oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Oni Vol.5 - Shooting Star- Makina Alliance ( ya a la venta )  (Leído 2288 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 13/08/12, 21:38:47 pm »

Hola makineros,
Os dejo una previa del nuevo tema del Dj Oni. Como siempre makina a la vieja usanza, melodia de fiesta.
Gracias Oni por confiar otra vez mas en mi, haremos lo que podamos para mantener el estilo jejeje  ;)
Espero que os guste, a liarla!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MIWe00R_Zf8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MIWe00R_Zf8</a>

http://www.imodownload.com/default.asp?action=track&id=29872&view=all
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/08/12, 21:41:18 pm »

buen temazo a la vieja usanza :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 14/08/12, 12:49:06 pm »

Como todas tus producciones,makinera y muy feliciana la melodia.Me encanta.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #3 en: 14/08/12, 14:26:49 pm »

jajaja cuando he visto el titulo, lo primero que me ha venido a la cabeza es: "otro remix del Shooting Star"...

Pero veo que me equivoco, en su lugar está esta pedazo de melodia y como no, como viene siendo habitual, producida por el señor Kapital.

No tengo mucho que decir salvo que me encanta y adoro ese rollo tan feliciano que lleva, esto es Makina como dios manda!!!  :D
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #4 en: 14/08/12, 15:11:14 pm »

me encanta la canción. siempre me gustan mucho los temas de kapital, y como no, esta vez no podía ser menos. esto es makina señores!!!! se sabe cuando saldra a la venta?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 15/08/12, 01:17:12 am »

me encanta la canción. siempre me gustan mucho los temas de kapital, y como no, esta vez no podía ser menos. esto es makina señores!!!! se sabe cuando saldra a la venta?
estoy pensando si ponerlo a la venta, para que se queden con un 50% de los beneficios los de la web sin hacer nada.... y encima que el beneficio es minimo por tema.....  ya me lo pensaré pero si se me va la olla lo cuelgo en descarga directa xD
Me alegro que os guste  :)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 15/08/12, 02:09:27 am »

temendo tema
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #7 en: 15/08/12, 03:08:43 am »

madre mia asi da gusto mirar el apartado de novedades xD temazo como todos los de kapital se nota que lleva la makina por las venas , la melodia fiestera a tope y la rallada de las locas como a mi me gustan , muy grande kapital ojala no dejes de lado nunca este estilo ya que eres de los mejores actualmente produciendo makina tus temas me transportan a la buena epoca de la makina y tanto yo como muchos otros esperamos que sigas dando caña aunque sea por amor al arte como ya estan empezando a hacer unos cuantos viendo como esta el panorama, salga o no salga a la venta esto es un temazo made in kapital que al final es lo que cuenta :D
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #8 en: 15/08/12, 11:24:46 am »

Me encantan tus producciones kapital. Un regalo para los oidos de un makinero de verdad. La gente que ama este estilo te lo agradece. Esperamos noticias del tema.
Un saludo
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #9 en: 16/08/12, 19:34:04 pm »

me encanta la canción. siempre me gustan mucho los temas de kapital, y como no, esta vez no podía ser menos. esto es makina señores!!!! se sabe cuando saldra a la venta?
estoy pensando si ponerlo a la venta, para que se queden con un 50% de los beneficios los de la web sin hacer nada.... y encima que el beneficio es minimo por tema.....  ya me lo pensaré pero si se me va la olla lo cuelgo en descarga directa xD
Me alegro que os guste  :)

Pues es una pena que no lo pongas a la venta, yo lo compraría seguro. a seguir así crack!! espere que al final  lo pongas a la venta...
paboncio
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/08/12, 19:42:01 pm »

tonces si no tienes claro si sacarlo a la venta, y lo mismo pasa con la descarga gratuita... que sentido tiene el post en lnzamientos y novedades? xd
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/08/12, 19:50:34 pm »

Muy buen track!
Si no quieres intermediarios pon un email para que hagan un ingreso paypal y tu envias el tema al correo de la persona que paga, de manera casera total haha
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #12 en: 16/08/12, 20:23:22 pm »

Muy buen track!
Si no quieres intermediarios pon un email para que hagan un ingreso paypal y tu envias el tema al correo de la persona que paga, de manera casera total haha
es buena idea, aunque a mi no me funciono... igual la gente no tiene paypal, puede que  prefieran tirar de tienda online, o simplemente la promocion del tema no les llega.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/08/12, 20:39:00 pm »

Muy buen track!
Si no quieres intermediarios pon un email para que hagan un ingreso paypal y tu envias el tema al correo de la persona que paga, de manera casera total haha
es buena idea, aunque a mi no me funciono... igual la gente no tiene paypal, puede que  prefieran tirar de tienda online, o simplemente la promocion del tema no les llega.
O no lo compran y esperan a que se lo pasen xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 17/08/12, 02:01:16 am »

tonces si no tienes claro si sacarlo a la venta, y lo mismo pasa con la descarga gratuita... que sentido tiene el post en lnzamientos y novedades? xd
pues porque es una novedad, si lo vendo o no es mi problema xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |