oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Pretty Little Liars -  (Leído 3728 veces)
crýýs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/07/12, 02:12:15 am »

UG
La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?
Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie.
Hanna cada día mola mas (L).

Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder.
Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S

Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!!  >:(

totalmente de acuerdo con vosotros!
Estoy de Emily hasta el c***!! Podría cargarsela A no? Gracias. XD oú, y na más faltaba el primo de la otra para acompañarla, menudos dos... el día que sonrían hacemos una fiesta!  :D

Y sí morenika, yo tampoco entiendo nada  :-\ creo que tengo que volver el último capítulo otra vez antes de ver el de esta semana, o hay cosas que se me escapan o yo que sé...



La verdad es q a mi también se me escapan detalles... Alguna que otra vez tengo que volver atrás en el capítulo porq me pierdo sobre lo q estan hablando o sobre lo que pasa...
No entendí lo de la pulsera en el maniquí... Vaya lió xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 26/07/12, 08:48:45 am »

Yo tampoco le daría mucha importancia a TODOS los detalles. Es de sobras sabido que en este tipo de series, lo acaban resolviendo todo en los últimos episodios y muchas cosas quedan en el aire y nunca resueltas. Al menos, el episodio de esta semana fue mas directo. Cada vez tengo mas claro que Mona es de las pocas que le da vida a esto, al menos les da caña.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #17 en: 29/07/12, 17:47:46 pm »

Yo tampoco le daría mucha importancia a TODOS los detalles. Es de sobras sabido que en este tipo de series, lo acaban resolviendo todo en los últimos episodios y muchas cosas quedan en el aire y nunca resueltas. Al menos, el episodio de esta semana fue mas directo. Cada vez tengo mas claro que Mona es de las pocas que le da vida a esto, al menos les da caña.

Pues a mi a Mona me entran ganas de estrangularla hasta que suelte prenda enserio, he visto el último cap y sigo igual de liada.. lo que si dan a entender es que Mona ya había estado en el manicomio ese de pequeña.. seguro que conoció  a "A" ahí jaja

De dónde ha salido la Cece esta? y pq no ha salido Ezra?  >:( >:(
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #18 en: 29/07/12, 17:50:13 pm »

UG
La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?
Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie.
Hanna cada día mola mas (L).

Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder.
Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S

Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!!  >:(

totalmente de acuerdo con vosotros!
Estoy de Emily hasta el c***!! Podría cargarsela A no? Gracias. XD oú, y na más faltaba el primo de la otra para acompañarla, menudos dos... el día que sonrían hacemos una fiesta!  :D

Y sí morenika, yo tampoco entiendo nada  :-\ creo que tengo que volver el último capítulo otra vez antes de ver el de esta semana, o hay cosas que se me escapan o yo que sé...



La verdad es q a mi también se me escapan detalles... Alguna que otra vez tengo que volver atrás en el capítulo porq me pierdo sobre lo q estan hablando o sobre lo que pasa...
No entendí lo de la pulsera en el maniquí... Vaya lió xd
"A" les tendió una trampa con lo de la pulsera... quería que la encontraran para que la entregaran a la policia e inculpar a Garret... y dan a entender que la sangre de la pulsera es de Hanna ???
Me gusta el tio este de la cafetería que ha conocido la madre de Aria jajaja
crýýs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/08/12, 17:32:10 pm »

De dónde aparece Cece???  es igual que Ali segun dicen en la serie... a ver que hacen con este personaje porque por lo visto sabe bastantes cosas sobre las chicas.. xd
crýýs
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/09/12, 16:28:49 pm »

Esto se ha quedado bastante muerto no? xddd

Habéis visto el último episodio de la temporada? Se revela otro del equipo A... la verdad es que ha sido el mejor capítulo de la temporada para mi, en el que hay un poco de ación!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 01/09/12, 20:11:46 pm »

No fue el último de la temporada, solo que ahora hay un parón hasta octubre, que darán otro episodio, y no se si luego paran de nuevo hasta 2013. Siempre hacen esto para alargarla, toca bastante los huevos.

En los últimos parece que ha recuperado cierta emoción la cosa.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #22 en: 04/09/12, 12:23:19 pm »

Me lo puse ayer y me quede dormida..  :( pero tal y como empieza.. veo que hay una muerte mas!


Como dice Rec han hecho un parón. darán el siguiente en octubre y los que quedan en enero  >:(




SPOILER!!!


No se pq pero tengo la corazonada de que el hijo de Maggie no es de Ezra, todo indica que si.. pero yo pienso que no jaja bueno me voy a poner el cap a ver quien se destapa como otro "A" , imagino que Paige no pq viendo el capítulo he visto como recibe un sms firmado por "A" :S 

crýýs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/09/12, 15:10:02 pm »

No fue el último de la temporada, solo que ahora hay un parón hasta octubre, que darán otro episodio, y no se si luego paran de nuevo hasta 2013. Siempre hacen esto para alargarla, toca bastante los huevos.

En los últimos parece que ha recuperado cierta emoción la cosa.

Si Si, tienes razón! Aunque para halloween hacen un especial
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 04/09/12, 15:13:37 pm »

Si algo así. El año pasado ya lo hicieron.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #25 en: 04/09/12, 17:01:39 pm »

Noooooo puede seeeer!!!!!!!!!!

Estoy indignadísima   >:(   >:(   >:(

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #26 en: 20/01/13, 14:38:24 pm »

People!

Habéis visto los últimos cap? :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #27 en: 21/01/13, 11:30:12 am »

People!

Habéis visto los últimos cap? :)

diossssssss ni me acordaba!!! ya ha empezado otra vez?? woppp wopppp habrá que ponerse al día :D (época de exámenes, como no xd )
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #28 en: 27/01/13, 19:55:20 pm »

People!

Habéis visto los últimos cap? :)

diossssssss ni me acordaba!!! ya ha empezado otra vez?? woppp wopppp habrá que ponerse al día :D (época de exámenes, como no xd )

Si Aïda!! Y yo me estoy quedando loca pq cada vez entiendo menos! A ver si os ponéis al día que no tengo a nadie con quien comentar jajaja  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 29/01/13, 10:23:21 am »

Ojala sea el padre de Aria esté metido en el ajo..  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |