oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D.D.C. - Dance Division Collection  (Leído 15246 veces)
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« en: 22/07/12, 18:32:12 pm »

Hola muy buenas a todo el mundo. Creo este post para intentar devolver la vida a la saga Dance Divission Collection.

Desde el cierre de megaupload los enlaces a recopilatorios DDC cayeron y es imposible a día de hoy hacerse con esta colección al completo. He intentado buscar por toda la NET, removiendo piedras, rios y montañas y definitivamente es imposible, llevo meses buscando y nada...

Me gustaría que este post fuera enfocado a un proyecto colectivo para intentar recuperar la saga. Yo por mi parte subiré todo lo que he podido conseguir hasta ahora, pero obviamente no se podrá llevar a cabo sin la ayuda de todos vosotros. Quizá, si cada uno sube un poquito de lo que tiene, podemos llegar a completar la saga sin necesidad de cargar el burro a las espaldas a un único uploader.

Imagino que mucha gente estará interesada como yo en hacerse con esta saga y seguro que también lo agradecerán.

A medida que se vaya subiendo material, yo me encargaré de ir actualizando los links en el primer post:



Saga DDC al completo. Mención especial y todos mis agradecimientos hacia Decibelios y Nancy, sin los cuales esto no hubiera sido posible. Muchisimas gracias a los dos!





1994 - D.D.C. Vol. 1

Descarga [320kb]

Gracias a Oskar





1995 - D.D.C. Vol. 2

Descarga CD1 [256kb Variable]
Descarga CD2 [256kb Variable]

No se quien es el uploader original, pero gracias.





1995 - D.D.C. Vol. 3

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1996 - D.D.C. Vol. 4

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1996 - D.D.C. Vol. 5

Descarga CD1 [192kb Variable]
Descarga CD2 [192kb Variable]

Gracias a Nancy





1996 - D.D.C. Vol. 6

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1997 - D.D.C. Vol. 7

Descarga [192kb]

Gracias a D.Saura





1997 - D.D.C. Vol. 8

Descarga CD1 [192kb Variable]
Descarga CD2 [192kb Variable]

Gracias a Nancy





1997 - D.D.C. Vol. 9

Descarga CD1 [320kb]
Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios y a D.Saura





1998 - D.D.C. Vol. 10

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1998 - D.D.C. Vol. 11

Descarga CD1 [192kb Variable]
Descarga CD2 [192kb Variable]

Gracias a Nancy





1998 - D.D.C. Vol. 12

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1999 - D.D.C. Vol. 13

Descarga [128kb]

Dracias a DJ 00





1999 - D.D.C. Vol. 14

Descarga CD1 [192kb]
Descarga CD2 [192kb]

Gracias a DJ 00 y a Decibelios





1999 - D.D.C. Vol. 15

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios





1999 - D.D.C. Special Remixes '99

Descarga [128kb]

Gracias a Decibelios

BRIA
Desconectado

De: ALZIRA(VALENCIA)
Registro: 13-05-10

Email
« Responder #1 en: 24/07/12, 12:22:10 pm »

Muy buen tema ,precisamente iva buscando todos estos recopilatorios ,haber si salen mas ,muchas gracias.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/07/12, 23:38:28 pm »

Yo tengo el 4,8,9 y 10. Pero me tengo que leer el uso de instrucciones xa tontos!
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« Responder #3 en: 26/07/12, 03:00:53 am »

Ah pues genial! , manual de instrucciones dices? xDDDD

Si vas a subir algo puedes hacerlo en el hoster que te vaya bien. Rapidshare, Uploaded, Depositfiles, Oron, Mediafire... etc...

Yo recomiendo Mediafire ya que es mi preferido (y la de muchos imagino). No tiene limite de descargas, ni de velocidad, es gratis... etc... Lo unico que te tendrás que crear tu cuenta en Mediafire, sinó la tienes ya.

Sube lo que puedas, tampoco te apures ;) Yo en cuanto vea tus enlaces ya los actualizaré en el primer post. No hay ninguna norma para subir, es decir, no hay que poner nombres concretos al archivo ni canciones, ni dejar información especifica del bitrate, ni caratulas etc... Eso a cada cual le apetezca.


Por otra banda, ves que el DDC9 hay el CD1 pero falta el 2. Puedes subir solo el segundo si ves que té és mas rapido y cómodo. O bien subirlo entero, eso ya como veas.


Muy bien pues, muchas gracias. A ver si pasito a pasito esto tira hacia adelante ;)
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #4 en: 26/07/12, 12:25:46 pm »

Si vas a subir algo puedes hacerlo en el hoster que te vaya bien. Rapidshare, Uploaded, Depositfiles, Oron, Mediafire... etc...

no, lo que mas interesa es que duren los links.
a dia de hoy los que mas duran es 4shared
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« Responder #5 en: 26/07/12, 14:47:10 pm »

Aha... claro, yo tampoco tengo mucha noción de ese aspecto.

Es verdad que ultimamente estoy encontrando muchos links caídos de Mediafire. Esto es como todo... cuando los hosters pasan por su momento de gloria (y parece que este es el de mediafire) es cuando se vuelven mas tocapelotas. Ultimamente mediafire está poniendo chapcas (o como se diga xD) cuando antes nunca los utilizó. También es necesario registrarse para subir cosas (cuando antes tampoco se necesitó). Amén de los links caídos que encuentro. Aún así, dentro de lo malo, tengo preferencia por mediafire.


Y 4shared no había pensado en el. Pero ahora que lo dices, es verdad que es uno de los mejores también. Rara vez encuentro links caídos y tambien funciona en modo gratuito estupendamente.

Pues si, 4shared sería el ideal, gracias :)

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/07/12, 15:11:47 pm »

4shared no caduca, sólo puede desaparecer si: 1. el usuario borra su archivo o 2. el archivo subido viola una ley de propiedad intelectual reclamada por el autor.

Así que si no hay motivos para que se reclame el archivo, es la mejor alternativa.
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #7 en: 26/07/12, 19:00:09 pm »

he encontrado este enlace del vol.14, probadlo vosotros que no se si tiene password.

http://rapidshare.com/files/345580692/_PK-160__-_DDC__Dance_Divission_Collection__Vol.14.rar
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« Responder #8 en: 26/07/12, 20:01:26 pm »

Si, ese Vol. 14 es el mismo que yo subí. De hecho lo saqué de este mismo foro en el post del sello de Pink Records.

El problema de ese upload es que el CD1 está incompleto, en cambio el CD2 si que está correcto.

Por eso subí yo de nuevo el CD2, sólo. Y puse el CD1 como no disponible.


En concreto, las canciones que faltan son estas 3. Si se pudieran sacar de algun lado ya tendríamos el CD1 completo, pero yo he buscado y no las he encontrado.

Ides Of March - Evolutive
DJ Mask - Impressive Collective
Futurescope - Acelerator

Bastante raritas tienen que ser, porque mirando en Discogs a ver si aparecen en algun otro recopilatorio, no me produce ningún resultado, LOL. Aparte, misteriosamente, en Discogs tienen todos los DDC's menos el volumen 14 éste. Ya es raro ya xDDDD

Gracias de todas maneras :)
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #9 en: 27/07/12, 11:38:58 am »

Si, ese Vol. 14 es el mismo que yo subí. De hecho lo saqué de este mismo foro en el post del sello de Pink Records.

El problema de ese upload es que el CD1 está incompleto, en cambio el CD2 si que está correcto.

Por eso subí yo de nuevo el CD2, sólo. Y puse el CD1 como no disponible.


En concreto, las canciones que faltan son estas 3. Si se pudieran sacar de algun lado ya tendríamos el CD1 completo, pero yo he buscado y no las he encontrado.

Ides Of March - Evolutive
DJ Mask - Impressive Collective
Futurescope - Acelerator

Bastante raritas tienen que ser, porque mirando en Discogs a ver si aparecen en algun otro recopilatorio, no me produce ningún resultado, LOL. Aparte, misteriosamente, en Discogs tienen todos los DDC's menos el volumen 14 éste. Ya es raro ya xDDDD

Gracias de todas maneras :)

No es que en discogs no tengan el vol.14, simplemente es que aun nadie lo ha puesto en su base de datos, por eso no aparece en discogs, piensa que discogs es un sitio de venta, en el momento alguien quiera venderlo por allí tendrá que poner los datos de dicho recopilatorio (Usuarios registrados para poder hacerlo), yo tengo todos los volumenes de los D.D.C., pero estoy sin internet en casa, asi que no puedo subirlos, si tuviese algun rato ya subiria alguno poco a poco desde casa de mi hermano.
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« Responder #10 en: 27/07/12, 18:38:51 pm »

Ah pues no había caído que discogs se movía por la venta. Si que había visto que vendían cosas y tal, pero nunca he comprado nada ahí, y tomaba a discogs como a la base de datos mas grande del mundo de musica xDDDD

Pues ya es raro tambien que con todo el material que hay en discogs, nunca se haya puesto a la venta este recopilatorio, cosas de la vida....


Ah los tienes todos tu? Gran coleccion!!!

Bueno... si puedes subir alguna cosilla pues se agradecería, y sinó pues no pasa nada. Nadie se sienta obligado :)

Aparte que ya se yo que subir cosas a internet da mucha pereza. Mas cuando se dispone de poco tiempo, acompañado de poca velocidad de conexión. La verdad que a veces es un rollo patatero. Por eso digo.

Muy bien pues! un saludo ;)
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #11 en: 27/07/12, 19:31:41 pm »

te dejo los tres temas que te faltan del vol.14, asi subes el otro cd entero....

http://www36.zippyshare.com/v/362909/file.html
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« Responder #12 en: 27/07/12, 19:47:56 pm »

Ostia genial!, me has alegrado la tarde xD

Muchas gracias, luego a la noche lo resubo entero! :)

decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #13 en: 28/07/12, 18:55:13 pm »

CD 2: DDC VOL. 9 (1997) (320 kbps)
http://www35.zippyshare.com/v/56377500/file.html
Jori
Desconectado

Registro: 21-07-12

Email
« Responder #14 en: 28/07/12, 23:16:41 pm »

Ostia decibelios, muchas gracias compañero! Cualquier aporte que sea es como encontrar agua en medio del desierto!!


Precisamente de estos volumenes DDC, el que yo tuve original es el volumen 9. Y es ese el que me hacía mas ilusion que cualquier otro. Desafortunadamente hace años que se perdió (a la basura iría a parar con la mudanza xD).

Estoy como un niño chico para volverlo a escuchar jejeje. Gracias, lo dicho  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |