años luz abierta y con muchos millones en los bolsillos. Pero si que tengo un par de pelotas de luchar por lo q me gusta y jugarme mis ahorros en ello. Es fácil opinar sin saber y hablar sin ponerse en la situación. Muchos de vosotros que habláis gratuitamente de tonterias, a la larga cuando madureis os daréis cuenta de muchas cosas que la venda de vuestros ojos os tapa ahora.
Dicho esto, os aseguro que las siguientes sesiones de este PEQUEÑO PROYECTO no serán a 20€, dependiendo del cartel que haya. Y quien crea que abrir una discoteca en tiempos de crisis para poner la entrada a 5€ o gratis, (como he leido x ahi) esque o no se entera de la pelicula o vive en otro mundo directamente. Os invito a vosotros a mojarse el culo y hecharle pelotas al asunto. Que bocazas hay muchos pero tios con 2 cojones quedan pocos.

A los demás, nos vemos en FIGHT! Abrazos
Creo que tu comunicado  deberias de astenerte a decir segun que cosas mas que nada por que empiezas un nuevo proyecto y algunos te criticaran y otros no .
Lo que pasaste en el pont creo que cada uno dira su verdad pero deverias olvidarlo y dedicarte a tu nuevo proyecto , Un saludo y suerte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |