oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2012 (04-08-12)  (Leído 44856 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #210 en: 09/08/12, 19:51:18 pm »

a mi lo que me a impactado de su valoracion es lo de la musica cotundente y lo de las gogos.... Tio si para ti la musica contundente (dices que es de tu pesar) es lo que ponen david max, thomas y el Bross.... apaga y vamonos!!!! No es que se critique tanto a los nacionales, es que muchos sobrevalorais exageradamente a los nacionales y hasta llegais a pensar y a decir que les dan 10000000 patadas a los internacionales.... me parto!! y sobretodo cuando tios como tu dicen que gente como day-mar, partyraiser o akira (entre otros) la musica que hacen son una mierda jajajajajaja asi va el pais señor....



No estoy sobrevalorando a los nacionales, hay algunos que no me gustan mucho y otros que si. pero la mayoría de las veces, toda la gente los critica, y si no hay internacionales en un cartel ya no van...
por eso lo digo que no deberiamos desprestigiarlos tanto, que gracias a ellos aun puedes escuchar hardcore en españa, porque si no estuvieran, directamente no abriria ninguna discoteca, porque no puede permitirse el lujo de abrir solo con internacionales (el paston seria bonito).
En cuanto a lo de day-mar, ami por lo menos no me gusto, incluso veia asi a la gente mas paradita...

Asi nos va el pais? si pensaramos todos como tu, como te he dicho ya no abririan ni una vez al mes(manssion) ni 3 veces al año(piramide), ya lloraras ya...cuando todo esto se acabe

PD: cuando hablo de musica contundente, me refiero a makina, hardcore, jumpstyle, newstyle, etc
toru
Visitante


Email
« Responder #211 en: 09/08/12, 20:27:33 pm »

A mi personalmente la sesion de day-mar me gusto mucho con hardcore industrial i darkcore esperaba hace años un bolo de ella por aqui en piramide que con eso me quede muy contento i me considero fan de ella, Que vino partyraiser que la sesion que hizo estubo bastante bien, De nacionales tampoco es que me gusten todos i de sesiones vi a wasted mind,neox,ruly & traka un poco
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #212 en: 09/08/12, 21:36:52 pm »

Pues yo aparte de que te quitasen el agua al entrar lo demas lo veo muy normal, los WC en cualquier discoteca que vayas estan echos mierda... O esque estariais dispuestos a pagar para ir al WC?? (como hacen en otros paises) Y eso es lo que se gana la que limpia en el WC... pero claro tambien os quejariais de eso no?? juas juas juas

Las sessiones las escuche practicamente todas desde Neox al cierre, y Wasted mind y daymar los que mas me gustaron...

Y lo mejor la Barbacoa jajaja me comi 3 platos y buffff a esas horas entraba que daba gusto xDDDD la verdad prefiero eso a las paellas que hacian antes que no entraban ni a tiros...

En definitiva GRANDE SUMMER RAVE y grandes todos los djs Nacionales e Internacionales, de pitos, Hardcore o makina..

Con ganas de la proxima por piramide!!! :D
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #213 en: 10/08/12, 00:34:59 am »

a mi lo que me a impactado de su valoracion es lo de la musica cotundente y lo de las gogos.... Tio si para ti la musica contundente (dices que es de tu pesar) es lo que ponen david max, thomas y el Bross.... apaga y vamonos!!!! No es que se critique tanto a los nacionales, es que muchos sobrevalorais exageradamente a los nacionales y hasta llegais a pensar y a decir que les dan 10000000 patadas a los internacionales.... me parto!! y sobretodo cuando tios como tu dicen que gente como day-mar, partyraiser o akira (entre otros) la musica que hacen son una mierda jajajajajaja asi va el pais señor....



No estoy sobrevalorando a los nacionales, hay algunos que no me gustan mucho y otros que si. pero la mayoría de las veces, toda la gente los critica, y si no hay internacionales en un cartel ya no van...
por eso lo digo que no deberiamos desprestigiarlos tanto, que gracias a ellos aun puedes escuchar hardcore en españa, porque si no estuvieran, directamente no abriria ninguna discoteca, porque no puede permitirse el lujo de abrir solo con internacionales (el paston seria bonito).
En cuanto a lo de day-mar, ami por lo menos no me gusto, incluso veia asi a la gente mas paradita...

Asi nos va el pais? si pensaramos todos como tu, como te he dicho ya no abririan ni una vez al mes(manssion) ni 3 veces al año(piramide), ya lloraras ya...cuando todo esto se acabe

PD: cuando hablo de musica contundente, me refiero a makina, hardcore, jumpstyle, newstyle, etc
se que gracias a ellos tenemos ''aun'' festivales de hardcore y soy el primero en pensar y desear que no se acabe igual que el cierre del pont. Gente como Neox, Dark Bayron, Juanma, Rayden.... y poco mas se salvaan a mi gusto, pero ni pienso ni he pensado que son mejores que los internacionales... vamos ni borracho!! pero que para gustos colores y punto.
Por cierto, alguien sabe si se subiran mas sesiones? De momento la de bore (una pena que solo sea de media hora) y de ogalla son buenisimas
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #214 en: 11/08/12, 15:51:03 pm »


Por cierto, alguien sabe si se subiran mas sesiones? De momento la de bore (una pena que solo sea de media hora) y de ogalla son buenisimas
[/quote]
la del abel k kaña la a subido al soundcloud
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #215 en: 27/08/12, 05:34:13 am »

como no, la gente siempre criticando...musicalment e fue un 10. vale que para el que no le guste mucho el hardcore o no le guste fue un poco putada, ya que hubo hardcore desde las 12 hasta las 6 de la mañana. pero en el festival hubo de todo: desde que empezó hasta las 12 hubo hardstyle(muy buena la sesion por cierto de anshar), hubo newstyle (no recuerdo quien era, pero tambien estuvo tremenda la sesión), hubo mákina(los señores ruly y traka, tenia muchas ganas de escucharlos pero no pude estar a esa hora) y luego hardcore. en comentarios anteriores he oido que solo valia la pena day-mar y partyraiser y la verdad que estoy ya hasta los cojones de que se critiquen tanto a los djs nacionales y alavar tanto a los internacionales. Si no hay en el cartel djs internacionales ya todos dicen que es una mierda de cartel, noseque, nisecuantos, blablabla....para mi el tomas, david max, javi boss, etc, lo hicieron de puta madre. por cierto, la peor sesión del festival fue day-mar, asta vi como una gogo le hacia señales a la otra diciendo que era una musica de mierda, se ralló mucho. En partyraiser estuve 20 minutos y tampoco me gustó mucho. LA MEJOR SESIÓN...EL SEÑOR BUENRI!!!! y como anecdota quiero decir la cagada que hizo javi molina, comenzó con el flying free y cuando venía el subidon cogió y cambio a hardcore, jajaja. fue una cagada monumental, aunque el rato que estuve con en su sesión me gusto.

lo unico malo del festival fue que no dejaran entrar botellon, me dijeron que ni agua y creo que ahi se pasaron, pero weno yo aparque a la puerta y total tardabas 3 minutos en entrar, por lo demas todo de lujo. la entrada tampoco estaba mal de precio, yo la pille anticipada a 15 euros, más 5 del cuño, en total 20, para el festival que era, con tantos djs y tantas horas, para mí barato. he visto también a gente que critacaba lo de los aseos, yo creo que eso puede pasar en cualquier lugar, de todas formas terminaron por cerrarlo ya que como la gente es gilipollas y no tiene otra cosa que hacer que ir rompiendo cosas, así que creo que lo hicieron bien, cuando vieron que estaba inundado lo cerraron y se acabo, pero weno estaban los wc de fuera que habia como unos 10.

otra cosa que vi, es que no habia tanta peña como otros años, pero eso no tiene nada que ver en que si la summer fue una mierda o no, la música contundente (muy a mi pesar) esta muerta en españa, asi que en vez de criticar tanto, debemos dar gracias que aún haya festivales como  la summer rave.

En cuanto a la gente, yo no vi ninguna pelea, y con los que puede hablar buena gente. esta claro que seguro habría algún gilipollas, pero vamos, como en todos los lados.

y finalmente quiero hablar de los seguratas y la gente que trabajaba alli. a mi por lo menos me atendieron bien, pregunte varias veces y me hablaron con mucho respeto.

EN FIN, UN 10 PARA PIRAMIDE POR ORGANIZAR ESTA FIESTA, por cierto hoy voy cojo de las agujetas que tengo, y no estoy exagerando...

pd: aver si comenzamos un poco a apreciar más a los djs que tenemos en españa. parece que nos tienen mal acostumbrados, y si en el cartel no hay djs internacionales, la fiesta ya es una mierda.


Bueno viendo tu mensaje y por alusiones, voy a darte un dato que me parece que desconoces. La intro no es ninguna cagada, es la version del Flying Free ROMANTIC VERSION y es así tal cual como la escuchaste. Así salió en su dia en vinilo, empezando con piano, luego con esa parada Hardcore y luego acapella de la voz sola. Así que para tu información, no fué cagada porque es así esa versión. Quizás no te gustase, que es totalmente respetable claro está, pero documentate antes de hablar de algo porque sinó pegarás patinazos como este. jijijiji De buen rollo todo, que conste Un saludo

aqui te dejo la versión, para que veas que no fué cagada ninguna: http://www.youtube.com/watch?v=6JXKkXi__qY
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #216 en: 27/08/12, 11:04:59 am »

Parada hardcore? Es un trozo de la opera carmina burana jaja vaya tela....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #217 en: 27/08/12, 11:09:06 am »

Parada hardcore? Es un trozo de la opera carmina burana jaja vaya tela....

Jajajaja buena esa..anda que llamar a eso Hardcore  :laugh:
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #218 en: 27/08/12, 11:55:53 am »

Si montserrat caballe actua en la moh de este año
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #219 en: 27/08/12, 12:33:49 pm »

Si montserrat caballe actua en la moh de este año
pues no ay veces k en los lives salen las gaxis k cantan las canciones y las kantan en directo??
asi no estaria mal k trajeran a lucciano pavarotti en la sesion de art of fighters pa k se kantara el oh my sun ejejjee
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #220 en: 27/08/12, 14:27:57 pm »

Si montserrat caballe actua en la moh de este año
pues no ay veces k en los lives salen las gaxis k cantan las canciones y las kantan en directo??
asi no estaria mal k trajeran a lucciano pavarotti en la sesion de art of fighters pa k se kantara el oh my sun ejejjee

mas culturilla general, Pavarotti hace ya años q murió
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #221 en: 28/08/12, 00:59:08 am »



Bueno viendo tu mensaje y por alusiones, voy a darte un dato que me parece que desconoces. La intro no es ninguna cagada, es la version del Flying Free ROMANTIC VERSION y es así tal cual como la escuchaste. Así salió en su dia en vinilo, empezando con piano, luego con esa parada Hardcore y luego acapella de la voz sola. Así que para tu información, no fué cagada porque es así esa versión. Quizás no te gustase, que es totalmente respetable claro está, pero documentate antes de hablar de algo porque sinó pegarás patinazos como este. jijijiji De buen rollo todo, que conste Un saludo

aqui te dejo la versión, para que veas que no fué cagada ninguna: http://www.youtube.com/watch?v=6JXKkXi__qY

no sabía que era ROMANTIC VERSION del fying free. Para mi fue una cagada y te explico porque.  a mi la musica que más me gusta es la makina y soy de valencia, por lo que solo puedo ir de fiesta y escuchar makina las veces que ha ido algun dj de makina a piramide. por eso que al escuchar el fying free(uno de mis temas favoritos) y  estaba ahí todo emocionado y luego quitarla....pues no que fuera una cagada sino que me jodió, jeje. lo de la cagada no lo he dicho con animo de ofender en ningun momento. un saludo
BRAVASPOPOAVUELTO
Desconectado

Registro: 10-11-11
Email
« Responder #222 en: 28/08/12, 01:12:40 am »

Si el flying free es uno de tus temas preferidos , apaga y vamonos hahahahahahaha
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #223 en: 28/08/12, 01:27:48 am »

Si el flying free es uno de tus temas preferidos , apaga y vamonos hahahahahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk
BRAVASPOPOAVUELTO
Desconectado

Registro: 10-11-11
Email
« Responder #224 en: 28/08/12, 21:40:41 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kTFo4mA0mJw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kTFo4mA0mJw</a>
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |