oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2012 (04-08-12)  (Leído 44864 veces)
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #195 en: 06/08/12, 13:42:48 pm »

LLegamos al pira alla las 7 de la tarde... lo primero q me sorprendio fue los pocos coches q habian dentro del parkin en comparacion con otros años. Normal, con el tema d los registros...  fuimos antes d entrar a cabanes a hacernos unas birras y  vimos todo el perkal..  habian mas coches en la cuneta d la autovia y en los descampaos cercanos q dentro.

Lo d cobrar entrada en takilla 25 pavos + 5 de cuño m parece un robo a mano armada.  Y lo de registrar los coches y quitar hasta una botella d agua, tambien. Han ido claramente a joder y a sacar tajada. Y eso en plena crisis es algo muy ruin.

Pero tema aparte,  en lo q el festival se refiere ha estado bien. Los de siempre, muchas caras conocidas y todos los q nos hemos criado alli  antes d q xaparan,  parkineo d putamadre y respecto a las sesiones q m interesaban:

Wasted minds -> No pude verlo porq llegamos a las 19:00
Day Mar ->  Buena sesion. No de las mejores q ha hecho, porsupuesto, pero estubo a la altura.
Partyraiser -> Decepción total... era la sesion q mas esperaba, y en lugar d meter caña  velocidad y contundencia como  el hace  hizo en mi opinión una sesión muy lenta y cutre.
Buenri ->  Para mi, la mejor con diferencia.  Este hombre es muy grande, por un momento me teletransporté al Activa d Mataró cuando estaba abierto (el xque por desgracia no llegue a verlo).  Me arregló la noxe (musicalmente hablando) Apertura perfecta con el butterfly, aunq como critica constructiva dire q hubiera quitado el resto d temas hardcore q puso (sesion makineta 100%) y hubiera subido un poco el pitch. Pero estubo perfecto y s me hizo cortisima.
Javi Molina -> Como era d esperar, palabras hacia el xape del pont y sesion edicada a los q suibmos. Me gusto bastante, junto con la d buenri.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #196 en: 06/08/12, 15:43:53 pm »

se subira alguna sesion???
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #197 en: 06/08/12, 21:50:29 pm »

como no, la gente siempre criticando...musicalment e fue un 10. vale que para el que no le guste mucho el hardcore o no le guste fue un poco putada, ya que hubo hardcore desde las 12 hasta las 6 de la mañana. pero en el festival hubo de todo: desde que empezó hasta las 12 hubo hardstyle(muy buena la sesion por cierto de anshar), hubo newstyle (no recuerdo quien era, pero tambien estuvo tremenda la sesión), hubo mákina(los señores ruly y traka, tenia muchas ganas de escucharlos pero no pude estar a esa hora) y luego hardcore. en comentarios anteriores he oido que solo valia la pena day-mar y partyraiser y la verdad que estoy ya hasta los cojones de que se critiquen tanto a los djs nacionales y alavar tanto a los internacionales. Si no hay en el cartel djs internacionales ya todos dicen que es una mierda de cartel, noseque, nisecuantos, blablabla....para mi el tomas, david max, javi boss, etc, lo hicieron de puta madre. por cierto, la peor sesión del festival fue day-mar, asta vi como una gogo le hacia señales a la otra diciendo que era una musica de mierda, se ralló mucho. En partyraiser estuve 20 minutos y tampoco me gustó mucho. LA MEJOR SESIÓN...EL SEÑOR BUENRI!!!! y como anecdota quiero decir la cagada que hizo javi molina, comenzó con el flying free y cuando venía el subidon cogió y cambio a hardcore, jajaja. fue una cagada monumental, aunque el rato que estuve con en su sesión me gusto.

lo unico malo del festival fue que no dejaran entrar botellon, me dijeron que ni agua y creo que ahi se pasaron, pero weno yo aparque a la puerta y total tardabas 3 minutos en entrar, por lo demas todo de lujo. la entrada tampoco estaba mal de precio, yo la pille anticipada a 15 euros, más 5 del cuño, en total 20, para el festival que era, con tantos djs y tantas horas, para mí barato. he visto también a gente que critacaba lo de los aseos, yo creo que eso puede pasar en cualquier lugar, de todas formas terminaron por cerrarlo ya que como la gente es gilipollas y no tiene otra cosa que hacer que ir rompiendo cosas, así que creo que lo hicieron bien, cuando vieron que estaba inundado lo cerraron y se acabo, pero weno estaban los wc de fuera que habia como unos 10.

otra cosa que vi, es que no habia tanta peña como otros años, pero eso no tiene nada que ver en que si la summer fue una mierda o no, la música contundente (muy a mi pesar) esta muerta en españa, asi que en vez de criticar tanto, debemos dar gracias que aún haya festivales como  la summer rave.

En cuanto a la gente, yo no vi ninguna pelea, y con los que puede hablar buena gente. esta claro que seguro habría algún gilipollas, pero vamos, como en todos los lados.

y finalmente quiero hablar de los seguratas y la gente que trabajaba alli. a mi por lo menos me atendieron bien, pregunte varias veces y me hablaron con mucho respeto.

EN FIN, UN 10 PARA PIRAMIDE POR ORGANIZAR ESTA FIESTA, por cierto hoy voy cojo de las agujetas que tengo, y no estoy exagerando...

pd: aver si comenzamos un poco a apreciar más a los djs que tenemos en españa. parece que nos tienen mal acostumbrados, y si en el cartel no hay djs internacionales, la fiesta ya es una mierda.
djbore-murcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beniel (Murcia)
Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard


Email
« Responder #198 en: 06/08/12, 21:56:37 pm »

se subira alguna sesion???

Yo si subire la mia mañana o pasado. Dj Bore de 17:15 a 17:45.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #199 en: 06/08/12, 22:56:55 pm »

Festival como siempre en la summer !!! las sesiones k escuche de puta madre, k kien pinxaba ? ni idea como siempre solo escucho y bailo si la música me gusta y no miro a cabina juasjuas. respecto a la afluencia de gente creo k la crisis sobretodo es lo k afecta, luego esta claro k cada dia somos menos en el mundo hard, pero sobretodo afecta el: ficarte la ma a la butxaca i no tindre res !!!

con referente a la gente, la clientela de siempre, en general muy buena gente, pero como siempre algo pasa.de 100 manzanas si una esta podrida se vera mucho antes k el resto.

el punto final todo piramide rodeado por picoletos, sin parkin de reposo y sin poder ir a la pinada a los bankitos y las mesas... a si k arrancamos a las 11,15 dirección Terres de l'Ebre, sin antes rezar 4 padre nuestros 2 aves maria y arragarme las pelotas bien, para k no hubiera control... sorpresa un par de patrullas vigilando y sin controles.
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #200 en: 06/08/12, 23:01:11 pm »

Mi valoración es mui buena :D
Despues de hacerme 1100 km para llegar a cabanes, me gusto el rollo de la gente, la fiesta que tenian montada
Lo que no me gusto fue lo de que revisaran el coche y tubiera que beber en un callejon de tierra
Tambien me llevo una buena impresion del buffet de San lorenzo, despues de comer alli y el trato del personal me quedo satisfecho con ese día
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #201 en: 06/08/12, 23:10:47 pm »

Mi valoración es mui buena :D
Despues de hacerme 1100 km para llegar a cabanes, me gusto el rollo de la gente, la fiesta que tenian montada
Lo que no me gusto fue lo de que revisaran el coche y tubiera que beber en un callejon de tierra
Tambien me llevo una buena impresion del buffet de San lorenzo, despues de comer alli y el trato del personal me quedo satisfecho con ese día
Ole tus huevos! Un coche que baja desde Galicia y no se queja ni una cuarta parte de muchos que viven en Valencia o en cataluña. A ver si tomáis ejemplo. Cuando no hagan ni una fiesta de de estos estilos llegarán los lamentos. Sino tiempo al tiempo. Ejemplo pont aeri. Ahora todo dios pierde el culo por ir. Pues con la summer acabará pasando lo mismo.
N3n|ka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-11-06

Email
« Responder #202 en: 06/08/12, 23:41:46 pm »

Ha sido la primera Summer a la que he ido pero no la primera vez que he ido a Piramide.

Llegamos pronto y vimos más coches fuera que dentro. Lo entendí al recordar que ellos te vendían el botellón. Que me parece perfecto y buena idea, pero que te quiten hasta el agua es un ABUSO. Somos muchos los que vamos pegándonos una pateada desde otras ciudades del país y qué menos que poder hidratarte. LAMENTABLE.

Entré sobre las 23-24 y durante muchas horas solo sonó hardcore. Dónde están las cantaditas? dónde está la famosa variedad? Hasta que no pinchó Buenri fue más de lo mismo y al final, cansa.

El tema de los lavabos.... no sé cuántas horas llegué a aguantar las ganas de mear porque me daban ganas de potar solo por pasar a 5 metros de las mierda-lavabos-portátiles. Pero qué ASCO. Vale que la gente es cerda y si va borracha la puntería no la lleva igual... pero coño!! Menos tías meneando las tetas delante de la cabina y que pongan a un par a limpiar cada media hora los baños que hay dentro, que hay mucho paro!!

Por lo demás pues me gustó, estar al aire libre sin achicharrarte en un local cerrado, el ambiente bien, no estaba en primera línea pero no me pareció ver follones.
bakala#1
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 02-08-10
hardcore revenge...))


Email
« Responder #203 en: 07/08/12, 00:08:20 am »

PA MI EL FESTIVAL EN MUSICON UN 10 CON MUXO HARDCORE TAMBIEM CABE DECIR Q ES EL ESTILO Q MAS ME GUSTA PERO TAMBIEN HUBO PITOS MAÑANEROS CON ABEL Y OGALLA Q LAS LIAN PARDAS .EN CUANTO A ASISTENCIA AUN ESTABA BASTANTE PETAO PA LOS TIEMPOS DE CRISIS Y PASTELEROS Q NS TOCA VIVIR.LA VERDAD ES Q DABA GUSTO VER A LA GENTE TAN ENTREGADA.COMO HABIAIS COMENTAO ANTES SI Q PRESENCIE JUSTO AL LAO MIA EN LA PISTA DOS TRIFULCAS UNA DE ELLAS EN PLENA SESION DE BUENRI Y UNOS TO EMPASTILLAOS DANDOLE DE OSTIAS A LA BARRA CEMTRAL PERO BUENO ESO PASA EN TODOS LOS LADOS NO SOLO EN FESTIVALES HARDCORIANS.ME EMCANTO JAVI BOS PARTYRAISER Y SOBRE TODO JAVI MOLINA CON EL INICIO DE SESSION CON EL FLYING FREE ESAS ALAS SIEMPRE BIEN ARRIBA.LO PEOR FUE NO PODER ACCEDER AL PARKING X LO DEL ALCOL JODER Q LA PEÑA ESTABA CON EL COXE EN EL ARCEN Y AGUN XAVAL TIRADO EM MEDIO DE LA CARRETETA.EM DEFINITIVA PA MI GUSTO ESTUBO DE PUTA MADRE Y LA PEÑA DEBERIA DE ESTAR CON ESTOS EDTILOS DE MUSICA DE LO CONTRARIO NOS ARREPENTIREMOS CUANDO NO HAYA SITIOS DECENTES A LOS Q IR.UN SALUDO (MAKINA O MUERTE)
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #204 en: 07/08/12, 12:03:11 pm »

ya hasta los cojones de que se critiquen tanto a los djs nacionales y alavar tanto a los internacionales.[/color] Si no hay en el cartel djs internacionales ya todos dicen que es una mierda de cartel, noseque, nisecuantos, blablabla....

Obvio. Otra cosa es que tú estés acostumbrado a escuchar lo más pestoso y comercial, no hay más. (Referente al Hardcore) a la Makina no digo ni mu, puesto que evidentemente prefiero nacionales.

para mi el tomas, david max, javi boss, etc, lo hicieron de puta madre. por cierto, la peor sesión del festival fue day-mar, asta vi como una gogo le hacia señales a la otra diciendo que era una musica de mierda, se ralló mucho.

A esto me referia xD Seguramente fueras de las típicas personas que se les pone hardcore de calidad y sale por patas al parking, pero con Javi Boss, THomas, David Max lo dieras todo xDDDD


En partyraiser estuve 20 minutos y tampoco me gustó mucho. LA MEJOR SESIÓN...EL SEÑOR BUENRI!!!! y como anecdota quiero decir la cagada que hizo javi molina, comenzó con el flying free y cuando venía el subidon cogió y cambio a hardcore, jajaja. fue una cagada monumental, aunque el rato que estuve con en su sesión me gusto.
Espero que lo de Core sea porque trabajas en alguna fundición o algo por el estilo, porque Buenri de ese "core" que alardeas en tu nick no es que pusiera mucho...
Guau, Javi Molina la cagó haciendo una intro la cual seguramente FUERA PREPARADA v.V
Iluminati total...

he visto también a gente que critacaba lo de los aseos, yo creo que eso puede pasar en cualquier lugar, de todas formas terminaron por cerrarlo ya que como la gente es gilipollas y no tiene otra cosa que hacer que ir rompiendo cosas, así que creo que lo hicieron bien, cuando vieron que estaba inundado lo cerraron y se acabo, pero weno estaban los wc de fuera que habia como unos 10.

Mira chico, lo que no es justo es que se paguen 15€ (anticipada) 25€ (Taquilla) + 5€ de pulserita Y tenga que miccionar en un Wc lleno de MIERDA, MEADOS y demás... Si tú eres un puerco y miccionas en cualquier parte, es cosa tuya... Pero hay gente que no es así. Tampoco cuesta nada en lugar de tener 200 seguridades en el Parking. Poner 1 o 2 personas encargadas de los WC's de dentro... EVITARIAS EMBOZOS COMO EL QUE PASÓ Y DANDO UNA CALIDAD DE HIGIENE AL CLIENTE.

otra cosa que vi, es que no habia tanta peña como otros años, pero eso no tiene nada que ver en que si la summer fue una mierda o no, la música contundente (muy a mi pesar) esta muerta en españa, asi que en vez de criticar tanto, debemos dar gracias que aún haya festivales como  la summer rave.

Cierto, no estaba muy lleno... Pero de eso a dar las gracias... ¿Porque? ¿Era gratis el festival para que hubiera tantas cagadas? de ser así aún tendría disculpa... Pero TODO EL MUNDO pagó su entrada... 

En cuanto a la gente, yo no vi ninguna pelea, y con los que puede hablar buena gente. esta claro que seguro habría algún gilipollas, pero vamos, como en todos los lados.
Cierto también

y finalmente quiero hablar de los seguratas y la gente que trabajaba alli. a mi por lo menos me atendieron bien, pregunte varias veces y me hablaron con mucho respeto.
Haber ido a pedir papel a enfermeria... La contestación que tenia... "Traeros los kleenex y el papel de vuestra casa" La mía "Si he pagado entrada es para que como mínimo haya papel en los wc's. Así que haga usted el favor de darme papel"


EN FIN, UN 10 PARA PIRAMIDE POR ORGANIZAR ESTA FIESTA, por cierto hoy voy cojo de las agujetas que tengo, y no estoy exagerando...
Exageras cosa mala, si.


pd: aver si comenzamos un poco a apreciar más a los djs que tenemos en españa. parece que nos tienen mal acostumbrados, y si en el cartel no hay djs internacionales, la fiesta ya es una mierda.


E aquí todo un comentario lleno de mamarrachadas y sandeces varias, seguro que no te paga la sala para limpiar el nombre? Porque vaya perlitas... TE has lucido :S
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #205 en: 07/08/12, 12:41:47 pm »

a mi lo que me a impactado de su valoracion es lo de la musica cotundente y lo de las gogos.... Tio si para ti la musica contundente (dices que es de tu pesar) es lo que ponen david max, thomas y el Bross.... apaga y vamonos!!!! No es que se critique tanto a los nacionales, es que muchos sobrevalorais exageradamente a los nacionales y hasta llegais a pensar y a decir que les dan 10000000 patadas a los internacionales.... me parto!! y sobretodo cuando tios como tu dicen que gente como day-mar, partyraiser o akira (entre otros) la musica que hacen son una mierda jajajajajaja asi va el pais señor....
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #206 en: 07/08/12, 12:47:55 pm »

a mi lo que me a impactado de su valoracion es lo de la musica cotundente y lo de las gogos.... Tio si para ti la musica contundente (dices que es de tu pesar) es lo que ponen david max, thomas y el Bross.... apaga y vamonos!!!! No es que se critique tanto a los nacionales, es que muchos sobrevalorais exageradamente a los nacionales y hasta llegais a pensar y a decir que les dan 10000000 patadas a los internacionales.... me parto!! y sobretodo cuando tios como tu dicen que gente como day-mar, partyraiser o akira (entre otros) la musica que hacen son una mierda jajajajajaja asi va el pais señor....

si lo fuera dicho de korsakof, angerfist o lo k hace ultimamente nitrogenetics, lo entiendo perfectamente k diga k javi boss los esta pasando ultimamente produciendo y pinchando igual k bstantes otros nacionales (rayden,juanma, neox hay hay ya esta...) k ultimamente sestan luciendo, pero k partyraiser o day mar es mejor k los primeros mencionados?? xDDDD
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #207 en: 07/08/12, 16:57:14 pm »

........................
djbore-murcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beniel (Murcia)
Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard


Email
« Responder #208 en: 07/08/12, 21:51:49 pm »

Ay la teneis para todos vosotros Dj Bore Summer Rave Piramide 2012 de 17:!5 a 17:45.

Link De Descarga: http://www.makinamania.com/download/Dj_Bore_Session_Summer_Rave_Piramide_2012_De_1715_a_1745
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #209 en: 09/08/12, 19:45:02 pm »

ya hasta los cojones de que se critiquen tanto a los djs nacionales y alavar tanto a los internacionales.[/color] Si no hay en el cartel djs internacionales ya todos dicen que es una mierda de cartel, noseque, nisecuantos, blablabla....

Obvio. Otra cosa es que tú estés acostumbrado a escuchar lo más pestoso y comercial, no hay más. (Referente al Hardcore) a la Makina no digo ni mu, puesto que evidentemente prefiero nacionales.

Imaginate lo comercial que soy que solo escucho hardcore, makina,  etc. aver pero que manera es eso de desprestigiar tanto a los nacionales. no te gusta la fiesta de aqui? coge y vete a holanda todos los sabados.

para mi el tomas, david max, javi boss, etc, lo hicieron de puta madre. por cierto, la peor sesión del festival fue day-mar, asta vi como una gogo le hacia señales a la otra diciendo que era una musica de mierda, se ralló mucho.

A esto me referia xD Seguramente fueras de las típicas personas que se les pone hardcore de calidad y sale por patas al parking, pero con Javi Boss, THomas, David Max lo dieras todo xDDDD

Pues si el hardcore que pinxan, son temas producidos por internacionales. tan mal lo hacen? no entiendo como pinchando hardcore producido por  esos a los que tu tanto admiras, hagan esas sesiones de  mierda...


En partyraiser estuve 20 minutos y tampoco me gustó mucho. LA MEJOR SESIÓN...EL SEÑOR BUENRI!!!! y como anecdota quiero decir la cagada que hizo javi molina, comenzó con el flying free y cuando venía el subidon cogió y cambio a hardcore, jajaja. fue una cagada monumental, aunque el rato que estuve con en su sesión me gusto.

Espero que lo de Core sea porque trabajas en alguna fundición o algo por el estilo, porque Buenri de ese "core" que alardeas en tu nick no es que pusiera mucho...
Guau, Javi Molina la cagó haciendo una intro la cual seguramente FUERA PREPARADA v.V
Iluminati total...

lo de buenri me gusto por la makina y por las pocas canciones que puso de hardcore mas antiguo. aver pues para mi la cagó, un tema com el flying free ai de buena mañana y que no los termines de poner, pues que quieres que te diga?? tanto les costaba ponerlo todo??

he visto también a gente que critacaba lo de los aseos, yo creo que eso puede pasar en cualquier lugar, de todas formas terminaron por cerrarlo ya que como la gente es gilipollas y no tiene otra cosa que hacer que ir rompiendo cosas, así que creo que lo hicieron bien, cuando vieron que estaba inundado lo cerraron y se acabo, pero weno estaban los wc de fuera que habia como unos 10.

Mira chico, lo que no es justo es que se paguen 15€ (anticipada) 25€ (Taquilla) + 5€ de pulserita Y tenga que miccionar en un Wc lleno de MIERDA, MEADOS y demás... Si tú eres un puerco y miccionas en cualquier parte, es cosa tuya... Pero hay gente que no es así. Tampoco cuesta nada en lugar de tener 200 seguridades en el Parking. Poner 1 o 2 personas encargadas de los WC's de dentro... EVITARIAS EMBOZOS COMO EL QUE PASÓ Y DANDO UNA CALIDAD DE HIGIENE AL CLIENTE.

si eras listo, con 15 de anticipada, mas 5 de cuño yo creo que no esta nada mal. teniendo en cuenta que habia djs desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana. si tu eres un tacaño yo no tengo la culpa. en lo del wc te doy la razon, hubieran podido hacer algo.

otra cosa que vi, es que no habia tanta peña como otros años, pero eso no tiene nada que ver en que si la summer fue una mierda o no, la música contundente (muy a mi pesar) esta muerta en españa, asi que en vez de criticar tanto, debemos dar gracias que aún haya festivales como  la summer rave.

Cierto, no estaba muy lleno... Pero de eso a dar las gracias... ¿Porque? ¿Era gratis el festival para que hubiera tantas cagadas? de ser así aún tendría disculpa... Pero TODO EL MUNDO pagó su entrada... 

pues si deberias dar las gracias. sino te gusta directamente no vayas. no todas las discotecas organizan eventos como este. hombre claro que pagaron la entrada. no querras que te dejen entrar por tu cara bonita? ya te digo, con 20 euros un festival como este, creo que no esta nada mal. ya habra un dia que no haya casi fiestas de musica contundente y lloraremos, por eso digo que aun debemos dar las gracias.

En cuanto a la gente, yo no vi ninguna pelea, y con los que puede hablar buena gente. esta claro que seguro habría algún gilipollas, pero vamos, como en todos los lados.

Cierto también

y finalmente quiero hablar de los seguratas y la gente que trabajaba alli. a mi por lo menos me atendieron bien, pregunte varias veces y me hablaron con mucho respeto.

Haber ido a pedir papel a enfermeria... La contestación que tenia... "Traeros los kleenex y el papel de vuestra casa" La mía "Si he pagado entrada es para que como mínimo haya papel en los wc's. Así que haga usted el favor de darme papel"

Aqui te vuelvo a dar la razon.


pd: aver si comenzamos un poco a apreciar más a los djs que tenemos en españa. parece que nos tienen mal acostumbrados, y si en el cartel no hay djs internacionales, la fiesta ya es una mierda.


E aquí todo un comentario lleno de mamarrachadas y sandeces varias, seguro que no te paga la sala para limpiar el nombre? Porque vaya perlitas... TE has lucido :S

mamarrachadas y sandeces? que no es verdad lo que digo? por culpa de gente como tu, si no hay un cartelon con djs internacionales, la sala no se llena, asi nos va...

por eso te digo, si sabias que solo venia daymar y partyraiser no haber venido. en general la musica para mi fue un 10, claro si tu solo escuchas hardcore (internacional), claro que no te gustara, a la otra ya sabes, ahorras 600 pavos y te vas a algun festival de holanda

quitando lo de los wc(aunque pos eso el mundo tampoco se acaba... ) y lo de que te quitaban hasta el agua para entrar, no entiendo como  deciis que el festival fue una mierda, ademas, valiendo solo 20 euros de mierda
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |