oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina VOTACIÓN  (Leído 15992 veces)
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #30 en: 27/07/12, 17:15:42 pm »

Ahí van mis votaciones! Suerte a todos :D

Melodía:
5 puntos -> Melodía 2
4 puntos -> Melodía 8
3 puntos -> Melodía 3
2 puntos -> Melodía 1
1 punto  -> Melodía 4

Bases:
5 puntos -> Base 1
4 puntos -> Base 4
3 puntos -> Base 2
2 puntos -> Base 3

Cantadas:
5 puntos -> Cantada 1
4 puntos -> Cantada 2

Amateur
5 puntos -> Previa 9
4 puntos -> Previa 6
3 puntos -> Previa 11
2 puntos -> Previa 8
1 puntos -> Previa 4
K-RLOTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona - Calafell
Registro: 26-03-11
Facebook:
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ



Email
« Responder #31 en: 27/07/12, 17:18:37 pm »

Aver que se cueze Por akiii ::)
uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #32 en: 27/07/12, 17:36:18 pm »

modifico pq n cuentan

SteeL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/07/12, 23:56:30 pm »

xDDD telita
SteeL
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/07/12, 01:41:37 am »

visto lo visto y la poca seriedad que veo en este concurso por parte de la organización, he decidido retirarme, asi que mi previa la podeis quitar, (PREVIA 1 sección AMATEUR), gracias y suerte. ;)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #35 en: 28/07/12, 02:35:40 am »

He releido entero el post y conforme lo he visto creo que vamos a dejarlo estar porque no son irregularidades demasiado graves pero estaba bastante disgustado al comienzo con algunas cosas , hay q entender q todos tenemos una vida fuera de los foros y doy un voto de confianza a la seriedad y buena fe de los organizadores, pero no me ha gustado que no se tenga en cuenta para todos igual lo de la duracion de la previa, para mi forma de verlo es jugar con ventaja y que mientras mas se pudiera mostrar de mi tema mas posibilidades de que la gente lo votase porque tiene muchas partes diferentes las cuales no se oyen en una previa de 2 minutos... tengo que reconocer que tb me moskeó que se dijera 2 dias consecutivos " de hoy no pasa" y que si, se pasara, pero como digo, hay que entender que esto se hace por amor al arte y ser flexibles para que esto se convierta en un vinilo.

Por mi parte estoy conforme con como van las cosas y agradezco a la organizacion su esfuerzo e interes en mantener vivo el estilo mas la oportunidad que se nos brinda.


OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #36 en: 28/07/12, 09:24:24 am »

bueno, pues ahi van mis votaciones...

base pro... bastance facil decidirse.

4 puntos - base 2, creo que es el unico tema que tiene un sonido decente para planchar a vinilo.
3 puntos - base 4, buena idea y bien elaborada.
2 puntos - base 1, tiene voces, rallada y demas elementos que no estan mal, pero no tiene chicha.
1 punto - base 3, concepto algo extraño de base.

cantada pro...

2 puntos - cantada 1, el tema da buen rollito. buena composicion y sonidos agradables.
1 punto - cantada 2, por descarte... un rmx dificil y una capella de mala calidad.

melodia pro...

5 puntos - melodia 8, buena composicion y buen sonido.
4 puntos - melodia 5, realmente es un buen tema, suena muy bien pero las voces no me acaban.

a partir de aqui me costo un poco decidirme... la que no pecaba por sonido, no tenia chicha o algun fallo tecnico. asi que mas que porque me gustaran, acabe dando los puntos por descarte.

3 puntos - melodia 7
2 puntos - melodia 3
1 punto - melodia 2

amateur...

5 puntos - previa 10, buen sonido
4 puntos - previa 9, buen tema aunque no sea makina.
3 puntos - previa 3, buen rollo aunque le falta algo de compensacion.
2 puntos - previa 8, buena rallada aunque esta falta de graves imagino por error.
1 punto - previa 6.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #37 en: 28/07/12, 12:06:04 pm »

Professional:

Bases:

4untos - Base 4
3puntos - Base 1
2puntos - Base 2
1punto - Base 3

Melodias:


5puntos - Melo 7
4puntos - Melo 5
3puntos - Melo 3
2puntos - Melo 4
1punto - Melo 1


Cantadas:

2 Puntos - Cantada 1
1 Punto - Cantada 2

Amateur:

5puntos - previa 8
4puntos - previa 12
3puntos - previa 2
2puntos - previa 3
1punto - previa 5
xevig
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/07/12, 12:12:47 pm »

Melodía:
5 puntos a la Melodia 5
4 puntos a la Melodia 8
3 puntos a la Melodia 6
2 puntos a la Melodia 7
1 punto a la Melodia 3

Bases:
5 puntos a la Base 2
4 puntos a la Base 4
3 puntos a la Base 3
2 puntos a la Base 1

Cantadas:
5 puntos a la Cantada 1 (me ha encantado)
4 puntos a la Cantada 2

Amateur
5 puntos a la Previa 10 (para mi el mejor tema de todo el concurso. tiene huevos.)
4 puntos a la Previa 9
3 puntos a la Previa 6
2 puntos a la Previa 3
1 punto a la Previa 1




Observación general: Veo que el filtro de temas entre la sección amateur y profesional os lo habéis guardado en el bolsillo. :) He tenido que mirar mas de tres veces si me había equivocado yo de carpetas... Pero no. :)
Carlos A.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torrelandia
Registro: 14-07-12

Email
« Responder #39 en: 28/07/12, 13:38:56 pm »

Observación general: Veo que el filtro de temas entre la sección amateur y profesional os lo habéis guardado en el bolsillo. :) He tenido que mirar mas de tres veces si me había equivocado yo de carpetas... Pero no. :)
En eso estoy totalmente deacuerdo jeje.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #40 en: 28/07/12, 20:37:21 pm »

pues se retiran dos de los buenos, lastima. aunque yo tambien estuve a punto, la verdad.

cual era la tuya Mario?




Noo, no me retiro, pero si que hubo un momento q tal vez en caliente si que me lo plantee pero esto no seria solo cosa mia, el tema lo hemos hecho entre 2 personas y no hemos comentado nada al respecto.
:P
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #41 en: 29/07/12, 00:07:58 am »


SECCIÓN AMATEUR

PREVIA 6:Simplemente me encanta,esa armonía sentimental como de esperanza,sonidos acertados en todo momento ¿que diablos hace en amateur? (5PUNTOS)

PREVIA 8:melodía pegadiza y de buen rollo,rayada tipica pero acertada,bombo algo flojo (tal vez por falta de mastering).Buen tema. (4PUNTOS)

PREVIA 9:Más bien evolutiva,algo lineal o sencilla tipo cara B de un disco pero no está nada mal.Es buena solo que no es MAKINA y que debería estar en profesional. (2 PUNTOS)

PREVIA 10:Empieza algo floja sin llegar a decirme tanto, pero rapidamente la petada se encarga de decir que es una muy buena melodía en toda regla. (3PUNTOS)


PREVIA 12: Tema bastante fino en todos los aspectos y de calidad,tal vez no tenga tanta fuerza,pero no tiene por que llevar la etiqueta de makinera dura y pura asi que se lleva mi voto porque realmente es buena. (1PUNTO)

SECCIÓN PROFESIONAL

BASES

BASE 1: Lo siento pero creo que es algo sencilla (NO MALA),solo que otro bombo más seco sin tanto (distort) hubiese quedado mejor y otra contra más aguda también. (1PUNTO)

BASE 2: El sample queda bien sin ser feriante y sin perder la etiqueta de base, yendose a maketa como ya últimamente estabamos acostumbrados.El guitarreo original y bueno. (3PUNTOS)

BASE 3:Es evidente que es cañera y que podría poner una discoteca patas arriba. dudé en darle 1 punto porque no es muy de mi estilo esteticamente pero dejando los sentimentalismos a un lado,reconozco que hay un buen trabajo mental.(2PUNTOS)

BASE 4: Makina pura y dura,he dudado entre la 2 y esta, pero le doy los 4 puntos por fuerza, caña y elaboración de trabajo. (4 puntos)

CANTADAS

PREVIA 1: bajón con una armonía feliz y sentimental a la vez, que hace alegrar el día.Tal vez la petada no me convence tanto,pero no por eso menos buena. (2PUNTOS)

PREVIA 2: no me gusta lo suficiente pero por que creo que la vocal pegaría más como una cantadita y no una versión makinera (tal vez otro bombo y estructura). (1PUNTO)

MELODÍAS

PREVIA 5: ssentimiento,originalidad y dedciación,tal vez falta fuerza,pués podría haber sido un himno a base de un melodión a lo chasis pero no está nada mal (5PUNTOS)

PREVIA 7:buena melodía con un rollo feliciano como de antaño que me entra perfectamente.(3PUNTOS)

PREVIA 8:sin duda de lo mejor de la sección,por finura y acierto en todo momento con los ritmos y sonidos (4PUNTOS)

PREVIA 1: Una melodía con una armonía trabajada mentalmente ya que suena diferente de las de siempre y original aunque en algunos aspectos no lo veo como para profesiona l(2PUNTOS)

PREVIA 3:Tiene su rollete recordando aquellos maravillosos años cuando la makina era la reina de las fiestas.Bajón que entra de maravilla con ese piano que hace delicias (1PUNTO)



Esta es mi votación,siento si he ofendido o criticado dañando emocionalmente a los productores presentes en este concurso dado el trabajo,ganas y dedicación que hay detrás de cada obra pero que espero que sirva para ayudar a mejorar en proximas producciones.

Dejar claro que la sección amateur le ha metido un repaso a la sección Profesional en toda regla, almenos desde mi punto de vista y que hay algún tema que otro que no es makina ni de lejos...

SUERTE A TODOS...









ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/07/12, 12:13:01 pm »

Bueno, aquí van mis puntos. Edito puntuaciones porque cuando me bajé la carpeta faltaba una previa.

Ahí van mis votaciones:

Melodía:
5 puntos -> nº5
4 puntos -> nº8
3 puntos -> nº7
2 puntos -> nº3
1 punto  -> nº1

Bases:
5 puntos -> nº2 (Me ha dado muy buen rollo)
4 puntos -> nº1 (La rayada es una buena idea, aunque no ha acabado de gustarme)
3 puntos -> nº3 (Muy cañera, aunque la veo no tan makinera como las otras)
2 puntos -> nº4 (Porque queda este puesto, me ha costado decidir donde va cada una)

Cantadas:
5 puntos -> nº1 (Me gusta mucho, ojalá salga en el disco, sólo que hay un momento en que la voz apenas se oye)
4 puntos -> nº2 (No está al nivel de la otra para mí, pero no es del todo mala)

Amateur
5 puntos -> nº10 (Fantástica, me encantaría escucharla entera gane o no)
4 puntos -> nº8 (Muy buena también)
3 puntos -> nº12 (Buen trabajo, no parece para nada amateur)
2 puntos -> nº6 (Otro buen tema que tampoco me ha sonado a amateur)
1 puntos -> nº9 (Más de lo mismo, calidad sorprendente)

¿Por qué no he hecho comentarios en la zona profesional? Porque se los han llevado la zona amateur. Lo que quizá no tengan de experiencia lo han compensado con buenas ideas y mucha ambición.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/07/12, 22:37:00 pm »

Yo este año no he participado, pero quiero dejar una cosa clara con la polémica de la duración de las previas. A mi me parece una chorrada que se imponga una duración de previas, creo que cada cual debería hacer la previa de la manera que quisiera, no porque tu previa dure un minuto más que la de otro va a ganar. Yo mi previa del Third Trip era la que menos duraba con diferencia, y fue el tema que más voto la gente en el anterior concurso en la sección de melodía. También comentar acerca de lo de si los de makina revolution son profesionales o no, bueno, ellos han sido el primer concurso que he visto que han facilitado todas las votaciones en un excel para demostrar que es un concurso limpio, aparte de que nos dieron, al menos a mi, dos copias del disco sin cobrarnos absolutamente nada. El panorama cada día esta más complicado y seguir apostando por este tipo de proyectos es casi tirar el dinero, así que intentar no hacer mala sangre y disfrutar de estas oportunidades que os dan para planchar un disco, en ningún otro lado las encontraréis a no ser que pongáis la pasta.

Suerte a todos en el concurso cracks! Luego escucho las previas.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 30/07/12, 01:26:33 am »

En su dia yo ya dije que eso de profesional por sacar algo en el mercado no queria decir que se supiera producir y se esta demostrando.


Manda cojones que hay dos maketas de amateur que se comen a todas las melodias de professional.

Bueno para proximos concursos se aprenderan de estos fallos

Mañana doy mis votaciones.

Felicidades a la maketa numero 10 como peta por dios!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |