oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2012 (04-08-12)  (Leído 44866 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #180 en: 04/08/12, 14:32:07 pm »

De aqui muy poco alli estaremoss vamossssssssssssssssssss ssss 8) 8)
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #181 en: 04/08/12, 18:01:14 pm »

De aqui muy poco alli estaremoss vamossssssssssssssssssss ssss 8) 8)


Toooruuuu!!!!! A q hora te vas tuuu?? Yo subo a las 8 o por ahi a ver si nos vemos q toca fotacaaaa  ;D ;D
toretefcb
Desconectado

Registro: 14-05-10
Email
« Responder #182 en: 04/08/12, 20:34:29 pm »

alguien sabe si se puede escuchar por alguna emisora de radio en directo? este año no puedo ir por trabajo :(   
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #183 en: 05/08/12, 11:18:28 am »

Voy a dar mi valoracion sobre el festival... Musicalmente flojito, flojito... Lo mejor de la noche partyraiser y Daymar... El resto... pf, sinceramente :X... Como algo que mejorar, es el tema vigilancia de aseos... No puede ser el cachondeo que habia con ese tema... Inundados de tal manera que era imposible el acceso a ellos... Entiendo que haya gente que en su casa los emboce, los haga polvo... Y si lo hace por costumbre en un sitio publico, que haya alguien responsable y encargado que le cante la caña de lo que se debe y lo que no se debe hacer... Al igual que colocar barras alrededor de palmeras y estructuras metalicas... Entiendo que hayan determinados macarios, que les apetezca subirse a las palmeras xD pero joder, estamos hablando de personas... xD En definitiva, faltaba seguridad por todas partes, menos para que no se entrara bebida en el parking, ahi sobraba xddd habia que mantener la barra lowcost a pleno rendimiento :$
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #184 en: 05/08/12, 13:16:20 pm »

Lo mejor el almuerzo!  :angel:
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #185 en: 05/08/12, 15:27:15 pm »

no se si lo dices pq brillo por su ausencia, eran las 7 y ahi no habia bbq ni leches... Nos decian que hasta las 8 y media nanai...  >:(
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #186 en: 05/08/12, 19:42:43 pm »



Musicalmente hablando... Enfin xD! No pude bailar en toda la noche, me pasé practicamente media noche subiendo y bajando el parking en muleta, una mierda vamos...  >:(!

En definitiva.. Llegué en muleta y he terminado en mi casa a las 3 de la tarde con una venda desde el pie hasta la rodilla, reposo y dos muletas  ;D! Ya no salgo mas de fiesta  :angel: :angel:
Mario Balotelli
Visitante


Email
« Responder #187 en: 05/08/12, 20:36:38 pm »

Hola a todos!! Acabamos de llegar del pajareo que estabamos haciendo en una gasolinera con 2 comebolsas que conocimos en el parking. Voy a intentar hacer una valoracion coherente sobre el dia de ayer.

Primero de todo las sesiones malisimas, fueron mejores las de la pasada Rave Master en el Al-Track, aunque hubieron algunos dj's que no lo hicieron mal del todo. Subidonaco que hizo Ruly con el rayations si no recuerdo mal, inmediatamente rodilla clavada al suelo y la gente entregadisima.
LA MEJOR DE TODAS LA DE ABEL K-KAÑA CON SUS PITIDICOS, P4L!!!!!!


Destacar lo del wc que me recordo a la poolfestival por toda la cantidad de agua que habia.
La seguridad con tonos muy chulescos y prepotentes, tratando a la gente muy mal, como si fuesemos basura, pero claro, para aguantar a tanta gente tienen que ir de ese plan.

Mucho control para no entrar bebida en el parking, aunque nosotros metimos como 5 o 6 botellas y nos marquemos nuestro propio lowcost.
Grandioso mi tete koketa subido a la palmera con una fiesta que llevaba encima y mucha gente alrededor bien pasadisima, todo eso para divisar el panorama, pero el amo de la fiesta esta claro.

En resumen me dejo mucho que desear este "festival" donde no faltaron las trifulcas, la peor fue escuchar a muchas chicas chillar diciendo que apuñalaron a uno, alguien sabe algo?

Bueno saludar a todos los que conoci dentro de la sala, parking y alrededores, sobretodo a mi tete koketa!!!
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #188 en: 05/08/12, 22:20:34 pm »

bueno para mi fue mi primera summer rave!

en primer lugar me sorprendio el registro de coches para dejar la bebida, pero lo entiendo perfectamente, y por parte de la seguridad muy educados, y lo recalco porque muchas veces es dificil de encontrarte con buenos tratos..
La asistencia, la habia, pero para el aforo de piramide mucha gente no habia..
Musicalmente, me gustó, pero habiendo dicho tanto ke es una fiesta multiestilos... pincharon hardcore para dar i vender.. ademas de todo de golpe..
Destaco tambien el buen rollo que habia con la gente, ni jaleos ni nada, a menos que yo viera.. si que es verdad que faltaba un poco de seguridad pero sin problemas..
Lo que no me gustó nada, es el precio de la pulserita para salir.. que ademas en el flyer no lo pone.. salimos de ahí habiendo pagado mucho mas de lo que supone la entrada i la pateada de viaje..
y tampoco me gustó la poca seriedad que hay para segun que cosas, en ningun momento me pidieron DNi.. cada cual iva vestido como le salía.. no es para criticarlo pero comparado con lo serios que fueron con el registro de coches.. nose :S
en definitiva me esperava más pero tal como estan los tiempos no se le puede pedir mucho al tema, por lo tanto a segir luchando i pasandolo bien compañeros!
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #189 en: 06/08/12, 00:52:50 am »

Hola a todos!! Acabamos de llegar del pajareo que estabamos haciendo en una gasolinera con 2 comebolsas que conocimos en el parking. Voy a intentar hacer una valoracion coherente sobre el dia de ayer.

Primero de todo las sesiones malisimas, fueron mejores las de la pasada Rave Master en el Al-Track, aunque hubieron algunos dj's que no lo hicieron mal del todo. Subidonaco que hizo Ruly con el rayations si no recuerdo mal, inmediatamente rodilla clavada al suelo y la gente entregadisima.
LA MEJOR DE TODAS LA DE ABEL K-KAÑA CON SUS PITIDICOS, P4L!!!!!!


Destacar lo del wc que me recordo a la poolfestival por toda la cantidad de agua que habia.
La seguridad con tonos muy chulescos y prepotentes, tratando a la gente muy mal, como si fuesemos basura, pero claro, para aguantar a tanta gente tienen que ir de ese plan.

Mucho control para no entrar bebida en el parking, aunque nosotros metimos como 5 o 6 botellas y nos marquemos nuestro propio lowcost.
Grandioso mi tete koketa subido a la palmera con una fiesta que llevaba encima y mucha gente alrededor bien pasadisima, todo eso para divisar el panorama, pero el amo de la fiesta esta claro.

En resumen me dejo mucho que desear este "festival" donde no faltaron las trifulcas, la peor fue escuchar a muchas chicas chillar diciendo que apuñalaron a uno, alguien sabe algo?

Bueno saludar a todos los que conoci dentro de la sala, parking y alrededores, sobretodo a mi tete koketa!!!
si bueno en el pool festival paso algo parecido tambien de un apuñalamiento en el parking... nose que cojones pasa... o a la gente se le va la olla por ir tan pasada o es que no saben salir de fiesta y pienso que en vez de registrar los coches por el tema de hacer botellon dentro del parking, ya podrian vigilar mucho mas el tema de las trifulcas y las condiciones de los servicios. En fin, parece que no perdi gran cosa
Krakken_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 04-01-09
Hakkuh is my life...


Email
« Responder #190 en: 06/08/12, 09:22:43 am »

Sobraba mucha gentuza, como siempre... Si quieres hacer el canelo, no molestes a los demas... La musica de lo 1ue vi, me gusto mens thomas manostijeras. Y con la bebida, si eras listo te pasabas....
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #191 en: 06/08/12, 09:49:27 am »

fuera el ambiente en las cunetas y caminos el ambiente era deprorable, triste, oscuro.. xDDDD
enfin yo pase de kedarme alli y ize a los colegas antes de cenar pimparse todo el alcohol k llevaran y yo tire el agua y a tomar por culo... entremos para dentro y la verdad esk el trato de los securatas k nos registraron
me sorprendio... mucha gente e visto kejandose en el facebook de piramide kejandose de los registros.. esto es un negocio es lo mas normal asi nos va....

musicalmente un 10, aunque mucho hardcore... falto algun invitado k pusiera makina.... 
un puto placer conocer a Neox un tio muy agradable, simpatico y humilde por lo k hable con el una gran persona honesa y currante.

brutal chape con abel k kaña y dspues ogalla y mira k no soy de pitos pro ver a la peña tan entregada con los pitos a las 10 de la mañana te hacian ganas asta de saltar ati xD

enfin como conductor espero volver pronto por cabanes.. y mira que no somos de cerca precisamente pero me lo pase cojonudamente
 
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #192 en: 06/08/12, 11:37:25 am »

...
si bueno en el pool festival paso algo parecido tambien de un apuñalamiento en el parking... nose que cojones pasa... o a la gente se le va la olla por ir tan pasada o es que no saben salir de fiesta y pienso que en vez de registrar los coches por el tema de hacer botellon dentro del parking, ya podrian vigilar mucho mas el tema de las trifulcas y las condiciones de los servicios. En fin, parece que no perdi gran cosa

es un troll... y bastante malo por cierto, ya que lo han ignorado en todos sus mensajes.

La fiesta, ya estábamos avisados sobre lo del alcohol (a si que pudimos colarlo). Lo de 5 euros de la pulsera no sorprendió a nadie, ya que imaginábamos lo de la entrada "completa" a 20 euros. Barra low cost... bueno si lo comparas con las discotecas, en general era barato, pero aun así no era muy low cost. Si que hubo barbacoa, sobre las 10 de la mañana (un plato con pan, chorizo, panzeta, salchicha y morzilla). El cd si que lo dieron no como el año pasado (aunque lo he perdido xd).

Lo importante, que me lo pasé genial, que es con lo que uno se queda.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #193 en: 06/08/12, 11:40:42 am »

Buenas buenas buenas...Veamos mi valoración:

Música---> 4
Está muy bien que pinchen hardcore,pero se pasaron,y mucho. Si vas a una Summer festival es para oír un poco de variedad, y eso de "múltiples estilos" se lo pasaron por el forro. También hay que decir que la mayoría de sesiones eran más que predecibles,y sin ninguna innovación.


Servicios ---> 0
Lavabos: los del interior del recinto estaban INUNDADOS y por consiguiente, fuera de servicio. La otra opción era ir a las POQUíSIMAS cabinas alojadas en el exterior, QUE TAMBIÉN estaban inundadas por dentro...( no hace falta decir que debías tragar aire y valentía para estar pisando piscinas de MEADO )
Verdaderamente asqueroso, y una peste... ¡ VERGüENZA ! 

Controles en la entrada: L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.      SEÑORES y SEÑORAS, ¿Cómo es posible que te roben el agua?    Osea,hay que estar montones y montones de horas AL SOL (sin tener en cuenta las horas de camino a la discoteca), bebiendo alcohol, y deshidratándose, y resulta que te lo quitan TODO. (claro, el negocio es pagar 4 euros por botellín de agua).

Espectáculo: Lo vi todo bastante bien (fuegos artificiales,iluminación,sonido),aunque los chicos-pluma y chicas-silicona ERAN PÉSIMOS. Yo no se si estaban batiendo mayonesa,o bailando reggaeton. Los hubiera preferido de mantenimiento en el lavabo...

Seguridad: No vi un solo altercado,pero tuve que soportar que aporreasen una barra de bar alojada dentro de la pista de baile toda la noche y mañana ( acabo doblada de las ostias que recibió). Esos monos de feria empastillados no pararon ni fueron expulsados.

Precios:  No puede ser que una entrada ( sin anticipada )  te cobren 30 euros( 25 + 5 de salir al parking) en plena crisis. Un robo con pocos dedos de frente = poca asistencia.

Cobrar 30, 20, o 10, pero me toca mucho los huevos que siempre tengas que poner de más porque los señores organizadores dicen las verdades a medias para recaudar.




SUSPENSO en valoración final.

Tanto por el orden de djs y su poca variedad musical, sus servicios, su relación calidad-precio,y por su afán de lucrarse sin escrúpulos.




   






Krakken_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 04-01-09
Hakkuh is my life...


Email
« Responder #194 en: 06/08/12, 13:15:56 pm »

Buenas buenas buenas...Veamos mi valoración:

Música---> 4
Está muy bien que pinchen hardcore,pero se pasaron,y mucho. Si vas a una Summer festival es para oír un poco de variedad, y eso de "múltiples estilos" se lo pasaron por el forro. También hay que decir que la mayoría de sesiones eran más que predecibles,y sin ninguna innovación.


Servicios ---> 0
Lavabos: los del interior del recinto estaban INUNDADOS y por consiguiente, fuera de servicio. La otra opción era ir a las POQUíSIMAS cabinas alojadas en el exterior, QUE TAMBIÉN estaban inundadas por dentro...( no hace falta decir que debías tragar aire y valentía para estar pisando piscinas de MEADO )
Verdaderamente asqueroso, y una peste... ¡ VERGüENZA ! 

Controles en la entrada: L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.      SEÑORES y SEÑORAS, ¿Cómo es posible que te roben el agua?    Osea,hay que estar montones y montones de horas AL SOL (sin tener en cuenta las horas de camino a la discoteca), bebiendo alcohol, y deshidratándose, y resulta que te lo quitan TODO. (claro, el negocio es pagar 4 euros por botellín de agua).

Espectáculo: Lo vi todo bastante bien (fuegos artificiales,iluminación,sonido),aunque los chicos-pluma y chicas-silicona ERAN PÉSIMOS. Yo no se si estaban batiendo mayonesa,o bailando reggaeton. Los hubiera preferido de mantenimiento en el lavabo...

Seguridad: No vi un solo altercado,pero tuve que soportar que aporreasen una barra de bar alojada dentro de la pista de baile toda la noche y mañana ( acabo doblada de las ostias que recibió). Esos monos de feria empastillados no pararon ni fueron expulsados.

Precios:  No puede ser que una entrada ( sin anticipada )  te cobren 30 euros( 25 + 5 de salir al parking) en plena crisis. Un robo con pocos dedos de frente = poca asistencia.

Cobrar 30, 20, o 10, pero me toca mucho los huevos que siempre tengas que poner de más porque los señores organizadores dicen las verdades a medias para recaudar.




SUSPENSO en valoración final.

Tanto por el orden de djs y su poca variedad musical, sus servicios, su relación calidad-precio,y por su afán de lucrarse sin escrúpulos.




 
en cuanto a lo de los altercados... Delante de la cabina hubo varios, y los seguratas pasando... Habia un grupo que estaban haciendo una especie de pogo y te tenias que ir de su lado porque era imposible estar a gusto por culpa de estos simios... Eso no quita que luego hubiera gente de `puta madre que conoci, y con la que me reencontre despues de mucho tiempo.  ;D
En cuanto a lo de la musica... Daymar y Partyraiser pusieron mucha tralla (que es lo que mas nos hace falta en este pais) y me sorprendio Javi Boss que ya no pone tantos pastelones como antes...
En general me lo pase muy bien, ya que disfruto con cualquier tipo de hardcore en realidad... Y la Ginebra tambien ayuda!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |