oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria que fuera la ultima noche de pont aeri??  (Leído 18893 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #30 en: 02/08/12, 22:29:55 pm »

+15?  :embarassed:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #31 en: 02/08/12, 22:32:19 pm »

+15?  :embarassed:
envíale un privado a Pont Aeri Dirección y pregúntale si ese día van ha dejarte entrar aunke tengas 15 años!! juas juas juas
Pauliyahrdc0re
Desconectado

Registro: 27-06-11
Email
« Responder #32 en: 02/08/12, 23:08:45 pm »

Para mi, creo que el ultimo cierre tendria que ser una noche en la que se abriera a las 10 y no se cerrara hasta las 6:45 como mínimo.
El cartel de dj's??

Skudero & Metralla
Sonic & Sisu
Javi Molina

y como maximo la aparicion estelar del señor Pastis para acabar de liarla jaja aunque con los residentes tengo mas ke suficiente!!

ya que han sido los residentes de esta ultima etapa de pont aeri y creo que todo el publico que ha asistido a la sala estos años les gustaria que la noche fuera asi, nada de dj's internacionales que con los de la casa tenemos mas que suficiente para pasar una ultima gran noche de desfase.
Por lo que respecta el estilo.... ni revival ni hardcore, una combinacion de makina & hardcore rollo 3er mileni.

espero que el último tema sea el flying free :P

Gràcies Pont Aeri per tots aquests anys de festa i de bona música!!








yo tb haria una noche exclusiva de residentes! Los que verdaderamente han estado alli
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #33 en: 03/08/12, 00:49:30 am »

sea como sea sera una noche mitica..
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #34 en: 03/08/12, 05:39:15 am »

no os olvideis de BATISTE

una sesion de Pastis & Buenri?, puede ser apoteosico, no lo veo viable pero todo puede suceder
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #35 en: 03/08/12, 10:23:18 am »

Yo lo cerraria con unas grandes 12 horas o mas  ::).

Para empezar, ese dia si fuera octubre/noviembre igualmente abriria la terraza.

2 colas de entrada, anticipadas y vips, por otro lado.. entradas normales. Estara a rebentar.

Tema musical: Solo residentes de Pont Aeri Vallgorguina, en mi opinion ya se cerraron las otras salas con sus antiguos residentes como se debia, Vallgorguina no debe ser menos, a mi buenri me sobra, la verdad.

+* El tema de invitar a alguien.. Hombre, pienso que si se invita a alguien deberia ser alguien que se haya familiarizado con la casa y dos claros son Partyraiser y Paul Elstak, pero sinceramente, para mi el que mas.. Paul Elstak. Unas 12 horas con todos los residentes de Vallgorguina + pastis + Paul Elstak seria la autentica esencia a mi entender (aunque Partyraiser me haria mas gracia y se que le gustaria estar el dia del cierre por su cariño hacia esta sala!).

(Aunque sinceramente, no me preocupa para nada como pueda ser el cierre, se que acertaran, esta direccion siempre ha sabido acertar durante casi 21 años!! no va a ser menos el dia de su cierre  ;D. Han sabido tomar siempre las mejores decisiones y para mi, siempre seran un ejemplo de hacer las cosas bien y como se debe.)

Tema ambiente: Me gustaria ver un Pont Aeri lleno de banderas en la pista y merchandising, con la gente dandolo todo y estando dentro y no fuera. Se que va a ser un dia donde casi ni se pueda bailar y que en el momento del cierre eso va a ser peor que la moh del 2010, quien tenga suerte de tener 3 cm2 va a ser un afortunado  :P.

Tema musical: Claramente makina y hardcore, haria un repaso de todo lo que sono en Pont Aeri Vallgorguina a lo largo de la noche, con las mejores mezclas de cada residente durante su etapa en Pont Aeri.  Cierre: Flying Free, sin duda, pero la mitica version makina seguida de una mezcla por la version hardcore y cerrado total con la version love o calmada..  :'(

El tema obsequio, hombre estaria bien un recuerdo del ultimo dia, una bandera con todos los residentes y el logo de pont aeri parecida a la de la moh10, una pegatina, un papel/comunicado donde se agradezca el soporte a pont aeri a todos los asistentes a alguna sala pont aeri a lo largo de su historia o yokese..XD. Me gustaria tener algo de recuerdo de ese dia a parte del video del cierre! Sino... una de esas miticas latas de Pont Aeri.. Bueno, dejo de soñar  :angel:.

En resumen, se que la direccion sabe hacer las cosas bien y nos haran un cierre del que no quedaremos defraudados, gracias por todo Pont Aeri, una vez mas, nunca me cansare de agradeceros todos los grandes momentos que me habeis hecho pasar sabado tras sabado, algunos miercoles o dias de entre semana que abriais... año tras año. GRACIAS!!  :'(.

.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #36 en: 03/08/12, 10:56:41 am »

Sea como sea, será inolvidable ..
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37 en: 03/08/12, 11:31:33 am »

Dividido en 3 fechas:
Tercer Milenio Pont Aeri Vallgorguina: Skudero, Metralla, Sonic y Sisu.
Pont Aeri Manresa/Traiguera: Skudero, Metralla, Dany Bpm, Batiste y Tonet
Pont Aeri Terrasa: Skudero, Xavi Metralla, Pastis, Buenri, Nando Dixkontrol y Siniestro.



dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #38 en: 03/08/12, 12:10:40 pm »

La grabacion de un dvd seria todo un detalle la verdad! igual ke la grabacion de las sessiones en directo de la ultima noche, creo que tendria que ser algo imprescindible, aunque no vuelva abrir pont aeri, seguro ke en alguna otra fiesta se pueden regalar, o abrir un sabado la taquilla del pont solo para recoger el cd i el dvd.

respecto al regalo...creo que tendria que ser una camiseta commemorativa de estos 20 años, con unas alas del pont enormes tanto delante como detras!! jejeje

y lo que decis por aqui...unas 12horas only residents podrian ser mortales, para  mi no hace falta ni paul elstak, ni party raiser, ni pastis & buenri, ni endimion ni pollas! si es la ultima noche de nuestra santa casa, que la despidan como dios manda nuestros residentes, que por algo llevan 20 años tirando del carro y dandole el nombre a esta marca  y se merecen el protagonismo de la ultima noche. ademas.....bastante los vamos a echar de menos el dia que cierre el pont y no tengamos donde salir de fiesta y donde escuchar a los hermanos skudero, sonic i molina..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 03/08/12, 12:12:40 pm »

Lo mas correcto sería cerrar con los residentes de Pont Aeri, y hacer un repaso a toda su etapa musical, a mi gusto empezando por lo actual hasta llegar a los inicios.

PD: Cerrar con el Flying Free como dicen muchos..que desastre sería eso..  :-X
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #40 en: 03/08/12, 14:33:13 pm »

Que sea como tenga k ser, lo unico que sabemos es que será de 2 findes uno de makina y otro de hardcore.
Y lo que tengo claro es que no quiero que llegue ese dia  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

Por pedir, lo que mas me gustaria es que fuese una noche de los 4 residentes que me han marcado en la epoca Vallgorguina (Skudero, Metralla, Sonic y SISU).
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #41 en: 03/08/12, 14:52:21 pm »

Seria la ostia,que para el chape estuvieran Pastillas y Buenrollo juntos,pero como dice mas de uno que sea como tiene que ser y no ahi mas vuelta de hoja,doloroso pero es asi  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 03/08/12, 15:04:21 pm »

PD: Cerrar con el Flying Free como dicen muchos..que desastre sería eso..  :-X

Desastre?

Pese a quien le pese, esté mas quemado o menos, el Pont Aeri vol. 4 - Flying Free, es la cancion mas exitosa de la Makina y de la marca, la mas reconocida, etc... por lo tanto un chape con el Flying Free (Romantic Version) por ejemplo, y unas palabras de Skudero o Ramón, lo vería mas que correcto, es mas, espero que sea así.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 03/08/12, 15:28:18 pm »

PD: Cerrar con el Flying Free como dicen muchos..que desastre sería eso..  :-X

Desastre?

Pese a quien le pese, esté mas quemado o menos, el Pont Aeri vol. 4 - Flying Free, es la cancion mas exitosa de la Makina y de la marca, la mas reconocida, etc... por lo tanto un chape con el Flying Free (Romantic Version) por ejemplo, y unas palabras de Skudero o Ramón, lo vería mas que correcto, es mas, espero que sea así.

Que sea el mas exitoso no quiere decir nada, para mi sería un desastre, para otros no. "Gracias" a temas como ese, la cosa fue decayendo, pero cada cual con sus gustos.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #44 en: 03/08/12, 18:59:34 pm »

PD: Cerrar con el Flying Free como dicen muchos..que desastre sería eso..  :-X

Desastre?

Pese a quien le pese, esté mas quemado o menos, el Pont Aeri vol. 4 - Flying Free, es la cancion mas exitosa de la Makina y de la marca, la mas reconocida, etc... por lo tanto un chape con el Flying Free (Romantic Version) por ejemplo, y unas palabras de Skudero o Ramón, lo vería mas que correcto, es mas, espero que sea así.

+1.

- FLying free de cierre.
- Que venga SiSu.
- Que al final de todo digan que era coña y que era para ver cómo reaccionábamos.

(que pocas ganas de que llegue el dia del cierre... pff)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |