oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RetroGameBoys  (Leído 1330 veces)
N64
Desconectado

Registro: 23-06-12
Email
« en: 17/08/12, 18:01:45 pm »

Buenas ^^

He creado un canal de YouTube llamado: RetroGameBoys
Exclusivo para Guías y GamePlays sobre juegos de las plataformas Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
Es un projecto que tenía pensado, pues no hay canales que sean exclusivos de estas máquinas y sobretodo, a veces cuesta encontrar los juegos en español. Me parecen unas consolas muy buenas, para lo poco que hay sobre ellas en la red.
Os dejo el link del canal para quienes quieran subscribirse, para apoyar la ídea o por ir viendo todos los juegos que saldrán, ahora mismo lo acabo de empezar hace un par de días y estoy con el juego "Hamtaro HeartBreak" de GBA que aun que ya tengo todos los vídeos con el juego completado al 100% (serán 20 capítulos), en el canal llevo pocos colgados, unos 7, pues iré subiendo uno nuevo cada día... (Tarda sobre 8 horas en subir cada vídeo xD)

http://www.youtube.com/user/RetroGameBoys?feature=mhee

En los vídeos, podéis dejar comentarios sobre los juegos que os gustarían que salieran próximamente en modo guía o gameplay, además de trucos o cosas que se puedan hacer en cada juego y yo me deje. Saludos.
N64
Desconectado

Registro: 23-06-12
Email
« Responder #1 en: 25/08/12, 23:51:14 pm »

Muchas gracias por las subscripciones de algunos ^^

Aprovecho para avisar que hoy empezamos con la serie de Alone in the Dark: The New Nightmare, por si a alguien le apetece verlo

http://youtu.be/wp8lMvi6YJg
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #2 en: 24/12/12, 18:51:35 pm »

Igual tú me puedes resolver la duda,sabes si el cargador de la game boy advance,sirve tb para la game boy advance sp?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |