oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no os animais a sacar el PONT AERI VOL 11?  (Leído 7296 veces)
ADA EXTREMA
Desconectado

Registro: 14-05-12
Email
« Responder #30 en: 22/05/12, 21:36:17 pm »

Yo personalmente como volumen 11 del pont me quedaria un cantado 100% original cantado por la señorita Marian Dacal como ya viene siendo mitico! en la cara B pondria alguna melodia makina buena y un tema hardcore producido por el señor Molina que no tiene nada que envidiar a los productores estrangeros.

Eso si...un volumen del pont... en vinilo y picture original como se hacia antes!! a mi personalmente me daria igual pagar 12 o 15 euros para tener un vinilo nuevo del pont y siendo picture, prefiero esto a pagar 9 euros por un disco que no vale nada o pagar 3 euros por un disco en digital xd.

Venga Pont Aeri!! Animaros a sacar un disco!!!!! yo creo que se venderian muchas copias solo por tener el nombre PONT AERI en la portada
yo creo ke lo as clabado ;)  yo tambien me lo compraria...  aunke hicieran 300 o 400 copias si es un pcture a 10 o 12 euros se venderia seguro en la botique chino chano mira... ya tendrian 2 vendidos el tuyo y el mio ajajajja ahora en serio se venderian y se agotarian rapidamente pero tampoco esta la cosa para hacer tiradas de 1000 discos del tiron... yo aria 4 cortes por eso  2 cantados uno makina y otro hardcore  mas dos melodicos uno makina y otro hardcore... ::)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #31 en: 24/05/12, 10:15:35 am »

lo del disco de 4 cortes ya seria una pasada!! tendremos que poner un bote en la tienda del pont para ke la gente vaya echando euros para colaborar con la causa de hacer un pont aeri vol.11 y lo sacamos entre todo el publico de esta gran sala :P
Yo personalmente como volumen 11 del pont me quedaria un cantado 100% original cantado por la señorita Marian Dacal como ya viene siendo mitico! en la cara B pondria alguna melodia makina buena y un tema hardcore producido por el señor Molina que no tiene nada que envidiar a los productores estrangeros.

Eso si...un volumen del pont... en vinilo y picture original como se hacia antes!! a mi personalmente me daria igual pagar 12 o 15 euros para tener un vinilo nuevo del pont y siendo picture, prefiero esto a pagar 9 euros por un disco que no vale nada o pagar 3 euros por un disco en digital xd.

Venga Pont Aeri!! Animaros a sacar un disco!!!!! yo creo que se venderian muchas copias solo por tener el nombre PONT AERI en la portada
yo creo ke lo as clabado ;)  yo tambien me lo compraria...  aunke hicieran 300 o 400 copias si es un pcture a 10 o 12 euros se venderia seguro en la botique chino chano mira... ya tendrian 2 vendidos el tuyo y el mio ajajajja ahora en serio se venderian y se agotarian rapidamente pero tampoco esta la cosa para hacer tiradas de 1000 discos del tiron... yo aria 4 cortes por eso  2 cantados uno makina y otro hardcore  mas dos melodicos uno makina y otro hardcore... ::)
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #32 en: 27/05/12, 19:13:09 pm »

nada es imposible en esta vida...y menos para pontaeri toi seguro que xavi lo abbra planteado mas de una vez y dicen algunos que el 10 fue malo???pos pa mi gusto de los mejores que an echo!
ADA EXTREMA
Desconectado

Registro: 14-05-12
Email
« Responder #33 en: 28/05/12, 00:50:04 am »

para mi gusto ningun volumen del pont aeri a defradado
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #34 en: 13/06/12, 23:13:50 pm »

sweet revenge !!! loveee
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #35 en: 14/06/12, 19:43:46 pm »

La verdad, por mi parte preferiria que lo dejasen en el 10
Solo hay que ver el destrozo que hicieron bajo mi punto de vista con el remix de Flying Free de 2009, que poco sono, por cierto
Me parece una pena que las unicas cuatro personas que consiguen vivir de la Makina no produzcan, y se dediquen a seguir viviendo de su nombre y del pasado

PD: Hace poco vi un video. Este concretamente
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S3kCWwzbRNI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S3kCWwzbRNI</a>
Un video sobre la concentracion tuning del 2009 en Pont Aeri, y el tema que suena en el video, el Flying Free? Cualquier persona que llevase desconectada del mundo makinero desde alla por el 2000 y viese este video pensaria: Se les tiene que caer la cara de verguenza!
(Es mi opinion)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #36 en: 17/06/12, 00:13:05 am »

La verdad, por mi parte preferiria que lo dejasen en el 10
Solo hay que ver el destrozo que hicieron bajo mi punto de vista con el remix de Flying Free de 2009, que poco sono, por cierto
Me parece una pena que las unicas cuatro personas que consiguen vivir de la Makina no produzcan, y se dediquen a seguir viviendo de su nombre y del pasado

PD: Hace poco vi un video. Este concretamente
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S3kCWwzbRNI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S3kCWwzbRNI</a>
Un video sobre la concentracion tuning del 2009 en Pont Aeri, y el tema que suena en el video, el Flying Free? Cualquier persona que llevase desconectada del mundo makinero desde alla por el 2000 y viese este video pensaria: Se les tiene que caer la cara de verguenza!
(Es mi opinion)


 Puedes vivir de tu nombre y del pasado mientras mantengas un nivel,y  pont aeri no solo mantiene ese nivel si no que lo supera con los festivales que organizan casi cada fin de semana que cada vez van a más.

 Por otra parte, el vídeo es de la página de maxi tuning, con lo cual me imagino que la música la eligirían ellos mismos.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #37 en: 17/06/12, 09:50:38 am »

Puedes vivir de tu nombre y del pasado mientras mantengas un nivel,y  pont aeri no solo mantiene ese nivel si no que lo supera con los festivales que organizan casi cada fin de semana que cada vez van a más.

 Por otra parte, el vídeo es de la página de maxi tuning, con lo cual me imagino que la música la eligirían ellos mismos.
Primero. El tema a tratar es sobre un posible Pont Aeri Vol.11, y mi comentario es en cuanto a produccion musical. Y Pont Aeri no solo no va a mas, sino que no mantiene ese nivel. Y en segundo lugar, es un claro ejemplo. Si la gente de Maxi Tuning ha escogido ese tema es porque desde el Pont Aeri Vol.4 no ha salido tema mejor o que mantuviese ese nivel (Ahi no estoy de acuerdo, pues el Reaching Dremas es de los mejores temas de makina que he escuchado, pero si se han decantado por el Flying Free sera que ellos lo ven asi)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #38 en: 18/12/13, 20:10:36 pm »

No creo que saquen mas volumenes...  :angel:
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #39 en: 21/01/14, 17:40:47 pm »

Como no se lo regale nadie xdd me parece a mi que no va a salir de ellos hacerlo, en fin....una pena no tener ningun HIMNO nuevo de nuestra casa (Exceptuando el THIS IS PONT AERI 2012 de HATEBUSTERS
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |