oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Columbus bilbao  (Leído 12204 veces)
Ivanalva
Desconectado

Registro: 14-08-12
Email
« en: 14/08/12, 15:21:40 pm »

Hola a todos, Soy un xico de bilbao y quiero conseguir volumenes de la columbus mejor discoteca del pais vasco, si alguien tiene algo por favor aver si puede dejar algo x aki GRACIAS
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/08/12, 12:35:39 pm »

aqui un asiduo de su buena epoca (1997 - 2001), o sea, cuando cerraba a las 9, decir que a sido la mejor sala que he pisado, ni coliseum, ni chocolate, ni central, ni nada, Columbus 97 - 01 lo mejor que ha habido para mi gusto, el ambiente que habia alli era unico, te encontrabas absolutamente de todo :D

mira haber aqui si queda algun enlace vivo :D http://www.elrantxo.com/foro/discotecas-f68/columbus-t29.html

aqui el vol. 25 suelto http://www.wuala.com/witxi/Music/Columbus/Columbus%20vol.25.mp3/


que recuerdos cuando hacian esto cada dia a las 6 y a las 8 de la mañana  :'(
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tqPj9ocUJbU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tqPj9ocUJbU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N09ezJSohcY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N09ezJSohcY</a>



The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #2 en: 15/08/12, 21:03:16 pm »

Joder con el Bilbotron!

De qué rollo tiraban?
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #3 en: 15/08/12, 21:51:57 pm »

Joder con el Bilbotron!

De qué rollo tiraban?

Progresivo, trance y bumping, osea auténtico sonido del Norte  ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/08/12, 08:11:25 am »

El rollo que mola joder, quiero fiestas de estas en Barcelona  :-[
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/08/12, 10:05:16 am »

Joder con el Bilbotron!

De qué rollo tiraban?


en el 96 y 97 tiraban de pizzicato, luego a partir del 98 de trance y progresive pero de una calidad exquisita, lo que escuchabas alli no lo escuchabas en ningun otro sitio (muchas rarezas), tambien tiraban de UK hardhouse (y a partir del 2000 tambien algo de bumping), pero temas muy puntuales y de calidad (habia dias que no llegaba a sonar ninguno, otros dias sonaba bastante, depende, pero el rollo principal era trance-progresive), y el sonido de alli era acojonante.

aunque lo mas caracteristico de esta sala en sus buenos años era el ambiente, porque al ser el local de noche que mas tarde cerraba (las 9) de todo bilbao (y buena parte del pais vasco), y ademas al estar en pleno Bilbao (se podia ir del centro incluso andando) pues en cuanto cerraban todo a las 6, todo el mundo iba alli, y te encontrabas absolutamente de todo, desde gente joven, gente de 40 y 50 años, todas las mafias existentes en Bilbao  :D, incluso las prostitutas iban alli cuando cerraban los clubs, pero en general habia buen rollo, aunque he conocido gente de Bilbao que en esa epoca no se atrevian a entrar alli. Luego hicieron una redada monumental en 2002 y la cerraron unos meses y cuando volvieron a abrir ya lo hacian solo hasta las 6:30, y claro, aunque seguia estando bien, esa "esencia" que habia antes a ultimas horas se perdió y poco a poco se fue la sala al garete, la verdad que la fauna que yo he llegado a ver alli en sus buenos años no la he visto en ningun otro sitio :D.

Pd: era tipico aqui en burgos que cuando nos preguntaban a los de mi barrio que donde ibamos a ir el sabado por la noche, respondias "no lo se aun, solo se que a ultima hora acabare en Columbus" :D, y asi era, fueses donde fueses por la zona norte siempre acababas alli (pero claro, se hacia en la epoca en la que no habiamos visto nunca un alcoholímetro ).



dejo unos de mis volumenes preferidos

vol. 40 año 2000
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ChzMrt2xjis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ChzMrt2xjis</a>

vol 27  principios de 1998
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sEuz5rcI6DQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sEuz5rcI6DQ</a>


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 16/08/12, 10:36:52 am »

El rollo que mola joder, quiero fiestas de estas en Barcelona  :-[

Progresivo y trance ya tienes cada X meses en Dsigual. Bumping no, gracias a dios.
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #7 en: 16/08/12, 14:02:44 pm »

El rollo que mola joder, quiero fiestas de estas en Barcelona  :-[

Progresivo y trance ya tienes cada X meses en Dsigual. Bumping no, gracias a dios.

El gracias a dios será para tí, por que cada fin de semana que bajo a discotecas de Hardcore me encuentro a gente de Catalunya que rabia por poder escuchar Bumping, así que...  ::)

PD: Qué puta manía de tirar mierda contra los estilos "contundentes" que no os gustan, sobre todo contra el bumping/poky y los pitos  >:(
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #8 en: 16/08/12, 14:17:07 pm »

Joder con el Bilbotron!

De qué rollo tiraban?


en el 96 y 97 tiraban de pizzicato, luego a partir del 98 de trance y progresive pero de una calidad exquisita, lo que escuchabas alli no lo escuchabas en ningun otro sitio (muchas rarezas), tambien tiraban de UK hardhouse (y a partir del 2000 tambien algo de bumping), pero temas muy puntuales y de calidad (habia dias que no llegaba a sonar ninguno, otros dias sonaba bastante, depende, pero el rollo principal era trance-progresive), y el sonido de alli era acojonante.

aunque lo mas caracteristico de esta sala en sus buenos años era el ambiente, porque al ser el local de noche que mas tarde cerraba (las 9) de todo bilbao (y buena parte del pais vasco), y ademas al estar en pleno Bilbao (se podia ir del centro incluso andando) pues en cuanto cerraban todo a las 6, todo el mundo iba alli, y te encontrabas absolutamente de todo, desde gente joven, gente de 40 y 50 años, todas las mafias existentes en Bilbao  :D, incluso las prostitutas iban alli cuando cerraban los clubs, pero en general habia buen rollo, aunque he conocido gente de Bilbao que en esa epoca no se atrevian a entrar alli. Luego hicieron una redada monumental en 2002 y la cerraron unos meses y cuando volvieron a abrir ya lo hacian solo hasta las 6:30, y claro, aunque seguia estando bien, esa "esencia" que habia antes a ultimas horas se perdió y poco a poco se fue la sala al garete, la verdad que la fauna que yo he llegado a ver alli en sus buenos años no la he visto en ningun otro sitio :D.

Pd: era tipico aqui en burgos que cuando nos preguntaban a los de mi barrio que donde ibamos a ir el sabado por la noche, respondias "no lo se aun, solo se que a ultima hora acabare en Columbus" :D, y asi era, fueses donde fueses por la zona norte siempre acababas alli (pero claro, se hacia en la epoca en la que no habiamos visto nunca un alcoholímetro ).

Qué auténtico todo jajaja :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 16/08/12, 17:22:12 pm »

El rollo que mola joder, quiero fiestas de estas en Barcelona  :-[

Progresivo y trance ya tienes cada X meses en Dsigual. Bumping no, gracias a dios.

El gracias a dios será para tí, por que cada fin de semana que bajo a discotecas de Hardcore me encuentro a gente de Catalunya que rabia por poder escuchar Bumping, así que...  ::)

PD: Qué puta manía de tirar mierda contra los estilos "contundentes" que no os gustan, sobre todo contra el bumping/poky y los pitos  >:(

En Dsigual ya suena música contundente sin necesitar de Poky o bumping, que destrozaría las sesiones. Ah, si el Bumping es un estilo contundente, entonces lo son también el Techno y el House.
Los pitos ni siquiera los voy a nombrar, porque eso ni es un estilo ni es nada.

De todas maneras solo le informaba que esos dos estilos se pueden escuchar en Dsigual de vez en cuando.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #10 en: 16/08/12, 18:13:46 pm »

Tenía un compañero de trabajo q es de la Rioja alta y siempre me nombraba esta discoteca como mítica de sus años mozos, xD. Por cierto quien era el residente?? Xq de otras salas del Norte si q han trascendido ciertos djs, pero de Columbus q yo sepa no se tiene mucha información en el resto del pais...

PD: como para no meterse con el Bumping... uno de los casos más aberrantes de degradación musical en este puto pais y principal responsable de la muerte de escenas Trance autóctonas como la de Madrid y Euskadi.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #11 en: 16/08/12, 18:27:00 pm »

Tengo entendido que las pantallas, leds y efectos visuales eran muy buenos.
Sigue abierta la sala?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/08/12, 20:09:36 pm »

Tenía un compañero de trabajo q es de la Rioja alta y siempre me nombraba esta discoteca como mítica de sus años mozos, xD. Por cierto quien era el residente?? Xq de otras salas del Norte si q han trascendido ciertos djs, pero de Columbus q yo sepa no se tiene mucha información en el resto del pais...

PD: como para no meterse con el Bumping... uno de los casos más aberrantes de degradación musical en este puto pais y principal responsable de la muerte de escenas Trance autóctonas como la de Madrid y Euskadi.


el residente principal era Dj Balen, despues del cierre de Columbus dejo por completo la escena, solo hizo un par de remembers hace varios años, pero fueron como "favor" ya que dijo que no queria saber nada de Columbus, le prepararon una buena los dueños de la sala cuando la marca Columbus cerró.



IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/08/12, 20:17:50 pm »

Tengo entendido que las pantallas, leds y efectos visuales eran muy buenos.
Sigue abierta la sala?


No habia pantallas ni leds  :D, lo mas destacable eran lasers y megatron, a parte de tener uno de los sonidos mas atronadores que yo haya oido en una sala, brutalisimo.

Columbus cerró en 2004 mas o menos, dj Balen no era muy amigo del bumping (aunque si que sonaba algun tema muy puntual en las sesiones) que empezaba a comerse el resto de estilos en el norte, el siguió fiel a su estilo, quiza fue eso lo que lamentablemente acabo con la caida de la sala, que cerro porque dejo de ir la gente, entre otros factores, horarios, tipo de gente, etc...
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #14 en: 23/01/13, 13:07:46 pm »

actualmente cuantas discotecas quedan de bumping en el pais vasco?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |