oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no os animais a sacar el PONT AERI VOL 11?  (Leído 7316 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #15 en: 16/05/12, 21:08:23 pm »

Bueno los últimos volúmenes de pont aeri salieron en una época en la cual se apostaba claramente por el hardcore y gustaron.


si bueno pero cuando se sacaron esos ultimos volumenes se sacava mas vinilos que ahora y se comprava algo mas los vinilos,ahora con esto de las controladoras midi poco se vende el vinilo,sino mira las tiradas que hacen hoy en dia de plancha
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #16 en: 16/05/12, 21:28:31 pm »

no tiene qu ser vinilo, ya que han dixo mil veces qu no sacan en plastico pk no tiene beneficio,

que saquen en digital!!!!!!! asi no tiene perdidas (solo de tiempo9

qu se pongan a producir y llamarn la atencion de mas gente k no solo se vive de hacer festivales, sino de sacarle partido a esas melodias qu de vez en cuando seguro le viene a la mente alguno de los 4 craks y no pueden plasmarla pk no producen

pd: maldita perdida de temazos, ya os vale ;D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #17 en: 19/05/12, 02:28:37 am »

pues podrían hablar con algún productor importante. rollo evil activities,nosferatu,tha playah etc etc. que les hiciera algun himno. como le hacen a muhos festivales o discotecas.  rollo dominator, q-base, syndicate, nightmare, masters of hardcore etc. etc. y ponerlo  a la venta en hardtunes.i-tunes etc...
al estar apadrinado por un gran productor. algo de éxito tendría no??
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/05/12, 13:55:17 pm »

Bueno los últimos volúmenes de pont aeri salieron en una época en la cual se apostaba claramente por el hardcore y gustaron.


si bueno pero cuando se sacaron esos ultimos volumenes se sacava mas vinilos que ahora y se comprava algo mas los vinilos,ahora con esto de las controladoras midi poco se vende el vinilo,sino mira las tiradas que hacen hoy en dia de plancha
Si un tema solo puede ser sacado en vinilo vayan desmontando el espectáculo. El último volumen del xque ha salido en digital. El Pont Aeri vol 7 nunca salió en vinilo y para mi es uno de los mejores (alguien me tachara de feriante). Lo de las tiradas no te lo discuto. Igualmente creo que el cdj ha hecho más daño al vinilo que no las controladores midis. Las cuales no les encuentro nada negativo. Abren un abanico de posibilidades que con un formato físico jamás se podría ni si quiera emular.
Hay vinilos como el del Dj Sonic que salió por Nox Records que según me comentaron ha vendido más de 500 copias. Siendo el disco de Nox más vendido de la historia y que aun a día de hoy se sigue vendiendo. Así que tampoco veo tan disparatado sacar un vinilo a día de hoy. Y si no es un vinilo. Siempre se puede sacar en digital la referencia. Y la gente lo seguirá descargando y pinchando. Y a quien le vuelva loco el tema. Siempre podrá optar por empresas que te planchan el tema que tu les lleves en vinilo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 20/05/12, 16:26:37 pm »

Si han de sacar un volumen por sacar que no lo saquen. Que para volúmenes serios ya tienen el 1,2,3 etc.

 
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #20 en: 20/05/12, 19:47:57 pm »

Jo creo que un volumen 11 a dia de oi es un poco dificil por no decir impsoible... los volumenes de pont aeri siempre an sido makineros y seria rompen un poco la esencia de la saga sacarlo en estilo hardcore..y viendo el panorama actual makinero como esta seria un tema mas de relleno yya que los grandes productores estan casi retirados de este campo (ruboy,requena...etc).
Aze pocos messes se saco el vol 11 del xque y la respuesta a sido nefasta .. incluso en formato digital pierde la magia de un disco que se supone que tiene que ser el imno de la marca.

Ami lo que si que me pareceria interesante y no lo veo tan complicado es acer revivir pont aeri records y acer producciones en formato digital de hardcore. Javi molina a producido muchos temas junto a neox y algunos de muy buenos y xavi aun a ido aciendo algo...asi que aver que pasa.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #21 en: 20/05/12, 19:57:22 pm »

     
 podria revivir el espiritu makinero de millones de personas!!

millones?? xDD
MakinaJou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-11
HUA!


Email
« Responder #22 en: 21/05/12, 11:57:42 am »

Quizás me pase al poner millones XD!! Pero si de mucha gente :laugh:
IkerH4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-05

Email
« Responder #23 en: 21/05/12, 13:14:32 pm »

No estaría mal ir renovando temario y hacer cosas nuevas pero en mi opinión seria mas importante que se subieran las sesiones que se hacen los sábados ya que no las veo por ninguna parte, que se me corrija si me equivoco claro xD
pont_drea_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-11

Email
« Responder #24 en: 21/05/12, 18:27:24 pm »

No estaría mal ir renovando temario y hacer cosas nuevas pero en mi opinión seria mas importante que se subieran las sesiones que se hacen los sábados ya que no las veo por ninguna parte, que se me corrija si me equivoco claro xD

(+1) solo se suben cintas promocionales del año de la pera
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #25 en: 21/05/12, 18:46:28 pm »

No estaría mal ir renovando temario y hacer cosas nuevas pero en mi opinión seria mas importante que se subieran las sesiones que se hacen los sábados ya que no las veo por ninguna parte, que se me corrija si me equivoco claro xD
                                                                                                                                                                                                                                             Para esto ya estan las sesiones de djs internacionales de cada festival, la gran mayoria de temas viene a ser lo mismo que ponen en el Pont.   
IkerH4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-05

Email
« Responder #26 en: 22/05/12, 11:28:42 am »

Personalmente me haría mas gracia escuchar lo que se pone en Pont que no lo que hacen por ahí. Encima este sábado Dj D & Mekanika y también Accelerator & Counterfeit se curraron unas sesiones importantes que me gustaría tener por aquí para ir escuchando de vez en cuando.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #27 en: 22/05/12, 12:22:57 pm »

Creo recordar que dijeron que no podían subirlas.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #28 en: 22/05/12, 13:15:16 pm »

Yo personalmente como volumen 11 del pont me quedaria un cantado 100% original cantado por la señorita Marian Dacal como ya viene siendo mitico! en la cara B pondria alguna melodia makina buena y un tema hardcore producido por el señor Molina que no tiene nada que envidiar a los productores estrangeros.

Eso si...un volumen del pont... en vinilo y picture original como se hacia antes!! a mi personalmente me daria igual pagar 12 o 15 euros para tener un vinilo nuevo del pont y siendo picture, prefiero esto a pagar 9 euros por un disco que no vale nada o pagar 3 euros por un disco en digital xd.

Venga Pont Aeri!! Animaros a sacar un disco!!!!! yo creo que se venderian muchas copias solo por tener el nombre PONT AERI en la portada
MakinaJou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-11
HUA!


Email
« Responder #29 en: 22/05/12, 15:51:13 pm »

Yo personalmente como volumen 11 del pont me quedaria un cantado 100% original cantado por la señorita Marian Dacal como ya viene siendo mitico! en la cara B pondria alguna melodia makina buena y un tema hardcore producido por el señor Molina que no tiene nada que envidiar a los productores estrangeros.

Eso si...un volumen del pont... en vinilo y picture original como se hacia antes!! a mi personalmente me daria igual pagar 12 o 15 euros para tener un vinilo nuevo del pont y siendo picture, prefiero esto a pagar 9 euros por un disco que no vale nada o pagar 3 euros por un disco en digital xd.

Venga Pont Aeri!! Animaros a sacar un disco!!!!! yo creo que se venderian muchas copias solo por tener el nombre PONT AERI en la portada

Estoy muy de acuerdo contigo!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |