oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria que fuera la ultima noche de pont aeri??  (Leído 18900 veces)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #45 en: 03/08/12, 20:27:18 pm »

Según han publicado en un periódico catalán parece que el cierre será en Noviembre, pero bueno ya sabemos cómo se las gastan los periodistas.... a saber....
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #46 en: 03/08/12, 21:25:26 pm »

Que al final digan que el Pont Aeri de Vallgorguina se irá abriendo puntualmente con todas sus virtudes actuales.

Simplemente con eso ya me harían feliz :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #47 en: 03/08/12, 23:07:54 pm »

PD: Cerrar con el Flying Free como dicen muchos..que desastre sería eso..  :-X

Desastre?

Pese a quien le pese, esté mas quemado o menos, el Pont Aeri vol. 4 - Flying Free, es la cancion mas exitosa de la Makina y de la marca, la mas reconocida, etc... por lo tanto un chape con el Flying Free (Romantic Version) por ejemplo, y unas palabras de Skudero o Ramón, lo vería mas que correcto, es mas, espero que sea así.

+1.

- FLying free de cierre.
- Que venga SiSu.
- Que al final de todo digan que era coña y que era para ver cómo reaccionábamos.

(que pocas ganas de que llegue el dia del cierre... pff)

Lo mas guapo seria que chapasen con el flying free y con todos los djs que pasaron como residentes en pont aeri
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #48 en: 04/08/12, 13:41:10 pm »

Invitando a grandes Dj´S como Nando Dixkontrol, Vicente Mafia, Ruben XXL, Frank Trax, Chimo Bayo, Pastis & Buenri... no estaria mal volver a vivir una noche la buena musica de los 90...
Pinchar temas como Mangas Verdes, El Bosque de Colores, Dumping Pumping, Camelot, El Ultimo Mohicano, La Gamba...
O simplemente sesiones del Pont desde su principio hasta la actualidad.#Link de YouTube Inválido#
hermýý hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-11

Email
« Responder #49 en: 08/08/12, 15:44:09 pm »

ami gustaria que fuera con los de siempre! nada de internacional ni un super festival nono con los residentes y el sisu y amigos como ruly y traka y pastis poco mas  . . . POONT AERii SiiEMPREE !!! :( :(
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #50 en: 08/08/12, 22:26:47 pm »

ante todo, es una mierda aver de contestar a este post...

pero.. puestos a dar opiniones, comparto la idea de traer a los residentes que han pasado por la cavina desde los inicios, si no pudieran todos, almenos la mayoria;
en cuanto a la musica, yo pondria un resumen de todo, como se viene aciendo por los aniversarios, como seguramente haran, y hacerlo en 2 dias como el pasado abril me parece bien

Podrian dar algun recuerdo especial a los asistentes, poner un video de despedida y nose, no se me ocurre mas..

y sobretodo dar por consciente que sea un ASTA PRONTO y cuando todo vaya mejor, que podamos ver un flyer de  REAPERTURA PONT AERI!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #51 en: 09/08/12, 12:17:33 pm »

Muchos residentes han pasado xD Pero "lo normal" seria los dos hermanos y punto, que son los que han hecho grande esta marca, etc. El tema de cierre tiene que ser una producción suya, un volumen de POnt Aeri, y en este caso el de más recuerdo y exito: FLying free la version romantica (dejando de lado la calidad de ella o no).
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #52 en: 09/08/12, 15:05:34 pm »

Yo optaría por "Nit de residents"

Sala grande? Skudero / X.Metralla

Sala 92? Javi Molina / Sonic / Sisu / Dani Bpm / Tonet / alguno me dejo fijo

Sala exterior? David Pastillas / David Buenrollo

Luces? Luiggi!!!

Último tema? Flying free version romantica para que se emocione la gente un poquito no estaría mal.

Pero sobretodo que abran las 3 salas pq ese día se va a poner a rebentar, se cierra la sala 92 y la exterior para poner el último tema y hablar x el micro en la sala grande y au.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/08/12, 21:54:53 pm »

Lo suyo seria recordad los viejos tiempos con Skudero, Metralla & Dany BPM pinchando makina y hardcore de la epoca.

Saludos.

Vak-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santander
Registro: 01-08-12

Email
« Responder #54 en: 10/08/12, 15:37:07 pm »

_Djs Residentes de los 21 años de historia.

_Un internacional como Paul Elstak,yo creo que se lo merece.

_Y de regalo con la entrada, la camiseta,pero no una camiseta de diseño normal no, de las antiguas, miticas de Pont con las alas bien grandes!. para que todo el mundo se la ponga nada mas entrar, dando un colorido a las salas unico inigualable y espectacularmente historico.Algo que recuerde 21 años de Historia.

El Cd Recopilatorio , lo pondria a la venta ese mismo dia a un precio asequible ya que se vendera bien.
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #55 en: 10/08/12, 16:20:48 pm »

UNA FOTO DE LA FAMILIA PONT AERI, NO ESTARIA MALAMENT! ARA AMB LES REDS SOCIALS RAPID TOTHOM LA PODRIEM TENIR, X A RECORDAR UNA EPOCA MARAVELLOSA DE LES NOSTRES VIDES :)
Laa.Nikah.Core
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-10-09
Facebook:
RRPP Eleven Vallgorguina


Email
« Responder #56 en: 11/08/12, 09:10:48 am »

Lo primero k me gustaria k esa noche no llegara nunca.. pero como por desgracia esta decidido.. me gustaria como a mucha gente que regalaran con la entrada una camiseta con las alas bien grandes! y si al final se hace un dia con makina y otro con hardcore me gustaria que el del hardcore fuera el ultimo, vamos que primero se hiciera la despedida con makina y al finde seguiente con hardcore.

Como Djs a mi me gustaria que pincharan solo los residentes de pont aeri vallgorgina los que estan y los que se fueron y si ubiera invitados que fueran antiguos residentes de las otras salas del pont aeri.

Tambien me gustaria que pusierais a la venta un DVD con la recopilacion de las ultimas veces que se nos a grabado en la sala macro en este año y el anterior porque recuerdo varios festivales en los que gravasteis encima de una tarima a toda la sala pero nunca se han llegado a ver. En el primero que recuerdo se decia que se regalaria con la entrada de otro dia, cuando ya se avian grabado varios dias se decia que estabais aciendo un DVD con todos y que tambien lo dariais pero al final nada. Y la verdad que tengo especial interes porque salgo en primera fila almenos un par de dias.
the support
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/08/12, 01:41:37 am »

Con barra libre ::)
Sound-dB
Desconectado

Registro: 09-08-12

Email
« Responder #58 en: 12/08/12, 12:30:03 pm »

Un cartel con los Djs que hicieron grande Pont Aeri en su epoca dorada: Skudero/Meralla/Siniestro/Bpm y que cierren con un par de cojones resucitando las 24 horas. A liarla.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #59 en: 12/08/12, 16:18:45 pm »

amii me gustaria k estubieran los siguientes dj's, són los de siempre desde mi parecer.

Dj Sisu, Dj Sonic, Xavi Metralla, Skudero, Javi molina, Ruly & Traka QUE NO FALTEN.
como invitado especial un Neox Seria lo suyo, todo nacional a mi parecer.... una lastima k cierren esta gran discoteca...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |