oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D.D.C. - Dance Division Collection  (Leído 15246 veces)
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« en: 22/07/12, 18:32:12 pm »

Hola muy buenas a todo el mundo. Creo este post para intentar devolver la vida a la saga Dance Divission Collection.

Desde el cierre de megaupload los enlaces a recopilatorios DDC cayeron y es imposible a día de hoy hacerse con esta colección al completo. He intentado buscar por toda la NET, removiendo piedras, rios y montañas y definitivamente es imposible, llevo meses buscando y nada...

Me gustaría que este post fuera enfocado a un proyecto colectivo para intentar recuperar la saga. Yo por mi parte subiré todo lo que he podido conseguir hasta ahora, pero obviamente no se podrá llevar a cabo sin la ayuda de todos vosotros. Quizá, si cada uno sube un poquito de lo que tiene, podemos llegar a completar la saga sin necesidad de cargar el burro a las espaldas a un único uploader.

Imagino que mucha gente estará interesada como yo en hacerse con esta saga y seguro que también lo agradecerán.

A medida que se vaya subiendo material, yo me encargaré de ir actualizando los links en el primer post:



Saga DDC al completo. Mención especial y todos mis agradecimientos hacia Decibelios y Nancy, sin los cuales esto no hubiera sido posible. Muchisimas gracias a los dos!





1994 - D.D.C. Vol. 1

Descarga [320kb]

Gracias a Oskar





1995 - D.D.C. Vol. 2

Descarga CD1 [256kb Variable]
Descarga CD2 [256kb Variable]

No se quien es el uploader original, pero gracias.





1995 - D.D.C. Vol. 3

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1996 - D.D.C. Vol. 4

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1996 - D.D.C. Vol. 5

Descarga CD1 [192kb Variable]
Descarga CD2 [192kb Variable]

Gracias a Nancy





1996 - D.D.C. Vol. 6

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios